CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. des. 18, 2008 2:45 pm

Siiiiiiiiiiiii ya tenemos las invitaciones!!! y ya hemos dado unas cuantas, cuando pueda les hecho una foto y las cuelgo. Nos hicieron unas fotos y la invitación es en forma flayer, todos me dicen que es muy original y personal porque salimos nosotros. ::love::

Y ya tenemos encargados:
- los anillos (nos los están haciendo).
- Restaurante.
- Coche de alquiler.
- Vestido y zapatos. (ya está pedido pero lo tienen que traer).
- Viaje de novios.
- Invitaciones (ya entregadas unas cuantas).
- Una sorpresita para los invitados, top secret.
- El peinado, ramo y detallitos tengo una idea pero sigo mirando...
- La iglesia (nos falta hacer los cursos en enero).
- El piso aun no nos lo han dado!! :star::
- Maquillaje tengo que mirar presupuestos.

Y ya no falta nada más, no?? pues tampoco es para tanto... vaya que no hay tanta cosa por preparar, más que nada porque lo hemos hecho con tantísimo tiempo...
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. des. 18, 2008 3:17 pm

Ricitos81 ha escrit:Siiiiiiiiiiiii ya tenemos las invitaciones!!! y ya hemos dado unas cuantas, cuando pueda les hecho una foto y las cuelgo. Nos hicieron unas fotos y la invitación es en forma flayer, todos me dicen que es muy original y personal porque salimos nosotros. ::love::

Y ya tenemos encargados:
- los anillos (nos los están haciendo). QUEREMOS FOTOS!
- Restaurante.
- Coche de alquiler. CUAL TE HAS COGIDO?
- Vestido y zapatos. (ya está pedido pero lo tienen que traer).
- Viaje de novios. DONDE OS VAIS?
- Invitaciones (ya entregadas unas cuantas).
- Una sorpresita para los invitados, top secret.
- El peinado, ramo y detallitos tengo una idea pero sigo mirando...
- La iglesia (nos falta hacer los cursos en enero).
- El piso aun no nos lo han dado!! :star::
- Maquillaje tengo que mirar presupuestos.

Y ya no falta nada más, no?? pues tampoco es para tanto... vaya que no hay tanta cosa por preparar, más que nada porque lo hemos hecho con tantísimo tiempo...

EL TRAJE DEL NOVIO.. PERO ESO CON 2 MESES ANTES.. YA STA!

mm..tema flores?
como va?
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. des. 19, 2008 2:24 pm

Bueno los ramos típicos y mi ramo pero eso no cal tan pronto, no??

Y a parte los detalles de los amigos también me faltan..., y el regalo de mi madre ya me he empezado a mover. wikiwiki::-)
Ricitos81

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. des. 19, 2008 3:16 pm

Ricitos81 ha escrit:Bueno los ramos típicos y mi ramo pero eso no cal tan pronto, no??

Y a parte los detalles de los amigos también me faltan..., y el regalo de mi madre ya me he empezado a mover. wikiwiki::-)

al final q florista cogeras?

contestame a lo otro!!!!!!! xx:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vane79 » dg. des. 21, 2008 1:18 pm

Holaaaaaaaaaaaaa mi nenas favoritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El viernes por la tarde fui a lso resultados de unso analisis , en los que pedi que me hicieran también una prueba de embarazo y....................................................ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu de 4 semanitas mas o menos, jejejejejeje, el 12 de enero tengo hora con la comadrona y voy a pedir también con la ginecologa, para que me de pautas sobre emdicamentos(por si me he de tomar algo y tal))
Que ilusion nenas, mi mejore regalo de navidad!!Y lo bueno fue qu eestamso en el medico, que habia un suplente porque el mio esta de baja, y empieza a decirme lso resultados del analisis...yo ya no podia mas y le digo...-oiga, pero estoy embarazada o no?? Y me mira se rie y me dice, si de 2 semanas el dia que te hiciste la analitica........uffff fue una emocion......el Carlos y o super emocionados y contentos, madre miaaa, ya os digo lo mejor que me podia pasar esta navidad!!!

Asi que ahora......descanso y tal y tal, bueno ahora estoy en Zaragoza ya qu e la navidad como cada año la pasamso aqui con la familia del Carlos, y luego noche viaja y reyes en Sabadell con la mia!!

Bueno nenas os dejo , un besote bien bien gordooooooooo!!!
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. des. 22, 2008 12:28 pm

nenaaa que ilusión!!!

ENHORABUENAAAAAAA MAMIIIIIIIII!!!!!!!

otra Berardera embarazadaaaaaa!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-))

aix que ilu!!

ya sabes, lo q te toca: CONTÁRNOSLO TOODOOOOO!!!!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dl. des. 22, 2008 12:45 pm

eiiiiiiiiii muuuuuuuuuuuuuchisimas felicidades !!!!!!! menudo regalito de navidad!!!!

Felicidades!!!!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. des. 22, 2008 7:51 pm

ostras ke noticion nena!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES VANE!!!!! pedazo de regalo de navidad, nosotros estamos aki intentandolo todavia, por ahora 3 meses, pero ya vendrá, por ahora sin agobios ke no son buenos, de todas formas creo ke es normal, hasta ke no me relaje un poco no creo ke me kede, y mis demas niñas como lo llevan??

besos a todas
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: vane79 » dt. des. 23, 2008 2:15 pm

Gracias nenas!!! Pues si, es el mejor regalo de navidad que podria tener!!!
Ahora pues estoy con algo de nauseas y loq ue si he notado que me canso bastante, pero bueno ya os ire contando!!!
Lou guapa, tu eso no te agobies, yo 3 meses y medio , asi que...........ya mismo te quedas tru tambien, jejejeje

Venga guapisimas un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD!!!
Imatge
vane79

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. des. 23, 2008 2:33 pm

[^kitty^] ha escrit:
Ricitos81 ha escrit:Bueno los ramos típicos y mi ramo pero eso no cal tan pronto, no??

al final q florista cogeras?

contestame a lo otro!!!!!!! xx:-D

Traje novio, puueesss... el tio aún no se ha mirado nada!!! con la pachorra que va... :star::
Ricitos81

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. des. 23, 2008 2:36 pm

Es que yo voy leyendo páginas y contestando... ahora lo acabo de leer al cambiar de página jejeje... FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS !!!! wikiwiki::-) qué regalito!! y que bien eh!!. Otra más embarazada!!! neu:-D
Ricitos81

EntradaAutor: Gema & George » dc. des. 24, 2008 3:22 pm

MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS EMBARAZADAS!!!

UN BESAZO PARA TODAS MIS NIÑAS!!!! BBBnadal:-) :-)09:-) BBBnadal:-)
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dv. des. 26, 2008 10:33 am

eiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades Vane!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes toca contarnos cositas!!!!!!!!!!!

Ricitos, ya veo que lo teneis todo controladisimo!!!!!!!!

Lou, que tal??????

Pues yo llevo un retraso, pero los test me salen negativo...... la ultima vez que me vino fue el 2 de octubre...... y a mi no se me ha retrasado nunca de esa manera, pero ahora no se.......a esperar a ver.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. des. 26, 2008 1:29 pm

Mar80 ha escrit:eiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades Vane!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes toca contarnos cositas!!!!!!!!!!!

Ricitos, ya veo que lo teneis todo controladisimo!!!!!!!!

Lou, que tal??????

Pues yo llevo un retraso, pero los test me salen negativo...... la ultima vez que me vino fue el 2 de octubre...... y a mi no se me ha retrasado nunca de esa manera, pero ahora no se.......a esperar a ver.....

pero nena ke me cuentas ??? ke hace dos meses ke no te viene>??? y aunke han salido negativo los test no has ido al medico a hacerte analisis? pues ya puedes ir eh....ke son dos meses tiaaaaaaaaaaaaaa

A TODAS LAS DEMAS, ESTE AÑO NO FELICITO NADA PORKE SONARIA DEMASIADO FALSO PARA MI, PERO KE SEPAIS KE OS KIERO MOGOLLON
^Lou^

EntradaAutor: vane79 » dv. des. 26, 2008 2:11 pm

Mar nena, ve a que te hagan un analisis, mira mi ultima regla fue el 8 de octubre, aunque solo estoy de 5 semanitas, jejeje. La cosa fue que me hice un test cuando ya llevaba una semana embarazada y me salio negativo! Fallan un monton! Lo digo por mi esperiencia y por la de varias amigas, entonces fui a que me mandaran un analisis pero de control, y una vez alli se me ocurrio decirle al medico que em mirasen también si estaba embarazada, y ya ves.................BINGOOOOOOOOOO!!! Asi que ves y que te lo hagan, hay farmacias que también hacen analiticas!

Un besazo y abrazos a todas!
Imatge
vane79

EntradaAutor: Mar80 » dg. des. 28, 2008 10:44 pm

eiiii Lou, guapi!!!! pues la verdad que me hice tres o cuatro test y salieron negativo, pero es que todavia no me ha venido...... pues creo que al final me tendre que hacer analisis, porque vamos..... pero no sé al ver que salen en negativo, pues ya pienso que no......

vane, en las farmacias hacen analisis??????? y te lo dicen al momento?????? porque estoy por hacer eso, porque en el cap tardan la tira..... pero bueno, ojala que falle el test y me salga positivo...... ojala!!!!! la ultima vez que me vino fue el 2 de octubre.... asi que.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. des. 28, 2008 11:39 pm

Mar80 ha escrit:eiiii Lou, guapi!!!! pues la verdad que me hice tres o cuatro test y salieron negativo, pero es que todavia no me ha venido...... pues creo que al final me tendre que hacer analisis, porque vamos..... pero no sé al ver que salen en negativo, pues ya pienso que no......

vane, en las farmacias hacen analisis??????? y te lo dicen al momento?????? porque estoy por hacer eso, porque en el cap tardan la tira..... pero bueno, ojala que falle el test y me salga positivo...... ojala!!!!! la ultima vez que me vino fue el 2 de octubre.... asi que.....

es ke nena, si fuera ke si, estarias de dos meses y medio...uffff....

hombre la otra opcion es ke hayas dejado las pastis y se te haya vuelto loca la menstruacion, si no es asi....pos demasiado raro seria...
^Lou^

EntradaAutor: vane79 » dl. des. 29, 2008 2:14 pm

Mar , hay algunas farmacias que si que te lo hacen, y lo de al momento......eso ya no lo se, porque yo me lo hice en el cap, ya que lo pedi por pedir,jejeje
Imatge
vane79

EntradaAutor: Mar80 » dl. des. 29, 2008 3:28 pm

Lou, las pastis las deje en marzo o así....... y nunca se había atrasado de esta manera........

Vane, esta tarde ire al medico privado de cabecera... para que me mande analisis, y mañana me hare los analisis, o sea que mañana por la tarde, sabre algo...... a ver que me dicen..... ojala que sea que si......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. des. 30, 2008 10:37 pm

Mar80 ha escrit:Lou, las pastis las deje en marzo o así....... y nunca se había atrasado de esta manera........

Vane, esta tarde ire al medico privado de cabecera... para que me mande analisis, y mañana me hare los analisis, o sea que mañana por la tarde, sabre algo...... a ver que me dicen..... ojala que sea que si......

nena sabes ya algoooooooooo????????????
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants