Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: MIRY17 » dc. abr. 29, 2009 12:44 pm

a mi me dijeron super seguros que no habia problema tanto en el clinico como en bellviche me han dado hora para vacunarnos el 15 de mayo...
Osea que yo si no se oye nada raro en Rivera Maya alli estare en 1 mes y medio osea que se preparen los de alli hay que pensa en positivo poruqe estamos a 3000kl del foco y en mes y medio esto tiene que estar controlaitooo.
Imatge
MIRY17
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: arantx6 » dc. abr. 29, 2009 1:14 pm

Ojalá que si!!! Y que por lo menos tu puedas disfrutar de esa Riviera...yo ya lo tengo asumido que este año no será...pero ahora estoy más animada, he estado viendo fotos de isala Mauricio y ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: Cruzaré los dedosssssssssss
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. abr. 29, 2009 6:46 pm

Amy, he llamado hoy al clínico y también al Sanitat Respón y me han dicho que ellos no vacunan a nadie... no sé... mañana llamaré también a Bellbiche...
Arantxa, nosotros vamos a esperar... tenemos límite hasta el 18 de mayo todavía queda mucho, yo me estoy haciendo a la idea que si no puede ser finalmente pues que no pasa nada iremos a Rep.dominicana y ya está... incluso he mirado excursiones por alli y eso para hacer... pero si tengo una mínima oportunidad de ir a RM te puedo asegurar que no la voy a dejar escapar... suena un poco cursi pero tenemos mucha ilusión en este viaje tanto Raul como yo y la verdad es que al principio nadie lo entendía decían que lo importante era que fueramos juntos y todo eso que realmente es cierto pero la ilusión que teniamos nadie la puede entender cuando les digo que si todo está mejor nosotros no cambiamos el destino... me da igual lo que piense la gente... ya te digo que no voy a correr riesgos pero si todo está calmado nosotros seguimos con el destino!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. maig 01, 2009 10:44 am

Chicas... al final Raul fue ayer a la agencia y lo cambio... Yo no estaba demasiado de acuerdo pero ayer dijeron por la tele que iban a evacuar a todo el mundo que estaba de vacaciones y que los bufets y los restaurante de rivera maya tampoco funcionaban como medida de prevención...no sabeis lo decepcionada que estoy... hemos cojido Punta Cana... ya se que también es chulo pero no es lo mismo... poco a poco me voy haciendo a la idea pero me hacía mucha ilusión ir a RM, al final nos vamos el día 10 y volvemos el 18 nos ha salido bastante más barato como unos 700 euros menos... la verdad es que los vuelos estaban llenos y por eso no hemos podido irnos el 8 como queriamos... bueno espero que también lo pasemos bien...ya iremos el año que viene a RM!!!!!
Por cierto!!! vamos a animarnos un poquillo !!! el Lunes voy a la primera prueba del vestido!!! haré fotillos un poco mejores porque la última vez no me llevé la cámara y las hice con el movil y salieron fatal... también, el viernes vamos al preboda por sitges... que vergüenza... con el corte que me da que me hagan fotos!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » ds. maig 02, 2009 3:15 pm

Guapi, ya sabes mi opinión...a mí también me da mucha pena no poder ir a RM pero creo que anularlo era lo más sensato...y más a tan pocos días...nosotros al final nos vamos a Isla Mauricio, pero aún falta concretarlo...la única pega es que como es bastante más caro, iremos menos días, pero el sitio...puffffff, casi me gusta más que riviera y todo!!!

Ya he contratado el autocar para la boda con Vanessa y ya estamos preparando als cosas para la proyección que queremos hacer, hemos hablado con el dj y me falta llamar al ceremoniante y concretar cositas...ahora ya empiezo a ir de cul... la semana que viene la tengo toda completa de principio a fin y este fin de semana me toca trabajrlo...bueno ya sólo me faltan 6 horitas de hoy y 12 de mañana...uffff...suerte que de vez en cuando me escapo y entro en el foro!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: amydieg » dj. maig 07, 2009 2:53 pm

Holaaaaa...primero que todo quiero agradecerles por sus buenos pensamientos y deseos...Graciassss.
Como pudieron ver el tiempo estuvo bien, la tarde empezo a enfriarse un poco y a levantarse un poco de viento, pero la gente ya estaba en el aperitivo y alli se estaba bien. Yo llevé una capita de piel que me sirvio muy bien en el final de las fotos y el aperitivo.
En general todo fue fantástico, todo nos salio bien, lo que teníamos pensado y lo que no, porque hay mucho detalles en los que no has pensado pero el restaurante estaba muy pendiente en cada momento y nada se les escapó. No tengo quejas de ningún tipo, Vanessa, el Maitre, el Juez y el Dj...todo fantástico. El dinero, el velo, los regalos...de todo se ocupó Vanessa que guardo unas cosas en su oficina y otras en la caja fuerte. Eso nos pareció perfecto, porque al final lo tenias todo controlado y sin molestar a los invitados.
La comida estuvo genial, sin quejas de nadie, al contrario, mucha comida, bien cocinada y muy bien servida. Todos los invitados, hasta los mas exigentes quedaron mas que satisfechos.
Los nombres de las mesas resultó ser muy divertido, la gente se identificaba con las frutas y gritaban su nombre para hacerse sentir. Fue sobre todo muy divertido.
No me he ido de viaje, lo tenemos planificado para junio, porque hacemos un crucero por el Baltico y ahora hacia frio y mal tiempo. Solo cogimos los 15 días y descansamos, nos fuimos a un balneario que nos regalaron y cosas así.
Estuvimos muy serenos, tranquilos y por eso pudimos disfrutar de todo el día al completo, queriamos pasarlo bien y la gente se contagio de esa alegría, así que lo recordamos como el día mas feliz que hayamos tenido...en el baile no hubo nadie que se queara sin moverse...fue fantastico, no tengo palabras para describirlo más.

Siento mucho chicas que sus viajes se vean en peligro, pense en ustedes cuando veia las noticias, apruebo que lo puedan cambiar con tiempo para que no tengan que sumar a los nervios de la boda la incertidumbre de no saber si podrán viajar el día que habian escogido. mejor dejarlo todo arreglado con antelación para no tener disgustos cuando todo les tiene que sonreir, ya habra tiempo para la Rivera Maya, si así se lo plantean.
Un abrazo a todas, y gracias por acompañarme estos días tan especciales para mí.
Si tienen alguna duda no duden en preguntarme de algo.
Les deseo toda la suerte del mundo.

PD:Les paso dos fotos para que se hagan idea.
amydieg l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 28, 2009 3:22 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
amydieg
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dj. maig 07, 2009 10:22 pm

Amy!!!! que bien saber de ti!!!! estás guapísima en las fotos!!!! menos mal que te hizo buen día, nos acordamos mucho de ti!!!!me alegro de que todo fuera tan bien y que quedaseis tan contentos. Nena estás guapísima en las fotos!!!!! estais muy guapos los dos :-)ok:
Pon alguna fotito más... de la ceremonia y eso...!!! como nos gustan las fotos...jajjajajaja
A nosotras nos queda ya nada!!! Arantxa es la primera...y luego le sigo yo y la última es Miry!!! yo empiezo a estar un poco atacada...
Lo del viaje todavía lo estamos superando (por lo menos yo...) pero Punta cana también es un destino bonito, el año que viene ya iremos a Mejico...
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dj. maig 07, 2009 11:37 pm

Amy!!!!! Por dios qué felices se os vé en las fotos!!!! ::love:: ::love:: ::love::

Que bien que todo fuera genial y muchas gracias por tranqilizarnos, es bueno escuchas buenas opiniones del restaurante :-)ok: :-)ok: :-)ok:

El tema del dinero a mí me tenía un poco preocupada porque no quería dejarlo en el coche ni tener que dejar a alguien pendiente, así que si Vanesa lo guarda en la caja fuerte mucho mejor!!!

Y lo de nuestro viaje...qué le vamos a hacer...al final nos marchamos a Isla Mauricio y me encantaaaaaaaaaaaaaa, es una pasada, pero bastante más caro que Riviera, así que vamos menos noches...pero bueno, así cuando volvamos tenemos tiempo para ir a escoger las fotos del fotógrafo!!! jejeje

Qué tal el ceremoniante? Hablaste unos días antes con él para pactar cómo queríais que fuera la ceremonia?

Un besote Can Ribotenses :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: amydieg » dv. maig 08, 2009 10:41 am

Hola, me alegro de que vayan asegurando su luna de miel sin tropiezos...les deseo todo lo mejor del mundo para esos días...nos lo merecemos por lo mucho que hemos trabajado, no??
Les paso algunas fotos más de la ceremonia, a ustedes se les vera mucho mejor el cuadro porque seguramente ya estarán florecidas las buganvillas que les dan un toque hermoso.
Un abrazo a todas...
amydieg l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 28, 2009 3:21 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
amydieg

EntradaAutor: amydieg » dv. maig 08, 2009 11:11 am

Aranxa, el ceremoniante nos llamo 15 antes de la boda, nos pidio los nombres completos y el de los testigos, si algun niño llevaria los anillos, etc.
Despues, unos dias antes lo llamamos nosotros para darle algunos datos y que personalizara la ceremonia. Que decirles, que fue muy simpatico y divertido, a nosotros nos gusto porque lo queriamos así, les aconsejo que si prefieren una ceremonia emotiva, seria y elegante se lo hagan saber, el ceremoniante, que se llama Ramón, es todo un personaje y puede gustar o no. Nosotros estamos contentos porque queriamos algo divertido y por eso le contamos anecdotas nuestras y todo eso, dijo su parte seria, claro está, pero el toque final se lo deben pedir ustedes para asegurarse de que les agrade a todos.
Si necesitan saber algo más, ya saben. Ahh, nosotros especificamos que no queriamos que cortaran la corbata, vanessa nos lo pregunto y asi ellos no permiten tijeras ni nada que disguste a los novios, tambien nos pregunto si aceptábamos bromas de los amigos, etc.
En la comida se sirvio vino y agua y el que preferia beber coca cola u otra cosa pudo pedirlo sin problemas.
Se repetio del segundo plato pero ya nadie quizo, estaban repletos todos, el aperitivo fue tan abundante que la gente llego a pensar que no habria mas comida.
No se que mas decir, pregunten lo que quieran!!
besos
amydieg l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 28, 2009 3:20 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
amydieg

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. maig 08, 2009 12:48 pm

Hola chicas, perdornarme por abandonaros pero esque como me quede en paro y luego mientras que cobro el paro me he puesto a cuidar un bebe de 8 meses pues voy de culo era en el trabajo donde mas me conectaba.
Deciros que yo quede encantadisima con todo que vayais super tranquilas que estareis radiantes seguro!!!
Madre mia esas fotos pero que recuerdos me traen!!!
Yo lo peor fueron los fotografos y casi un año despues y despues de mucho pelear por fin tengo el album y el video medio bien en mi casa!!!

Lo de Riviera Maya es una jugarreta la verdad pero Arantxa Isla Mauricio eso es mucho mejor al final aunque menos dias sales ganando por destino!!
Nosostros este año con esto de la crisis y que mi hermana se casa en octubre no nos iremos a ningun lado de vacaciones bueno o por lo menos no un viaje guapo, el añoq ue viene me gustaia ir a Punta Cana!!
Veremso como esta la economia nosotros nos hemos reservado una semana en octubre por si encontraramos una oferta de ultima hora hacer las maletas e irnos!!

Bueno haber si puedo ir entrando mas!!!

Muchos besos a todas!!!
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: arantx6 » ds. maig 09, 2009 9:09 am

amydieg ha escrit:Aranxa, el ceremoniante nos llamo 15 antes de la boda, nos pidio los nombres completos y el de los testigos, si algun niño llevaria los anillos, etc.
Despues, unos dias antes lo llamamos nosotros para darle algunos datos y que personalizara la ceremonia. Que decirles, que fue muy simpatico y divertido, a nosotros nos gusto porque lo queriamos así, les aconsejo que si prefieren una ceremonia emotiva, seria y elegante se lo hagan saber, el ceremoniante, que se llama Ramón, es todo un personaje y puede gustar o no. Nosotros estamos contentos porque queriamos algo divertido y por eso le contamos anecdotas nuestras y todo eso, dijo su parte seria, claro está, pero el toque final se lo deben pedir ustedes para asegurarse de que les agrade a todos.
Si necesitan saber algo más, ya saben. Ahh, nosotros especificamos que no queriamos que cortaran la corbata, vanessa nos lo pregunto y asi ellos no permiten tijeras ni nada que disguste a los novios, tambien nos pregunto si aceptábamos bromas de los amigos, etc.
En la comida se sirvio vino y agua y el que preferia beber coca cola u otra cosa pudo pedirlo sin problemas.
Se repetio del segundo plato pero ya nadie quizo, estaban repletos todos, el aperitivo fue tan abundante que la gente llego a pensar que no habria mas comida.
No se que mas decir, pregunten lo que quieran!!
besos

Amy muchísimas gracias por todas las fotos y la información!!! Eres un cielo!!! Me encantan tus fotos, se te vé en tu salsa en todas...qué sonrisa por dios!!!!

Y mi Crisit!!!! Qué ganitas tengo de verte guapa!!!! Me alegro que por lo menos te haya salido ese trabajo cuidando al bebé...a ver si ahora de va a coger envidiaaaaaaaa!!!!!

Ya, al final estoy contenta con el viaje, además tengo clarísimo que en cuanto podamos nos vamos a Riviera!!!

Nenas hoy es mi despedida...estána apunto de llegar y estoy como un flan!!!! A saber qué nos tienen planeado...ya os pondré fotos!!!

Un besote :-()-) :-()-)
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dg. maig 10, 2009 7:39 pm

HOLA CHICAS QUE TAL???
AMY ME ALEGRO MUCHO QUE TODO FUERA GENIAL ME HAS DADO MUCHOS ANIMOS.
TENGO UNA PEQUEÑA DUDA TENGO QUE LLAMARA AL DJ SE PUEDE QUEDAR CON EL EN ALGUN ESTUDIO O ALGO O ES TODO POR TELEFONO???
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dg. maig 10, 2009 7:45 pm

ARANTXA QUE TAL LA DESPEDIDA???COMO FUE TODO???
ESO DEL DINERO ME HA GUTADO QUE LO GUARDE TODO VANESA EN LA CJA FUERTE.
YO NO E ANULADO MI VIAJE ALA RIEVRA MAYA OSEA QUE SI DIOS QUIERE LA RIVERA ME ESPERA EL 22 DE JUNIO.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: amydieg » dl. maig 11, 2009 10:29 am

Hola Miry, me alegro que les haya servido de algo la información que les doy.

Con el DJ solo hablamos por telefono, quedamos en que yo le dejaba el Cd a Vanessa con toda la musica por Orden y así lo hicimos, tambien le deje tres CD con musica bailable de Salsa, merengue, etc, porque queria que pusieran de ese tipo de musica y el no tenia nada. Pero según Vanessa puedes intentar quedar con el si quieres algo especial o necesitas acordar con el momentos especificos de las canciones, etc.

Otra cosa que deberían tener presente para que lo hablen con el restaurante, recien me he enterado de algo que disgusto a algunos de mis invitados.
Cuando paso el carro con los licores a mi suegro, en la mesa principal, le sirvieron "Torre 5" para el cafe, y cuando siguieron por otras mesas, a pesar de llevar esta bebida en el carro no les quisieron poner, y despues dieron la excusa de que ese tipo de bebida solo era para la mesa principal. He de hablar con Vanessa porque no lo veo nada bien y a pesar de que a mi ya no me soluciona nada no estaria bien que siguiera sucediendo. Pienso que o se sirve igual en todas las mesas o no se sirve en ninguna, o al menos quita la botella del carro, porque es muy feo llevarla por las mesas y decir despues que no se puede servir. Si me hubieran preguntado habria dicho que si era con estas condiciones preferia que no se sirviera.
amydieg

EntradaAutor: arantx6 » dl. maig 11, 2009 10:37 pm

amydieg ha escrit:Hola Miry, me alegro que les haya servido de algo la información que les doy.

Con el DJ solo hablamos por telefono, quedamos en que yo le dejaba el Cd a Vanessa con toda la musica por Orden y así lo hicimos, tambien le deje tres CD con musica bailable de Salsa, merengue, etc, porque queria que pusieran de ese tipo de musica y el no tenia nada. Pero según Vanessa puedes intentar quedar con el si quieres algo especial o necesitas acordar con el momentos especificos de las canciones, etc.

Otra cosa que deberían tener presente para que lo hablen con el restaurante, recien me he enterado de algo que disgusto a algunos de mis invitados.
Cuando paso el carro con los licores a mi suegro, en la mesa principal, le sirvieron "Torre 5" para el cafe, y cuando siguieron por otras mesas, a pesar de llevar esta bebida en el carro no les quisieron poner, y despues dieron la excusa de que ese tipo de bebida solo era para la mesa principal. He de hablar con Vanessa porque no lo veo nada bien y a pesar de que a mi ya no me soluciona nada no estaria bien que siguiera sucediendo. Pienso que o se sirve igual en todas las mesas o no se sirve en ninguna, o al menos quita la botella del carro, porque es muy feo llevarla por las mesas y decir despues que no se puede servir. Si me hubieran preguntado habria dicho que si era con estas condiciones preferia que no se sirviera.

Gracias por la información wapa, lo tendremos en cuenta!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: Yo piesnso como t,u, o para todos o para ninguno!!!

Miry, si hubiera sido a finales de Junio yo también me hubiera esperado!!! Ojalá se pase pronto y por lo menos una de nosotras pueda ir :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Voy muy liada pero prometo fotos de la despe y de la prueba del vestido de hoy en breve!!! Lo pasé genial, tanto en la despe cómo hoy en la prueba...dios me encanta mi vestido ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. maig 13, 2009 11:44 pm

Hola guapis!!! ups cuantos días sin pasarme por el foro... es que esta semana la he tenido con muchas cosas de la boda...
Amy que bien las fotos!!!estais guapísimos y la ceremonia se ve super bonita!!! me parece también fatal lo de la bebida... opino como vosotras si es para unos es para todos... lo tendremos en cuenta! :-)ok:
Arantxa!!!!! que tal la despe???????? la mia es este Sábado!!!estoy histérica... espero que no se pasen mucho...ya os contaré y os pasaré fotillos también...
el Lunes pasado fui a la prueba del vestido!!!! me iba un pelín grande pero me lo volvió a entrar... claro desde Noviembre que lo encargue me he adelgazado como unos 2 o 3 kilos más... en total habré adelgazado unos 11 kilos... más o menos...ahora estoy en unos 55... para que os hagais a la idea... con 1,66 de altura..., la próxima vez que vaya a probar el vestido ya será el día 3 de junio y ya me lo traeré para casita!!!!! queda chulísimo me pasa como a Arantxa... estoy enamorada de mi vestido!!!!! ajjaajjaja
Ayer también tuve la prueba de maquillaje y peinado... la verdad es que me gustó bastante pero hay algunos detallitos tanto en el peinado como en el maquillaje que le tengo que comentar... por lo demás todo perfecto, me ha dado ya todas las horas de lo que entra en el bono de novia... ahhhh se me olvidaba el viernes pasado fuimos a hacernos unas fotitos del preboda, fuimos por Sitges y fue super divertido asi hicimos una primera toma de contacto con el fotografo que la verdad es que es super buen chico... en todo momento nos sentimos muy cómodos... ya veremos el día de la boda porque de tanto sonreir en el preboda nos dolían los mofletes!!!! jajajajaj
Os paso alguna foto con el vestido y alguna de la prueba de maquillaje y peinado para ver si os gustan...

Besitos
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

prueba vestido novia

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. maig 13, 2009 11:47 pm

prueba vestido novia
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. maig 13, 2009 11:49 pm

por cierto, el vestido va sin tirantes, me los puso porque los va a poner de quita y pon por si me hacen falta luego en el baile o lo que sea...
os gusta?????? faltaba arreglarlo... me venía un pelín grande de pecho y de cadera si os fijais se ve que lo han entrado un poquito...
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. maig 13, 2009 11:51 pm

prueva vestido novia mantilla
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants