CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. juny 04, 2009 9:21 pm

Y estos son los detallitos... tanto de hombre como de mujer son un kit de manicura.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. juny 04, 2009 9:24 pm

Y los pendientes..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ricitos81

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. juny 04, 2009 9:31 pm

La música no sé si habrá algún cambio pero sinó será esta:

Entrada: Gurú Josh Infinity (2008)
1º plato: BSO Madagascar.
Rompegustos: Daddy Cool.
2º plato Safari Duo Played a Live.
Padres: ese que me dió la vida Alejandro Sanz.
madres: madrecita rocio jurado
abuela: mi abuela maria isabel.
novios peluche: porque haremos un juego pondremos Indiana Jones.
Mi madre por su santo: Por tí del canto del loco.
liga: pink lady marmalade.
ramo: Bryan Adams. Please Forgive me.
Pastel: alegrui cirque du soleil (LA VEO SOOOSAAAAAA... CUAL PUSISTEIS VOSOTRAS ???).
Brindis: Oh Happy Day Whitney Houston. (ésta en realidad no sé si se pone.... ).
Baile: hasta mi final Il Divo. (collage)

Están en orden..., he puesto bien el orden o veis alguna barbaridad ??? es que no sé bien bien como hacerlo...

Y luego tenemos algunas para que ponga el DJ:
- Un disco del novio de mi prima que toca la guitarra en un grupo y pondremos algunas canciones que son tipo heavy-rock (una mezcla).
- bob sinclair, world hold on.
- gigi d'agostino - I'll fly with you l'amour toujorus.
- Haddaway- what is love.
- El último Mohicano Chasis.
- Get it up - Sensity world
- SBS sigue al lider (follow the lider)
- Whigfield - saturday night.
- Los del Rio macarena.
- YMCA.
- QUE EL RITMO NO PARE, PATRICIA MONTEROLA.
- sMILE NEW LIMIT BY: SAM-DO
- It's my life bon jovi
- U2 elevation.
- Venga: boys bom boom booom
- quieremo el barrio
- Craig dabid Vs bob sinclair - hot stuff
- Kin agrica tesouro do Pirata.
- Red Nex-cotton eyed Joe.
- Rihana don't stop the music.
Ricitos81 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 04, 2009 9:54 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Ricitos81

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. juny 04, 2009 9:45 pm

Hoy hemos ido a la agencia de viajes a acabar de pagarlo, que pastón !!!

Nos han dado ya todos los papeles para poder presentar en el barco, y en el avión. yuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu una cosita menos !!!
Ricitos81

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. juny 04, 2009 11:04 pm

uauuuuuuuuuuuuuuu ke detalles mas bonitos!!!! me encanta el mini bolsito ese...es una cucada :-)) :-)) :-)) :-)) , la ropa interior es muy fina y bonita, y los peluches!!!!!!!!!! esa kitty!!!!!!!!!!! me encanta todo de verdad....ke recuerdos madre mia...disfruta cada dia , cada segundo de todo, aunke te veas estresada, porke luego te da un bajon increible, y el dia de la boda, fuera nervios, guarda en tu retina cada detalle, cada cara, cada palabra, todo!!!! y es cierto....pasa el dia muy muy rapido, demasiado...

lo de las canciones, una pregunta...dareis los regalos de los padres por separado? osea primero madres, y luego volveis a salir con regalo padres?? yo es ke la entrega la hice conjunta, el ramo y la botella de vino a la vez...

lo de la cancion del pastel, te la pone el restaurante, y el brindis se hace a la misma vez con esa cancion, una vez hayais partido el pastel.

yo por ejemplo en sorbete no puse cancion porke iba antes del pastel...ni sikiera me lo preguntaron, simplemente elegi primer plato y segundo, pero preguntalo a ver

y lo de las canciones en el baile....no creo ke te dejen poner toda esa lista, ten en cuenta ke el dj tiene ke tener esa musica o bien darsela tu, pero de todas formas aunke se la dieras, no se como iba a hacer la mezcla para ke se escucharan seguidas y no notar el corte, no se, yo es ke no creo ke te acepten toda esa musica para el baile, alguna ke otra si, pero todas es como ke le das todas las canciones elegidas del baile y te van a mirar un poco raro eh,jaajajajaja

y lo de los cubatas, 6 euros es normal, ese es el precio en cualkier restaurante, y suerte ke no lo han subido, porke si no me ekivoco es el precio ke me daban a mi para 2007(me suena)...de los 68, habra gente mayor ke no le de por beber, otra ke directamente se vaya antes del baile y otra ke se tomara cubata, pero poniendo precio fijo, pos hasta donde dé dió! >.-<: >.-<: >.-<:
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 05, 2009 8:02 am

jajajaaj ricitos a mi los peluches de novios de la kitty no me gustan nada pero nada.. eh?? son horrendos!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :-/ :-/ :-/

jajaajajaja por diosss!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) son los mismos que me regalaron unos amigos (sonia y Joaquin) para su boda!! :-)) :-)) yo también tenia una pareja para ponerlos en el pastel, pero al final puse una que me dió el restaurante y me quedé los peluches de la kitty para mí! neujor:-) neujor:-) neujor:-) jajaja

El tema de los cubatas, yo 400€ lo veo escesivo.

Piensa que nosotros éramos 100 personas casi y pusimos 300€ y creo que quedó bastante bien... porque cuando se acabó solo faltaba media hora para terminar.... :o-o: :-)) así que diles que te pongan 300€ y si luego ves el dia de la boda que falta pues tu misma... ya decidis si ponéis mas o no...

:-)ok:

los centros son los mismos que los del 2007 y 2008 como puedes ver. Yo los centros los puse de rosas rosas a juego con mi ramo y conmigo! (=:-) (=:-) (=:-) (-O-:-) :-)) jajaajjaaja

mm.. que mas que mas¿¿? asi! nosotros las fotos nos las hicimos en montserrat como bien te ha dicho Lou y luego como nos cayó la del millón ese dia (porque no veas que diluvio!!) despues de venir del viaje de novios nos volvimos a vestir y nos hicimos las fotos en los jardines y luego para la playa al post boda vestidos de noviosssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) jo, que recuerdos!! que bien nos lo pasamos!! :-)) :-)) :-))

LA CANCION DEL PASTEL pusimos esta, que nos encanta

http://www.youtube.com/watch?v=O_3XRx8EnuI

buuff me pone la piel de gallina cada vez que la escucho.. es que la cancion del pastel para nosotros fué un suplicio pq no encontrabamos ninguna que nos gustase... y esta, pues buffff =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) además que quedó increíble en ''la puesta en escena'' ese día.. pregúntale a las niñas... jeje.. quedo ES PEC TA CU LAR!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. juny 05, 2009 11:39 am

Ostras, le he preguntado al jefe y me ha dicho que no sabe aún si me van a renovar o no, osea que quiere decir está claro que no, pero que se está esperando a los 15 días antes para decírmelo y que siga trabajando al mismo ritmo, vaya. Yo lo tengo claro que es eso, porque es imposible que no lo sepa y me caduca el 30 de junio, pero con la boda por medio me tiene que avisar la semana que viene como mucho tardar.

Bueno chicas me pongo a currar que sinó me finiquitarán antes. Si sabeis de algun puesto de contable me avisais... besos.
Ricitos81

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 05, 2009 11:43 am

Ricitos81 ha escrit:Ostras, le he preguntado al jefe y me ha dicho que no sabe aún si me van a renovar o no, osea que quiere decir está claro que no, pero que se está esperando a los 15 días antes para decírmelo y que siga trabajando al mismo ritmo, vaya. Yo lo tengo claro que es eso, porque es imposible que no lo sepa y me caduca el 30 de junio, pero con la boda por medio me tiene que avisar la semana que viene como mucho tardar.

Bueno chicas me pongo a currar que sinó me finiquitarán antes. Si sabeis de algun puesto de contable me avisais... besos.

bueno, esperemos q no pase! :-( :-)ok:

mientras no te pase como a mi marido q volvimos de la honey moon y nos encontramos con el finiquito.... :o-o: :o-o: :o-o: :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. juny 05, 2009 1:46 pm

Ricitos, que esto ya esta aqui!!!!!!!!!! que recuerdo madre!!!!!!!!

Pues fue muy bonita la musica que puso Eli, y muy emotiva para el pastel,!!!! bueno y toda la boda........ que nos tuvo a moco tendida a más de una!!!!!!!!!! jajajajajjajajjaa esa peque que es la leche!

Yo lo de la barra libre lo veo excesivo....... no sé nosotros pusimos 300 euros y tuvimos para la boda entera, creo que añadimo muy poco, porque quedaba media hora........... pero ya esta............ yo como dice eli pondría 300 euros.......... piensa que habra gente que no beba!
Y lo de la musica, yo creo que el dj tiene su musica para el baile, y te aseguro que lo monta de tal manera para que la gente no se te siente....... y te lo digo por parte cierta!........ lo de la musica, tia me encanta la del canto del loco, cuando a veces me siento aqui en el ordenador me la pongo, porque la escuche la ultima boda que fuimos hace un mesecito, y la pusieron para entregar los regalos a los padres, y yo ya me puse a llorar, es muy emotiva la verdad!!!! pero la del baile, no se............ te aseguro que me encanta, porque ahora mismo la estaba escuchando, y estoy montando un cd de bodas, y la pongo...... Lou, lo sabe, a parte en su boda, más de una también nos emocionemos con esa cancion, y con nuestra niña que es un solete! pero para el baile la veo poco bailable, la verdad.......... ya te digo que es una opinion mia, espero que no te siente mal, porque lo digo con mi mejor intencion, no sé...... una que es muy chula por si te gusta ponerla en algun sitio, y a mi mejor amiga le gusto mucho y la puso para su baile, es la de My All, de mariah carey??? sabes cual es?????

Los detalles son muy chulos......... los bolsitos, me encantan! y la ropa interior muy elegante!, los pendientes también muy chulis!

neni, ya tienes una cosa, menos, el viaje en manos! si quieres yo soy una candidata a llevarte las maletas durante todo el viaje, eh??? y seguro que hay más que se apuntan, jajajajaja

Oye, ahora no debes de preocuparte por el trabajo, piensa en la boda, que es una vez en la vida, y te aseguro que cuando te des cuenta ya ha pasado, y el trabajo puedes encontrar más........... no dejes que esto ni nada, ni nadie te estropee este gran dia!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. juny 05, 2009 2:01 pm

totalmente de acuerdo con aki mis niñas, jajajaja

lo del curro olvidate!!! ke sea lo ke tenga ke ser, tu piensa ahora en tu bod y en ke si te echan, pos mira mas descansas despues de la luna de miel nenei, ke ya saldra otra cosa, mirame a mi...jajajaja

aiiiiiiii ke emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toy nervosia!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 05, 2009 2:11 pm

::love:: ::love:: ::love::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Cecily » ds. juny 06, 2009 9:31 pm

Hola chicas!!!

al final y todo llega, queremos casarnos el año que viene!!!

tenemos buenas referencias de can berardo y nos parece muy bonito.

Pero con esto de la crisis, necesitamos un sitio económic. ¿sabréis decirme el precio minimo del menú en can berardo?

Muchas gracias por adelantado ::love::
Cecily

Entrades: 3
Membre des de: dt. jul. 03, 2007 2:00 pm

EntradaAutor: ROMANELI » ds. juny 06, 2009 9:53 pm

Cecily ha escrit:Hola chicas!!!

al final y todo llega, queremos casarnos el año que viene!!!

tenemos buenas referencias de can berardo y nos parece muy bonito.

Pero con esto de la crisis, necesitamos un sitio económic. ¿sabréis decirme el precio minimo del menú en can berardo?

Muchas gracias por adelantado ::love::

Hola Cecily primero de todo bienvenida y segundo felicidades por tu futura boda.

Yo me casé en Can Berardo el 23 de junio del 2007 y me costó sobre unos 82€ el menú adulto. Actualmente no sé en cuanto está más o menos pero te dejo el enlace en el que te puedes calcular tú el menú. Debes poner como mínimo un comensal de adulto para q te lo calcule.
Aunque ponga p2008 calcula los precios del 2009.

http://www.canberardo.com/cbr/p2008/

Cualquier cosa ya sabes que aquí estamos para ayudarte y resolver todas tus dudas, en cuanto al restaurante y al servicio todas las de aquí hemos quedado encantadas.

Besos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dg. juny 07, 2009 10:19 am

hola cecily! felicidades por vuestra boda!, pues romaneli te lo ha explicado genial! con esa pagina, tendrás una idea por donde van los tiros de precios......... pero ya te digo un restaurante perfecto!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. juny 07, 2009 11:46 am

ke apañá mi romanely, pos eso, yo me case tamb en el 2007 y el precio por menu me salio alrededor de 83-86 (no lo recuerdo.. :-/ madre mia mi cabeza...)

por lo demas, todo genial y encantados como te han dicho, estubo todo perfecto, incluso yo me case de mañana porke asi me regalaban el dj....y era una pasta ke me ahorraba...

echale un vistazo y acercate por ayi a ver ke te proponen! ::love:: ::love:: ::love::

enhorabuena wapa, aki taremos pa ayudarte en todo lo ke podamos!
^Lou^

EntradaAutor: Cecily » dg. juny 07, 2009 9:59 pm

Muchas gracias por la información!!

iremos a preguntar sobre las fechas....

Ya os iré informando chichas!! ::love::
Cecily

Entrades: 3
Membre des de: dt. jul. 03, 2007 2:00 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. juny 07, 2009 11:25 pm

Cecily ha escrit:Muchas gracias por la información!!

iremos a preguntar sobre las fechas....

Ya os iré informando chichas!! ::love::

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-()-)
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. juny 08, 2009 7:38 am

Hola Cecily!

enhorabuena por la boda!!

veo que las chicas te lo han explicado todo.. así que solo me queda decirte:

BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-()-) :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dl. juny 08, 2009 1:06 pm

eiiiiiiiiiiiiiiiiii ricitos que te queda nada y menos!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. juny 08, 2009 1:21 pm

Bienvenidaaaaaaa !!!! y felicidades....

Ya empiezo a estar de los nervios !!!! aaaiiixxxxxxxx...

Hoy tengo la última prueba del vestido..., y el sábado pasado tuve la despedida !! fue un festivaaaalll jejejejjejee todos borachos jejjee, bueno menos mi novio que no bebió nada nunca bebe... Nos disfrazaron a él de cura y a mí de diablo, vaya tela y los demás con eso que va colgado de lado que ponia despedida, y a nosotros también nos hicieron llevar eso. Y ya la empezaron a liar en mi piso bebiendo quintos y luego por Barberá y ello todo el rato pitando y chillando, tirando confeti, y fuimos a un bar a beber cerveza y algún cubata, nos dieron un frasco con una ventosa arriba que era la forma de la pichilla (es que seguro que no me deja poner la palabra de otra forma) y mi ovio de lo otro. Y luego nos fuimos al restaurante a cenar y liarla aún más allí porque mi cuñao empezo a mover una botella de gaseosa y luego a abrirla y salir todo disparada para todos, y luego mi primo que está como una cabra dijo pues contrataaaaaaaaqueeeeeeeeeeeeee jajajjajaa... se vaciaron todas las botellas de gaseosa !!! y luego un amigo de mi novio tirando palillos. Cantamos la canción del barça, la de las 3 copas, cada prima se levantó y nos dedicaron la despedida, luego mi novio y yo, y los hermanos. Bastante emotivo jejejee, y luego a las Carpas del Cim !!! nos cambiamos con ropa de calle porque sinó no nos dejaban entrar y bebimos más maaadre míaaa..., recuerdo trozos de discoteca como flashes algunos más largos y otros más cortos. Yo bailando en la plataforma y dándole en el culo a la mujer del amigo de mi novio, abrazando a mis amigas y diciéndoles lo mucho que las quiero, abrazo a mi prima pekeee jejejee, un flash de fresita, que luego mi novio me confirmó que en efecto estaba allí la de GH. y bueno y luego bailando y tal.... yo no llevaba cámara y no tengo fotos, cuando las cuelguen mi familia ya las pondré aquí. =0-0-)
Ricitos81

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants