CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. set. 28, 2009 8:23 pm

si vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya sabeis ke yo no tnego problema con ninguno :-))
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 29, 2009 9:26 am

mmm...........
el sábado que viene día 3??? :-/ :-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dt. set. 29, 2009 12:53 pm

yo en principio ok...
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 29, 2009 2:08 pm

a ver las demás que dicen!!

niñasssss!!!!! el proximo sabado dia 3 os va bien para hacer una KDD????

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. set. 29, 2009 4:04 pm

por mi zi!!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 29, 2009 4:14 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. set. 29, 2009 4:46 pm

y las proximas casaderas onde andan? :-/ :-/ :-/ :-/
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 29, 2009 6:20 pm

ni idea!! :-/ :-( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. set. 30, 2009 1:54 pm

:-///: :-///:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. set. 30, 2009 4:41 pm

bueno keeeeeeeeee, es pa hoy!!!jajajaja, Marrrrrrrrrrrrrrr ke pones los muñekitos pero no contestas si te va bien el sabado este por la mañana!!! jajajjaja yo me parto :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. oct. 01, 2009 12:27 pm

jajaja qué bueno Lou!!!!!!!!! :-) :-) :-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. oct. 01, 2009 9:56 pm

romanelyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo ni me atrevo a decir na ::love:: :-.:·:: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki::
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dv. oct. 02, 2009 6:55 am

jjajajajjaja Lou qué bueno!!!!

Bien os explico. Después de muuuuuuuuuuucho tiempo buscando, con algún kit kat por enmedio porque nos estabamos obsesionando un pelín.... pues resulta que este lunes por la tarde me decidí ha hacerme el clearblue y dió.... POSITIVO +3!!!!!!!!!! osease que estoy EMBARAZADAAAAAA!!!!!!!!!!

CRÓNICA:

Este mes de agosto me vino la warry el día 27 así que sobre el 24 de septiembre yo más o menos ya estaba pendiente de haber si venía o no, pero como algún mes que otro se me había atrasado también, pues claro no hice mucho caso durante este día. Luego durante el finde tuvimos una sobrinita y entre ir al hospital a verla luego por la tarde mi marido va a clases de música y tal y cual pues la verdad que no me paré mucho a pensar en el retraso. El domingo nos fuimos los dos a Capellades a visitar el pueblo y el museo del papel. Pasamos toda la mañana en el pueblo y yo me notaba que me estaba viniendo la warry pero cuando iba al wc res d res. Ya empecé a medio sospechar que algo pasaba porque me notaba dolorcillos en el bajo vientre pero sin llegar a ser dolores de regla 100%. Algo diferente, más dolor de ovarios. El pecho me lo notaba igual que cuando te tiene que venir y ya está. Ahh una cosa que sí he ido mirando desde el jueves era la temperatura, me dijeron que si la tenías alta puede que fuera un +. Pues bien desde el jueves hasta el domingo mi temperatura rondaba los 36.9, 36,78... incluso una tarde me llegó a dar 37,03. ufff ¿pero esto qué es?.. :.0.-0.: :.0.-0.:

El lunes me fuí al trabajo y pasé el dia normal, algún dolorcillo que otro, iba al wc cada dos por tres y res de res. Así que por la tarde ya me compré el test porque si era que no ya quería saberlo de una vez porque la cabeza va que vuela y si era positivo pues también para saberlo para empezar a tomar algunas medidas vamos.

Nos fuimos a comprar, de paso mi marido se autoregaló la playstation 3 (toma ya) y cuando llegamos a casa sobre las 7 de la tarde me hice el test. Lo dejamos encima de la mesa del comedor y en meeeeeeeeeeeenos de 1 ninuto salió el resultado. EMBARAZADA +3. Según la caja del test eso equivale a estar de 5 semanas. Claaaaaaro desde el 27 de agosto. Buaaaaaaaah lo que sentí en ese momento fué incleíble, me entró una flojera por todo el cuerpo me tapé la boca los ojos me salían de órbita mirando el test y nos abrazamos, lloramos buaaaaaaah un cúmulo de sentimientos que no puedo explicar.

A día de hoy tengo alguna q otra fatiga pero bien, la verdad es que no me lo creo todavía si no fuera por que no hay warry. Lo único son los pechos que sí que se notan diferentes.

Bueno guapis pues esta es mi crónica. Ah la misma tarde se lo dijimos a mi hermano y mis cuñados pero ni mis padres ni mis suegros lo sabes aún, el día 12 es el cumple de mi madre y le daremos el notició y también a mis suegros.

Pues lo dicho que así es como ha ido y ahora sólo os digo que os espero para hacernos las fotos de las panchas berarderas eh!!! ya he dicho alguna vez que tengo la corazonada que iremos cayendo una tras otras así que venga os espero eh!!!!

Peque desde el lunes que no hago otra cosa que mirar la caja con los zapatitos que nos regalasteis ( ahora sí q sí que van a tener dueñ@).

Muchos besos a todas..... luego entro otro ratito. Me voy a currar.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. oct. 02, 2009 7:53 am

dios mioo!! anoche al ver tu sms te juro que me dió un vuelco el corazón y me puse a llorar de la emocion!!! te lo juro!! y victor preguntandome que que pasaba! ajajaj le enseñé el mensaje y se le iluminó la cara y too!! ajajajaja :-)) :-)) :-)) :-)) ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

NENA POR DIOSS!! QUE CRONICA MAS BONITA !! ME TIENES AQUI LLORANDO DE NUEVO!!! AIXXX QUE EMOCIOn!!! YA ME IMAGINO EL MOMENTAZOOO :-)) :-)) :-)) !!!

DE VERDAD NENA, COMO TE DIJE AYER, ME ALEGRO MUCHISIMO POR LOS DOS, OS LO MERECEIS Y SE DE SOBRAS QUE ES UN HIJ@ MUY MUY QUERIDO Y BUSCADO.

ASI QUE NADA, LOS ZAPATITOS DE MI BODA YA VEO QUE EN NADA LOS PODRÉIS ESTRENAR!!

YA OS DIGO QUE DAN SUERTE, PORQUE YA ERES LA SEGUNDA EMBARAZADA DESDE QUE LOS DÍ!!! :)

Y MAS QUE VAIS A SER!! LO PRESIENTO!!

EN NADA ESTARAN TODAS LAS BERARDERAS CON SUS BERARDERITOS AQUÍ!!!!!!!!!!!! NENA, ES QUE MADRE MIA QUE NO ME LO CREO!! QUE ESTAS EMABARAZADAAAAAAAAAAAA!!! HAYYY QUE GUAY!! ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE TENIDO EN MESES!! (A PARTE DE CUANDO NACIÓ LA HIJA DE MI AMIGA...)

ENHORABUENA DE NUEVO!

VAIS A SER UNOS PADRES ESTUPENDOS! DE ESO NO CABE DUDA, VA A SER UN BABY CREADO CON MUCHA ILUSION Y AMOR Y QUE SUS PADRES L@ VAN A QUERER CON LOCURA.

BESOS PAREJA Y ENHORABUENA DE NUEVO!!
:-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
OS QUEREMOSSS

FIRMADO: LA PRESI BERARDERA!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dv. oct. 02, 2009 8:09 am

Yo no soy Berardera pero como tengo el placer de conocerte en persona te dejo un mensaje aquí:

MUCHISIMAS FELICIDADES PAREJA! :-()-)

Por fin llego vuestro ansiado regalooooooooooooooooo!!!! >.-<: >.-<:

Espero que vaya todo fenomenal q lo disfruteis mucho y ole por esos zapatitos con dueñ@! :-))

Ahora a cuidaros mucho y ya nos iras informando y poniendo fotos de como va todo! :-)ok:

Un besazo y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Y presiento yo que en breve caerá alguna o algunas más! Venga berarderas! jajajajajaja! Espero que no se pegue q yo también recibí zapatitos! jajajajjajaja! :-)) :-)) :-))

Un abrazooooooooooooo! :-()-) :-()-)

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. oct. 02, 2009 8:18 am

jajajaajajajajaj :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: dicen que todo se pega!!!!!!!!!! : btbe ::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. oct. 02, 2009 10:37 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : ains por dioxxxxxxxxxxx, toy llorando a moco tendio, tengo una sensibloneria encima ke no veassssssssssss elyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta la cronica y estas de un mes yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke fuerteeeeeeeeeeeeeee yo ke te hacia de dos semanas o asi!!!!!!!!!! ke guai ke guai ke guai ke guai, ains madre ke ganas de verte y abrazarte y tocarte la panxulina y hablar con mi sobri berardero!!!!!!!!!!

os cuento cronica de cuando me entere:

- taba en la pelu de mis amigas, arreglando al Xador ( pelu canina) y de pronto entre secador y secador me dice Ger "te ha sonado el telefono" ....miro en mensajes y veo romanely....ya ahi empezo mi cabeza a dar vueltas, uiuiuiiiiiiiiiii, cuando leo el mensaje (tengo ke decir ke me salte toda la parte de "chica so tengo ke contar una cosa") me fui directamente a leer lo ke yo buscaba "EMBARAZADA" y.. aaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ke guaiiiiiiii, ke iluuuuuuuuuuuuuu, ooooooooohhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis amigas ke se me kedan mirando y Ger ke me dice "eso es ke tu cuñada a ido a hacerse la eco y le han dicho ke trae niño no?" y yo noooooooooooooooooooooooo, romanelyyyyyyyyyyyyyyyyyy y Ger "ESTA EMBARAZADA??!!" siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a to esto mis amigas mirandome con cara rara , jajaja "kien es "romanely????" aaaaajajajajajajajajajajajjaaja, y ZAS lagrimon!!!

me pase toda la tarde acordandome de ti y de roman tia, toa la tarde mirando el ordena y tu ke no decias na....jummmmm, a sido levantarme sacar al perro y aki me tienes ke todavia no he echo ni la cama, tengo mono berardera,jajajajjaj.

pero me ties ke contar mas!! ke te dijo la gine o el gine, ke pruebas tan echo, te han mandado algo ?? porfissssss ke ahora toy yo en esa fase!! algo a destacar del mes de agosto pa dar en la diana o fue otro mes mas?? kero sabeeeerrrrrrr

SA ROTO LA MALDICION CHICAS!!!!!!!!!! ahora iremos cayendo como moscasssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

PD: en vista de ke la kedada de mañana solo hemos kedao kitty y yo....ejem, jajaja, ke tal si lo dejamos para despues del finde del 12 y asi vemos a romanely tmb, ke este no puede kedar...ke os parece?? asi a ver si gema tmb se anima y nos vemos TODAS TODAS.
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dv. oct. 02, 2009 12:45 pm

ROMANELI ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO LOS PELOS DE PUNTAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO MOGOLLÓN POR TI MI NIÑA!!!!

AL FINAL DONDE HABÉIS QUEDADO MAÑANA Y A QUE HORA????
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dv. oct. 02, 2009 12:58 pm

joooooooooooooo yo no he recibido ningún sms!!!!!!!!!!! :-( :-( :-(
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. oct. 02, 2009 1:57 pm

Gema & George ha escrit:joooooooooooooo yo no he recibido ningún sms!!!!!!!!!!! :-( :-( :-(

no? lo envió Eli anoche!! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008