CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. gen. 17, 2009 9:33 am

no te preocupes xoxo, si no has pasado buena noche no pasa na, como veas eh, tampoco vengas cansada o encontrandote mal...como tu te veas ok?? bss
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: vane79 » ds. gen. 17, 2009 11:57 am

Nenas siento no haber podido ir, pero he estado toda la noche con mucho dolor de cabeza, y cuando me he levantado para vestirme e ir a la quedada, me dolia mogollon, de hecho aun me duele, asi que....a la proxima será! Un beszo a todas! Me voy a meter otra vez en la cama a ver si consigo que se me pase!
Imatge
vane79
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: lore_bcn » ds. gen. 17, 2009 3:07 pm

ricitos e mirado eso y nos costo 95 euros por persona con la corona de perlas, el solomillo, l brocheta de frutas y el pastel y ahi tambiene incluido al dj.
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. gen. 17, 2009 3:45 pm

vane79 ha escrit:Nenas siento no haber podido ir, pero he estado toda la noche con mucho dolor de cabeza, y cuando me he levantado para vestirme e ir a la quedada, me dolia mogollon, de hecho aun me duele, asi que....a la proxima será! Un beszo a todas! Me voy a meter otra vez en la cama a ver si consigo que se me pase!

a cuidarse nena, ya haremos otra kedada pa cenar, un besote wapa
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. gen. 17, 2009 11:36 pm

nena la kdd genial.. como siempre!!!

vane, nena... a cuidarse ese dolor de cabeza, vale mamiiii???'

bxitos a todassssssss :-)) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. gen. 18, 2009 12:07 am

[^kitty^] ha escrit:nena la kdd genial.. como siempre!!!

vane, nena... a cuidarse ese dolor de cabeza, vale mamiiii???'

bxitos a todassssssss :-)) neukiss-) neukiss-) neukiss-)

por zupuesto! lo proximo debe de ser la cena, sea en can berardo o no....y asi tenemos mas rato ke sino nos tiramos hablando deprisa 3h porke no nos da tiempo a hablarlo todo,jajaja.

romanely nena ke tal esta tu abuelo??

gemita ya te lo dixo, a ver si kedamos todos pa cenar

Vane, la cabeza ke tal?

Ricitos, lo del menu miratelo como te hemos dixo, a ver ke tal sale, y estaremos pendiente de tu cronica de prueba de menu

Mar, neni ke poco rato hemos tenio!

Lore, ties una barriguita moniiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!! cronica de la 4d pa dentro de una semana!!

kitty tu album SE SAAAALE
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dg. gen. 18, 2009 1:26 pm

Vane, cuidate!!!!!!

Lore, que barriguita.............. estas muuu guapa!!!!!!!!!

Lou, pues si, se pasan las horas volando, en la proxima, que sera para cenar....a ver si también vamos con un poquito de barriguita.........!! jejejjejejj

Eli, pedazo de album, es precioso!!!!!!!!!!!!!!

Ricitos, esperamos cronica!!!!!!!

Romaneli, que tal tu abuelo, esta mejor???
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: elisa13 » dg. gen. 18, 2009 6:42 pm

hola a todas ke tal?

ricitos creo ke ivas hoy a la prueva del menu ya me contaras ok ke yo voy el sabado ke viene a ver ke tal

bueno saludos :-)
Imatge
Imatge
elisa13

Entrades: 2125
Membre des de: ds. abr. 12, 2008 3:37 pm
Ubicació: castellbisbal

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. gen. 18, 2009 7:56 pm

lore_bcn ha escrit:ricitos e mirado eso y nos costo 95 euros por persona con la corona de perlas, el solomillo, l brocheta de frutas y el pastel y ahi tambiene incluido al dj.

Pero con IVA o sin IVA ?? A nosotros 97,50 sin IVA, y 104,33 con IVA por persona adulta con barra libre y DJ (1 hora y media las dos cosas).
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. gen. 18, 2009 7:58 pm

Estoy mirando las hojas y no me pone cuanto vale el aperitivo, alguien lo sabe?? es que no lo pone por ninguna parte...

Acabo de hacer el simulador y mi menú por separado me sale a 107,78 euros con IVA (con la parte proporcional de DJ y barra libre sumada), y con el menú especial a 104,33 euros. Bastante igualado no es que te ahorres mucho pero bueno... De barra libre he puesto 600 euros que es lo que se gastó la Lore que eran 100 invitados como nosotros.

Mañana llamaré para que me confirmen el importe con los platos por separado porque siempre falla gente y seremos seguramente menos de 100, y en este menú especial hay que pagar 100 invitados vengan o no vengan con lo cual no sale a cuenta..., posiblemente chicas me lo coja por separado, porque mi novio me ha dicho gente que faltará seguro y nos situamos contando fotógrafos y niños en 94 personas y pagar 600 euros de más como que no.
Ricitos81

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. gen. 18, 2009 8:52 pm

La comida muy buena... lo malo: una camarera torpe que casi me tira el líquido acompañante de la merluza en toda la ropa menos mal que yo siempre me tapo con el mantel y encima no me pregunta si me he manchado o no, y dice: es que este cocinero pone demasiado suco!! (encima culpando al cocinero y es porque pegó un tirón del plato hacia ella que no veas! en vez de subirlo suavemente hacia arriba y luego llevarlo hacia ella..., que torpe tio!, espero que no esté en mi boda porque vamos es para morirse, Elisa te comento: es una con el pelo liso negro y extrangera, taparos cuando os retire el plato!).

Pues el menú que hemos elegido es el siguiente:

TATATATXAAAAAAAAAAAAANNNNNN............................................................................................................................................................................................................................................................................................... VEEEENGAAA VAAAAAAAAAAAAAAA !!!

APERITIVO NORMAL.

1º PLATO: MERLUZA A LA VINAGRETA DE SOJA CON CRUJIENTE DE PUERRO.

SORBETE DE MANZANA.

2º PLATO: MILHOJAS CON VERDURITAS Y SALSA DE HONGOS.

PASTEL DE HOJALDRE CON FRESONES.

Está riquísimo!!! pero el aperitivo han puesto muy poca cosillaaa...
Ricitos81

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. gen. 18, 2009 9:54 pm

Una pregunta... los fotógrafos vosotras sabeis donde se sientan??

Se sientan con los familiares?? (supongo que no vaya...), o se sientan en una mesa redonda solo ellos...?? (y esto queda fatal!). Alguien se acuerda de donde se sentaron en su boda, o alguien se fijó?
Ricitos81

EntradaAutor: lore_bcn » dl. gen. 19, 2009 12:46 pm

lo que yo te he puesto es con iva....
nosotros no eramos 100 eramos 150!!!!
lore_bcn

EntradaAutor: lore_bcn » dl. gen. 19, 2009 12:50 pm

en mi boda un principio vinieron 2 fotografas y se sentaron detrs del todo del salón...., yoal principio coji menu para las 2 fotografas... pero luego vi que vino otra y le dije al metre que tambien le pusiera menu a ella aunque la fotograf me dijo que no hacia falta..., pero nosotros se lo pusimos.... los pobres tendran que cenar!!!!
asi qe se ponen detras en una mesa mas pequeña.
lore_bcn

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. gen. 19, 2009 1:10 pm

ricitos, los fotografos se sientan al final del todo con una mesa para eyos solos.

el aperitivo no te pone precio porke no lo tiene, si te cojes el aperitivo can berardo, ke es el ke te viene siempre, su precio va incluido en el menu...no pagas aparte nada del aperitivo.

en la prueba de menu de aperitivo te ponen poca cosa, a mi tambien me lo hicieron porke es imposible poner tooooodo lo ke viene.

aparte, lo de los 600 euros de barra libre por 100 personas, creo ke es demasiado, yo calcularia unos 400...

elisa ke tal? cuanto tiempo nena, no entras casi! te vamos a dar pum pum en el culet!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. gen. 19, 2009 1:39 pm

iba a contestar a todo con un pedazo de respuesta pero ya lo habeis dicho todo! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

jaja

gracias nenas, me alegro q os gustara!!

la próxima: CENITAAAAA eh???

jajaja... SAIDA.. con que el segundo plato sería SOLOMILLO SEGURO, NO??!! jajaajaja.. ves?? como no puedes ir con una idea preconcevida!!! :-)) ::love::

por cierto.. miratelo bien.. pq si te falla gente y teneis q pagar de mas no os saldra a cuenta el menu q habeis pillado.. y lo de 600€ lo de la barra libre es tirar mu por encima.. nosotros eramos 96invitados y pusimos 400€ y nos quedó clavao! ademas siempre puedes poner de más el dia de la boda.. ahora para hacer cálculos si t sirve pero t recomiendo q no pongáis tanto no vaya q no lleguen a beber ese importe.. siempre estas a tiempo de poner más ese dia!, tranquila q te avisan! neujor:-) :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: elisa13 » dl. gen. 19, 2009 5:36 pm

hola ricitos ,ke bueno me ha encantado como lo as comentado me partia de risa con lo de la chica de la salsa ,jajajaa pos mira no se si sera la misma pero ayer me llamo una que era extranjera creo para decirme si ya savia los platos ke keria para el sabado y parece ke no se enterava mucho me dio la sensacion ke no savia ke platos le decia lo mismo la pobre lleva poco tiempo y va un poco perdia ,jajaja

a pos muy bien el menu ,seguro ke estara todo rico ricooo
sobre el aperitivo a mi me pone ke el de can berardo ke va incluido te sale a 44,56e y entra bastante cosa yo lo veo bien.

nosotros queremos poner de
1-plato: Ensalada con láminas de salmón marinado y colas de langostinos con su vinagreta de módena.
1-plato: Corona con perlas de melón y langostinos

y de segundos
2-plato: Corona con perlas de melón y langostinos
2- plato: Solomillo de Cerdo Ibérico con cebollitas glaseadas al vinagre de módena.

sin sorvete

y postre : Brocheta de piña caramelizada con espuma de coco

y pastel : de corazones / que os parece

lourdes guapa ke tal la verdad ke sii ke hace mucho ke no me pasva por aki ,he estado un par de meses sin pasrme casi por ningun post ni entrava pq estava un pelin depre pq me hecharon del curro y bueno ya mejor y tu ke tal como va te va todo ,bueno ya me ire pasnado :-)ok:

saludos a todas
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: elisa13 » dl. gen. 19, 2009 5:38 pm

a por cierto lordes ke as comentado ke veias mucho 600e de barra libre ?nosotros es ke somos también unos 100 invitados y tenia pensado poner lo mismo ke ricitos ,tu crees ke con 400e ya vale ?

bueno ya me dices :-///:
Imatge
Imatge
elisa13

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. gen. 19, 2009 8:46 pm

Bueno..., creo que tiene razón mejor poner 400 euros y luego que me avisen si se gasta. A parte, porque nosotros no ponemos autobús supongo que no se pasarán tanto con la bebida porque luego hay que coger el coche.

Lo de los fotógrafos me han dicho en otro foro que no es obligatorio y si no lo es que se traigan un bocata como yo he hecho en muchos trabajos. Y a parte estamos en crisis. Y para un bocata no cal mesa, llamaré a los fotógrafos para confirmar si es obligatorio o no.

Jjejejeee... pues a lo mejor la chica que te cogió el telf. es esa que casi me mancha con la salsa!!! vaya teeelaaaaaaa....

El aperitivo hoy he llamado y me han dicho lo mismo 44,56 euros y te entra ahí el carro de licores, minutas, centro de mesa, fundas sillas (es el precio base).
Ricitos81

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. gen. 19, 2009 8:53 pm

Ya ves... es que la salsa de setas, con setas por encima y salsa de leche y tal vamos mi tete y yo sucamos y rebañamos el plato!!! jejejee... y luego las verduritas dentro calentitas... Después a la hora de elegir digo el 2º ya está claro! y mi novio: pues a mí la salsa mmmhhhh como que no..., pero claro me vió tan ilusionada que dijo bueno que me lo traigan sin salsa!. Pero claro así le quitas toda la gracia, tampoco le gustan las setas jajajajjajaa vaaaya teeelaaaa, y de primero pescado toma ya! que tampoco le gusta jajajaja, pobrecillo..., ya se puede hinchar de aperitivo porque sinó. Aunque los novios se pueden pedir algo distinto??

:-><_:::-) Pobreeeciiitooooooooooo mi niiiiiiiiiiiiiñooooooooooo !!!!
Ricitos81

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant