MAS COLL 2009

un any fantàstic.

Re: MAS COLL 2009

EntradaAutor: eugeyjose » dt. set. 15, 2009 4:58 am

Irene estoy mirando el tiempo todos los días y es una incognita que hará el sábado porque puede hacer sol, nublarse o llover. Yo creo que saldrá el sol porque cuando sale así suele llover pero a horas que ya no nos incumbe.
Yo lo que no quiero es que haga frío porque si llueve mala suerte por las fotos y el jardín pero como dijo Marta "novia mojada, novia afortunada", mi madre y mi cuñada se casaron con lluvia todo el día. Pero si hace frío me da algo porque no soporto el frío :-/ :-/ :-/ , me pongo fatal, a temblar y no puedo controlarlo asi es que lo único que pido es "por favor, frío no".

Si Víctor está mejor pero no puede ir a la guardería y yo esta semana tengo que ir a hacer recados y preparar todos los detallitos para llevarlos el viernes a la masía y así no tener que preocuparme. Tú los has subido ya todos o llevaras alguno el día de la boda?

Mira que horas son y estoy haciendo los nnombres para las mesas, mesas que por fin he cuadrado >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose
:: núvia experimentada

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: irenusky » dt. set. 15, 2009 8:31 am

bueno el tiempo como dices tú una incógnita hasta el último día... a ver que tal...

yo subí todas las entregas y todos los "trastos" a la masía, pero tengo que subir el miércoles con las mesas, así que no te preocupes pq como ves lo subo a 3 dias de la boda jeejeje y me faltan marca-sitios, así que el miércoles los tendré que hacer allí en un plis :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: Marilén1 » dt. set. 15, 2009 5:35 pm

Hola chicas!! ya se que hace mucho que no escribo pero es que escribir en los foros no es lo mio y cuando me acuerdo no tengo tiempo jeje..bueno Irene ya nos queda nada, el sabado yo por la mañana y tu por la tarde!!vaya semanita que nos está haciendo..con el verano que ha hecho..y que los setiembres suelen ser buenos de sol y temperatura!!!no sé yo que me huele que el sabado vamos a tar pasadas por agua...pero bueno eso si que no lo podemos controlar..Yo el jueves pasado ya subi todas las cosas y la verdad que me quede superdescansada ya que era una de las ultimas cosas que tenia que hacer!!
bueno pues desearos lo mejor en el dia de vuestra boda!!y a llamar al sol solet a ver si sale..o al menos que no nos llueva!!!

besotes
Marilén1

Entrades: 6
Membre des de: dt. abr. 22, 2008 8:42 am

EntradaAutor: irenusky » dc. set. 16, 2009 2:18 pm

hola!!!

bueno hoy he vuelto a subir a mas coll para subir las mesas y los detalles y cositas que faltaban :-)ok:

marilén déjame todo en buen estado que luego voy yo jajajajaja
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: naiara1980 » dc. set. 16, 2009 4:38 pm

Iresnuky mucha suerte que ya te queda muy poco... ya vereis como al final hará buen tiempo el sábado, seguro q mañana y pasado llueve a mares y el sábado habrá tregua (como hoy).

Ya contareis que tal!! Que poco os queda >.-<: >.-<: >.-<:

Pamela
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: eugeyjose » dc. set. 16, 2009 6:17 pm

Pues yo voy com loca haciendo los marcasitios y listas de invitados, bolsitas de arroz y demás para subirlo el viernes.

Mañana me voy a hacer la última prueba del vestido.

Si yo también creo que el sábado hará buen tiempo.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dc. set. 16, 2009 9:58 pm

bueno pues en teoría la próxima vez que suba a mas coll será vestida de blanco y con mi maridin al lado!!! que fuerte eh!!!

ya os contaré qué tal! :-):-):-): hoy hemos acabado de subir las entregas que faltaban, los detalles, ultimar comidas para gente "especial" y he subido las mesas y los marcasitios :star:: :star:: :star:: vaya follón!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dj. set. 17, 2009 11:08 am

[color=#FF40BF]QUE SOLO TE QUEDAN DOS DÍAS IRENE!!!!!!!!!!!!!!!!!![/colo

Yo hoy he ido a hacerme la última prueba del vestido, me quedaba bien pero de repente me he visto con toda la espalda la aire y me he dicho, "pero a quien se le ocurrió ir vestida así?" Supongo que es el miedo escénico, lo único que quiero es que le guste a Jose, estoy un poquito nerviosilla. :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

También he encargado la vela para la ceremonia y subiremos a recogerla a Girona el sábado.

Para el sábado anuncian sol Irene, ya verás que buen día hace. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dj. set. 17, 2009 12:52 pm

euge el lunes cuándo vi como llovía casi me pongo a llorar, estaba súper triste y Jordi intentado consolarme pero bueno luego pense! que leñe!!! que llueva todo lo que tiene que llover y que el sábado me ponga el sol por montera! :-))

hoy voy a probrarme por última vez mi vestido y me lo llevo para casita ::love:: madre mia!!!! que sensación más rara debe de ser llevarte el vestido ya... si es que me queda nada y no soy consciente en serio os lo digo! :-/
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MAFER » dj. set. 17, 2009 2:42 pm

INERUSKY, NO TE PREOCUPES POR LA LLUVIA Y QUE NO TE DESTROCE TU DIA. A MI EL MISMO DIA DE LA BODA AL LEVANTARME LLOVIA Y ME PUSE A LLORAR COMO UNA NIÑA, ESTUVO ASI TODO EL DIA Y UNA HORA ANTES DE SALIR DE MI CASA PARO Y CUANDO LLEGUE A LA MASIA, CAIAN GOTAS Q APENAS SE NOTABAN. DISFRUTA TODO AL MAXIMO PORQUE ES LO QUE TE QUEDARA. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
MAFER
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 12:38 pm

EntradaAutor: irenusky » dj. set. 17, 2009 11:23 pm

MAFER ha escrit:INERUSKY, NO TE PREOCUPES POR LA LLUVIA Y QUE NO TE DESTROCE TU DIA. A MI EL MISMO DIA DE LA BODA AL LEVANTARME LLOVIA Y ME PUSE A LLORAR COMO UNA NIÑA, ESTUVO ASI TODO EL DIA Y UNA HORA ANTES DE SALIR DE MI CASA PARO Y CUANDO LLEGUE A LA MASIA, CAIAN GOTAS Q APENAS SE NOTABAN. DISFRUTA TODO AL MAXIMO PORQUE ES LO QUE TE QUEDARA. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

muchiiiiisimas gracias guapa!!! a ver que tal sale todo pero lo que está claro es que hay que disfrutarlo a topeeeeeee
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eugeyjose » dv. set. 18, 2009 8:02 am

Solo te queda 1 día Irene!!!!!!!!

Por si no vuelvo a entrar en el foro espero Irene que todo te vaya fantástico, que lo disfrutes mucho y que en el viaje también te lo pases genial. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Te va a hacer un solazo que verás. >.-<: >.-<:
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dv. set. 18, 2009 1:57 pm

muchisimas gracias wapa!!!! eso espero que la lluvia nos de tregua :-))
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: energia2010 » dv. set. 18, 2009 7:01 pm

Irene guapa mañana es tu díaaa!!!!!!! :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* , después de tanto tiempo con los preparativos por fin llega el gran momento >.-<: no te preocupes por el tiempo, si hace sol genial y si no la que brillará seguro vas a ser tu :-))

Que seais muy felices en el nuevo camino que vais a empezar ::love::
energia2010

Entrades: 139
Membre des de: dg. jul. 12, 2009 8:52 pm

EntradaAutor: MLM » dg. set. 20, 2009 8:37 am

Mis niñas que ya estoy de vuelta, y todas casadas eeehhhhhhhh!!!!!!!!! menos Euge que solo te queda una semanita!!!! Animo que ya veras que bien va todo y que bonita es esta semana preparandolo todo!!!!!!!!!!!! Ya me contareis todas a la vuelta!!!! y quiero que quedemos las 4 para contarnos que tal fue todo, y esta vez con Irene.
Irene solo llevas 1 dia de casada espero que ayer todo fuera maravilloso, y ahora a disfrutar del viaje. Helena estara disfrutando de su viajecito.
Y que decir del mio, que a sido maravilloso, que me volveria a casar una y otra vez y que repetiria el viaje.
Mi Euge que decirte mi niña, que ssssssssuuuuuuuuuuerte y que empezamos la cuenta atras, que cualquier cosa tienes mi numero o ya sabes por aqui me cuentas!!!!!!!!!!!!! 7 dias para ser una mujer CASADA!!!!!
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: MLM » dg. set. 20, 2009 8:52 am

Euge por si acaso no lo ves, ya te he abierto tu precronica para que vayas contado tus ultimos detalles!!!!!
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: eugeyjose » dg. set. 20, 2009 12:49 pm

Qué bien que hayas cuelto porque así tendré alguien con quien charlar en mi última semanita.

Ahora mismo he entrado en mi precrónica, gracias por abrirmela. Os iré poniedo que hago y alguna fotillo de las cosas.

Y desde luego vamos a quedar en cuanto todas hayan vuelto a la realidad después de la boda. :-///: :-///: :-///:
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dg. set. 20, 2009 1:25 pm

bon día wapisimas!!!

euge bueno como nos han ido diciendo todas las mas colleras... estate súper tranquila!!!! la gente no paró ni para de felicitarnos con la masia, el trato, la comida, TODO!!! les gustó todo mucho la verdad! así que estate aún más tranquila :-)ok: son unos profesionales como la copa de un pino de verdad!!!!

chicas mañana ya partimos, así que hoy toca maleta y a pasar la "resaka" bodorril! :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: naiara1980 » dg. set. 20, 2009 8:37 pm

Irene, muchas felicidades!!! y ahora disfruta del viaje...
VEs como al final hizo buen (se ha esperado hasta hoy). Q bien q quedarais todos tan contentos con la Masia :-///:
Imatge
naiara1980

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: eugeyjose » dj. set. 24, 2009 10:23 am

Espero que todas se lo estén pasando muy bien en sus viajecitos, yo casi apunto de subir a Mas Coll. :-///: :-///: :-///:
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants