CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. nov. 11, 2009 8:42 am

vane07 ha escrit:hola chicas!!!que tal???yo no puedo ir a la cena porque el lunes siguiente me voy a andorra con mi marido como celebracion de aniversario, ya que no lo he podido ir a celebrar antes y me va mal de pasta lo de la cena ya que tengo el dinero contadito para poder irnos, un besito que tal las embarazadas??? y las que estais en ello???un besazo

vaya Vane!!! que yo tenía ganas de conocerte!!!

pero si será en plan barato eh?? que aqui nadie está para grandes gastos!! jajaaj... venga, animate y veniros el viernes!!!!!!!! :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. nov. 11, 2009 8:43 am

^Lou^ ha escrit:

OK PUES ATENTA CHICAS, SE KEDA AL FINAL EL VIERNES 20!!! EN LA PUERTA DE EL CORTE INGLES DE SABADELL, PARA IR AL RESTAURANTE QUE DIJO EN PRINCIPIO ROMANELY, SUPONIENDO KE LORE SEPA DE ALGUNO MAS OK??

Mar yo no mire las estadisticas de clearblue, pero como he ovulado tan tarde creo ke se me atrasara un poco , en principio la espero para el 13-14, pero se me puede atrasar perfectamente, pero lo tengo asumido eh,... las temperaturas no apuntan nada bien, asike me hago buscadora de diciembre ya directamente porke se ke este mes tampoco, pero no pasa na eh.... ke yo ya me lo tomo bien, ya vendra ya.... cero sintomas nena, toy como una rosa, jajaja.

Vane nena, a este paso no nos conoceremos nunca!!!!

lo de las tempes como va? me refiero si ya te lo has empezado a mirar cada dia.... :-/ :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. nov. 11, 2009 10:25 am

si si kitty, llevo todo el mes desde el mismo dia que me vino la warry, hoy sigo teniendola estancada a 36,7.... a estas alturas deberia de estar muchisimo mas alta, pero no pasa na.... a ver si el regalo se ahce pa navidades!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. nov. 11, 2009 11:10 am

es que yo eso de las tempes no se como va... :-/

oye! recuerda que en casa tengo una caja de 25 TO sin usar!!!! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. nov. 11, 2009 2:39 pm

ok, el dia 20 en la puerta del corteingles! sobre que hora Lou???????

Eso vane, vente!!!!!!

Pues lo de la temperatura yo ni me la tomo, a parte tampoco se como va, pero paso, porque entonces me rallaria más...... pero niña!!!!! no tires la toalla!!!!!!!!! hay gente que no tiene sintomas....la mayoria! así, que de momento estamos en noviembre!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. nov. 11, 2009 8:51 pm

Mar80 ha escrit:ok, el dia 20 en la puerta del corteingles! sobre que hora Lou???????

Eso vane, vente!!!!!!

Pues lo de la temperatura yo ni me la tomo, a parte tampoco se como va, pero paso, porque entonces me rallaria más...... pero niña!!!!! no tires la toalla!!!!!!!!! hay gente que no tiene sintomas....la mayoria! así, que de momento estamos en noviembre!

no si yo la tempe me la tomo porke mi gine me ha obligado .... ke si no... TURURU... ufff ely lo de las tempes es algo complicao, pero bueno ya le voy pillando el trukillo... lo de los To es ke yo prefiero los clearblue, ahora mismo me interesan mas estos... pero lo tengo en cuenta por si me JARTO de comprar y gastarme una pasta,jajaja

Pues la hora...supongo ke Lore le ira bien el viernes...siendo asi, si plegara a la misma hora (supongo ke si) pos podriamos kedar 9:30h en la entrada del corte ingles , tengo ke decir ke no me conozco la zona nada de nada, asike si hay mas de una entrada avisarme!!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 12, 2009 9:49 am

si hay mas de una entrada!! ajajaja

jajaja

quedamos en la puerta que hace esquina???

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. nov. 12, 2009 2:30 pm

Lou, hay más de una entrada!!!!!! ok quedamos a las 9:30 en la puerta de la esquina del corte ingles! dia 20 era no????

Claro si te lo ha mandado el gine.... tu hazle caso..... yo de momento prefiero dejarme de tempes, porque vamos, menuda rallada!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. nov. 12, 2009 5:51 pm

uuufffff Mar, no lo sabes tu bien... es una full

CENA VIERNES NOCHE, DIA 20 DE NOVIEMBRE A LAS 21:30H EN EL CORTE INGLES DE SABADELL, EN LA PUERTA QUE HACE ESQUINA, AQUI QUEDA DICHO, SE PUEDE APUNTAR QUIEN BUENAMENTE QUIERA, :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. nov. 12, 2009 5:59 pm

oleeeeeeeeeee!!!!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. nov. 12, 2009 7:32 pm

>.-<: >.-<:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dj. nov. 12, 2009 7:52 pm

niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñas S.O.S que si es el viernes Román no llega a casa hasta las 22.30 más o menos socoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooo!!!!!!!!!!!!!!

Está de turno de tarde!!!!!!!!!!!!! madre mía que desastre. Si es sábado cap problema porque aunque va a clases de música plega a las 20.00h entonces cap problema. Ostras nenas, que ahora cuando he visto que al final era en viernes me ha dao algo!!!!

No sé chicas como veais eh, si a vosotras os va mejor en viernes pues ná tranquis y si a caso voy yo sola, o ya nos vemos para la siguiente. Sobretodo de verdad lo digo que a lo que la mayoría le vaya mejor, sobretodo eh. Por mí tranquis!!!!

Neeeeeeeeeeenis que ya toy de dos meses y medio y el lunes tengo la eco. Maaadre mía toy nerviosilla d q todo vaya bien. Por que la verdad que me encuentro genial. Las náuseas han desaparecido y me encuentro super bien. El día 26 de este mes hago ya los 3 mesecillos.

Besis guapis.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. nov. 13, 2009 9:37 am

ROMANELI ha escrit:niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñas S.O.S que si es el viernes Román no llega a casa hasta las 22.30 más o menos socoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooo!!!!!!!!!!!!!!

Está de turno de tarde!!!!!!!!!!!!! madre mía que desastre. Si es sábado cap problema porque aunque va a clases de música plega a las 20.00h entonces cap problema. Ostras nenas, que ahora cuando he visto que al final era en viernes me ha dao algo!!!!

No sé chicas como veais eh, si a vosotras os va mejor en viernes pues ná tranquis y si a caso voy yo sola, o ya nos vemos para la siguiente. Sobretodo de verdad lo digo que a lo que la mayoría le vaya mejor, sobretodo eh. Por mí tranquis!!!!

Neeeeeeeeeeenis que ya toy de dos meses y medio y el lunes tengo la eco. Maaadre mía toy nerviosilla d q todo vaya bien. Por que la verdad que me encuentro genial. Las náuseas han desaparecido y me encuentro super bien. El día 26 de este mes hago ya los 3 mesecillos.

Besis guapis.

nenaa! pues veniros cuando llegue Román a casa!!! :-)ok: Lore creo que también plegaba tarde, no??? :-/ :-)ok:

eii la primera ecooo!! que guay nena!!! yo esoty con nauseas y mareos!! bf que asquito! esta mañana he vomitado...

el cariban las pastillas son enorrrmes y no me lo puedo tomar! :--(

yo hoy voy al gine privado tambien y me harán la segunda ecooooooo!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. nov. 13, 2009 1:45 pm

tampoco plega muy tarde roman, no???? porque se cene a las 10:30 tampoco pasa nada!!!!!!!!! no??? que deciis??????

Me alegro mucho por vosotras nenis, con las ecos y eso tiene que hacer una ilu tremenda....... y no veas como pasa el tiempo..... a ver este mes que tal, pero no sé....... es que esto es un desespero ya......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. nov. 13, 2009 3:16 pm

es verdad!! mira entre que quedamos a las 9.30 charlamos un poco..vamos al resturante pillamos sitio, volvemos a charlar y tal ya son las 10.30!! jajaajaj :-)) :-)) si con lo que le damos al pico se pasa el rato super rapido!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

aixx mar...ojalá tengáis el positivo que tanto deseáis os lo digo de corazón..para poder compartir estos sentimientos con vosotras...... :-()-) :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dv. nov. 13, 2009 4:02 pm

chicas el tema está en que llega a casa a las 22.30 entonces entre que llegamos a Sabadell y aparcamos no cenamos antes de las 23.00 seguro. Bueno tranquis lo miro y os digo algo ok.

Peque ya te han hecho ecos?, cuenta cuenta... yo sólo me he hecho una el día que fuí d urgencias pero claro de eso ya hace un montón de tiempo y sólo se veía el saco con un puntillo que parpadeaba. En la del lunes ya se verá algo mejor.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. nov. 13, 2009 9:44 pm

si ya me han echo!!! ya la tengo!! hemos ido esta tarde!! que emoción nena!! le hemos visto como le latía el corazón !! es una pasada!!! :-)) :-))

se veía perfectamente... :-)) :-))

me ha dicho que todo va genial y que la cosa pinta súper bien! *.-o-o.*

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dv. nov. 13, 2009 9:52 pm

hola chicas!
nosotros el viernes no podemos xq Aitor va a entrenar y no llega hasta las 11 y pico....
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. nov. 14, 2009 9:26 pm

nenissssssssssss cuanto me alegro pos vuestras respectivas ecos!!!!!!!!!!!!!! los sobrinitos berarderitos van creciendo dentro de las mamis sin problemas!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

pues nenas, va a ser ke tenemos ke kedar el sabado, ahora me he perdido, kien no podia en sabado y porke?? :star:: :star:: :star:: se me va la olla cacho ultimamente :-/ :-/ :-)) :-)) :-))
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dg. nov. 15, 2009 11:02 am

Creo que era Victor quien trabajaba el sábado, no????? Bueno yo lo que digais!

Eli, pues va ser que no el positivo, para este mes...... a ver si para navidad!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 8 visitants