CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ROMANELI » dl. nov. 16, 2009 10:17 pm

^Lou^ ha escrit:romanelyyyyyyyyyyyyyyy nenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ai ai aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke me da algooooooooooooooooo, pero ke cositaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaaaaa, ke chikitin, ke formadito , ke cuco, ke bonito por favorrrrrr!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: , me encaaaaannnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

ains nena ke emocion por favor! y encima saber ke va todo bien, ke descanso no??? tiene ke ser super emocionante y super trankilizador!!

Ya te digo nena, no sabes... desde ayer llevaba unos nervios en el estómago pensando en como iría todo, y esta mañana buajj era un saco de nervios pero mira estoy súper contenta porque todo va bien, cuando te enseñan la pantalla es una pasada ver un personajillo que está dentro de tí, buah ya lo verás ya... es muy fuerte!!!! y luego ya me han puesto el corazón que latía súper bien. Ya te digo, cuando he salido de verdad era otra persona, súper contenta!!!

De verdad antes claro que estaba contenta pero claro soy muy prudente y como que no quería celebrarlo mucho sabes lo q te digo? y ya te digo que hoy es un paso muy importante porque veo q todo va bien, que va creciendo al ritmo que debe y ale pues ahora sí q sí que pienso empezar a mirar cosillas.

¿como te encuentra tu? Besis
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. nov. 16, 2009 10:33 pm

ke guai nena!!! ains pos yo toy bien la verdad, como normal (kizas mas sensacion de estomago vacio cada x horas) cansancio un pokito solo y ya ta.... amos como una flor!!

oye neni la crema esta del doctor carreras te la pones de noche solo??

POR CIERTO CHICAS OS RECUERDO KE ESTE FINDE HEMOS KEDAO...... NO ES POR NA PERO MAÑANA ES MARTES Y TODAVIA NO HAY NADA FIJO!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. nov. 16, 2009 10:39 pm

y se llama de alguna manera especial o es asi el nombre??
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dl. nov. 16, 2009 10:54 pm

^Lou^ ha escrit:y se llama de alguna manera especial o es asi el nombre??

Lou la crema se llama TROFOLASTIN y pone garantía Dr. Carreras. Sólo me la pongo por la noche, cuando la cosa vaya a más me la pondré por la mañana y por la noche.

A nosotros nos va mejor el sábado pero a la peque no, como digais. Haber q dicen las demás.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dl. nov. 16, 2009 10:57 pm

es esta
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. nov. 17, 2009 9:35 am

yo esa me la compraré cuando tenga un poco más de pancha..por ahora me pongo la de aceite de oliva del mercadona que es súper hidratante y me va genial!

es que esa he leído que huele bastante mal! jaajajaj :-( y con los ascos que tengo prefiero no comprarmela aúN! >.-<:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. nov. 17, 2009 9:37 am

eliiiiii que guay!! se ve supr bien eh?? la cabecita y los bracitos!!

a q da el subidon??? aixx me alegouocho tiaa!! nosotros cuando vimos que el corazon le latía...bufffffffff :-)) :-)) :-)) :-)) ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

oye como que no está nada decidido? que yo sepa es el sabado no?? cuando hemos quedado???

o aun no es seguro?? :-/ :-/ :-/ :-( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. nov. 17, 2009 10:15 am

gracias romanely!!

AH VALE POS SI NO HAY NINGUN PROBLEM

ESTE SABADO, DIA 21 DE NOVIWMBRE, A LAS 9:30H EN LA PUERTA QUE HACE ESQUINA DEL CORTE INGLES DE SABADELL
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. nov. 17, 2009 10:19 am

>.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. nov. 17, 2009 1:49 pm

eli, pues a ver.... no sé, cuando tenga que ser.....será

Romaneli, muy guapo tu peque!!!! me alegro mucho de que todo vaya genial!

Yo el sábado no puedo, mi marido quedo con unos amigos..... porque como le dije que en principio era en viernes...... no sé, pero por mi ningun problema, eh???? si os va mejor el sabado, hacerlo y ya iremos a la proxima......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. nov. 17, 2009 1:53 pm

a ver qué lio!!!!!!!!!! :star:: jajajaa

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. nov. 17, 2009 4:04 pm

ME PLANTO

ke tal si lo dejamos pa otro finde?? porke asi no nos aclararemos nunca... :star::, a mi me da igual... viernes ke sabado ke cualkier dia, pero no llegamos a un acuerdo....¿¿?? ... lo hagamos cuando lo hagamos a alguien le va a ir mal, si es viernes ó si es sabado, yo no digo na, pero lo suyo es cenar todos juntos no?? pa eso se habia kedao, mira lo dejo a vuestra decision :-/ :-))
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. nov. 17, 2009 4:43 pm

a ver a mi me da igual.. yo ya os dije cuando nos vimos que si quedabamos para cenar que tenia que ser un viernes...porque victor trabajaba los sabados como ya sabeis...
y se quedó que lore que es la que curra los sabados nos diria el dia q el sabado no curraba...para q la pobre no se levantara muy pronto al dia siguiente... y era este dia 21...

yo solo sé eso...
:-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. nov. 17, 2009 5:48 pm

[^kitty^] ha escrit:a ver a mi me da igual.. yo ya os dije cuando nos vimos que si quedabamos para cenar que tenia que ser un viernes...porque victor trabajaba los sabados como ya sabeis...
y se quedó que lore que es la que curra los sabados nos diria el dia q el sabado no curraba...para q la pobre no se levantara muy pronto al dia siguiente... y era este dia 21...

yo solo sé eso...
:-/

si si, luego se cambio al viernes y lore entro y dijo ke no podia viernes porke aitor entrenaba, entonces se volvio a cambiar al sabado y tu dijistes ke entonces ya venias sola y ya esta... ke lio :star:: :star:: , da igual oye, se puede hacer otra cosa y ya esta, otro desayuno...nose, yo ya digo ke a mi me da igual, pero me sabe mal hacer la cena y ke no venga Mar, porke lo suyo es hacerlo todos juntos....
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dt. nov. 17, 2009 7:25 pm

Pues sí vaya lío!!! haber todo este mes de noviembre Román va de tardes, así que el tema de los viernes lo tengo mal por lo que os comenté que llega sobre las 22.30 más o menos y claro hasta llegar al sítio se hacen las 23.00h. Los sábados por nosotros cap problem (si no hay nada especial claro) porque como estamos en barna hasta las 20.00 pues como que nos va bien ir a cenar a donde sea.

La verdad que es complicado quedar porque lo q le va bien a unos a otro pues no, pero bueno que como digais pero la verdad que estaría guay poder quedar la verdad.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaarriba las berarderas!!!!!!!!!!!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dt. nov. 17, 2009 7:26 pm

a ver............ ya hemos cambiado los planes....... el sbado tenemos libre y podemos ir a la cena......acaba de llamar mi marido a sus amigos....y lo hemos cambiado

Pero es que en principio era como dice Eli.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dt. nov. 17, 2009 7:30 pm

sabe mal tambien que no venga victor....

Eli, que se ponga malito en plan broma, y que se venga a la cena!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. nov. 17, 2009 8:09 pm

Mar80 ha escrit:sabe mal tambien que no venga victor....

Eli, que se ponga malito en plan broma, y que se venga a la cena!!!!!!!

eso eso ke se ponga malitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))

ains Mar ke guaiiiiiiiiiii, es ke no era plan de hacerlo sin ti ke al principio te ibas a venir y claro, me sabia mal eso de hacer una cena y a ultima hora no venir, nooooooooooooooooooooo señorrrrrrrr, prefiero atrasarla, pero si se ha podido cambiar, entonces se mantiene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

SABADO 21 A LAS 21:30H EN EL CORTE INGLES DE SABADELL EN LA PUERTA QUE HACE ESQUINA!!

KITTY nena .... ahora me sabe mal por victor.. es verdad., aki luchando por ke se venga Mar y el victor no viene y pasamos.... :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: , no es eso eh nena... :-( :-( :-( , es porke como al principio habias dicho ke bueno , ke tu de todas formas te vendrias... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. nov. 17, 2009 10:38 pm

Al final lo hemos podido arreglar, pero es que menudo mes llevamos...... entonces el sabado, no¿???? eli, y victor que va a hacer???? a que hora empieza, o no va a empezar!!! jejejejejejejejeje
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. nov. 18, 2009 8:43 am

no os preocupéis ... :-)ok: yo le digo que cuando plegue se pase!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) tranquilas!!

:-))

el en principio si no se cancela ningún partido plega a las 23 h ....a ver si tenemos suerte y pasan el ultimo partido al domingo! :-)) ::love:: ::love:: ::love::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat