CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. abr. 20, 2009 4:03 pm

lou mi niña mejorate!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)

mar vaya cabeza!! neujor:-) neujor:-) :star:: :star:: :star:: neujor:-) neujor:-) neujor:-) jajaja

Chicas, pues nos vemos este sábado entonces??? :-/ neu:-D
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. abr. 21, 2009 1:01 pm

Una cosa..., cuando hablasteis vosotras con el dj para pedirle las canciones?? le puedes decir las canciones del momento barra libre-discoteca?? (algunas vaya, que quiero que ponga...)

Los muñecos del pastel los regala el rte.???

Y para elegir el centro de mesa??
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dt. abr. 21, 2009 2:37 pm

Ricitos81 ha escrit:Una cosa..., cuando hablasteis vosotras con el dj para pedirle las canciones?? le puedes decir las canciones del momento barra libre-discoteca?? (algunas vaya, que quiero que ponga...)

Los muñecos del pastel los regala el rte.???

Y para elegir el centro de mesa??

Hola guapa ya te queda menos eh!!!

Mira el tema del dj no hay problema le puedes decir que canciones quieres que suenen sin problemas, son súper abiertos a todo. Hablas con él el miércoles o jueves de la misma semana de la boda. Pero tranqui todo controlado.

El muñeco del pastel te lo regala el restaurante, verás en la oficina una vitrina y de esos escojes, te lo guardan con tu nombre para el día de la boda. Lo eliges el día que llevas los planos con las mesas.

El tema del centro lo mismo, nosotros elegimos ya el que tocaba porque el que ponen de noche son diferentes a los de una boda de mañana. La verdad que yo encantada con el que pusieron, haber si encuentro una foto y te la pongo. Nosotros fué el salón piscina. Me parece que vosotros también no?

También te preguntan por el ramo para las madres o abuelas, yo los encargué allí también, uno para cada madre y otro para mi abuelita, la verdad que precioso.

Cualquier duda ya sabes ale a preguntar q para eso estamos!!!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. abr. 21, 2009 3:30 pm

te iba a contestar, pero ya lo ha echo eli! :-)) neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. abr. 21, 2009 3:37 pm

jajajaj, lo mismo dijo!! te lo a aclarado estupendamente!

chica este finde no puedo kedar porke si todo sale bien....reservare algo este finde para desconectar (mi mami me hace un prestamo para ver si estando trankilita este finde damos en la diana...jajajaj), asike si encuentro algo bien de precio le dare la sorpre a Germanito...eso si, debeis ayudarme en ke pagina sale mas barato, porke hay tantas...atrapalo etc...vosotros habeis hecho algo asi en alguna en especial??bsssssssss
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. abr. 21, 2009 3:40 pm

en atrapalo hay cosas muy chulas, nena!

alguna casita rural? o algún pack romántico en un hotel.. o un pack de masajito y spa?? :o-o: :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. abr. 21, 2009 5:35 pm

he encontrado algo en el montseny ke no esta mu lejos....lo ke pasa ke MECACHIS...no veas lo caro ke sale solo una noche...entrada el sabado al mediodia y salida el domingo, 146 euros los dos, alojamiento y desayuno con botella de cava en la habitacion y cofre de belleza ¿¿?? lo buenoke tiene es ke hay libre utilizacion de piscina climatizada.
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. abr. 21, 2009 9:21 pm

Bueno, ya me dejas más tranquila..., yo pensaba que lo tendría que haber hecho ya eso. Pues si que hay cosas que las tienes que hacer a última hora. Y lo de las canciones de la disco está bien que puedas elegir, porque yo me voy anotando en una libreta y mi novio me dice: pero tú que te crees que le puedes decir las canciones que quieres que te ponga y que él las sabe ligar con otras?? y yo: pues claro! ese es su curro, no?? y con lo que cuesta más vale que las sepa coordina para que queden bien.
Y él: pues vas lista, ni que eso fuera tan fácil!!.
Pero bueno, ya me quedo más tranquila porque quiero poner también canciones del novio de mi prima que toca la guitarra en un grupo, como sorpresa, y algunas canciones míticas en la disco.

Si quieres ir al Montseny, prueba poniendo en google montseny hoteles, y supongo que te saldrán muchos... y pon baratos, o con spa...
Ricitos81

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. abr. 21, 2009 11:31 pm

mirar a ver ke os parece:

Todos listo para que impresiones a tu pareja en un fin de semana que será de ensueño. No te preocupes por nada, nosotros lo arreglamos todo por ti. ¡Déjate llevar por el amor en el Hotel Atenea Park!

Incluye:
· 2 Noches de alojamiento en el Hotel Atenea Park, en régimen de Alojamiento y Desayuno.
· 2 Desayunos Buffet (o continentales servidos en la habitación sin suplemento) en habitación Junior Suite con dormitorio con cama de matrimonio y Salón con sofá, TV y nevera.
· Bombones de bienvenida en la habitación.
· Cena romántica el sábado a la luz de las velas con botella de cava.
· Incienso aromático en la habitación.
· Albornoz en la habitación.
· Posibilidad de dejar la habitación el último día a las 17.00 hrs (según disponibilidad y petición en recepción).
· Libre uso de la piscina exterior en verano.

Opcional: puedes seleccionar suplemento para cena del viernes.

todo 160 euros los dos
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. abr. 22, 2009 11:21 am

está muy bien lou!!!!!!!!!!! neu:-D neu:-D neu:-D :-)) :-)) :-))

vaya finde váis a pasar!!!

lo de la cena a la luz d las velas.................. =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)) :-)) :-)) :-)) :--=-) !! aissss!! jajajajaj

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. abr. 22, 2009 3:44 pm

sii neni, al final lo pille anoche porke vi ke el precio estaba muy bien pa to lo ke entra....por fin despues de muchos meses podre salir de esta carcel....ni yo me lo creo :-))
^Lou^

EntradaAutor: vane79 » dc. abr. 22, 2009 7:45 pm

No veas Lou, con todo eso segurisimo que dais en al diana eh?? jajajaja
Y ese es en el montseny?? Porque esta super bien!

Nenas nos hemso puesto de acuerdo en otro nombre,jajaja a ver que os parece pero seguramente va a ser el elegido!! Casi seguro que se llamara Nadia, mi madre dice.... bueno a ver cuando lo vaya diciendo unas cuentas veces....jajajajaja!!

En fin , un besazo a todas!
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. abr. 22, 2009 9:00 pm

ke guai Vane, Nadya no se escucha mucho y suena muy dulce tambien, a mi me parece una eleccion perfecta! NADYA VEN AKI, NADYA A DORMIIIRRR, NADYA ESO NO SE HACE!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

lo del hotel no es en el monteny, es en vilanova i la geltru, un poco mas lejos ke sitges, pero a pesar de ke es zona costera (el hotel esta justo frente a la playa :-)) ) dicen ke es una zona muuuyyy trankila, lejos de comercios y bares, osea trsnkilita trankilita... :-)) , a ver si es verdad ke damos en la diana, no se yo... :o-o: , pero bueno si es ke no, eso ke me llevao pa´l cuerrrpo neujor:-)
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. abr. 22, 2009 9:01 pm

^Lou^ ha escrit:ke guai Vane, Nadya no se escucha mucho y suena muy dulce tambien, a mi me parece una eleccion perfecta! NADYA VEN AKI, NADYA A DORMIIIRRR, NADYA ESO NO SE HACE!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

lo del hotel no es en el monteny, es en vilanova i la geltru, un poco mas lejos ke sitges, pero a pesar de ke es zona costera (el hotel esta justo frente a la playa :-)) ) dicen ke es una zona muuuyyy trankila, lejos de comercios y bares, osea trsnkilita trankilita... :-)) , a ver si es verdad ke damos en la diana, no se yo... :o-o: , pero bueno si es ke no, eso ke me llevao pa´l cuerrrpo neujor:-)

uins, me ekivocao es NADIA , NO NADYA... :o-o:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. abr. 23, 2009 12:11 pm

nadi me gusta muchiisimo ese nombreeeeeeeeeeeee =0-0-) =0-0-) =0-0-)

es uno de mis preferido junto con Leylah.... :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vane79 » dj. abr. 23, 2009 8:49 pm

Que guay nenas, me hace ilusion que os guste,jejejeje!!!

La verdad , es que yo tambien he practicao con ... Nadia ven aqui, Nadia coge eso!! jajajajaja
Imatge
vane79

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. abr. 24, 2009 11:24 am

Tienes que practicar el ...:

NAAAAAAAAAAAADIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

jejejjee...
Ricitos81

EntradaAutor: Mar80 » dg. abr. 26, 2009 6:02 pm

ya ves Eli, menuda cabeza tengo, dios.... jajajajajja, y me supo mas mal, cuando me acordé!!!!!! pero bueno no me lo tomeis en cuenta, jajajajajajja

Ricitos, tu no te preocupes, que esta lleno de profesionales, y no van a dejar que sala nda mal.....

vane, esta chulo el nombre de Nadia, pero lo importante que os guste a los dos!!!!!! tiene que hacer una ilusion tremenda!!! jajajajjajaja

LOu, que tal el finde????????? que chuli lo que has cogido!!!!! ya nos contaras que tal?????? y con este pedazo de finde seguro que has hecho diana!!!!! jajajajjaja

Besitos a todas!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. abr. 28, 2009 8:00 am

Mi padre ya tiene el traje, ahora solo falta mi tete. Una cosa... quienes llevan el ramillete en la solapa ???
Ricitos81

EntradaAutor: lore_bcn » dt. abr. 28, 2009 12:47 pm

hola!
los prendidos los llevan los padres de los novios, el padrino y los hermanos. creo que si no me ekivoco son esas personas.
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants