^Lou^ ha escrit:romanelyyyyyyyyyyyyyyy nenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ai ai aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke me da algooooooooooooooooo, pero ke cositaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaaaaa, ke chikitin, ke formadito , ke cuco, ke bonito por favorrrrrr!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, me encaaaaannnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ains nena ke emocion por favor! y encima saber ke va todo bien, ke descanso no??? tiene ke ser super emocionante y super trankilizador!!
Ya te digo nena, no sabes... desde ayer llevaba unos nervios en el estómago pensando en como iría todo, y esta mañana buajj era un saco de nervios pero mira estoy súper contenta porque todo va bien, cuando te enseñan la pantalla es una pasada ver un personajillo que está dentro de tí, buah ya lo verás ya... es muy fuerte!!!! y luego ya me han puesto el corazón que latía súper bien. Ya te digo, cuando he salido de verdad era otra persona, súper contenta!!!
De verdad antes claro que estaba contenta pero claro soy muy prudente y como que no quería celebrarlo mucho sabes lo q te digo? y ya te digo que hoy es un paso muy importante porque veo q todo va bien, que va creciendo al ritmo que debe y ale pues ahora sí q sí que pienso empezar a mirar cosillas.
¿como te encuentra tu? Besis

y con los ascos que tengo prefiero no comprarmela aúN! 

jajajaa