CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 20, 2009 12:02 am

Elisa, yo uf....mejor no te cuento, en dos meses me han pasado demasiadas cosas.

lo de los 400 euros, creo ke siendo 100 invitados es lo mas normal, luego es eso...ke si se termina, pues depende de cuanto keda de baile le sumas algo mas...pero es una cantidad razonable para los invitados ke sois.

lo de los platos lo veo bien, menos una cosa, a mi me encanto la corona de perlas, esta rikiiisima y la presentacion es fantastica, yo lo puse de primer plato, pero nunca lo pondria de segundo..por ser un plato frio debe de ir siempre de primero, yo de segundo puse la mirepoix y TRIUNFÓ, jaja, pero pa gustos colores neni, el solomillo estaba rikisimo lo pobre en la prueba .

saida lo de los fotografos no se si es obligatorio, supongo ke no pueden obligar a los novios a ponerles un menu, si crees ke es mejor ke se traigan un bocata llamales y comentaselo para ke vayan sabiendolo, yo de esto no entiendo mucho porke al kedarme con grupimatge el menu lo pagaban los de can berardo (si no me ekivoco, porke la verdad es ke no lo pensé).

bsss
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 20, 2009 12:11 am

yo recuerdo tambien a una camarera con el pelo negro, ke tenia pinta de extranjera, no se si sera la misma de la ke hablais, pero bueno no le deis mucha importancia, lo mismo el dia de la boda eya no está, y si está no tiene porke pasar lo mismo, yo recuerdo una boda donde al pasar con la bandeja me kemaron la espalda porke la bandeja venia hirviendo! hombre.,...gustarme no me gustó, pero son fallos ke se entienden, de hecho en la boda de kitty con lo de la lluvia iba todo tan atrasado ke iban hechando mecachis cuando repartian los platos y hubo un momento ke si ke dijimos, eiiiiiiii cuidao con el postre nen ke me lo tiras encima! pero en plan coña, por poder pueden pasar mil cosas, pero trankilas, ahora le dais importancia por los nervios y porke indudablemente keremos ke nuestra boda sea perfecta.

uff ke rollazo e soltao....
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 20, 2009 12:15 am

repe
^Lou^ l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. gen. 20, 2009 12:18 am, en total s’ha editat 1 vegada.
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 20, 2009 12:16 am

repe
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. gen. 20, 2009 3:17 pm

yo también pienso que 600 euros es mucho, siempre tendreis tiempo para ampliar!

Elisa, mi pastel fue de corazones y esta riquisimo! y es original!

Lo del aperitivo, no tiene ni comparacion con lo que pondran ese dia......

Ricitos, no sé... puedes llamar a los fotografos.... y comentarlo, pero no se...... por dos platos.... nosotros lo paguemos, y se pusieron en una mesa al fondo......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. gen. 20, 2009 3:48 pm

nosotros también los paguemos! pobrecitos.. nada mas faltaria q no pudieran comer... con la de horas q se tiran!! jajaaj

además si dices q no quedará bien q coman allí...mm.. crees q quedará mejor q todos estén comiendo el menú y ellos bocadillO??? :-/ :o-o:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: elisa13 » dt. gen. 20, 2009 4:41 pm

hola a todas, gracias eli la verdad ke me encanta l pastel con esa forma jajaj ke tiernoo

lourdes guapi bueno espero ke no sea nada lo ke tanto te ha pasdo ...
lo de los platos supongo ke no me he explicado bien de primero kiero poner la corona de perlas o la ensalada de salmon
y de segundos ,el solomillo o el entrecot y luego el postre + pastel

bueno gracis por lo de la barra libre lo mirare a ver yo es ke kiero pagar la barra libre y no tener ke aumentar nada luego por eso lo decia ademas yo llevare autocar y por eso no se si la gente bebera mucho o noo pero bueno :hmm::

saludos a todas
Imatge
Imatge
elisa13

Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: vane79 » dt. gen. 20, 2009 5:59 pm

Hola nenas!!! Y a estoy mucho mejor, pero valla fin de semana, con las migrañas!!!! En fin, me alegro que haya ido bien la quedada como siempre!!

Yo tambien le pague un menu a cada fotografo, me venian 2, y como ya te han dicho se ponen en una mesa solos al final del todo!

Bueno chicas, mañana voy a mi primera ecografia, para concretar de cuanto estoy y tal, aunque yo creo que de 9 semanitas,jejeje!! Ya os dire a ver que tal se ha visto , que tengo unas ganas ya.......... Y pasado a la comadrona , que mirara la ecoc y me mandara analisis, y a las 12 semanitas otra eco!

Bueno guapis, un besazo y ya os dire!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 20, 2009 8:17 pm

vane nena ke ilusion!!! ya nos diras ok? seguro ke esta perfecto!

Elisa, lo de la barra libre yo lo ke haria es poner 400 y sabes ke tenias pensado 600 osea ke no pasa na si luego tienes ke ampliar 200 mas, si ya contabas con eyo. de todas formas si kieres ir mas trankila pues pon los 600 y no te preocupes porke el dinero ke sobra de barra libre, te lo devuelven.

Yo el pastel de corazones lo pobre en la prueba de menu y estaba delicioso, pero me kede con el de can berardo porke estaba muy muy bueno tambien, lo bueno del pastel de corazones es ke es muy original, pero de sabor todos estan rikisimos.

lo de la corona de perlas a sido un fallo, repetiste corona de perlas en tu mensaje anterior poniendolo como segundo y no ponias nada del entrecot...(ya me parecia a mi raro,jajaja) yo apostaria mas por el solomillo, el entrecot te arriesgas a ke este poco hecho y hay muuuchisima gente ke eso no le gusta, te lo digo por experiencia en la ultima boda en la ke fuí, pusieron entrecot y se kedo enterito en el plato de la mayoria de la gente, de todas formas esperate a la prueba de menu, a veces vamos con una idea preconcedida y luego sales con algo completamente diferente a lo ke tenais pensado.

saida, piensate lo de los fotografos, como ta dicho eli creo ke causara peor vision el verlos con un bocata, ke sentados en una mesa con un menu, yo a los mios ni los vi,jajaja, en serio, no se donde mecachis les sentaron al final de todo pero no me di ni cuenta, de todas formas no le des importancia a esas cosas insignificantes de como kedaran sentados comiendo y tal....de verdad ke eso es lo de menos, lo ke si te digo es ke kizas seas la primera persona ke les dices ke traigan un bocata pa comer...y sinceramente no me arriesgaria a ke les sentara como el culo, teniendo en cuenta ke deben hacerte las fotos de tu boda...piensalo bien.
^Lou^

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. gen. 20, 2009 9:43 pm

No, la verdad es que hay un foro en el 2009 de mi fotógrafo y hay gente que no les pagará el cubierto osea de la 1ª persona no lo seré ni mucho menos. Y si no es obligatorio no me voy a gastar 300 euros más por todo el morro eso lo tengo clarísimo. Los paletas vinieron a hacer reformas a casa de mis padres y se tiraban un montón de horas y ni se les ocurrió decirme que les pagásemos la comida, faltaria más. Prefiero gastarme los 300 eurazos en mí. Nosotros lo que tenemos claro es que vienen a trabajar y no a comer. :star::

Qué ilusión Vane una eco!!! a ver si la puedes poner una foto por el foro. Anda que la Lore que cacho barriga tiene ya eh!!!! (-O-:-)
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: lore_bcn » dt. gen. 20, 2009 9:56 pm

Saida no es obligatorio por que a mi me lo dijeron..., pero yo si que les puse cubierto porque no se...., me sabia mal que despues de tantas horas..., y por 2 cubiertos mas despues de todo el dinero que te conlleva una boda... y luego no me arrepenti nada porque encima nos llovió y se portaron muy bien con nosotros ya que nos regalaron el post boda!
otros no nos hubieran dicho nada..., si llueve no es culpa nuestra ni de ellos y otro dia hubieramos ido al restaurante y nos hubiean echo 4 fotos y punto...., pero se comportaron muy bien y eso es de agradecer.
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: elisa13 » dc. gen. 21, 2009 12:09 am

hola a todas no te conozco lore pero mi enorabuena por tu maternidad espero la disfrutes mucho

lou ,gracias guapa si asi lo hare lo de la barra libre pagaré 400y si hay ke poner mas pos se pone y listo

y la verdad es ke yo havia pensado en el solomillo ,pero a mi novio le gustava el entrecot por eso de provarlos los 2 y asi decidir ,pero yo también he pensado ke la carne del solomillo es mas tierna y con salsita mas y el entrecot si lo dejan poco hecho o mucho es como un chicle ,bueno ya veremos a ver...

yo con lo del tema del fotografo ,se lo pagan ellos dos el menu +el canon pero si no se lo pagaria yo el menu total ya por 2 mas ,no me arruinare ,jajajaa

saludos a todas
Imatge
Imatge
elisa13

Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. gen. 21, 2009 3:20 pm

en fin...... :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 21, 2009 3:28 pm

ricitos, yo opino como Lou, piensa que te tienen que hacer las fotos de tu boda, no te arriesgues a que te las hagan mal, piensa que si luego te las hacen mal.... no podrás repetir jamas ese dia....... no sé, es mi opinion, por dos menus..... no sé........ pero ya digo es mi opinion.....

Vane, a ver si nos pones fotos de la eco!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. gen. 21, 2009 3:55 pm

yo opino igual q todas.. pero en fin.. cada uno q haga lo q quiera! :-/ neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dc. gen. 21, 2009 8:15 pm

hola chicas llevo muchos días sin entrar porque entre lo de mi abuelo, que ya le han dado el alta pero ha dado un bajonazo, supongo que a esa edad pasarte 3 semanas en cama pues como que afecta más que alguien más joven. Y para colmo estoy de baja con la gripe, tengo una galipandia increíble. Pero bueno espero poder ir a la siguiente quedada.

Nosotros de barra libre pusimos 400 euros y eramos 100 invitados más los novios, quedó perfecto, en ningún momento tuvimos que ampliarlo. Y el fotógrafo es amigo nuestro así que estaba sentado como un invitado más.

Nosotros puesimos de primero el carpaccio de piña con el jamón de pato uuuuuuuuuuuuuummmmhh riquíiiiisimo y de segundo mirapoix qué decir del mirapoix. ehhh!!!! de postre sopa de fresa con bola de helado y el pastel pusimos el normal pero sólo de nata porque nos encantó. No pusimos sorbete porque como el primero era muy ligerito y pusimos postre pues pensamos que no hacía falta. La verdad que todo salió perfecto. No os preocupeis por que lo tienen todo súper controlado, mirar a mi padre y a mis abuelos que no pueden comer con sal se lo apuntaron y le hicieron el 2º plato sin sal. Luego unos de los invitados es diabético y le trajeron de postre un helado sin azúcar. Vamos una maravilla.

Bueno chicas espero poder conectarme más amenudo.

Besitos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: vane79 » dc. gen. 21, 2009 9:06 pm

Nenaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!! Definitivamente estoy de 10 semanas y 3 dias,jejejejeje!!! Ays , os cuento desde el principio,jejeje.
Pues llego a Sant Felix, y en lo de als ecografias no habia nadie para las de embarazo(he llegado 20 minutos antes, los nervios y tal,jejeje), justo cuando era mi hora llega la medica, entramos, el Carlos , mi madre y yo! Me hacen pasar detras de las cortinas, y me dice pues que me quite el pantalon y las braguitas, ya que la primera ecografia te la hacen intravaginal para ver mejor el feto, cuando he visto lo que me tenian que meter..................CASI SALGO CORRIENDO!! :hmm:: :hmm:: ,jejejej
Total, que me tumbo y entonces los hacen pasar a ellos, me mete el chirimbolo ese, y se ven 2 bolas!! Y yo..... :hmm:: :hmm:: :hmm:: seran gemelos???? Y me dice, la tia(un poco rancia), ves la cabeza?? Y le digo yo......pues........cual de las 2 bolas??? A ver se veian separadas segun como lo movia y cuando me lo ha preguntado no se diferenciaba nada!! Y me dice, hombre esto es la cabeza y el cuerpo!! Digo y yo que seeeeee, si es la primera eco que veooooooo!!!
Total que ha ido moviendo , y se le veian lso bracitos y las piernitas!!! Y se movia...........ufff un montón!! Estabamos lso tres emocionadisimos,jejejje, pero cuando mas me he emocionado es cuando ha puesto para que se escuchase el latido del corazon!!! Uffff, me ha dado una sensacion........
Me ha dicho que todo esta perfecto,y mide 3,5 cm, y bueno ahora me mandaran los analisis y otra eco para de aqui a 2 semanas , que es cuando miran lo del sindrome de down (que estare ya de 12 semanas)

Bueno, al salir le digo al Carlos y a mi madre, vosotros habiais diferenciado la cabeza???? Y me dice el Carlos, calla, calla que me he cagao cuando he visto 2 bolitas!! jejejeje

Bueno pos nada, ya os ire contando, ahora no me quito de la cabeza la imagen de como se movia!! Que bonitoooooooooooo!!!

Venga nenas un beszo gordo gordo!!!
>.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
vane79

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 21, 2009 10:03 pm

vane79 ha escrit:Nenaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!! Definitivamente estoy de 10 semanas y 3 dias,jejejejeje!!! Ays , os cuento desde el principio,jejeje.
Pues llego a Sant Felix, y en lo de als ecografias no habia nadie para las de embarazo(he llegado 20 minutos antes, los nervios y tal,jejeje), justo cuando era mi hora llega la medica, entramos, el Carlos , mi madre y yo! Me hacen pasar detras de las cortinas, y me dice pues que me quite el pantalon y las braguitas, ya que la primera ecografia te la hacen intravaginal para ver mejor el feto, cuando he visto lo que me tenian que meter..................CASI SALGO CORRIENDO!! :hmm:: :hmm:: ,jejejej
Total, que me tumbo y entonces los hacen pasar a ellos, me mete el chirimbolo ese, y se ven 2 bolas!! Y yo..... :hmm:: :hmm:: :hmm:: seran gemelos???? Y me dice, la tia(un poco rancia), ves la cabeza?? Y le digo yo......pues........cual de las 2 bolas??? A ver se veian separadas segun como lo movia y cuando me lo ha preguntado no se diferenciaba nada!! Y me dice, hombre esto es la cabeza y el cuerpo!! Digo y yo que seeeeee, si es la primera eco que veooooooo!!!
Total que ha ido moviendo , y se le veian lso bracitos y las piernitas!!! Y se movia...........ufff un montón!! Estabamos lso tres emocionadisimos,jejejje, pero cuando mas me he emocionado es cuando ha puesto para que se escuchase el latido del corazon!!! Uffff, me ha dado una sensacion........
Me ha dicho que todo esta perfecto,y mide 3,5 cm, y bueno ahora me mandaran los analisis y otra eco para de aqui a 2 semanas , que es cuando miran lo del sindrome de down (que estare ya de 12 semanas)

Bueno, al salir le digo al Carlos y a mi madre, vosotros habiais diferenciado la cabeza???? Y me dice el Carlos, calla, calla que me he cagao cuando he visto 2 bolitas!! jejejeje

Bueno pos nada, ya os ire contando, ahora no me quito de la cabeza la imagen de como se movia!! Que bonitoooooooooooo!!!

Venga nenas un beszo gordo gordo!!!
>.-<: >.-<: >.-<:

ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh, nena ke ilusion!!!!! a mi tambien me hicieron la eco intravaginal para ver ke todo estaba bien antes de empezar a buscar, y no veas ke dolor cuando mueven el cacharro ese....

10 semanitas y tres dias!! ufff lo del corazoncito tiene ke ser la BOMBA, y la tia ke estupida no ¿¿?? claro como eyos estan ya hartos de ver ecos se piensan ke los demas tambien...

enhorabuena nena!!!!!!!!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 22, 2009 8:58 am

nenaaaaaaaa jajaaj como me he reído con la cronica q has escrito!!

te veía ahí 'espatarrá' con el cacharro ese y pensándote q traías gemelos!!!!!!!
jajajajaaj

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

enhorabuena nenaaa!!

de aquí 2 semanas lo vereis de nuevoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. gen. 22, 2009 3:44 pm

eiii que guayyyyyyyyy neni que me emociono y todo con sentir el corazon, bufffffff...... estoy un poco sensiblona......que ilusión, que bien!!!!!
jejejejjejejejje que gracia con los gemelos!!!!!! vaya tia más estupida, lo que dice Lou, que estan hartos de ver ellos ecos, pero la gente, NO!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants