CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. jul. 27, 2009 7:36 am

Mar80 ha escrit:ya ves!!!! que vaya muy bien vane, ya nos cuentas a la vuelta!!!!!!

Bueno pues cuando queráis la kedd!!!!!

Vaya calor que hace!!!!! y aun quedan unas semanitas para las vacances!!!!! buffffffffffffffffff

a mi me quedan 10 días!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. jul. 27, 2009 2:21 pm

a mi me quedan más todavia, bufffffffffffffffffff hasta el 14 de agosto no plego, tengo unas ganas que pa que!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ROMANELI » dl. jul. 27, 2009 2:41 pm

ei chicas yo también quiero vacaciones yaaaaaaaaaaa!!! hasta el 6 de agosto no plego pero... lo bueno se hace esperar luego hasta el 8 de septiembre no vuelvo. Bieeeeeeeeeen!!!

Besis a todas
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. jul. 27, 2009 7:26 pm

no veas neni, que pedazo de vacaciones, yo empiezo más tarde, y vuelvo el 4 de septeimbre....... vais a algun sitio???
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dl. jul. 27, 2009 9:10 pm

hooola Mar, pues sí no me puedo quejar de mis vacaciones la verdad, además coincido todo el mes con Román así que de maravilla.

En principio no tenemos nada reservado, iremos mirando y si encontramos una oferta pues cogemos los bártulos y carretera y manta.... Es que está todo caríiiisimo. ¿y vosotros q tal?, ¿vais a algún sítio?

Haber si nos vemos un día aunque sea este mes de agosto, si estamos todas de vacaciones y coincidimos por aquí podríamos quedar.

Besis
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. jul. 28, 2009 12:13 am

joderrrrrrr ke no me llegan los avisos!!! vaya tela...

nenissssssss ke ya estan aki las vacaciones!! ke gans tengo, yo tengo vacaciones definitivas, pero aun asi no son vacaciones, toy mas aburria k una ostrita :-( :-( :-( :-(

Pos eso, ke al final se nos ha echao el tiempo encima y no hemos kedado ni pa ver a Alba :o-o: :o-o: :o-o: no pue ser....a ver si en septiembre tenemos mas buen acierto y hacemos como siempre, poner un dia un sitio y una hora, y asi todo es mas rapido!

Lore me alegro de ke el tema se haya aclarao....el tiempo da la razon :-)ok:

pos lo dicho chicas, ke os ailoviuuuuuuuuuuuuuuuu :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Mar, me ties abandonaita :-( neujor:-) neujor:-) neujor:-)
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 28, 2009 7:40 am

ROMANELI ha escrit:ei chicas yo también quiero vacaciones yaaaaaaaaaaa!!! hasta el 6 de agosto no plego pero... lo bueno se hace esperar luego hasta el 8 de septiembre no vuelvo. Bieeeeeeeeeen!!!

Besis a todas

no veas!!! un MESECITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 28, 2009 7:41 am

ROMANELI ha escrit:hooola Mar, pues sí no me puedo quejar de mis vacaciones la verdad, además coincido todo el mes con Román así que de maravilla.

En principio no tenemos nada reservado, iremos mirando y si encontramos una oferta pues cogemos los bártulos y carretera y manta.... Es que está todo caríiiisimo. ¿y vosotros q tal?, ¿vais a algún sítio?

Haber si nos vemos un día aunque sea este mes de agosto, si estamos todas de vacaciones y coincidimos por aquí podríamos quedar.

Besis

carisimo? que dices nena? si ahora con la crisis con 4 duros te vas donde quieras!!!!!!!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D ::-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. jul. 28, 2009 7:42 am

^Lou^ ha escrit:joderrrrrrr ke no me llegan los avisos!!! vaya tela...

nenissssssss ke ya estan aki las vacaciones!! ke gans tengo, yo tengo vacaciones definitivas, pero aun asi no son vacaciones, toy mas aburria k una ostrita :-( :-( :-( :-(

Pos eso, ke al final se nos ha echao el tiempo encima y no hemos kedado ni pa ver a Alba :o-o: :o-o: :o-o: no pue ser....a ver si en septiembre tenemos mas buen acierto y hacemos como siempre, poner un dia un sitio y una hora, y asi todo es mas rapido!

Lore me alegro de ke el tema se haya aclarao....el tiempo da la razon :-)ok:

pos lo dicho chicas, ke os ailoviuuuuuuuuuuuuuuuu :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Mar, me ties abandonaita :-( neujor:-) neujor:-) neujor:-)

y yo a tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dc. jul. 29, 2009 12:54 pm

hola chicas!!!
pues si..., ya estan aqui las vacaciones...., aunque yo llevo un monton de tiempo sin trabajar..., desde el 1 de diciembre!!!
ya empiezo a trabajar el 31 de agosto...., asi que ya se me acaba el chollo...., ahora estoy un poco triste xq no quiero empezar a trabajar xq no me quiero separar de la peke...., pero es lo que hay..., ojal me toque la loteria y no tenga que trabajar...!!!

lo dicho chicas..., que paseis muy buenas vacaciones..., que tengais cuidadito y nos vemos a la vuelta!!!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Mar80 » dc. jul. 29, 2009 2:10 pm

Pues nosotros nos vamos una semaniqui de camping con unos amigos, y luego a casa de mi prima de dinamarca....y la otra por aqui......hay buenas ofertiquis ahora, lo habeis mirado?????

Lou, mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me dices eso????????? con lo que te quiero yo, madre!!!!!!!

eso en septiembre ponemos día y hora, y así quiedamos fijo!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 29, 2009 2:17 pm

pues nosotros este año na de ná!....

esperemos que el año que viene podamos! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. jul. 30, 2009 12:32 am

uaauuuuuuuuuuuuuu dinamarca!!! tie ke ser precioso tia, keremos fotikis a la vuelta!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: yo tambien te ailoviuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!

Lore neni, es logico, tie ke dar una penica horrible, desgraciadamente es ley de vida, pero desde luego ke ya se podian estirar un poco y alargar la baja de maternidad mecachis...ke en otros paises dan de 6 meses a un año....ke kieres ke te diga, 4 meses es una full :--( :--( :--( :--( , pero bueno son los primeros dias, luego ya volveras a la rutina y deseando mas ke nunca volver a casica!

Peke mi niña, no iras ni a camping ni nada? hombre algo hareis no?? y si no dejalo pa navidades, ke compraremos un decimo berardero y estaremos toooooooooodas forradaaaaaaaaassssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: vete aunke sea unos dias a la playika ke ahora ta to tirao de precio, aunke sean solo un par de dias...ke si no vuelves al curro como si nada, buscaros un apartamento ke asi sale mas baratillo y os haceis cualkier cosa pa comer...nuse

romanelyyyyyyyyyyyyyyy, holitaaaaaaaaaaa wapiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-()-) :-()-) :-()-)

nosotros salimos de aki el dia 8 pa cadiz, pero hacemos parada en valdepeñas en un hotel cerca de la carretera pa comer y dormir , sin prisas ke ta a un rato largo, luego al dia siguiente 9 salimos pa cadiz otra vez, paramos a comer en triana (sevilla) asi ya lo vemos un poco y luego ya solo nos kedarian unas 2 horas pa llegar al destino!! taremos una semanita y luego iremos a extremadura, a ver a mis suegros ke estaran ayi y aprovechare para limpiar un poco la casa de mis padres ke esta en el pueblo de al lao, pero taremos pokito, unos 3-4 dias, depende de como me sienta yo ayi, ke no me hace mucho porke tengo muchos recuerdos.....y luego ya pa barna...y los dias ke nos sobren pos a deshacer maletas y a lo mejor a salir un poco por aki, pero no creo.

ains este año es batante diferente y no me voy con buen cuerpo ni trankila, pero weno...tengo ke desconectar, si no fuera porke Ger me ha estao insistiendo, creo ke no me hubiera animao a nada, pero hay ke disfrutar, es lo ke hay y es lo ke te llevas.....muaaaaakkk

valla rollo os he soltao,jajja
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 30, 2009 10:30 am

^Lou^ ha escrit:uaauuuuuuuuuuuuuu dinamarca!!! tie ke ser precioso tia, keremos fotikis a la vuelta!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: yo tambien te ailoviuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!

Lore neni, es logico, tie ke dar una penica horrible, desgraciadamente es ley de vida, pero desde luego ke ya se podian estirar un poco y alargar la baja de maternidad mecachis...ke en otros paises dan de 6 meses a un año....ke kieres ke te diga, 4 meses es una full :--( :--( :--( :--( , pero bueno son los primeros dias, luego ya volveras a la rutina y deseando mas ke nunca volver a casica!

Peke mi niña, no iras ni a camping ni nada? hombre algo hareis no?? y si no dejalo pa navidades, ke compraremos un decimo berardero y estaremos toooooooooodas forradaaaaaaaaassssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: vete aunke sea unos dias a la playika ke ahora ta to tirao de precio, aunke sean solo un par de dias...ke si no vuelves al curro como si nada, buscaros un apartamento ke asi sale mas baratillo y os haceis cualkier cosa pa comer...nuse

romanelyyyyyyyyyyyyyyy, holitaaaaaaaaaaa wapiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-()-) :-()-) :-()-)

nosotros salimos de aki el dia 8 pa cadiz, pero hacemos parada en valdepeñas en un hotel cerca de la carretera pa comer y dormir , sin prisas ke ta a un rato largo, luego al dia siguiente 9 salimos pa cadiz otra vez, paramos a comer en triana (sevilla) asi ya lo vemos un poco y luego ya solo nos kedarian unas 2 horas pa llegar al destino!! taremos una semanita y luego iremos a extremadura, a ver a mis suegros ke estaran ayi y aprovechare para limpiar un poco la casa de mis padres ke esta en el pueblo de al lao, pero taremos pokito, unos 3-4 dias, depende de como me sienta yo ayi, ke no me hace mucho porke tengo muchos recuerdos.....y luego ya pa barna...y los dias ke nos sobren pos a deshacer maletas y a lo mejor a salir un poco por aki, pero no creo.

ains este año es batante diferente y no me voy con buen cuerpo ni trankila, pero weno...tengo ke desconectar, si no fuera porke Ger me ha estao insistiendo, creo ke no me hubiera animao a nada, pero hay ke disfrutar, es lo ke hay y es lo ke te llevas.....muaaaaakkk

valla rollo os he soltao,jajja

que guay neni a Cádiz!! nosotros hace años que queremos ir, que el pueblo de mi padre está alli y nunca lo he visto..... :o-o: :-(

pues no nena, ni cámping ni nada.. esta la cosa chunga...ya te contaré mas a fondo que por aqui tampoco es plan..jeje

Pero me gustaría, eh? si pudiera..pero..aix.. con lo q echo yo de menos el cámping y desconectar del mundo.... ::love:: ::love:: pero en fin es lo que hay.. haremos un ''sube/baja'' a la playa algun día pero poco más... :-( :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dg. ago. 02, 2009 11:04 am

eiiii Lore, como pasa el tiempo!!!, pues lo que dice Lou, tendrían que alargar la maternidad!!!!!! pero bueno.....

Lou, que guay cadiz, nosotros estabamos pensando ir este año con unos amigos alli......... pero al final nos quedamos por aqui de camping....... siempre he dicho que me gustaria ir, que casualidad nena!!!!! menudas vacaciones también guapi!!!! ya nos enseñaras foticos, asi vemos cadiz! ya disfrutar a tope, relajate mi niña, y no te vayas de mal rollo y con tensión que todo irá bien...... y ya sabes..... que tienes que ir en plan tranqui, para que seamos titas todas ehhhhh??????? así que en serio guapi, pasatelo super bien, y nos cuentas a la vuelta!

Eli, guapi....... no te preocupes ya verás como todo irá bien, y sea lo que sea, verás como se sale bien.............. nosotros el año pasado tampoco fuimos a ningun sitio, un dia por aqui otro por alla, pero muybien, tambien se descansa y se pasa bien....... ya veras! por cierto guapi, me puedes mandar por e-mail que no tengo la fotico de tu boda de los patuquitos, me encantaria tenerla!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. ago. 02, 2009 10:25 pm

yo tambien la keroooooooooooooooooooooooooo ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. ago. 03, 2009 8:05 am

ostras si!

tengo el cd con las fotos en casa... a ver si me acuerdo y os la mando!!!
:-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dl. ago. 03, 2009 2:16 pm

eso eso guapi, mandanos algunas foticos, vengaaaaaaaa :-) :-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: vane79 » dl. ago. 10, 2009 11:10 am

Hola nenas!!! Ya he llegado de mis dos semanitas en la playika, sin sustos ni nada ,jajajaja.
Ahora me faltan 10 dias para cumplir, ya que cumplo el 18 de agosto, en fin que ahora en cuanto la nena quiera,jejejeje!!!

bueno guapis ya os ire contando!

Un besazo!!
Imatge
vane79
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Mar80 » dl. ago. 10, 2009 2:15 pm

ya han pasado 2 semanitas????? joooo que rapido no????? bueno ahora toca esperar.......ya nos contaras!

Romaneli, ya te has ido de vacaciones????

Eli, cuando puedas me mandaras la fotico, es que tengo muchas ganas de verla......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 8 visitants