CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. oct. 26, 2009 8:22 pm

ahi van...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. oct. 26, 2009 8:26 pm

mas
^Lou^ l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 27, 2009 11:15 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. oct. 26, 2009 8:28 pm

lo siento wapa, pero por temas personales no te puedo colgar fotos en la ke se ve mejor la ceremonia civil, ya me esta constando bastante colgarte estas, todo sea por ayudar un poco wapa :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. oct. 26, 2009 9:27 pm

de na! pa eso estamos, ya veras como aki las compis te cuelgan mas del jardin, kitty tiene las mas recientes y puede enseñarte el pavo real ke tiene una foto ke uffff, Mar tiene unas fotos de noche ke se te cae la baba, romanely tiene fotos en el banco la ke tiene en el nick pero en grande ke UFFF, ya veras, las ke yo te he enseñado no salen todos los rincones. bsss
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dl. oct. 26, 2009 9:27 pm

haber si voy colgando yo alguna más también
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. oct. 26, 2009 10:07 pm

hola guapa! me alegra ver que al final te has decidido! :-)ok:

pues las chicas ya te han contestado todo!

yo tengo alguna fotito mas por mi cronica (en cronicas 2008) kitty y victor 12.07.08.

Alli encontrarás miles..!!

como ves quedan fotos preciosas !! ::love:: ::love::
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. oct. 26, 2009 10:50 pm

yo de terrassa! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. oct. 27, 2009 1:17 am

yo de badalona, pegadito a santa coloma de gramanet :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. oct. 27, 2009 2:05 pm

Bienvenida silvia!!!!!

Yo como mis compis, te digo que habéis escogido super bien, ya vereis como no os arrepentiis...... yo creo que un restaurante, a ver tiene que ser bonito, pero lo más importante, que la gente quede contenta, y te aseguro que allí lo estarán, porque la comida esta riquisima y ponen cantidad...... a parte lo que han dicho ellas, el jardin es peque pero saben sacarle mucho partido así que no sufras......

Son gente muy maja, y a parte te dejan hacer lo que quieras...... y eso es muy importante que puedas hacer la boda a tu gusto.......( eiiiiiiiiiiii chicas no penseis mal, que no soy ninguna enchufada, eh???? ) jajajajajajjaja es brometa!

La boda civil allí es muy bonita, fuimos a ver a Lou, y madre que decirte, yo lloraba como una madalena, jajajajajjaa, la musiquilla super emotiva y las palabritas que decían, y como no.... mi Lou, por dios!!!!!! jajajjajajaa

Bueno yo también voy a poner mi granito de arena.... venga a ver si te gusta......

Besos
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. oct. 27, 2009 3:14 pm

loreeeeeee!! nena mirate lo del sabado libre porfi!!!!

lo de la alfombra y eso mejor que te lo conteste Lou que hizo alli la ceremonia civil! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. oct. 27, 2009 8:39 pm

silvia, la alfombra empieza donde empieza la carpa hasta el altar, la novia no necesita mas alfombra porke la gente ya esta en la carpa esperando y como mucho hay 5 pasos sin alfombra hasta llegar a eya, me refiero ke la novia gira la eskina da pokitos pasos y enseguida estas en la carpa, la musica empieza a sonar cuando la novia esta kieta antes de girar a la carpa y las chicas del restaurante aprovechan para ponerte bien el vestido, la cola etc... (pero el novio no la puede ver desde esa pespectiva) entonces ponen la musica segundos antes de ke tu empieces a andar hacia la carpa, es un momento precioso porke todo el mundo esta esperando ver como la novia gira la eskina para verla... y uffff... yo puse la bso de don juan de marco para la entrada y uffff, no puedo ni recordar la melodia sin ke se me llenen los ojos de lagrimas...nena tengo muchas fotos ke podrian ayudarte un poco para ke te hicieras una idea, pero siento no ser capaz de ponertelas, de todas formas en la web de can berardo hay fotos de la carpa ya montada para la ceremonia civil, echale un vistacillo.

el hotel...a mi no me suena ningun hotel de frente , nenas ayudarme aki porke no me suena!! a lo mejor lo han hehco ahora!

y sobre las fotos de los invitados, a mi me la hicieron nada mas terminar la ceremonia y el tema del arroz, enseguida los fotografos nos pusieron justo en los arcos ke hay entre la carpa y la entrada a tu salon por arriba... no se bien como explicarte , vamos ke es salir de la carpa y dar 10 pasos.

neni yo de ti habalria con el restaurante para ke te dijeran cuando hay una ceremonia civil y ir a verla, yo lo hice...llame y les pedi el dia y la hora de alguien ke se casara en ceremonia civil para hacerme una idea de como era, y ningun problem, te kedas ayi cerkita al fianl de la carpa y lo ves todo y ves tambien como habla la jueza... etc, ademas asi tmb se le pasaria el moskeo a tu futuro marindin! jajaja
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. oct. 27, 2009 11:06 pm

Silvia22 ha escrit:LOU!!!! de nuevoo GRACIAAAS, me lo has explicado muy muy muy reketebieeeeeeen!!! :-) y me ha parecido super buena idea lo de ir un dia a ver una ceremonia civil!!! ya lo habia pensado, pero creia que no dejarian y me daba cosa preguntar, pero ahora q me has dicho eso ire sin faltaaa, xq me apetece mucho verlo! Asi puedes planear cositas también para tu bodaaa! Pues sisi, un dia de estos llamaré!
Por lo de las fotos no te preocupes, lo entiendo perfectamente wapi!!!! ;)

Y lo del hotel....por lo que nos dijeron en el restaurante, es nuevo de hace poco...nse cuanto es poco,pero vaya....por fuera parece nuevecito nuevecitooo!!!

:-) Chicas, he de deciros que gracias a todas, me estais animando y ayudando muchooo!!! Antes se lo decia a mi chico, Israel, que os estais portando muy bieeen!!!!

MAs dudas...en breveee! jajajaja

besitosss!

pos aki estaremos para resolverlas! si te da palo llamar al restaurante pos le escribes un email y ya esta--- no te dicen nada, al reves a veces incluso son eyos lo ke te dicen ke si kieres ir a ver una ceremonia, asike animaros a ir!
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. oct. 28, 2009 2:18 pm

silvia, ya verás que es un gran restaurante y super bien todo..... la comida es genial!, Lou te lo ha explicado genial...... lo mejor es proponerle a tu futuro maridin que vayais a ver una ceremonia en vivo y en directo, incluso, si vas con mucho tiempo te pueden dejar ver el salon, ya todo organizado...... los centros de mesa son geniales, yo en eso no cai..... y pensé que serían los tipicos de siempre redonditos, y eso, tampoco sabía que se podían escoger, pues el dia de nuestra boda, cuando llegue, me fije en nada más entrar al salón, eran unos centros geniales, a ver si encuentro una fotillo y te la pongo, pero que vamos tu puedes escoger el que te guste....... son detalles, pues que te hacen sentir super bien...... bueno ya verás que poco a poco, estarás más segura de vuestra elección...... es normal que estes insegura y te cree nervios.... es un momento que pasa solo una vez en la vida, y quieres que sea todo genial, no te preocupes, porque ese dia es mágico, y sale todo rodado, en serio...... si tienes más dudas tu nos lo dices, eh?????
CIMG0524.JPG
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dc. oct. 28, 2009 2:25 pm

te paso fotillo de nuestro pastel
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dc. oct. 28, 2009 2:26 pm

eiiiiiii nenis decir algo del dia de la cena.... porque este mes lo tengo lleno de cumples, y para organizarmelo, por fi.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. oct. 28, 2009 5:39 pm

Silvia22 ha escrit:Hola Maaar!!!
Muchas gracias por las fotitosss y por los consejos! Es un centro de mesa presiosoo la verdad! Y el pastel me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! aver si el mio tmbien puede ser asi, xq es super original!!!! :-) :-) :-) :-) Parece q hoy ya stoy un poco mejor, mas seguraa, xo sq tengo momentos que dudo de todo eh! Hasta de casarme por lo civil o no!!!!! jajajaja ahora stoy liada cn el vestido...voy bien de tiempo chicas?? he mirado en casajuana y en yolancris, de estos dos sitios me he enamorado de uno de casajuana, mañana voy a pronovias pero me han chafado un poco el plan xq me han dicho que de la coleccion 2009 que es la que me gustaba a mi, no tienen nada...todo 2010...y de esta me gustan 2 y no me matan...asi queee...nse nse, ya os contareee!!!!!
No teniais la sensacion d querer aprovechar al maximo todooo? es como que no kiero q el tiempo pase, me da penaaa!! jajaajaj stoy melancolica melancolicaa estos dias ehh...vaya chaparron os ha caido cnmigo! jajajajaja

Un besito prexiosas!

por supuesto ke el pastel de Mar lo puedes coger, es uno de los ke hay, asike si te gusta lo tienes fijo,jajaja

lo del vestido es algo especial.... cuando te pruebas el tuyo lo sabes de sobra porke te miras y dices ESTE ESTE ESTEEEEEEEE, asike no te preocupes, fuera nervios ke como ta dicho Mar sale todo rodado, y si..... es verdad ke da pena ke pase el tiempo, porke ves ke cada vez te keda menos, pero despues es al reves, parece ke no pasen lo dias y ZAS... de repente llega el dia de la boda, ese ke parece ke nunca iba a llegar!

Mar, estamos pendiente de Lore, si eso pasale privi y le dices algo asi todos ya nos planeamos la cena :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. oct. 28, 2009 7:47 pm

Me alegro de q estes más segura, ya verás como lo verás todo mejor...... el pastel lo puedes coger, es uno de los que hay.... y los centros son todos diferentes pero todos tienen su encanto, has visto que le ponen velitas???' jjajjajajaja que guay!

Por cierto yo me compre el vestido en Novias Lou, en Molins de rei, tienen un montonazo de vestidos, y esta mucho mejor de precio que en otras tiendas, tienen varios diseñadores..... y esta muy muy bien de precio en serio, y a lo mejor tienen el que te gusta del 2009, por ir no pierdes nada, yo ya he llevado a dos amigas y se lo han quedado alli, y por precio vamos.... super bien la verdad..... y lo que dice Lou, cuando te pones el vestido sabes cual es el tuyo..... sientes como una sensación que pa que, vamos que dices este es el mio!......jajajajajjaja

Lou, ahora le mando un privi..... pero espero que no sea el 13 porque tenemos cumple, el 14 también, y el 15 también, el finde que viene tampoco puedo porque vienen mis primas de dinamarca, y mi cumple..... o sea que hasta el finde del 21 creo que no puedo....... espero que sea ese finde, porque tengo ganas de ir de ceniqui!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. oct. 28, 2009 8:02 pm

pos nos mantenemos a la espera de la cena!!! jajajajaa

silvia sobre la tienda ke ta dicho Mar, yo me lo kede ayi... y el precio es bastante mas ekonomico, vamos ke notas la diferencia, ahora no recuerdo la diferencia del mio, pero creo ke me ahorre unos 200 euros, ademas me regalaron el cestito de los anillos, las medias, el can can y encima les sake el velo gratis tmb, jajajaja.
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. oct. 28, 2009 8:37 pm

Lou, ya no me acordaba te lo compraste alli?????

Es cierto, a mi me costo también más barato..... te ahorras la verdad, y a mi me regalaron, un picardias, medias, una liga, y no me acuerdo que mas..... te digo en serio que vale la pena.....

ok, Lou le he mandado un privi a Lore, a ver que dice......

Eli, porfi, me puedes mandar la foto que estamos con los patuquitos de tu boda???????? por fiiiiiiiiiii jajajajajjaa
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. oct. 28, 2009 10:25 pm

es verdad pekeeeeeeee, ya te valeeeeeeeeeeeee todavia estamos a la espera de la foto!!!!!!

si Mar, me lo compre ayi! es verdad se me olvidaba la liga ke tmb me la regalaron! ahora no recuerdo si el can can me lo regalaron.. juraria ke si.

KE PONGA LA FOTO! KE PONGA LA FOTO! KE PONGA LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

porfis porfis porfis porfis......... :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants