Autor: ^Lou^ » dl. jul. 06, 2009 10:44 am

Autor: ROMANELI » dl. jul. 06, 2009 2:37 pm
Autor: lore_bcn » dl. jul. 06, 2009 8:51 pm

Autor: Mar80 » dt. jul. 07, 2009 12:51 pm

Autor: vane79 » dt. jul. 07, 2009 2:29 pm

Autor: ^Lou^ » dt. jul. 07, 2009 2:38 pm

Autor: vane79 » dt. jul. 07, 2009 3:12 pm

Autor: vane79 » dt. jul. 07, 2009 3:14 pm

Autor: ROMANELI » dt. jul. 07, 2009 8:48 pm
Autor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 11:01 am
vane79 ha escrit:Hola nenas!!! Uyyyyyyyy que va a haber otra con tripitaaaaaaaaaa,.,jajajajaj. No he podido entrar estos dias y escribir, pero os voy leyendo, tengo una foto que me hice ayer para poner , a ver si el Carlos tiene un momento y la pone , porque yo no se, o si no os la paso a alguna que sepa ponerlas y la colgais .
Pues deciros que estoy de 34 semanas, y bueno solo me falta un meseciko y medio,jejeje. Todo muy bien sigo sin ningun sintoma , solo que ahora ya si que tengo barriga,jajajaja, pero como ya os iba diciendo hasta los 6 meses y medio totalmente plana, pero bueno!!! Ahora la gente me pregunta si estoy de 4 meses y cuando les digo que de 7 y medio se quedan flipando! jajajaja
Lo que llevo fatal es la calor!!Imaginaros si vosotras teneis calor, pues imaginaros yo..... que no soy de sudar y voy todo el dia con los churretes!!! Pero bueno el resto todo bien, ya tenemos la habitacion de la peque, y ahora estamos ya comprando la ropita para el hospital , la canastilla y esas cosas!! El dilema lo tenemos en que colchon comprarle, unos dicen que de muelles y fibra de coco, otros que de viscoelastica..... en fin , no se cual cogeremos al final!
Bueno , pues deciros tambien que el Lunes voy a la eco del tercer trimestre, y ya nos diran loq ue pesa ,lo que mide y si esta encajadita o todavia no se le ha apetecido,jejejeje, pero la comadrona hace un par de semanas tocandome dijoq ue cree que ya esta en posicion boca abajo!!
Bueno ya os dire qu etal la eco, que tengo unas ganas locas!!!! jejeje
Besazos guapisimas!!
(vaya rollazo os he metido,jurjur)
![]()
![]()
![]()
![]()
que bien nena!! te queda poco más de un mes!!!!

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 11:02 am
Mar80 ha escrit:ya...........tengo que tener paciencia, pero claro, bufffffffff, voy estresada en el trbajo y luego que me pongo desesperaita por quedarme ya, así que imaginaros..........

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 11:04 am
vane79 ha escrit:Hola guapis!!!! Ya he hecho un añito de casadaaaaaaaaa!!! Y parece que fue ayer,jejejeje, en fin que momentos aquellos!!
Ayer fui a la ecografia, y mide 46,2 cm y pesa 2,460kg, me ha dicho que va a ser muy larga,jejejeje,lo demas todo muy bien , le vimos mas bien los mofletillos y tal.... que ilusion nos hizo! Bueno ya nos queda muy poquito, ahora estoy de 35 semanas ya( casi 8 meses).
Bueno guapas aqui os dejo una foti !

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 11:04 am
vane79 ha escrit:Ya ves nena, es lo peor que estoy llevando, porque como ya os he dicho ningun tipo de sintoma en ningun momento, y la barriga plana totalmente hasta casi los 7 meses, asi que.... una ganga de embarazo,jejeje, pero la calor...... no soy de sudar y todo el dia estoy sudando!!! y menos mal que no se me han hinchado nada de nada ni las manos ni los pies, porque sino ya.....
Ahora solo falta esperar que el parto sea tan bueno como el preñao! jejej![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 11:05 am
lore_bcn ha escrit:vane de 34 semanas ya??? madred mia..., como pasa el tiempo....
Alba el dia 9 ya cumple 4 meses...., y mañana le ponen la vacuna...
yo tuve a mi peque de 34 semanas y 5 dias..., asi que ten cuidadito..., la Alba peso 2870 kg y midio 49,5..., te lo digo para que vayas teniendo referencias.

Autor: vane79 » dc. jul. 08, 2009 1:03 pm

Autor: lore_bcn » dc. jul. 08, 2009 4:20 pm

Autor: vane79 » dc. jul. 08, 2009 4:33 pm

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 7:03 pm
lore_bcn ha escrit:hola!
que colchon el de la cuna grande o el de la mini cuna?
la Alba todavia duerme en la minicuna..., ahora poco a poco la iremos pasando a su cuna xq ya mismo no cabe!
que poca barriga que tienes...., yo tenia bastante mas!
eli..., el domingo ya hacemos un añito de casadas..., madre mia como pasa el tiempo..., si parece que fue ayer cuando estabamos con los preparativos!

Autor: ^Lou^ » dc. jul. 08, 2009 11:11 pm
increible tia!!! como lo celebrareis??????????
melancoliiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa