CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: Mar80 » dj. maig 07, 2009 2:24 pm

ya ves!!! menudo barça tenemos!!!!!!!!! que botes pegaba!!!!! jajajajjaja

Pues si al ataquer!!!!!!!!!! ya me hice el lunes pasado los analisis..... y el lunes por la tarde tengo los resultados, y el martes por la tarde tengo hora con la doctora.... a ver que dice!!!!!!!

es que tngo el instinto maternal a mil por hora!!!!!! veo barriguitas a todas horas........ luego llevo coches de mi trabajo, me giro y veo sillitas, hoy ha venido una clienta con una pedazo de barriga que pa que decía que le quedaba nada...... una semanita! buffffffff tengo unas ganas que pa que!!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. maig 07, 2009 8:24 pm

Mar80 ha escrit:ya ves!!! menudo barça tenemos!!!!!!!!! que botes pegaba!!!!! jajajajjaja

Pues si al ataquer!!!!!!!!!! ya me hice el lunes pasado los analisis..... y el lunes por la tarde tengo los resultados, y el martes por la tarde tengo hora con la doctora.... a ver que dice!!!!!!!

es que tngo el instinto maternal a mil por hora!!!!!! veo barriguitas a todas horas........ luego llevo coches de mi trabajo, me giro y veo sillitas, hoy ha venido una clienta con una pedazo de barriga que pa que decía que le quedaba nada...... una semanita! buffffffff tengo unas ganas que pa que!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver a ver explica, eso porke se te atrasa la relga no? osea ke no son resultados de nada ESPECIAL porke se te a ido ahora la warry no?? ains yo toy igual ke tu ke rabia....el domingo me toca test si no me viene antes la maldita :-(
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. maig 08, 2009 2:04 pm

Siempre dicen que es muy difícil situar a los invitados en las mesas, y los de mi familia ya los tengo, los hice en un momento, supongo que contra menos invitados menos problemas y si todos se llevan bien pues... Somos unos 33 invitados por parte mia, a parte mis papis que van en la mesa presidencial. Es una mesa para la abuela, tios y tias todos juntos de parte de mi madre y mi padres; otra mesa para mis primos con novias mayores, otra mesa con primos más pequeños y otra mesa para las amigas y sus novios. Ahora falta la situación de la familia de mi novio que a los hombres ya se sabe que lo hacen todo rápido con lo cual... :-)ok:

Ya me ha llamado el joyero que tiene los anillos listos !!!, osea que ha aabado de copiarlos del catálogo que le entregamos jejejejee... 433 euros, muy barato! y mi anillo con un diamente pequeño. Y me ha dicho que ha subido porque mi novio utiliza el doble de medida que yo, tiene los dedos muy gordos jejejee.... ya le he dicho yo que no me viene de nuevo que cuando le compré el anillo de compromiso me dijeron un precio y luego casi el doble por la medida, vaya tela. Ya voy cerrando temas, la semana que viene encargaré el ramo y los ramos de madre, suegra y abuela.
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dv. maig 08, 2009 8:47 pm

niñas mirar lo que he encontrado!!! maaaaaaadre que bonito....

http://youtube.com/watch?v=iTeZXJPqa9k

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. maig 08, 2009 11:27 pm

uauuuuuuuuuu romanely ke guapooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. maig 08, 2009 11:28 pm

por cierto nenas...esto me recuerda ke can berardo se ha pasado por el forro lo de la cena.....

veras cuando vayamos a ver a saida....les voy a pillar por bandiki neu:-) presiiiiiiiiiiiiiiiii hazte notarrrrrrrrrrrrr neujor:-) neujor:-) neujor:-)
^Lou^

EntradaAutor: vane79 » ds. maig 09, 2009 4:11 pm

Hola guapis!!!! K tal todas???

Yo hace unos dias que no puedo entrar, porque he estado algo liailla,pero bueno todo bien!!

Besazos a todas!
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Mar80 » ds. maig 09, 2009 10:50 pm

Romaneli, que chulo!!!!!!!!!!!!!!!

Saida, veras todo saldrá bien!!!!!!!!!! ya queda nada!!!!!!!!!!

Lou, es porque a veces se retrasa..... pero nada en concreto, a ver que me dicen, neni, crucemos los dedos, porque mañana te salga un pedazo de positivo!!!!!!!!!!! bufffffffffffff que alegria me darias hija!!! y tu lo sabes!!!!!!! que te lo mereces guapi!

Nenis, ayer estuvimos de bodorrio!!!!! la verdad que muy chuli....... ahora estamos cansadillos, pero la parte buena es que hemos tenido el finde practimente libre! fui muy bonito, y yo digo que cuanto más mayor, más sensiblona me vuelvo, era ceremonia civil, el novio al esperar la novia, se emociono, y cuando la vio llegar casi arranca a llorar, yo alli ya estaba con la lagrimilla, pero es cuando escuche la cancion cuando bajaba la novia, dios!!!!!!!!!!! fue la de la entrada de Lou!!!!!!!!! me acorde muchisimo de ti mi niña!!!! me encanta esa cancion! pues ya ves a moco tendido otra vez!!!!! jajajajajajja si es que soy una llorona, luego cuando le dieron los regalos a los padres, con una cancion muy bonita del canto del loco...se llama por ti! es muy chuli, nos lo pasemos genial, fue muy chuli!

Vane, que tal te encuentras?????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: vane79 » dg. maig 10, 2009 8:27 pm

A ver que nso dice Lou.... sera positivo???

Hola Mar , pues yo genial, ya ves se que estoy embarazada , por las ecos, y tal que si no.... ningun sintoma, y super poca barriga, la gente alucina cuando les digo que estoy de 26 semanas!! Pero bueno dicen que a partir de ahora me crecera mas, ya veremos a ver,jejeje.

El jueves voy a la tocologa que le dire que me la enseñe que tengo ganitas de verla, y no veas la de pataditas o puñetazos que da.... no para quieta,jajajaja!!
Imatge
vane79

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. maig 10, 2009 11:46 pm

la warry a hecho acto de presencia...asike na----otro mes mas...... :--( , encima ke toy sensible me pasa esto este mes...pero bueno ya llegara...

Vane a ver si te haces fotiki de barriguiti, ke todavia no nos has puesto ninguna!

Mar cariño, te he leido y me he emocionado al recordar mi entrada...ahora justo ke ya es dia 11....con mas tristeza, hoy es el cumpleaños de mi padre, ke mal lo estoy pasando y solo llevo 43 minutos del dia 11, me keda todo el dia entero por delante, encima con la warry, pues yo ke se, ke me venio abajo, le hecho tanto de menos y es el primer cumpleaños sin el, esto es una Mi****, yo ke tenia pensado ir donde sus cenizas y enterrar con el mi positivo para ke me cuidara, me habia hecho ilusiones por eso y weno, pos eso, ke toy fatal de animos.
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. maig 11, 2009 8:16 am

encima con la warri por lo menos yo me vuelvo más sensible... Pero bueno ánimos !!!! ::love::

El video es preciosooooooooo !!!!. Cuando fui a pagar al restaurante me dijeron que el martes de la misma semana de la boda se decian las canciones al dj, no lo veis muy justo??? :-/
Ricitos81

EntradaAutor: vane79 » dl. maig 11, 2009 1:28 pm

Ok, Lou tengo un par de foticos de perfil, esque no se nota casi nadaaaaaaaa,jurjurjur!! A ver cuando tengo tiempo de pasarlas y las pongo!

Tengo ganas de que se me note mas para hacerme mas fotis y asi enseñaoslas!
Imatge
vane79

EntradaAutor: Mar80 » dt. maig 12, 2009 1:00 pm

eiiiiii Lou!!!!!!!!!!!! mi niña!!!!!! no te me vengas abajo!!!!!!!!!! que ahora me siento mal!!!!! no me acordaba que justamente era este dia!buffffffff, mi niña, es que cada vez que veo las foticos tuyas con las musiquita esta me entra un no se que....... y encima al ir a la boda y escuchar la entrada de la novia con esta cancion, me acorde mogollon de ti!!!!!!! pero escucha una cosa........ sabes que pronto llegará, se que a veces estamos ansiosas de tener a nuestro peque en la barriguita, pero sabes una cosa, que no tardará mucho, porque os lo mereceis, porque sois unas personas geniales, y sabes que me emocionado con lo que ibas a hacer si hubiese sido un positivo, me parece una cosa super bonita! es que eres un cielo de niña! piensa que tu papi estará muy contento de verte así y de las cosas que dices......así que animate, porque seguro que no le gustaría verte triste!!!!! y veras que ya mismo viene el peque!!!!!! Muchos besitos guapi!!!!!!!!! y y sabes que para lo que quieras estoy!

vane, no se ven las foticos de la barriga!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. maig 12, 2009 4:49 pm

Mar80 ha escrit:eiiiiii Lou!!!!!!!!!!!! mi niña!!!!!! no te me vengas abajo!!!!!!!!!! que ahora me siento mal!!!!! no me acordaba que justamente era este dia!buffffffff, mi niña, es que cada vez que veo las foticos tuyas con las musiquita esta me entra un no se que....... y encima al ir a la boda y escuchar la entrada de la novia con esta cancion, me acorde mogollon de ti!!!!!!! pero escucha una cosa........ sabes que pronto llegará, se que a veces estamos ansiosas de tener a nuestro peque en la barriguita, pero sabes una cosa, que no tardará mucho, porque os lo mereceis, porque sois unas personas geniales, y sabes que me emocionado con lo que ibas a hacer si hubiese sido un positivo, me parece una cosa super bonita! es que eres un cielo de niña! piensa que tu papi estará muy contento de verte así y de las cosas que dices......así que animate, porque seguro que no le gustaría verte triste!!!!! y veras que ya mismo viene el peque!!!!!! Muchos besitos guapi!!!!!!!!! y y sabes que para lo que quieras estoy!

vane, no se ven las foticos de la barriga!!!!

lo se...es ke mi entrada fue tan especial nena....ke la recuerdo y uffff...pero se ke el me cuida, muchas gracias mi niña por tus palabras, se ke pronto llegara , en un par de meses como mucho tendre mi positivo! jajaja, y si no...pues mira, el mes de agosto de fiestuki sin parame a pensar en lo ke fumo o en lo ke bebo, y despues a remontar con fuerza , no?? todo tiene su lado weno.... neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. maig 12, 2009 8:18 pm

Bueno ya veras como muy muy prontito!!!!!!! muchos besos
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. maig 14, 2009 1:43 pm

El sábado por la mañana tengo la prueba del peinado y del vestido !!!! ooeoeee oooeeee... :: orrr::
Ricitos81

EntradaAutor: Mar80 » dg. maig 17, 2009 12:08 pm

EIIIIIIIIII que ya te queda nada!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. maig 17, 2009 5:13 pm

Ricitos81 ha escrit:El sábado por la mañana tengo la prueba del peinado y del vestido !!!! ooeoeee oooeeee... :: orrr::

ke tal a ido? keremos fotitos!!! nos las debes!!
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. maig 19, 2009 2:19 pm

eso eso ricitos, queremos fotos!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. maig 19, 2009 3:54 pm

uffff saida, has bajado del mes....solo 3 semanas y mediaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh no veas ke pokito nena, como lo llevas?
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants