CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. feb. 27, 2009 8:54 am

Que bieeeeennnnnn !!!! pronto ya el 1º babyberardero !!!! :-///:

Al final fuimos a la iglesia mis padres y yo, y me dijeron que lo vieron pero que no me llamaron porque para mí no cambiaba nada, les han pasado las comuniones a las 18:00 de la tarde, lo mio todo queda igual. Uuuffffffffff que descanso, mi madre al salir me abrazó y todo.

He ido a mirar ramos de novia y los que me gustan cuestan 110 euros, está dentro de la linea o es muy caro??

Luego fui a lo del maquillaje a reservar, son 30 euros el maquillaje + la prueba y luego la manicura que me pondrán postizas porque mis uñas son muy feas pues eso me cuesta 20 euros. Luego el Solmania es lo más caro 7 sesiones 70 o 80 euros depende la oferta que haya en el momento, madre mía!! espero no necesitar muchas sesiones. Ah! los prendidos son 3 euros cada uno. =0-0-)
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Lourdesbcn » dv. feb. 27, 2009 11:59 am

Romaneli, el día de tu boda para tí fue una verbena de San Juan super especial.
Pues que sepas que siempre me acordaré de tu aniversario, ya que ese día también fue super especial para mí, dado que esa noche...
Conocí a Ramón, mi futuro marido!!! jeje ::love::

Que poquito le queda a Lore...que envidia!!!!!

Ricitos...ya me dirás donde encuentras esos precios nena!!!

Besitos a todas!
Lourdesbcn

Entrades: 21
Membre des de: dv. feb. 13, 2009 8:09 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. feb. 27, 2009 6:04 pm

Lourdesbcn ha escrit:Romaneli, el día de tu boda para tí fue una verbena de San Juan super especial.
Pues que sepas que siempre me acordaré de tu aniversario, ya que ese día también fue super especial para mí, dado que esa noche...
Conocí a Ramón, mi futuro marido!!! jeje ::love::

Que poquito le queda a Lore...que envidia!!!!!

Ricitos...ya me dirás donde encuentras esos precios nena!!!

Besitos a todas!

teneis pensado ir a por babys prontito??

saida, el precio del ramo esta muy bien, el mio costo 180, pero 110 es un precio super razonable, y si es el ke te gusta, pos mejor ke mejor.
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Lourdesbcn » dv. feb. 27, 2009 6:48 pm

^Lou^ ha escrit:teneis pensado ir a por babys prontito??

Hola guapa!

Qué tal?

Lo de los babys...a ver, te comento, Ramón tiene 2, una niña de 6 años y un niño de 10.
Yo estoy encantada y los quiero con locura!!!
Me encantan los pekes!

Además, sí, pensamos ir a buscar uno prontito, a ver si hay suerte!
Ya te iré contando...

A lo del ramo de Saida, si que le sale bien de precio, a mí por el más barato me han pedido 190 eurazos!!!

Besitos guapa!
Lourdesbcn

EntradaAutor: ROMANELI » dv. feb. 27, 2009 7:28 pm

hola chicas,

Lourdes pues la verdad que sí que fué una verbena muy especial, además también ese día celebrabamos 5 años de novios. Osea para no celebrar la verbena en condiciones eh!!!! Nosotros también estamos en busqueda y captura de babys. HAber si protito hay suerte. Iremos cayendo todas las berarderas una detras de otra jajajajaja. Ya lo vereis.

A mí el ramo no me acuerdo cuanto me costó porque me lo regalaron mis papis con la decoración del coche. Pero creo recordar que entre 70 o 90 euros más o menos.

Bueno guapis pues eso seguimos hablando :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. feb. 27, 2009 11:14 pm

romanely tas ido del facebook?7

Lourdes, si tienes facebook dinos cual eres y te agregamos, lo de los niños esta genial....ademas si te gustan, otro pekeñin en casa sera la alegria de la huerta y ya teniendo 2 grandotes te serviran de ayuda!
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » ds. feb. 28, 2009 9:43 am

^Lou^ ha escrit:romanely tas ido del facebook?7

Lourdes, si tienes facebook dinos cual eres y te agregamos, lo de los niños esta genial....ademas si te gustan, otro pekeñin en casa sera la alegria de la huerta y ya teniendo 2 grandotes te serviran de ayuda!

hooola pues mira quise modificar una cosa y me parece que lo he desconfigurado por completo. Haber si tengo un ratillo y me vuelvo a dar de alta. Buah ya os dije que no entendía ni papa.

Q tal guapi como sigues? Muchos besitos eh!!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. feb. 28, 2009 12:03 pm

aaaaaaahhhhhhhh ya decia yoooooooooo, digo a mi romanely no la gustao el facebook :(...jajajaja

pos bien neni, ayer me dio por la noche un bajon...pero bueno en general bien, y tu ke tal mi niña? tenemos ke hablar eh, a ver si te pillo un dia en el messenger ok?? :-)) bssssssssss
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » ds. feb. 28, 2009 2:09 pm

^Lou^ ha escrit:aaaaaaahhhhhhhh ya decia yoooooooooo, digo a mi romanely no la gustao el facebook :(...jajajaja

pos bien neni, ayer me dio por la noche un bajon...pero bueno en general bien, y tu ke tal mi niña? tenemos ke hablar eh, a ver si te pillo un dia en el messenger ok?? :-)) bssssssssss

qué va!! ya te digo que no se que es lo que he hecho que me lo he cargao!!!

Ostras neni quiero q estés bien eh!!! ya sabes que para lo q necesites tienes mi movil y toy operativa las 24 horas pa tí.

Haber si coincidimos en el messenger y parlem un ratillo vale?

Muchos besos

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Lourdesbcn » ds. feb. 28, 2009 7:59 pm

^Lou^ ha escrit:romanely tas ido del facebook?7

En el tema facebook, estoy como Romanely, por un problemilla tengo que volver a darme de alta.

Y en lo de los pekes...bueno, los 2 que ya tiene Ramón no hacen más que pedir que lo encarguemos ya, jeje, dicen que ellos lo cuidarán mucho y por mí y por Ramón...ya estaría en camino, pero es que necesito algo de suerte!!!

Romaneli, ya verás que prontito llega! ÁNIMO! *.-o-o.*

Lou, tú anímate!!!
No sé porque estarás de bajón, pero si necesitas otra amiga...aquí tienes otra más!!! :-)ok:

Eso, va para todas!!!

Besos guapas!!!
Lourdesbcn

EntradaAutor: Mar80 » dg. març 01, 2009 7:23 pm

Ricitos, me alegro de que no te hayan modificado nada de fechas!!! menudo susto, eh???? pues no lo veo nada caro, eh????? ya nos iras contando!!!

Eiiiiiiii LOuuuu!!!!! que no quiero que estes de bajon, eh??? ya sabes que tienes unos amigos en Terrassa que te quieren un monton!!!! para lo que quieras ya sabes, guapi!!!! muchos besitos!

LOurdes Bcn, que guay te casas unos años despues que nosotros, y eres tocaya del mismo mes.... nosotros nos casemos en setiembre, y Lou, también!!!!! que bien!!!! me alegro, ya nos iras explicando detallitos!!!!!

Romaneli, cuanto tiempo, a ver si nos vemos pronto...... y podemos decir algo del peque!!! no???? jjejejejejjee

Eiiiiiiiii la Lore solo le quedan 4 semanas????????? que deciisss????? en serio????? pero si se ha pasdo volando:...... jolines!!!!

vane, venga danos pistillas, jejejejje, que nombre te gustan a ti?????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: vane79 » dt. març 03, 2009 9:49 pm

Hola chicas!!!
Hoy he ido al tocologo, que no estaba la mia y habia un chico suplente pero muy majo, me ha dejao ver otra vez al bebito/a (porque todavia no se ve ,jejeje)., que guay!! Pero siempre esta boca abajo, se le veia ya toda la columna totalmente formada, los brazitos , y las piernecitas, pero aun nada del pito o el no pito,jajajajaja!!!

Mar respecto a nombres, pues a mi de chico me gusta Alberto, Ivan, Lucas,pero Alberto al Carlos no le gusta, Ivan ya se llama mi hermano y eso de repetir nombres.....no me mola, y en Lucas coincidimos pero la verdad es que no me mata!
Y de niña, pues....me gusta Idoia, pero es un nombre con bastantes rimas, y no sé, paso de que siempre esten con el cachondeito, y ....ahora mismo no se me ocurre ninguno mas, esque de tanto pensar nombres ahora no hay ninguno que me mate,jajajaja!!

Y al Carlos, de niña le gusta Diana e Irene, pero a mi no!

Asi que.........chunga está la cosa,jajajaja, pero en cuanto sepa ya si es bebito o bebita, habrá que ponerse muy seriamente a pensar! jajajaja

Un saludo guapisimas y me alegro de que todo os vaya bien!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm

EntradaAutor: Lourdesbcn » dc. març 04, 2009 12:43 am

Mar, te casaste el mismo día que un conocido mío!
Septiembre es que me parece genial, jeje.
Pues nada, yo mañana a elegir las invitaciones (que el otro día, al final no pudimos) y a ver si también elegimos los detallitos y esas cosas...

Vane, me alegro de que todo vaya genial!!!

Besotes guapas!!!
Lourdesbcn

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. març 04, 2009 9:01 am

El ramo es en una tienda de Mollet, una tienda de pueblo vaya, y el maquillaje igual. Supongo que la peluqueria también me saldrá barato porque es la peluquera de toda la vida y me hará buen precio.

Es lo bueno de vivir en un pueblo!!!

Qué tienes preparado??? es que no sé si me dejo algo.... :star:: tengo un follón en la cabeza entre el piso nuevo y comprarlo todo, preparar las excursiones por mi cuenta del viaje de novios, y preparar la boda... que ya no sé ni por donde voy.
Ricitos81

EntradaAutor: Lourdesbcn » dc. març 04, 2009 10:32 am

Ricitos, guapa, me voy a tener que dar una vuelta por Mollet...

A ver, yo vivo en Sabadell, pero soy de Santa Coloma, mira que he mirado sitios y en ningún lado encuentro esos precios, el peulquero de toda la vida, sí que casi me regala el peinado, pero casi prefiero un sitio donde me hagan el pienado y el maquillaje, así no voy ese día de un sitio a otro, porque lo de que te vengan a peinar y maquillar a casa, también lo he mirado, pero...jo con los precios!!!
Lo único que tengo seguro, es el restaurante, el menú, el vestido y los zapatos!jaja
Ahora voy a mirar las invitaciones, los detallitos, que no sé si hacer también los alfileres (todo el mundo me dice que no los haga!), ¿tú qué me dices?
Ah! y por supuesto...tengo que mirar el viaje de novios!!!

Tú ya lo tienes todo, no?

Nena, vas de luna de miel de crucero por las islas griegas y turquia, no?
Las islas griegas ...te encantarán!!!
:-)ok:

Besos guapa!!!
Lourdesbcn

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. març 04, 2009 3:24 pm

Lourdesbcn ha escrit:Ricitos, guapa, me voy a tener que dar una vuelta por Mollet...

A ver, yo vivo en Sabadell, pero soy de Santa Coloma, mira que he mirado sitios y en ningún lado encuentro esos precios, el peulquero de toda la vida, sí que casi me regala el peinado, pero casi prefiero un sitio donde me hagan el pienado y el maquillaje, así no voy ese día de un sitio a otro, porque lo de que te vengan a peinar y maquillar a casa, también lo he mirado, pero...jo con los precios!!!
Lo único que tengo seguro, es el restaurante, el menú, el vestido y los zapatos!jaja
Ahora voy a mirar las invitaciones, los detallitos, que no sé si hacer también los alfileres (todo el mundo me dice que no los haga!), ¿tú qué me dices?

Besos guapa!!!

jope tiaaaag yo tambien soy de santa coloma,jajajaja, he vivido siempre en la plaza del reloj >.-<:

pos yo me iria mirando ya el viaje eh....mas ke nada para comparar precios, yo es ke no me acuerdo mu bien, pero me lo cogi mas o menos en junio porke ya habian salido la ofertas de septiembre, casi todas las de can berardo nos lo hemos cogido en viajes sonysol, la verdad es ke era el ke mejor precio tenia. :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: Lourdesbcn » dc. març 04, 2009 4:24 pm

^Lou^ ha escrit:
jope tiaaaag yo tambien soy de santa coloma,jajajaja, he vivido siempre en la plaza del reloj >.-<:

pos yo me iria mirando ya el viaje eh....mas ke nada para comparar precios, yo es ke no me acuerdo mu bien, pero me lo cogi mas o menos en junio porke ya habian salido la ofertas de septiembre, casi todas las de can berardo nos lo hemos cogido en viajes sonysol, la verdad es ke era el ke mejor precio tenia. :-)ok:

Lou, pues casi vecinas!!! jajaja
Ya ves, yo he vivido toda la vida en Santa Rosa!

Si que deberíamos mirar lo del viaje, pero esperaba también como tú a las ofertas de septimbre! jeje

Gracias por la recomendación, a sonysol que iremos a mirar!!!

Besitos guapísima!!!!
Lourdesbcn

EntradaAutor: vane79 » dc. març 04, 2009 9:05 pm

Ricitos vas de crucero por las islas griegas???? Yo tambien fui por ahy, una pasada ya lo veras! Y si mirate las excursiones por tu cuenta , yo lo hice y me ahorre muchisima pasta!
Imatge
vane79

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm

EntradaAutor: Lourdesbcn » dc. març 04, 2009 11:35 pm

Lou, te hemos hecho caso y esta tarde hemos ido a viajes sonysol y la verdad, creo que ya está casi decidido que lo cogeremos ahí, a la Riviera Maya, porque íbamos a mirar Bora Bora o un combinado de Las Seychelles y Maldivas, pero con el añito que hemos ido a elegir con la crisis...cualquiera se la juega, que es mucha pasta!!!

Gracias guapa! :-)ok:
Lourdesbcn

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. març 05, 2009 2:10 pm

Lourdesbcn ha escrit:Ricitos, guapa, me voy a tener que dar una vuelta por Mollet...

Besos guapa!!!

Yo iré a la peluquera que está cuzando mi calle, y la chica que me maquilla está a 5 minutos más o menos andando rápido, y para volver a casa 10 minutos más. No están muy lejos por eso lo hago...
Yo también miré que te vinieran a casa pero muy caaarooo !!!!

Yo tengo, los detallitos (pero falta que imprimamos las targetitas en una copisteria y ponerles un lazo), la iglesia, el vestido, los zapatos, peluqueria, restaurante, alquiler de coche, viaje de novios, fotógrafo, las invitaciones ya entregadas, el curso pre-matrimonial hecho. El ramo tengo que seguir mirando. El regalo de los papis y mi madre, les tendré que escribir algo...
Y que me falta???, tendré que ir posicionando los invitados en las mesas...

Bueno, los alfileres es una cosa que luego utilizas, porque depende que detallitos luego no los aprovechas como las figuritas y tal..

Me estoy preparando las excursiones del viaje, pero es bastante dificil, voy mirando por internet...
Ricitos81

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants