Ricitos81 ha escrit:
Yo iré a la peluquera que está cuzando mi calle, y la chica que me maquilla está a 5 minutos más o menos andando rápido, y para volver a casa 10 minutos más. No están muy lejos por eso lo hago...
Yo también miré que te vinieran a casa pero muy caaarooo !!!!
Yo tengo, los detallitos (pero falta que imprimamos las targetitas en una copisteria y ponerles un lazo), la iglesia, el vestido, los zapatos, peluqueria, restaurante, alquiler de coche, viaje de novios, fotógrafo, las invitaciones ya entregadas, el curso pre-matrimonial hecho. El ramo tengo que seguir mirando. El regalo de los papis y mi madre, les tendré que escribir algo...
Y que me falta???, tendré que ir posicionando los invitados en las mesas...
Bueno, los alfileres es una cosa que luego utilizas, porque depende que detallitos luego no los aprovechas como las figuritas y tal..
Me estoy preparando las excursiones del viaje, pero es bastante dificil, voy mirando por internet...
Ei Ricitos, tienes las alianzas??? porque es lo único que creo que no nombras, a ver si es eso lo único que te falta!
Ya verás como te preparas genial las excursiones!
Se me olvidó que también tenía el fotógrafo, jeje.
Ah! y entre el miércoles y el jueves, ya tengo también, las invitaciones, los detallitos, las targetitas, los alfileres, que sí los cojo y los vestiditos de la damitas, que son la hija de mi novio y mi sobrinilla de 3 añitos, parecen 2 muñequitas!!!
Todo encargado ya!
No veas lo que nos han cundido estos 2 dias!
Besos guapa!!!