CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. oct. 08, 2009 9:18 pm

oye pos si a romanely le va mejor un sabadiki por la mañana, pos la mama manda ehhhh ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: , me encantadas de mimarte, ::love:: dia 17, falta hora y sitio..... :-))

uauuuu yo kiero un embarazo como el tuyoo neniii!!!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. oct. 09, 2009 9:19 am

ei eli!! que bien... mejor que te encuentres así de bien!!

Oye y que vas por la SS? no te has echo de ninguna Mútua? :-/
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. oct. 09, 2009 10:19 am

yo tampoco tengo mutua, ire por la ss, lo unico es que te hacen menos ecos, creo ke son 3 en todo el embarazo. bssssssssssssssssssssssssssssssssssss
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dv. oct. 09, 2009 1:15 pm

que guay romanely, me alegro mucho de que estes bien!!!!!!!!!!!!!

Pues a mi también me va bien por la mañana el sabado, lo que digais!.... que bien!!!!!! vamos todas no?????

yo también quiero estar preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jooooooooooooooo!!!!!!!!!! espero que este mes..........a ver, a ver!!!!!!!!!!!!

yo tengo mutua, voy al ginecologo por privado, pero no me entra hospitalización...... así que iré por seguridad social, pero iré tambien hacer ecos en la privada, bufffffffffffff madre, hablo como si estuviera preñi, por dios!!!!!!!!!!!! ojala
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. oct. 09, 2009 2:17 pm

nenas hay que ser positivas!!!

pues yo me he echo de una mútua.. ayer precisamente recibí toda la documentación y mi tarjeta de mutualista! :-))

Me entra todo, hospitalización, parto, clases preparación al parto.... ::love:: :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. oct. 09, 2009 2:18 pm

y luego pues por la SS que me hagan las 3 ecos ... (1 por trimestre...) :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dv. oct. 09, 2009 6:07 pm

chicas nosotros no tenemos mutua e iré por SS, hasta el jueves día 15 no tengo visita con la llevadora y de ahí me mandará gine y pruebas. Toy deseando ir para empezar a creermelo jajajaja por que vamos si no fuera por el test + y la ausencia de warry pues que me encuentro genial.

Mar cariño ya verás como prontito tu también das la noticia, yo pensaba que ya tenía que ir por IA y mira aquí estoy.

Bueno guapis seguimos en contacto.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuakkkkkkkkkkkkkk :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » ds. oct. 10, 2009 10:52 am

no si yo intento ser positiva, pero es que ahora le tengo miedo a los test, porque como ya han dicho varios meses que no..... ahora me da palo..... bufffffff, se que tenemos que tener paciencia, pero que vamos, llega un momento ya que te entra un no se que...... pero nada este mes lo conseguiremos!!!!! jajajajjajajjaa hay que ser positivos, no??????

besos
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. oct. 10, 2009 11:30 am

pero Mar ahora mismo estas con retraso??? ains nena, a mi me toca el 15.....cruzaremos los dedos porke yo tmb toy harta de tantos te negativos y luego al hacerlo alaaaaaaaaaaaaaaaa zas la warry. ::love::
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. oct. 10, 2009 1:03 pm

soléis esperar muchos días desde el retraso para haceros el TE? :-/ :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. oct. 10, 2009 5:03 pm

po yo te cuento mi experiencia....a veces me lo he tenido ke hacer incluso antes, por problemas medicos, como faringitis, picaduras de moskito tigre....etc, entonces para poder medicarme sin miedo me lo he echo uno o dos dias antes, pero kitando esos problemas puntuales, al principio si no me venia el mismo dia de la warry, me lo he hacia ese mismo dia...pero despues de un año, ya como ke he esperado al dia siguiente, incluso 3 dias....porke ultimamente se me ha retrasado, pero es facil decirlo, yo te digo ke es mejor aguantar hasta el dia despues de la "no warry" y acabar con el sufrimiento, mas ke nada porke a veces nosotras mismas nos provocamos el atraso. ::love:: :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. oct. 11, 2009 10:34 am

guay!! entonces habrá que esperar... :-)ok:

es que claro te parasa a pensar y esto del marketing.. con el clearblue ese q sale por la tele dice q te lo detecta hasta 4 dias antes peor no se yo eh???

yo creo que me aguantaré cuando me toque unos días...a ver... aunq sea yo muy puntual... :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dg. oct. 11, 2009 4:54 pm

hola chicas!!!
que bien..., todas a la busqueda de bebes..vais a ir una detras de otra..., a empezado ely y haber quien da la siguiente noticia!
no os obsesioneis q todo llega!
al final vamos a quedar el sabado o que? decir sitio y hora q la Alba ya os quiere conocer... y quiere daros suerte para tener primitos berarderos!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. oct. 11, 2009 5:19 pm

guaiiiiiiiii por fin veremos a la peke!!!!!!!!!!!!!!!!! me permites ke me la coma a besitos??? me pido primen!!!!! ::love:: ::love::

bueno yo hago apuestas:

la makinista: 11:00h ...... voto Lou (jajajaj) voto kitty

park valles: 11:00h ..... voto kitty, voto Mar, voto romanely

Gran via 2: 11h.... voto bruji ! (Gema)
^Lou^ l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. oct. 14, 2009 7:01 pm, en total s’ha editat 4 vegades.
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dl. oct. 12, 2009 9:26 am

Pues según mi test de ovulación..... me toca el 14, porque como lo tengo descontrolao...... pero claro..... esta vez toca el 14....... supuestamente..... porque yo no quiero que venga!!!!!!! entonces si agunto me haré el test el 15!!!!! mi ginecologa me hizo papeles para que me lo hiciera en plan analisis....o sea test de sangre! así que esta semana saldré de dudas........bufffffffffff tengo ya unos nervios que pa que...... yo no se si serán psicologico o que...... espero que no, pero ya hace una semana o más que tengo como malestar......a ratos..... no como nauseas, ni eso, pero dolor de barriga y malestar, el sabado me daba unos pinchazos los ovarios como si fueran agujas..... y hace un par de días que tengo dolor de tetis..... pero no sé........ ojala no sea psicologico...... porque vamos si no me da algo, eh?????? jajajajajjaaa

Lou que nos toca el test casi casi iguales neni...............venga a por los dos positivos, eh????????seria la caña, verdad?????? que ilu!!!!!!!!

Eiiiiiiiiiiiiiiii yo por mi el sábado ok......que tenemos ganas de ver a la peque!!!!!!!!! yo me la pido segun!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaa
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. oct. 12, 2009 12:20 pm

ains Mar!!!! ke pinta esto muy muy bien nena!!! jooooo ahora toy mas nerviosa por ti ke por mi,jajaja, nos toca el mismo dia! a mi tmb me toca el 15, aunke creo ke se me va a adelantar porque tengo malestar de warry y el dolor de tetis lo tengo desde hace una semana.....pero cada vez se acentua mas el dolor, por eso creo ke va a ser ke no, y mira ke stos dias he pensado ke podia ser....pero vamos, ni sintomas raros, ni sueño...solo eso..

Ains madre mia ke lo mismo el sabado felicitamos a mas de una!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: se me van a hacer los dias eternos Mar!!!!!!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. oct. 12, 2009 1:53 pm

guapiiii uixx que sintomas mas buenos eh???? :-)) :-)) :-///: :-///: a ver que tal va el test!!! :)

pues por mi me da igual.. Lou ponme indiferente en la Maki o en el Parkvallés... voto por los dos!! jajajaaj ::love::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. oct. 12, 2009 6:11 pm

kitty ya estas apuntada! Mar dime donde te va a ti mejor, y las demas tmb hacer acto de presencia!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. oct. 12, 2009 7:10 pm

esoo!! nenas, decid donde os va mejor!! :-)) :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dl. oct. 12, 2009 7:46 pm

jooooooo y la semana pasada me daba por bostezar que no veas....... llevaba un sueño encima, y nos acostabamos super pronto, no se................ nenis, ojala sea positivo y no sea una mala jugada de los psicosintomas!!!!! bufffffffff estoy nerviosilla! Lou, veras como si, los sintomas dicen que son como la warry!!!!!!! a parte no tienes porque tener sintomas, imaginate yo estoy tope de ilusionada y por ti ni te digo!!!!! bufffffffffff ojala que sea el 15 dos test super positivos!!!!!!!!! tendremos que concentrarnos neni, cuando lo haga me acordaré mucho de ti!!!!!! sé positiva guapi!!!!!
anda que como sea yo que no............bufffffffffffff me pegaré un planchazo que pa que!

Eiiiiiiii, jejejejjejee, yo voto por el parc valles!!!!!!!!! yo barro para terrassa city!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants