CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: ROMANELI » dj. maig 21, 2009 8:30 pm

^Lou^ ha escrit:
Ricitos81 ha escrit:Me refiero a la Vane que se casó en el 2008 que no puso nada.

Pero bueno, ya haré haciendo fotos a las cosas pendientes, detallitos, os pondré lo que tengo pensado de música de momento, y los zapatos, el peinado lo he cambiado el que me hizo la peluquera era demasiado suelto y me escalaré el flequillo porque me quiero dejar algunas greñas por delante y eran muy largas queda un poco mal. Eso sí todo por privi...

Osti! hoy hemos tenido reunión de una reestructuración de puestos de trabajo, y yo tengo un contrato temporal pero si me han incluido en el organigrama quiere decir que me renuevan el contrato temporal, qué bien !!! estoy contenta. :-///:

como Vane no lo ha puesto, yo tampocooooooo, y nosotras ke culpa tenemos? pos ahora no lo kiero ver :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

POS YO TAMPOCO ALE :-( :-( :-( :-( :-( ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. maig 22, 2009 1:26 pm

Ok, ok.

Y una cosa..., no veis justo que el restaurante me haya dicho que hasta una semana antes no iré a hablar con el DJ para la música, ni elegiré los muñecos de novios, ni los centros de mesa... vosotras cuando os reunísteis con el restaurante para aclarar todo esto ???.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dv. maig 22, 2009 4:48 pm

Ricitos81 ha escrit:Ok, ok.

Y una cosa..., no veis justo que el restaurante me haya dicho que hasta una semana antes no iré a hablar con el DJ para la música, ni elegiré los muñecos de novios, ni los centros de mesa... vosotras cuando os reunísteis con el restaurante para aclarar todo esto ???.

Saida acabo de revisar mis papeles y al restaurante fuimos el jueves de la misma semana de la boda a hablar con el DJ a las 11.00. La semana anterior fuimos a llevarles los planos de las mesas.

Ese jueves tienes q llevar además: los detalles, los regalos, las minutas de las mesas que vosotros poneis los nombres (te las dan la semana anterior) llevas también los detalles para los niños, y además pagas el total del presupuesto o lo dejas una parte para el dia de la boda.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. maig 22, 2009 7:23 pm

yo con el dj fui a hablar el dia anterior a mi boda...con to el jaleo ke tenia encima porke legalmente me case ese dia tambien, tambien tuve ke llevar todos los detalles ese dia....osea ke yo daria gracias a ke lo puedes hacer antes, porke el dia anterior hacer todo eso...no sabes lo ke supuso pa mi....stress total

y yo directamente no elegi los centros, los pusieron eyos y me encantaron, si ves ke te agobias mucho, pues kitate cosas y deja ke eyos las hagan porke acertaran seguro
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » dv. maig 22, 2009 7:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarriba esa Lou!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

toooda la razón del mundo, los centros de mi salón me los enseñaron en foto y ya eran los q tocaban así que yo encantada, además hacían juego con mi ramo de novia, q más quería pedir!!!! Todo un acierto. Los ramos de las madres lo mismo, se los encargué a ellas y así no tenía q preocuparme por que la floristería llegara a tiempo ni nada de nada. Y la verdad que son preciosos.

Todo súper controlado. Quiero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr

ejem ejem haber si la presi hace honor al cargo y les da un toquecillo a los Sr. Berardo y recuerda el tema de la cenita no es por ná!!!

Ah!! Sabeis que yo soy Sra. Beardo, no os lo perdais mi marido se llama Román Beardo. Fué una razón más para elegir el restaurante nos hizo mucha gracia la verdad.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. maig 22, 2009 11:58 pm

aaaaaajajaja Beardo tia, ke bueno!!!!!! no lo sabia!!!! jajajaja, eso eso a ver si la presi hace honor a su cargo y les mete caña...porke no es por na, pero ya va siendo horita eh.....

a mi tambien me encantaron los centros...eso si, los vie en fotos, porke ayi ni me di cuenta de como eran!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

y los ramos, preciosos , yo tambien los encarge en el restaurante, y lo de la figura de novios...pues es facil...te los enseñan en la vitrina ke tienen y tu dices ESTE y ya esta, no tiene mas jaleo, como mucho el jaleo es el dj y con lo majo ke es, se te hace ameno, lo malo es eso, a mi porke me pillo ke llegaba tarde a todo, pero haciendolo dias antes...esta chupao
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dg. maig 24, 2009 7:23 pm

eiiiiiiiiiiiiiiiii saida, no se vale!!!!!!!!!! todas han puesto su vestidiqui!!!!! y las cosas, y como la que más la peque!!!!!! yo porque en su dia, no estabais la mayoria....... y no había el roce como ahora solo, había romaneli........ pero que vamos! no tienes excusa ninguna, que si prefieres no enseñar nada tu tranqui! no veas que vengativa, eh??? jajajajajjajajaa

No te preocupes porque nosotros fuimos el dia de antes de la boda a hablar con el dj, y escoger lso muñecos la misma semana, y los centros ni sabia que se podian escoger, pero te aseguro que eran preciosos!

Lou, estoy totalmente de acuerdo con eli! es que eres un solete! guapa!
que ya veras que ya mismo luciremos tripita!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. maig 24, 2009 8:24 pm

Mar80 ha escrit:eiiiiiiiiiiiiiiiii saida, no se vale!!!!!!!!!! todas han puesto su vestidiqui!!!!! y las cosas, y como la que más la peque!!!!!! yo porque en su dia, no estabais la mayoria....... y no había el roce como ahora solo, había romaneli........ pero que vamos! no tienes excusa ninguna, que si prefieres no enseñar nada tu tranqui! no veas que vengativa, eh??? jajajajajjajajaa

No te preocupes porque nosotros fuimos el dia de antes de la boda a hablar con el dj, y escoger lso muñecos la misma semana, y los centros ni sabia que se podian escoger, pero te aseguro que eran preciosos!

siiiiiiiiiiiiiiii, jijiji si al final nos pondremos todas de acuerdo como dice romanely, jajaja, estaremos unidas hasta pa eso :-)) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dg. maig 24, 2009 8:51 pm

^Lou^ ha escrit:
Mar80 ha escrit:eiiiiiiiiiiiiiiiii saida, no se vale!!!!!!!!!! todas han puesto su vestidiqui!!!!! y las cosas, y como la que más la peque!!!!!! yo porque en su dia, no estabais la mayoria....... y no había el roce como ahora solo, había romaneli........ pero que vamos! no tienes excusa ninguna, que si prefieres no enseñar nada tu tranqui! no veas que vengativa, eh??? jajajajajjajajaa

siiiiiiiiiiiiiiii, jijiji si al final nos pondremos todas de acuerdo como dice romanely, jajaja, estaremos unidas hasta pa eso :-)) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

jajajjajjajaja no sé porqué pero me da la corazonada que iremos cayendo una a una todas las berarderas juntas. Ya lo vereis.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dl. maig 25, 2009 2:06 pm

claro que si!!!! y será prontito!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 26, 2009 9:14 am

bueno a mi no me metáis en el saco! :o-o: neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) jajajajaajaj
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 26, 2009 9:15 am

buf nosotros en nada hacemos un añito ... madre mía!! :o-o: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ::love::

en cuanto pueda llamaré para comentárselo... y si no ya me pasaré un dia y les meteré caña! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: jajajajaaj

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. maig 26, 2009 2:03 pm

jajajajjajaja, eli, a ti también te incluimos, eh????? jajajajjajajaja,

ya ves niña casi un añito eh??????? buffffffffffff que recuerdos dios!!!! fue genial!!!!!!!! ahora estoy escuchando asi una cancion muy chula.... y me acuerdo ahora de que haceis un añito y me emociono y to!!!!! joooooo cada año que me hago más grande más llorona me vuelvo!!!!!! neni, tienes la foto esa que salimos todos con los patucos??? me la puedes pasar por e-mail, y si me puedes pasar alguna que estemos todas y eso......porque estoy haciendo un cd con la fotos de todas las bodas
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 26, 2009 2:06 pm

el cd con las fotos lo tengo en casa... aqui no tngo nada :-(

a ver si me acuerdo y t la mando :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. maig 26, 2009 5:04 pm

[^kitty^] ha escrit:el cd con las fotos lo tengo en casa... aqui no tngo nada :-(

yo tambien kerooooooooooooooo

Mar un cd...jo ke guai, kiero copia!!! (ke trabajo mas facil...pedir copia y ya esta hecho,jijijiji)

un año ya peke!!!! :-/ no me lo pueo de creer.... ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: , ke bien me lo pasé neni, en serio te lo digo eh :-)) :-)) :-))
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dt. maig 26, 2009 8:37 pm

peque yo también quiero la foto. Acordaros de lo que os digo, esa foto en un año se volverá a repetir pero con los dueños de los peucos. Vamos a concentrarnos todas y ya vereis como se cumple.

Besis a todas, este foro se ha convertido en reencuentro de las ya casadas, ande andan las q se van a casarrrrrrrrrrrrrrr???????' :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ aaaaaaaaaah quien sabe ande :-)ok:

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dt. maig 26, 2009 8:38 pm

Mar qué guay lo del cd no? quiero verrrrrrrrrrrrlo. :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) =0-0-) =0-0-)

Besis guapa!!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. maig 26, 2009 8:44 pm

ROMANELI ha escrit:peque yo también quiero la foto. Acordaros de lo que os digo, esa foto en un año se volverá a repetir pero con los dueños de los peucos. Vamos a concentrarnos todas y ya vereis como se cumple.

Besis a todas, este foro se ha convertido en reencuentro de las ya casadas, ande andan las q se van a casarrrrrrrrrrrrrrr???????' :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ aaaaaaaaaah quien sabe ande :-)ok:

ains...si es ke desde ke nos casamos...esto va de capa caida,jajjajaja, con la de mensajes ke poniamos al cabo del dia...pero ahi está el foro 2008!!!! ke no decaiga!!!

futuras casaderassssssssssss, hacer acto de presenciaaaaaaa!!!!!

ains lo ke me llegao a reir con tu mensaje....jajaja...me imagino un año despues...con la misma pose...pero con los zapatitos puestos en los bebes....y es ke me parto!!!!!!!!!! aaaaaaaaaajajajajaj como molará >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: neukiss-)
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 27, 2009 10:17 am

^Lou^ ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:el cd con las fotos lo tengo en casa... aqui no tngo nada :-(

yo tambien kerooooooooooooooo

Mar un cd...jo ke guai, kiero copia!!! (ke trabajo mas facil...pedir copia y ya esta hecho,jijijiji)

un año ya peke!!!! :-/ no me lo pueo de creer.... ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: , ke bien me lo pasé neni, en serio te lo digo eh :-)) :-)) :-))

aixx gracias cielo!!

:-)) :-)) :-))

de eso se trataba! ::love:: ::love:: ::love::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 27, 2009 10:18 am

^Lou^ ha escrit:
ROMANELI ha escrit:peque yo también quiero la foto. Acordaros de lo que os digo, esa foto en un año se volverá a repetir pero con los dueños de los peucos. Vamos a concentrarnos todas y ya vereis como se cumple.

ains...si es ke desde ke nos casamos...esto va de capa caida,jajjajaja, con la de mensajes ke poniamos al cabo del dia...pero ahi está el foro 2008!!!! ke no decaiga!!!

futuras casaderassssssssssss, hacer acto de presenciaaaaaaa!!!!!

ains lo ke me llegao a reir con tu mensaje....jajaja...me imagino un año despues...con la misma pose...pero con los zapatitos puestos en los bebes....y es ke me parto!!!!!!!!!! aaaaaaaaaajajajajaj como molará >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: neukiss-)

jojojojojo... yo ahi no salia en la foto.. jajaja asi q yo no cuento!! jaajajajajajaa neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat