CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: Lourdesbcn » dv. març 06, 2009 10:27 am

Ricitos81 ha escrit:

Yo iré a la peluquera que está cuzando mi calle, y la chica que me maquilla está a 5 minutos más o menos andando rápido, y para volver a casa 10 minutos más. No están muy lejos por eso lo hago...
Yo también miré que te vinieran a casa pero muy caaarooo !!!!

Yo tengo, los detallitos (pero falta que imprimamos las targetitas en una copisteria y ponerles un lazo), la iglesia, el vestido, los zapatos, peluqueria, restaurante, alquiler de coche, viaje de novios, fotógrafo, las invitaciones ya entregadas, el curso pre-matrimonial hecho. El ramo tengo que seguir mirando. El regalo de los papis y mi madre, les tendré que escribir algo...
Y que me falta???, tendré que ir posicionando los invitados en las mesas...

Bueno, los alfileres es una cosa que luego utilizas, porque depende que detallitos luego no los aprovechas como las figuritas y tal..

Me estoy preparando las excursiones del viaje, pero es bastante dificil, voy mirando por internet...

Ei Ricitos, tienes las alianzas??? porque es lo único que creo que no nombras, a ver si es eso lo único que te falta!

Ya verás como te preparas genial las excursiones!

Se me olvidó que también tenía el fotógrafo, jeje.
Ah! y entre el miércoles y el jueves, ya tengo también, las invitaciones, los detallitos, las targetitas, los alfileres, que sí los cojo y los vestiditos de la damitas, que son la hija de mi novio y mi sobrinilla de 3 añitos, parecen 2 muñequitas!!!
Todo encargado ya!
No veas lo que nos han cundido estos 2 dias! >.-<:

Besos guapa!!!
Lourdesbcn

Entrades: 21
Membre des de: dv. feb. 13, 2009 8:09 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 06, 2009 11:45 am

buenasssss q no se q pasa q no m llegan los avisos!! :-( :-(

Lourdes, veo que te has animado al final!

BIENVENIDA GUAPA!!!!!! neukiss-) :-))

nenassssssssss q Lore está a puntito de salir de cuentas??' dioss!! si que pasa el tiempo rápido no¿??

Eso quiere decir que hace casi 9 meses que nos casamos!! vayaaaaa... hay q ver!!!!!! :star:: ::love:: neujor:-)

Saida a mi la peluqueria me costó 30€ (lo de siempre pq es la de toda la vida), el maquillaje también 30€ y el ramo creo q era sobre los 100 y poco si llegaba...

mmm.. que más q más???...

lou cari, no t quiero ver triste.. ok? neukiss-) muak!
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 06, 2009 11:46 am

corrijo viendo mi cuenta hace casi 8 meses.. xD neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. març 06, 2009 3:10 pm

Y sabeis algo de la Lore ???

Dentro de poco se cojerá la baja maternal, no?? o esperará hasta el final? : bb : :gati:
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 06, 2009 3:14 pm

:-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lourdesbcn » dv. març 06, 2009 3:43 pm

Que tal Kitty!?

Sí, me animé, bueno, me animaste! jaja :-)ok:

Besazos guapa!!!!
Lourdesbcn

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 06, 2009 4:15 pm

Lourdesbcn ha escrit:Que tal Kitty!?

Sí, me animé, bueno, me animaste! jaja :-)ok:

Besazos guapa!!!!

me alegro! :-)ok: :-))

ahora podremos seguir hablando por aquí! neukiss-) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. març 08, 2009 9:11 pm

El tema alianzas las tengo encargadas pero aún no han empezado a hacerlas... :star::

Es que voy teniendo pesadillas de que se me olvida algo y luego me acuerdo justo el día de la boda cuando me estoy vistiendo, todas justo en el momento de vestirme, que si el ramo de las madres, que si los detallitos.... :--(
Y ahora tengo esa sensación de que se me olvida algo importante pero que no caigo. Como cuando te vas de viaje y estás haciendo la maleta y estás pensativo y te vas dudoso de que se te olvida algo y luego cuando estás en el avión o en el coche y ya llevas km va y te acuerdas, y dices: meeeejjjjdeeeeee !!! :-/ esto es normal?? o es que mi subconsciente cuando duermo sabe de que me olvido de algo y yo no caigo??? o más bien estoy como una cabra!! jejejeje.
Ricitos81

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 09, 2009 9:29 am

es normal nena! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vane79 » dl. març 09, 2009 8:36 pm

Es normal nena, te loaseguro,jajajaja

Kitty guapaaaaaaaa, que tal??? Hace ya que no te veia.... Un besazo guapa!

Y otro a todas las demás! :-///: :-///:
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. març 11, 2009 2:01 pm

Ostras, hoy he ido a otra tienda a ver otro tipo de flor que me gusta más porque no es muy común. Y me han dicho que el ramo valdrá de 50 a 60 euros que alegría y yo me pensaba que este tipo de flores seria más caro... :-)ok:
Ricitos81

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 12, 2009 9:58 am

vane79 ha escrit:Es normal nena, te loaseguro,jajajaja

Kitty guapaaaaaaaa, que tal??? Hace ya que no te veia.... Un besazo guapa!

Y otro a todas las demás! :-///: :-///:

hola guapaaaaaaaaaaaaaa :-)) :-)) :-)) :-))

pues aquí estamos!!

como va el peke??

sabemos algo?? neu:-D neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vane79 » dj. març 12, 2009 3:06 pm

Hola nena, pue stodavia no se sabe anda de nada, espeo que en la eco que tengo a final de mes ya se vea , o se deje ver,jejejeje!!
Imatge
vane79

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 12, 2009 3:12 pm

aixx que guay , nena!

ya nos contarás!! :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 13, 2009 12:14 am

Lourdesbcn ha escrit:Lou, te hemos hecho caso y esta tarde hemos ido a viajes sonysol y la verdad, creo que ya está casi decidido que lo cogeremos ahí, a la Riviera Maya, porque íbamos a mirar Bora Bora o un combinado de Las Seychelles y Maldivas, pero con el añito que hemos ido a elegir con la crisis...cualquiera se la juega, que es mucha pasta!!!

Gracias guapa! :-)ok:

ostis neni ke guai! osea ke te uniras a la foto de la pared con nosotras,jajaja (todavia siguen haciendo las fotos supongo), nosotros tmb cogimos riviera maya y....A LU CI NAN TE!!!!! el hotel fue el gran palladium white sand, y te juro ke si volviera, (ke volvere algun dia) volveria al mismo hotel sin dudarlo, eramos toooooooodos españoles , el hotel super grande, la gente super amable....weno, ayi es ke es grande todo....ke hotel habeis cogido? enhorabuena neni, me alegro cacho!!! ya veras ke amables son el la agencia, a nosotros nos trato Andres, creo ke se llamaba, el chico mas joven de ayi. :-))
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 13, 2009 12:27 am

ricitos es normal nena, yo sobre todo casi al final no paraba de tener pesadillas con ke me casaba el dia ke no era....jajajajjaa, me vestia yo toa orgullosa y contenta y de repente no habia nadie ni nadie estaba vestido y resulta ke no era el dia, esa pesadilla la repeti varias veces, es normal...o soñaba ke me dormia y me levantaba tarde (sueño ke se cumplió), posiblemente mas adelante las tengas mas a menudo, y la sensacion de ke algo se te olvida tmb es normal...sobre todo porke como hay cosas ke tienes ke hacerlas por narices casi al final, pues eso como ke ralla un poco, como las chuches de los niños, los cigarros, puros...y sobre todo lo ke mas me tenia a mi de uñas, era lo de llevar los detalles el dia de antes al restaurante....ufff....parecia ke no descansabas de todo hasta el dia de antes. yo te aconsejo ahora ke estas mas fresca, ir montando las mesas....porke te aseguro ke eso es LO PEORRRRRRRRR,por lo menos para mi...anda ke no di vueltas al papelito de las narices.

ely tiag, a mi tampoco me llegan los avisos...menos mal ke ma dao por entrar...y lo de la Lore, yo como ke toy un poco mosca eh...le deje un mensaje en el facebook....y no contesta...mira ke si ya somos titaberarderas,jajaja, ke no creo porke era provocado,..pero nunca se sabe, y lo de la baja de Lore, yo creo ke esta de baja desde poco despues de kedarse preñi, me suena.

bss
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 13, 2009 12:29 am

Vane neni, ke ya keda menos!!!!! :-))
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 13, 2009 9:43 am

si!! creo recordad q dijo eso q estaba de baja.... :hmm::

ostiaaa!! a ver si vamos a ser tittassss nenaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSSSSSSS neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) >.-<: >.-<: >.-<: :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lourdesbcn » dv. març 13, 2009 12:01 pm

^Lou^ ha escrit:ostis neni ke guai! osea ke te uniras a la foto de la pared con nosotras,jajaja (todavia siguen haciendo las fotos supongo), nosotros tmb cogimos riviera maya y....A LU CI NAN TE!!!!! el hotel fue el gran palladium white sand, y te juro ke si volviera, (ke volvere algun dia) volveria al mismo hotel sin dudarlo, eramos toooooooodos españoles , el hotel super grande, la gente super amable....weno, ayi es ke es grande todo....ke hotel habeis cogido? enhorabuena neni, me alegro cacho!!! ya veras ke amables son el la agencia, a nosotros nos trato Andres, creo ke se llamaba, el chico mas joven de ayi. :-))

Lou, que tal guapa?

En la agencia nos atendió una chica cubana, muy maja, no recuerdo como se llama!
Tienes razón, el trato es muy agradable y sí, siguen colgando las fotos!jeje. El hotel sería un Bahía Príncipe, el White Sand Grand Palladium ya no lo llevan (creo que me comentó que ahora solo trabajan con los Bahía Príncipe).
Aunque ahora nos ha salido una duda, porque por un poquito más, en otra agencia, nos han ofrecido otro hotel que tiene hasta piscina privada, es una pasada por lo que se ve en fotos y por lo que me han comentado. No sé, ya iré comentando, a ver con que nos quedamos, porque de Sonysol salimos muy contentos con el trato y si además nos sale algo más barato... :-)

Un beso a todassssssss!
Lourdesbcn

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 13, 2009 12:04 pm

nenaaaa vaya viaje os vais a meterrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! >.-<: ::love::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any