CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 09, 2009 1:04 pm

^Lou^ ha escrit:una año ya :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ nooooooooooooooooooooooo :star:: :star:: :star:: :star:: increible tia!!! como lo celebrareis?????????? ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

ke recuerdosssssssss, fiestaaaaaaaaaa, risasssssssssssssss, sorpresaaaasss, lagrimaaaassss, MECACHIS....es ke lo viví todo intensamente :-( :-( :-( :-( melancoliiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aixx si!!! :-)) :-)) :-)) :-))

pues en principio no íbamos a celebrar nada... pq ya sabes como está la cosa... :-( pero claro, al ser el primer aniversario nos daba mucha pena ni siquiera irnos de cena.. estuve mirando sitios así chulos pero ya salía por un pico...

así que una amiga (Sonia) me dió una idea:

- Pillar la noche del domingo al lunes en un hotelito de aquí cerca del curro y pasar la noche y luego por la mañana levantarnos, desayunar en el hotel y luego venirnos al curro!

Me encantó la idea pero pensé q sería caro... asi que me pasó mails con precios de hoteles y... SORPRESA!!!! nos salía igual de precio de irnos de cena.. asi que nada, ayer hice la reserva!!

Es un hotel aquí cerquita... en Montcada i Reixac, éste:

http://www.hotelciutatdemontcada.com

Y encima, al hacer la reserva on-line pues nos entra desayuno gratis en la habitación!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

y bueno, le he preparado unas sorpresa a mi marido, que no sabe nada... se lo encontrará el domingo... jijiji
:-)) neukiss-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dj. jul. 09, 2009 2:25 pm

Eli, el domingo vuestro primer añito de casados!!!!! que guay!!!!! ayer lo comentaba con Jordi, parece que fue ayer, y lo bien que lo pasemos, madre mia! como dice Lou fue una boda muy emotiva, genial! Bueno y Lore también hace un añito, eh?????

vane, felicidades con atraso! que guapa estas con la tripita! y que morena niña!!!!!!! seguro que el parto irá genial, ya lo verás!

Y ricitos donde anda?????? no sabemos nada???????

Ya Eli, se que es el factor clave para no quedarse preñi, el puñetero estres!, pero bueno ahora vienen las vacaciones y toca relax!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ROMANELI » dj. jul. 09, 2009 3:18 pm

Mar80 ha escrit:Eli, el domingo vuestro primer añito de casados!!!!! que guay!!!!! ayer lo comentaba con Jordi, parece que fue ayer, y lo bien que lo pasemos, madre mia! como dice Lou fue una boda muy emotiva, genial! Bueno y Lore también hace un añito, eh?????

vane, felicidades con atraso! que guapa estas con la tripita! y que morena niña!!!!!!! seguro que el parto irá genial, ya lo verás!

Ya Eli, se que es el factor clave para no quedarse preñi, el puñetero estres!, pero bueno ahora vienen las vacaciones y toca relax!!!!!!

eeeeeeeeeeeeeeeeeeei peque un añito ya maaaadre que bien!!! parece que fué ayer eh, gracias por hacernos partícipes de ese día. Muuuuuchos besos guapi. Ahora a disfrutar de la noche romántica y el súper desayunito!!!

Mar, respecto a tu comentario de Ricitos, dudo q se conecte más... ya se ha casado!! Pero bueno es mi opinión.

Besis a todas
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. jul. 09, 2009 3:41 pm

ROMANELI ha escrit:
Mar80 ha escrit:Eli, el domingo vuestro primer añito de casados!!!!! que guay!!!!! ayer lo comentaba con Jordi, parece que fue ayer, y lo bien que lo pasemos, madre mia! como dice Lou fue una boda muy emotiva, genial! Bueno y Lore también hace un añito, eh?????

eeeeeeeeeeeeeeeeeeei peque un añito ya maaaadre que bien!!! parece que fué ayer eh, gracias por hacernos partícipes de ese día. Muuuuuchos besos guapi. Ahora a disfrutar de la noche romántica y el súper desayunito!!!

Mar, respecto a tu comentario de Ricitos, dudo q se conecte más... ya se ha casado!! Pero bueno es mi opinión.

Besis a todas

lo has clavao! y si a eso le sumas ke no pudimos ir ninguna, pos apaga y vamonos! pero bueno...no pasa absolutamente nada, pero nada de nadaaaaa,jajaja :-)) :-))
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. jul. 09, 2009 3:42 pm

ROMANELI ha escrit:

Besis a todas

lo has clavao! y si a eso le sumas ke no pudimos ir ninguna, pos apaga y vamonos! pero bueno...no pasa absolutamente nada, pero nada de nadaaaaa,jajaja :-)) :-))
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » dj. jul. 09, 2009 4:14 pm

lo has clavao! y si a eso le sumas ke no pudimos ir ninguna, pos apaga y vamonos! pero bueno...no pasa absolutamente nada, pero nada de nadaaaaa,jajaja :-)) :-))[/quote]

jjajajjaja pero nada de nada eh!!! jajajajjja :-) ale a disfrutar!!!! ajajjajaja

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. jul. 09, 2009 4:31 pm

Hola !!!

Si no me he conectado es porque me han puesto internet la semana pasada, y porque me han hechado del curro pues estoy un poco depre, pero bueno de ahí a sacar esas conclusiones..., y la semana pasada se casó una amiga mia y he estado un poco liada.
La verdad es que estoy muy contenta con los invitados porque todos los que me aseguraron que vendrían vinieron, y así no tuvimos que pagar cubiertos de más.
Y la suerte fue que nos quedaba media hora de baile, pero porque no había ninguna boda de noche nos dejaron estar allí hasta las diez de la noche, menos mal.
Decir que fue un día maravilloso, y que me lo pasé genial !!!. No os pongo fotos porque todas las que os podría poner las habréis visto ya en el facebook.

Ya he visto las fotos de la tripita jejejejee, te queda genial !!! :-///:

Que mal tiempo que está haciendo todos estos días... que asquito!!
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dj. jul. 09, 2009 5:39 pm

Ricitos81 ha escrit:Hola !!!

Si no me he conectado es porque me han puesto internet la semana pasada, y porque me han hechado del curro pues estoy un poco depre, pero bueno de ahí a sacar esas conclusiones..., y la semana pasada se casó una amiga mia y he estado un poco liada.
La verdad es que estoy muy contenta con los invitados porque todos los que me aseguraron que vendrían vinieron, y así no tuvimos que pagar cubiertos de más.
Y la suerte fue que nos quedaba media hora de baile, pero porque no había ninguna boda de noche nos dejaron estar allí hasta las diez de la noche, menos mal.
Decir que fue un día maravilloso, y que me lo pasé genial !!!. No os pongo fotos porque todas las que os podría poner las habréis visto ya en el facebook.

Bueno si tu lo dices..... pero me da la sensación que te has ido conectando para ver q decíamos y cuando te has sentido atacada has escrito si nó nada de nada. Por que en el face te has conectado cada día....
Pero bueno tu tranquila que aquí todo sigue igual, pero igual igual eh!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. jul. 09, 2009 5:51 pm

Que me he ido conectando para ver lo que poníais ??? sin comentarios... En la web de guia nupcial no he entrado, no sé si se puede mirar pero sinó mirarlo. Pero vamos viendo como tratais a la gente no es que me entren muchas más ganas de seguir entrando porque vamos vaya plan.

En el face si, no me ha ido mal, mis amigas y family me ha ido apoyando por el correo privado. Cuenta que justo después de la boda quedarse sin curro y con una hipoteca es bastante duro, no sabemos si vamos a poder pagar el resto del fotógrafo, menos mal que tardan mucho, porque sinó...
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 09, 2009 5:51 pm

^Lou^ ha escrit:
ROMANELI ha escrit:

Besis a todas

pues es una pena dejar de entrar..... :o-o: :-/ en fin ella sabrá.... :o-o: :o-o: :o-o: :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 09, 2009 5:58 pm

Ricitos81 ha escrit:Hola !!!

hola!!! por fin apareces!!!
bueno, me alegro q todo fuera bien :-)ok: al final tuviste problemas con el baile, la musica o el dinero??? ves mujer? no habia de qué preocuparseeee!!!neujor:-) neujor:-)

comentar respecto a lo que se esta diciendo estos dias por aquí: es que no es q hayamos sacado conclusiones, sino q simplemente hemos visto por ''ahí'' (y por aquí) que has comentado según que cosas que la verdad, las he visto fuera de lugar (yo la primera) pero como ya dije cada uno es libre de opinar y decir lo que uno quiera, nada más faltaría..!!... solo que parece que tienes ''resquemor'' por algo o por alguien de nosotras... (no sé es la sensación que me da a mi)...

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dj. jul. 09, 2009 5:59 pm

amos me vas hacer creer que llevas una semana conectandote al face y NO A GUIANUPCIAL!!!!!!!!!! pero amos amos amos!!!! si te conectaste hasta el último día antes de casarte, no me harás creer que no tenías curiosidad de entrar justo cuando ya tuviste internet vamos!!! Ya te digo yo q amos amos amos....

Pero bueno en fin q lo dicho, que aquí todo sigue igual ....pero.... igual igual eh!!!!

Aaaaaaah por cierto y paso de aclararte si tratamos bien a la gente o mal...

PA - SO !!!!

Aaaaaaaaaaaarrrriba la peque, la mejor presi q se puede tener.
ROMANELI l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. jul. 09, 2009 6:03 pm, en total s’ha editat 1 vegada.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 09, 2009 5:59 pm

Ricitos81 ha escrit:Que me he ido conectando para ver lo que poníais ??? sin comentarios... En la web de guia nupcial no he entrado, no sé si se puede mirar pero sinó mirarlo. Pero vamos viendo como tratais a la gente no es que me entren muchas más ganas de seguir entrando porque vamos vaya plan.

En el face si, no me ha ido mal, mis amigas y family me ha ido apoyando por el correo privado. Cuenta que justo después de la boda quedarse sin curro y con una hipoteca es bastante duro, no sabemos si vamos a poder pagar el resto del fotógrafo, menos mal que tardan mucho, porque sinó...

como ya te dije te entiendo más de lo que tu te piensas ya que a nosotros también nos pasó (con mi marido que al volver del viaje hicieron reduccion de plantilla y lo echaron..) asi q se por lo q estás pasando y el momento que estais pasando los dos...
pero el fotógrafo no lo teniais que tener pagado ya??? :o-o: :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 09, 2009 6:01 pm

ROMANELI ha escrit:amos me vas hacer creer que llevas una semana conectandote al face y NO A GUIANUPCIAL!!!!!!!!!! pero amos amos amos!!!! si te conectaste hasta el último día antes de casarte, no me harás creer que no tenías curiosidad de entrar justo cuando ya tuviste internet vamos!!! Ya te digo yo q amos amos amos....

Pero bueno en fin q lo dicho, que aquí todo sigue igual ....pero.... igual igual eh!!!!

Aaaaaaah por cierto y paso de aclarte si tratamos bien a la gente o mal...

PA - SO !!!!

gracias cuca!

creo que aquí estamos hablando todas dando nuestra opinión y por supuesto sin faltar a nadie... asi que no creo que haya nada de malo, no? :-/ :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dj. jul. 09, 2009 6:07 pm

[^kitty^] ha escrit:
ROMANELI ha escrit:amos me vas hacer creer que llevas una semana conectandote al face y NO A GUIANUPCIAL!!!!!!!!!! pero amos amos amos!!!! si te conectaste hasta el último día antes de casarte, no me harás creer que no tenías curiosidad de entrar justo cuando ya tuviste internet vamos!!! Ya te digo yo q amos amos amos....

PA - SO !!!!

gracias cuca!

creo que aquí estamos hablando todas dando nuestra opinión y por supuesto sin faltar a nadie... asi que no creo que haya nada de malo, no? :-/ :-))

vaaaaaaaaaaamos solo faltaría que no se pudiera dar nuestra opinión verdad? este es un foro liiiiiiiiiiiiiiiiibre.
¿tu crees que tratamos mal a la gente? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :-/ :-/

Besis guapi.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 09, 2009 6:10 pm

ROMANELI ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:

PA - SO !!!!

gracias cuca!

vaaaaaaaaaaamos solo faltaría que no se pudiera dar nuestra opinión verdad? este es un foro liiiiiiiiiiiiiiiiibre.
¿tu crees que tratamos mal a la gente? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :-/ :-/

Besis guapi.

yo creo que no..pero vamos, es solo mi opinión.. :o-o: :o-o:

ya sabes que yo os AILOVIU VERI MACH y.. claro, eso no cuenta! :-)) :-)) :-)) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 09, 2009 6:11 pm

q por cierto.. hablando de ''AILOVIAR'' los de can berardo no nos quierennn no nos han llamado para la cenitaaaaaaaaaaa :-( :-( :-( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dj. jul. 09, 2009 6:12 pm

jajajajaja solo hay que ver el tiempo ya que nos conocemos vaaaaaaaaaaamos. Que nos AILOVIU VERI MACH muuuuuuuutuamente!!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dj. jul. 09, 2009 6:15 pm

es verdad!!!!!!!!! haber si les puedes dar un toque y para veranito podríamos quedar

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. jul. 09, 2009 6:16 pm

ROMANELI ha escrit:jajajajaja solo hay que ver el tiempo ya que nos conocemos vaaaaaaaaaaamos. Que nos AILOVIU VERI MACH muuuuuuuutuamente!!!!

jejej :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

guapaaaaaa!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat