CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. oct. 02, 2009 1:57 pm

a mi me da igual quedar este sábado o el que viene, la verdad...

así que como prefiráis!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. oct. 02, 2009 5:08 pm

po yo el ke viene no podria porke lo mismo me voy a madrid, pero mañana si puedo, y al de despues del festivo tamb, yo lo decia por romanely ke mañana no podia venir y por mar ke todavia no sabemos si vendra o no...

pos gema es raro, porke en el mensaje ponia "chicas, Lou, Mar, Ely y gema" osea ke reenviarlo lo ha ehco el mismo a todas...algo a fallao :star::
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gema & George » dv. oct. 02, 2009 5:55 pm

Pues no me llegó, igual tiene el número antiguo y lo envió al otro.
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dv. oct. 02, 2009 6:07 pm

Eiiiiiiiiiiiiiiiiii romanelly que ilusión tia!!!!!!! no veas, ibamos ayer en el coche con mi marido, y me llego el mensaje, y veo romaneli, y yo pensando, que raro...... pero vi lo de embarazada! y por dios! pegue un chillido que pa que.....se me caian las lagrimillas, y se lo conte a mi maridin, y se alegro un monton! de verdad, como ya te dije os lo mereceis...... sera un peque muy querido la verdad!, y eso si......se rompió la maldición!!!!!!!!!!! jajajajajjajaja ahora al ataque!!!!!!!! venga a por los patuquitos de la boda de la eli y el victor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues nada nosotros hemos pasado ya la semana fantastica! jajajajaj, me compre un test de ovulación de clearblue...... porque vamos, lo tengo más descontrolado el tema de la warry que pa que..... a ver si acertamos por dios!!!! porque como dice romanely llega un momento que te obsesionas con el tema!!!!!!

Romanely cuentanos cosas venga venga! jajajajjajaja

A mi me va bien quedar mañana como vosotras digais!

besis
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dv. oct. 02, 2009 9:55 pm

sonia, aquí todo se pega, eh?????? jejejejejjejejeje
Un beso guapa!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. oct. 02, 2009 11:06 pm

Marrrrrrrrrrrrr!!! jajajaja ke tal guapi??

pos ya como ke no....hemos llegao tarde.........ohhhhhhhhhhh........pero por favor LO PIDO, despues del festivo ese sabado a kedar , asike ke NADIE NA-DI-EEEEEEEEE (TONO BEA LEGIONARIA) kede para nada de nada! yo me comprometo :-))
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » ds. oct. 03, 2009 7:40 am

jajajajajjajajaa, vale, entonces quedamos para el 17, no?????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » ds. oct. 03, 2009 9:05 am

Hola chicas,

primero de todo daros las gracias por alegraros, sabía que iba a ser así y por eso quise mandaros el sms primero antes de publicarlo aquí. Gema guapi te lo mandé a un número que tengo gravado dd el día q te casaste +-, seguramente era el antiguo. Si acaso mandame por privi el nuevo. Siento que no te llegara. Un beso guapi.

Bueno pues os cuento de momento sólo me han dado hora para la llevadora, el día 15 de octubre. Como voy por SS pues no te dan hora hasta que no estás entre la semana 6 y 8, no sé si será así en el CAP de aquí o funcionan todos por igual. Luego ella ya me irá programando gine y demás visitas y pruebas.

De momento ya iba tomando ácido fólico (yodocefol) y también me estoy poniendo la crema antiestrías del Dr. Carreras que dicen que es de las mejores.

Lou guapi trucos pues mira te cuento, este mes fué el primero que hice servir el test de ovulación de clearblue y en cuanto salió la cara :-) pues a la taquerrrrrrrrrrrrrrrr y si te digo que lo hicimos dos veces y ya está en esa semana no te lo creerás. y la verdad que de la semana esa en adelante no pensé mucho en el tema, nos apuntamos a la piscina municipal de Rubí y hemos hecho más natación que nunca, ejercicios en el agua....Buaaaah en septiembre me fuí con Román y mis suegros a una caminata por Collserola el día 20 de septiembre unas 2 y media caminando... Te digo que ese día ya estaba el tema en marcha y mira cuanto más ejercicio he hecho es cuando se ha enganchado. Ah eso sí en cuanto lo hacíamos me giraba con la cabeza en los pies de la cama y las piernas en alto, los pies en la pared y un cojín sota el cul jajajajjajaja. Así un ratito...y luego a dormir tooooooooooooooooda la noche.

Por lo demás todo bien. Bueno una noticia triste es que ayer se murió mi abuelito, era ya mayor 89 años y se fué de la mejor manera, durmiendo. Hoy es el responso y lo incineramos. Ayer estuve en el tanatorio y claro por una parte tengo la alegría de mi embarazo y por otra la tristeza de mi abuelito pero bueno lo estoy llevando muy bien e intentando que no me afecte mucho. Lo que estoy muy contenta que a semana que viene le daré una noticia muy buena a mis padres después de este disgusto. Supongo que así es la vida, dicen que cuando uno se va viene otro.

Ya os seguiré contando mis niñas, muchos besos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. oct. 03, 2009 11:10 am

ohhhh dios mio ke alegria ver tu tiker!!!!!!!!! si es ke no puedo sacarte de la cabeza nena, me alegro tanto : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :

pos voy a probar el mes ke viene con el clearblue ese.....total como la gine me ha mandado a partir de la proxima regla lo de la temperatura durante 3 meses....pos ya ke me pongo lo hago todo a ver....

ante todo, siento mucho lo de tu abuelito....en esta vida lo tenia ya todo hecho....89 años...la misma edad de mi abuelo y mi abuela cuando fallecieron....se a ido de la manera mas dulce, no deja de ser algo triste, pero es ley de vida , yo firmo por llegar a esa edad y morir asi....lo siento mucho cariño, ya veras ke alegria para tus padres nena! y bueno pa tus suegros tmb claro!
^Lou^

EntradaAutor: lore_bcn » dg. oct. 04, 2009 11:47 am

Ostras Eli..., q ilusion me a echo....!!!!!!!
me alegro muchisimo de tu embarazo por que os lo mereceis y se q es un bebe muy deseado!
q ilusión....!
Ahora cuidate mucho estos tres primeros meses y ya esta..., disfruta de tu embarazo q es una etapa muy bonita y luego echaras de menos esa barriguita!
la crema del carreras es la mejor q va!
lo de la llevadora si que es en todos los CAP igual..., si vas x la S.S lo hacen asi.
Cualquier cosita q me quieras preguntar o si necesitas algo ya sabes donde estoy...!

Venga chicas...., que ya empieza la racha y ahora ireis cayendo una a una..., practicar mucho y no os obsesioneis..., q todo llega en la vida!
el proximo año 2010 queremos muchos bebes berarderos!

eli..., mas o menos las cuentas salen para Mayo..., no? xq yo me quede en julio y las cuentas salian para Abril..., pero al final fue prematura.

informanos..., queremos sabelo TODO!

Bueno chicas entonces hay quedada o q? a mi me va bien el 17!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Mar80 » dg. oct. 04, 2009 12:22 pm

que guay eli, nos hace una ilusión tremenda!!!!!!!!!! buffffffffffffffffff :-///: :-///: al fin ha llegado!!!!! ya verás como tus papis, y tus suegris, estarán muy contentos!!!!!!

Lo siento mucho por lo de tu abuelito........... bufffffffff pero bueno como tu dices no ha sufrido para nada, y yo creo que eso es lo mejor entre comillas.....tu intenta, estar tranquila...

Eiiii nosotros este mes hemos probado el test de ovulación de clearblue, y cuando hemos visto la carita sonriente, hemos ido al ataquer...... ahora queda esperar resultados, pero todavia queda, porque yo no soy de los 28 días..... así que.... ojala sea positivo!!!!!! me fije, porque fuimos haciendo el test de ovulación cada mañana..... y salía que no ovulava...... pero cuando sacabas la tira de dentro del cacharro, se veian dos lineas, una muy marcada, y ya otra bastante más clara..... pero claro, luego hubo un dia que quedo muy marcada las dos, y era cuando salio la carita sonriente.......á ver a ver..... jejejjejejejee, eso de la patitas en alto.... buffffffffff que toston eh???? jajajajjaa, y lo del cojin también lo hacemos...... eso si que es un rollo, jajajajajja, pero bueno todo sea por un +! jejejjejee

Pues entonces quedamos para el 17 eh!!!! y así vemos la barriguita de romaneli, y la peque de lore!!!! que guay!y al resto también os veo que tengo muchas ganas!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. oct. 04, 2009 7:10 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii el 17 a mi tambien me va bien! kedada para el 17.....no sera porke no hay tiempo para ir preparandola ehhhhhhhh,jajaja, por ahora a todas nos va bien no?

besisssssssssssssss
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. oct. 04, 2009 7:13 pm

jajaja Mar, te imaginas ke este mes te kedas ya tu con lo del clearblue?? ooooooojojojoj seria la leche!
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. oct. 04, 2009 7:21 pm

por cierto, cuantas varillas vienen con el clearblue? cuento vale en total? y sobre todo...cuando te sale la cara sonriente, haces deberes ese mismo dia? y al dia siguiente tambien? o como va....¿?
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dg. oct. 04, 2009 7:49 pm

hola chicas,

Lore muchas gracias y ten por seguro que te iré preguntando cosillas, muchas gracias.

Lou el clearblue vienen 7 varillas, entonces tienes que calcular a partir del primer dia de regla un número de días en funcion de tus ciclos menstruales. Como los míos son de 28 días, se calcula 11 días apartir del cual tienes que empezar ha hacerte la prueba. Pero bueno tranqui que el prospecto lo explica muy bien. Entonces lo haces uno cada día y en cuanto te sale la car :-) lo haces ese día y uno sí otro no. Eso recomiendan por la calidad de los bichillos jajjjja.

A mí me costó unos 25 euros me parece pero claro en principio si te sale pronto la cara :-) ya no cal q hagas más y tienes para el mes siguiente si no te quedas preñi claaaaaaaaaro. A mí me sobraron y se los he regalado a una compi de trabajo que también lleva tiempo buscando.

La verdad que es una ayuda para hacertar el día más fértil y puedo dar fe que FUNCIONA!!!!

Bueno guapis en principio si todo va bien, contad conmigo para el día 17. Tengo ganas de veros.

Besis

Maaaaaaarrrr ay maaaadre que como hayas dado en la diana me dá algo vamos.... tu tranqui y no pienses mucho, haz cosas para distraerte.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. oct. 04, 2009 11:19 pm

ROMANELI ha escrit:hola chicas,

Lore muchas gracias y ten por seguro que te iré preguntando cosillas, muchas gracias.

Lou el clearblue vienen 7 varillas, entonces tienes que calcular a partir del primer dia de regla un número de días en funcion de tus ciclos menstruales. Como los míos son de 28 días, se calcula 11 días apartir del cual tienes que empezar ha hacerte la prueba. Pero bueno tranqui que el prospecto lo explica muy bien. Entonces lo haces uno cada día y en cuanto te sale la car :-) lo haces ese día y uno sí otro no. Eso recomiendan por la calidad de los bichillos jajjjja.

A mí me costó unos 25 euros me parece pero claro en principio si te sale pronto la cara :-) ya no cal q hagas más y tienes para el mes siguiente si no te quedas preñi claaaaaaaaaro. A mí me sobraron y se los he regalado a una compi de trabajo que también lleva tiempo buscando.

La verdad que es una ayuda para hacertar el día más fértil y puedo dar fe que FUNCIONA!!!!

Bueno guapis en principio si todo va bien, contad conmigo para el día 17. Tengo ganas de veros.

Besis

Maaaaaaarrrr ay maaaadre que como hayas dado en la diana me dá algo vamos.... tu tranqui y no pienses mucho, haz cosas para distraerte.

es que me he echo un lio porke mira ke pone en la pagina de clearblue:
El test DIGITAL de ovulación Clearblue detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, e identifica los mejores dos días para concebir en un ciclo determinado. Mantener relaciones durante estos dos días le ofrece las máximas posibilidades de concebir.

entonces esto como me lo tomo? si pone que detecta el aumento 24-26h antes....se supone ke cuando detecta el aumento es cuando sale la carita? porke si ese es el caso, yo entiendo que deberia de hacerlo en las 24-26 horas despues de salir la cara...o se refiere a que detecta la hormona 24-26h antes peeeeero cuando pone "identifica los mejores dos dias" se refiere a que eso dos dias los identifica con la cara?? aaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja :star:: :star:: :star:: :star::
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. oct. 04, 2009 11:22 pm

pa resumir porke tengo un cacao mental...a ti cuando te salio la cara lo hiciste ese dia, al dia siguiente no...y al otro si....ese ultimo dia que lo hiciste comprobaste que seguia saliendo la carita? porque como pone que te identifica los dos dias mejores para hacerlo, si me salto uno...pasaria de largo ese dia clave tambien....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajjjajajaja :t:t: :t:t: :t:t: :t:t:
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dl. oct. 05, 2009 6:41 am

jajajajjajajaja lou a mi cuando me salió la cara :-) lo hice ese día y luego dos días después, dejé uno de descanso. Y no volví ha hacerme la prueba hasta el final de semana por comprovar si ya se había ido la cara sonriente y al final de semana ya no salió. Detecta el pico de hormona y así lo hicimos nosotros. Tu tienes que mirar tus ciclos mestruales si son de 28 días o más entonces en las instrucciones te dice cuantos días a contar desde el 1er día de regla.

Yo es que ya no tengo la caja pero si acaso Mar si la tiene todavía que ponga lo de los días más o menos que hay que contar según el ciclo mens.

Ya verás que una vez lo tengas es fácil de entender.

Besis

Bueno por las mañanas ya estoy con las náuseas pero sin llegar a vómito... aaaaaaaaay maaaaaaaaadre!!!! Todo sea por una buena causa.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dl. oct. 05, 2009 12:55 pm

romaneli, no paro de contar los días buffff, todo el rato a ver en principio me tiene que venir tal dia.....así que la prueba la tengo que hacer tal dia, y parece que no pasen lo días en serio, eh?????

Lou, ojala haya dado en la diana, hija, porque esto es un desespero ya...... lo de clearblue, te pone una tabla con los días....entonces como yo no soy regular, te haces una media de los ultimos meses.... y luego depende del dia, abajo pone el dia que te lo tendrías que hacer..... yo me lo hice unos días antes... para que no se pasara...gaste unos 3 hasta que me salio la carita sonriente.... luego a partir de alli pone q no hace falta que hagas más...... quiere decir que entre las 48 horas es cuando eres más fertil....... yo el por si...... es mejor los dos días.... no se.... es bastante facil, porque lo pone todo muy bien explicado, espero que me fuincione, por dios!!!!!!

Eiiiiiiiiii que guay nos va bien a todas las quedada!!!! que bien!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. oct. 05, 2009 2:50 pm

wolaaa nenaSSS!! aixx qué alegría madreee!!!

pues a mi el 17 me va bien.. cuando digáis!!! asi que por mi ok al dia de la KDD!!!!!!!! :-)) :-))

ni se os ocurra hacer planes para ese día , eh??? :):)
>.-<: >.-<:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008