uaauuuuuuuuuuuuuu dinamarca!!! tie ke ser precioso tia, keremos fotikis a la vuelta!!!

yo tambien te ailoviuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!
Lore neni, es logico, tie ke dar una penica horrible, desgraciadamente es ley de vida, pero desde luego ke ya se podian estirar un poco y alargar la baja de maternidad mecachis...ke en otros paises dan de 6 meses a un año....ke kieres ke te diga, 4 meses es una full

, pero bueno son los primeros dias, luego ya volveras a la rutina y deseando mas ke nunca volver a casica!
Peke mi niña, no iras ni a camping ni nada? hombre algo hareis no?? y si no dejalo pa navidades, ke compraremos un decimo berardero y estaremos toooooooooodas forradaaaaaaaaassssssssssssss

vete aunke sea unos dias a la playika ke ahora ta to tirao de precio, aunke sean solo un par de dias...ke si no vuelves al curro como si nada, buscaros un apartamento ke asi sale mas baratillo y os haceis cualkier cosa pa comer...nuse
romanelyyyyyyyyyyyyyyy, holitaaaaaaaaaaa wapiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nosotros salimos de aki el dia 8 pa cadiz, pero hacemos parada en valdepeñas en un hotel cerca de la carretera pa comer y dormir , sin prisas ke ta a un rato largo, luego al dia siguiente 9 salimos pa cadiz otra vez, paramos a comer en triana (sevilla) asi ya lo vemos un poco y luego ya solo nos kedarian unas 2 horas pa llegar al destino!! taremos una semanita y luego iremos a extremadura, a ver a mis suegros ke estaran ayi y aprovechare para limpiar un poco la casa de mis padres ke esta en el pueblo de al lao, pero taremos pokito, unos 3-4 dias, depende de como me sienta yo ayi, ke no me hace mucho porke tengo muchos recuerdos.....y luego ya pa barna...y los dias ke nos sobren pos a deshacer maletas y a lo mejor a salir un poco por aki, pero no creo.
ains este año es batante diferente y no me voy con buen cuerpo ni trankila, pero weno...tengo ke desconectar, si no fuera porke Ger me ha estao insistiendo, creo ke no me hubiera animao a nada, pero hay ke disfrutar, es lo ke hay y es lo ke te llevas.....muaaaaakkk
valla rollo os he soltao,jajja