CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. jul. 06, 2009 10:44 am

weno nena pos pa el mes ke viene será!!!! ya keda pokito y iremos cayendo como moscas :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » dl. jul. 06, 2009 2:37 pm

eso eso Mar tu no te preocupes que ya verás como aquí será una detras de la otra!!!!!!!!

muuuuuuuuuuuuak
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: lore_bcn » dl. jul. 06, 2009 8:51 pm

vane de 34 semanas ya??? madred mia..., como pasa el tiempo....
Alba el dia 9 ya cumple 4 meses...., y mañana le ponen la vacuna...
yo tuve a mi peque de 34 semanas y 5 dias..., asi que ten cuidadito..., la Alba peso 2870 kg y midio 49,5..., te lo digo para que vayas teniendo referencias.
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Mar80 » dt. jul. 07, 2009 12:51 pm

ya...........tengo que tener paciencia, pero claro, bufffffffff, voy estresada en el trbajo y luego que me pongo desesperaita por quedarme ya, así que imaginaros..........
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: vane79 » dt. jul. 07, 2009 2:29 pm

Hola guapis!!!! Ya he hecho un añito de casadaaaaaaaaa!!! Y parece que fue ayer,jejejeje, en fin que momentos aquellos!!

Ayer fui a la ecografia, y mide 46,2 cm y pesa 2,460kg, me ha dicho que va a ser muy larga,jejejeje,lo demas todo muy bien , le vimos mas bien los mofletillos y tal.... que ilusion nos hizo! Bueno ya nos queda muy poquito, ahora estoy de 35 semanas ya( casi 8 meses).

Bueno guapas aqui os dejo una foti !
vane79 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 19, 2009 5:47 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. jul. 07, 2009 2:38 pm

mirala eya si esta morena y to!!!!!! ajajaja, ke barriguita nenaaaaaaaaaaaa, pos si es verdad ke ties pokita pa estar de 8 meses...pos mira tia, mejor! ke con las calores tiene ke ser horrible neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
^Lou^

EntradaAutor: vane79 » dt. jul. 07, 2009 3:12 pm

Ya ves nena, es lo peor que estoy llevando, porque como ya os he dicho ningun tipo de sintoma en ningun momento, y la barriga plana totalmente hasta casi los 7 meses, asi que.... una ganga de embarazo,jejeje, pero la calor...... no soy de sudar y todo el dia estoy sudando!!! y menos mal que no se me han hinchado nada de nada ni las manos ni los pies, porque sino ya.....

Ahora solo falta esperar que el parto sea tan bueno como el preñao! jejej >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
vane79 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. jul. 07, 2009 3:15 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
vane79

EntradaAutor: vane79 » dt. jul. 07, 2009 3:14 pm

Por cierto Lore, que colchon le has puesto en la cuna???? Esque estamos mirando y no nos acabamos de decidir, me han dicho que de muelles y fibra de coco o viscoelastica, pero estubimos ayer en el corte ingles y el de visco es muy blandito, y la comadrona y la tocologa me dijeron que fuese mas bien durito!! :-( :-/ :-/
Imatge
vane79

EntradaAutor: ROMANELI » dt. jul. 07, 2009 8:48 pm

niiiiiiiiiiñas pasaros por crónicas 2009 que hay una berardera que se casa este sábado. Es Elisa13, queremos fotitos pronto!!!!!

viewtopic.php?t=19826

Vane te sienta de maravilla el embarazo, muchisimas felicidades.

Besos guapis
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 11:01 am

vane79 ha escrit:Hola nenas!!! Uyyyyyyyy que va a haber otra con tripitaaaaaaaaaa,.,jajajajaj. No he podido entrar estos dias y escribir, pero os voy leyendo, tengo una foto que me hice ayer para poner , a ver si el Carlos tiene un momento y la pone , porque yo no se, o si no os la paso a alguna que sepa ponerlas y la colgais .

Pues deciros que estoy de 34 semanas, y bueno solo me falta un meseciko y medio,jejeje. Todo muy bien sigo sin ningun sintoma , solo que ahora ya si que tengo barriga,jajajaja, pero como ya os iba diciendo hasta los 6 meses y medio totalmente plana, pero bueno!!! Ahora la gente me pregunta si estoy de 4 meses y cuando les digo que de 7 y medio se quedan flipando! jajajaja
Lo que llevo fatal es la calor!! :--( Imaginaros si vosotras teneis calor, pues imaginaros yo..... que no soy de sudar y voy todo el dia con los churretes!!! Pero bueno el resto todo bien, ya tenemos la habitacion de la peque, y ahora estamos ya comprando la ropita para el hospital , la canastilla y esas cosas!! El dilema lo tenemos en que colchon comprarle, unos dicen que de muelles y fibra de coco, otros que de viscoelastica..... en fin , no se cual cogeremos al final!

Bueno , pues deciros tambien que el Lunes voy a la eco del tercer trimestre, y ya nos diran loq ue pesa ,lo que mide y si esta encajadita o todavia no se le ha apetecido,jejejeje, pero la comadrona hace un par de semanas tocandome dijoq ue cree que ya esta en posicion boca abajo!!

Bueno ya os dire qu etal la eco, que tengo unas ganas locas!!!! jejeje

Besazos guapisimas!!
(vaya rollazo os he metido,jurjur)

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

nenaa que guay!! que iluuu que nos cuentes q tal estás y como va todo.. como te encuentras..etc...

:-)) :-)) :-)) que bien nena!! te queda poco más de un mes!!!!

aixx que de aqui nada estará aqui!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: =0-0-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 11:02 am

Mar80 ha escrit:ya...........tengo que tener paciencia, pero claro, bufffffffff, voy estresada en el trbajo y luego que me pongo desesperaita por quedarme ya, así que imaginaros..........

cielo, sobretodo no te obsesiones.. y el estrés dejalo en el trabajo q eso influye mucho! :-)ok: neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 11:04 am

vane79 ha escrit:Hola guapis!!!! Ya he hecho un añito de casadaaaaaaaaa!!! Y parece que fue ayer,jejejeje, en fin que momentos aquellos!!

Ayer fui a la ecografia, y mide 46,2 cm y pesa 2,460kg, me ha dicho que va a ser muy larga,jejejeje,lo demas todo muy bien , le vimos mas bien los mofletillos y tal.... que ilusion nos hizo! Bueno ya nos queda muy poquito, ahora estoy de 35 semanas ya( casi 8 meses).

Bueno guapas aqui os dejo una foti !

ImatgeImatge

guapii!!

primero:

FELICIDADES POR VUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!!!

segundo: nenaa que guapa estás y que morenaza!! no veas q carita de felicidad se te ve, eh??? :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 11:04 am

vane79 ha escrit:Ya ves nena, es lo peor que estoy llevando, porque como ya os he dicho ningun tipo de sintoma en ningun momento, y la barriga plana totalmente hasta casi los 7 meses, asi que.... una ganga de embarazo,jejeje, pero la calor...... no soy de sudar y todo el dia estoy sudando!!! y menos mal que no se me han hinchado nada de nada ni las manos ni los pies, porque sino ya.....

Ahora solo falta esperar que el parto sea tan bueno como el preñao! jejej >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

jajaaj q bueno!

y no tienes sintomas ni nada?? jope que suerte, no? :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 11:05 am

lore_bcn ha escrit:vane de 34 semanas ya??? madred mia..., como pasa el tiempo....
Alba el dia 9 ya cumple 4 meses...., y mañana le ponen la vacuna...
yo tuve a mi peque de 34 semanas y 5 dias..., asi que ten cuidadito..., la Alba peso 2870 kg y midio 49,5..., te lo digo para que vayas teniendo referencias.

madre mia nenaa!!! mañana 4 mesecitos cumple ALBA!

FELICITA A LA PEQUE DE NUESTRA PARTE POR SU 4RTO CUMPLE MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vane79 » dc. jul. 08, 2009 1:03 pm

Gracias a todas!! jejeje ya ves Kitty estoy muy muy feliz, jejeje y mas pensar que ya queda tan poquito, y que casi no me he enterado de nada del embarazo , solo que me ha crecido la barriga de muy pocas semanas hacia aqui, por eso se me ha pasado tan tan rapido! Y como te digo nngun tipo de sintoma, nada de nada,jejeje

Gracias por lo del aniversario, tu ya mismito tambien , eh???

Y un besazo para Alba, por si mañana no pueod entrar , muchisimas felicidades!!!
Imatge
vane79

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 2:13 pm

q suerte nena eso de no tener síntomas! neu:-D neu:-D neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dc. jul. 08, 2009 4:20 pm

hola!
que colchon el de la cuna grande o el de la mini cuna?
la Alba todavia duerme en la minicuna..., ahora poco a poco la iremos pasando a su cuna xq ya mismo no cabe!
que poca barriga que tienes...., yo tenia bastante mas!

eli..., el domingo ya hacemos un añito de casadas..., madre mia como pasa el tiempo..., si parece que fue ayer cuando estabamos con los preparativos!
lore_bcn

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: vane79 » dc. jul. 08, 2009 4:33 pm

Me referia al de la cuna grande, aunque ayer por la tarde fui al nens i nenes y encargue el de muelles con fibra de coco, me dijeron que era el que mas vendian, el de visco lo vi demasiado blandito!!

Si tengo poquita barriga , la gente me dice si estoy de 4 o 5 meses!! jejeje
Imatge
vane79

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 7:03 pm

lore_bcn ha escrit:hola!
que colchon el de la cuna grande o el de la mini cuna?
la Alba todavia duerme en la minicuna..., ahora poco a poco la iremos pasando a su cuna xq ya mismo no cabe!
que poca barriga que tienes...., yo tenia bastante mas!

eli..., el domingo ya hacemos un añito de casadas..., madre mia como pasa el tiempo..., si parece que fue ayer cuando estabamos con los preparativos!

ya ves nenaaa que recuerdos!!!!!!!!!! ::love::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. jul. 08, 2009 11:11 pm

una año ya :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ nooooooooooooooooooooooo :star:: :star:: :star:: :star:: increible tia!!! como lo celebrareis?????????? ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

ke recuerdosssssssss, fiestaaaaaaaaaa, risasssssssssssssss, sorpresaaaasss, lagrimaaaassss, MECACHIS....es ke lo viví todo intensamente :-( :-( :-( :-( melancoliiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 6 visitants