vane07 ha escrit:hola chicas!!!que tal???yo no puedo ir a la cena porque el lunes siguiente me voy a andorra con mi marido como celebracion de aniversario, ya que no lo he podido ir a celebrar antes y me va mal de pasta lo de la cena ya que tengo el dinero contadito para poder irnos, un besito que tal las embarazadas??? y las que estais en ello???un besazo
OK PUES ATENTA CHICAS, SE KEDA AL FINAL EL VIERNES 20!!! EN LA PUERTA DE EL CORTE INGLES DE SABADELL, PARA IR AL RESTAURANTE QUE DIJO EN PRINCIPIO ROMANELY, SUPONIENDO KE LORE SEPA DE ALGUNO MAS OK??
Mar yo no mire las estadisticas de clearblue, pero como he ovulado tan tarde creo ke se me atrasara un poco , en principio la espero para el 13-14, pero se me puede atrasar perfectamente, pero lo tengo asumido eh,... las temperaturas no apuntan nada bien, asike me hago buscadora de diciembre ya directamente porke se ke este mes tampoco, pero no pasa na eh.... ke yo ya me lo tomo bien, ya vendra ya.... cero sintomas nena, toy como una rosa, jajaja.
Vane nena, a este paso no nos conoceremos nunca!!!!