CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. oct. 20, 2008 2:14 pm

Ricitos81 ha escrit:No sé si me contestásteis pero lo de los ramos de Bloomie son baratos?? porque muchas chicas del 09 quieren quedar con ella, pero si ya me decís que son caros ya ni quedo, porque yo quiero algo baratito...

ya te contesté...

yo soy una bloomie novia!

me lo hizo ella todo y la verdad q estoy encantada! :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. oct. 20, 2008 2:15 pm

Ricitos81 ha escrit:Pues yo el sábado fui a probarme vestidooosssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, fui a uno de molins que me encantó, y a Vinzenz. Pero el de molins tiene unos 15 álbunes o más y los tienen todos!!! no veas que almacén deben de tener de vestidos!!, lo malo es que me gustan 2 y no sé por cual decidirme..., aún me queda ir a Casajuana de Barberá, pero sinó me gusta ninguno de allí me lo compraré en Molins si es que me decido.

El viernes a la vuelta a casa por la tarde al tranquilizarme porque empezaba el finde y dejar de lado el estrés del curro, me vino un bajón tias..., que mal!!, menos mal que tengo el pelo largo y rizado y me lo pude poner en la cara mientras hacia que dormía porque no paraban de caérseme las lágrimas..., entre que mi padre, mi tio y una amiga trabajan en la nissan y van a ir a la calle uufff..., y mi novio a lo mejor su empresa cierra en enero, mi empresa el 28 de dic sabré si me renuevan o no, la boda el año que viene y solo tenemos 3.000 euros ahorrados y no sé si podremos pagar el banquete, y el piso nos lo dán antes de final de año y empezamos con la hipoteca y hay que amueblar el piso..., creo que dormiremos en el suelo bueno para el colchón creo que nos llega pero para poco más, los muebles del comedor no nos llega... :-( pues llegué a casa y porque tenian las llaves puestas me abrió mi madre y ni la miré y le dije hola!, pero ella ya le sonó raro... y encima mi padre no estaba viendo la tele y me lo crucé en el pasilló y yo con la cara baja hola!, y mi padre qué pasa??' pero no quiso decirme nada más... mi madre si vino encendió la luz de mi habitación que no la encendí por si venia y me dijo no, no,no qué pasa??? te han despedido??? y yo no hombre aún no jejejee... ya veremos y una llorenta... ya tuvo que venir mi padre porque vamos no podía parar aunque quisiera. No lo entiendo porque no me suelen venir bajones tan fuertes como mucho lloro unas lágrimas y ya me aguanto y lloro por dentro pero por fuera siempre me ha costado, pero esta vez no veas no podía!! nunca me había pasado siempre he podido aguantarme. Haber si acaba ya esta p... crisis que sinó me va a dar algo... aunque dicen que luego viene la recesión. :-(

que guay nena!!! ya tienes casi tu vestido en marcha!!

a ver si nos pasas fotitos!!

de lo demás.. pues solo decirte q no te vengas abajo...estamos todos igual.. mi marido en paro, asi que ya ves!

no te preocupes que de todo se sale!!

ya verás!! un beso y ANIMO! :-)) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dl. oct. 20, 2008 2:23 pm

ricitos, la tienda que dices en molins, es la que te dije????? ya nos enseñaras foticos de los que te gustan, no?????
A lo otro, pues solo decirte que te animes, porque hay muchisima gente asi, y todos cruzamos los dedos, porque no sabemos si cuando vayamos a trabajar nos van a despedir, tu tranquila, que veras como al final todo se arregla poco a poco, en serio no vale la pena, llamar al mal tiempo antes de hora, lo unico que haras ponerte mal...... en serio!!! venga, ya veras como la cosa se arregla!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. oct. 20, 2008 8:57 pm

[^kitty^] ha escrit:
Ricitos81 ha escrit:No sé si me contestásteis pero lo de los ramos de Bloomie son baratos?? porque muchas chicas del 09 quieren quedar con ella, pero si ya me decís que son caros ya ni quedo, porque yo quiero algo baratito...

ya te contesté...

Y cuanto te costó?? es para saber si es caro o baratito... porque todas están muy ilusionadas y no sé si es porque es muy barato comparado con las tiendas o porque los hace bonitos, porque si es por lo 2º con la crisis va a ser que no...
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. oct. 20, 2008 9:00 pm

Gracias chicas.... si es que está la cosa tan mal..., nunca me había entrado un bajón de estos... y encima llorando en el tren menos mal que era viernes y no iba tanta gente porque plegan al mediodia y era por la tarde pero claro tenia a gente a los lados delante y de pie... qué verguenza!!.

Menos mal que el euribor está bajando queda poco para que se ponga en el 5%, por lo menos algo es algo...
Ricitos81

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. oct. 21, 2008 7:27 am

Ricitos81 ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:

ya te contesté...

Y cuanto te costó?? es para saber si es caro o baratito... porque todas están muy ilusionadas y no sé si es porque es muy barato comparado con las tiendas o porque los hace bonitos, porque si es por lo 2º con la crisis va a ser que no...

hombre no sé... esta bien de precio... a mi me hizo el ramo, me decoró casa de mi madre, la de víctor, los prendidos, los anilleros, y me decoró la iglesia...

Yo lo ví bien de precio!!

Hay muchas floristerías que son mas caras y la verdad que Aroa tiene unas manos que todo lo que toca le queda increíble! =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. oct. 21, 2008 7:28 am

Ricitos81 ha escrit:Gracias chicas.... si es que está la cosa tan mal..., nunca me había entrado un bajón de estos... y encima llorando en el tren menos mal que era viernes y no iba tanta gente porque plegan al mediodia y era por la tarde pero claro tenia a gente a los lados delante y de pie... qué verguenza!!.

Menos mal que el euribor está bajando queda poco para que se ponga en el 5%, por lo menos algo es algo...

saida, tod@s estamos igual o peor asi que no te preocupes que ya verás como tirais para adelante! :-)) :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. oct. 21, 2008 2:27 pm

veras como todo se soluciona, si todo el mundo esta igual, vnga a ver si baja mas todavia el euribor!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: vane79 » dt. oct. 21, 2008 6:15 pm

Ricitos nena , ay que tranquilizarse un poco!
Mi marido tambien esta en la Nissan, y yo en mi empresa en Enero van a echar tambien a muchisima gente, yo no se si me tocara o no! Yo soy fija discontinua y en Febrero me toca salir y lo que no se es si en Mayo podre volver a entrar o no!
A mi tambien me entran bajones, pro hay que pasarlos y esperar no sabemso lo que va a pasar hasta que pase! Asi que animso guapa! YA ves que todos estamso igual!!

Besotes niñas!
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Mar80 » dc. oct. 22, 2008 2:02 pm

esta esto muuuu paradooooo!!!!!!!!!!!!!venga chicas!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. oct. 23, 2008 10:00 am

arribaaaaaaaaaaa :-///: :-///: :-///: :-///:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. oct. 23, 2008 1:19 pm

vane79 ha escrit:Ricitos nena , ay que tranquilizarse un poco!
Mi marido tambien esta en la Nissan, y yo en mi empresa en Enero van a echar tambien a muchisima gente, yo no se si me tocara o no! Yo soy fija discontinua y en Febrero me toca salir y lo que no se es si en Mayo podre volver a entrar o no!
A mi tambien me entran bajones, pro hay que pasarlos y esperar no sabemso lo que va a pasar hasta que pase! Asi que animso guapa! YA ves que todos estamso igual!!

Besotes niñas!

Pues vaya... y no estais nerviosos???, es que en la Nissan van ha hechar a la mitad de la plantilla. :--(

Pues ya tengo decidido el vestidoooooo!!!! dentro de 2 sábados iré a reservarlo y a probármelo oooeeeeeeeeeee.... jejejeje... lo que pasa es que no lo puedo decir porque tengo intrusos y ahora no sé si son las del 2009 que conocen a gente de mi curro o sois vosotras?, supongo que es alguien del 2009 pero no me quiero arriesgar. :-eh_::
Ricitos81

EntradaAutor: ROMANELI » dj. oct. 23, 2008 2:31 pm

hla chicas,

Ricitos, me alegro que ya tengas vestido!!!! por cierto nos lo podrías pasar por mens. privado. jajajajaj venga porfi....

Por lo demás tranquila y el tiempo dirá si hay que preocuparse o no, mira, mi marido trabaja en la Seat y también está la cosa mal, pero él lo mira por el lado positivo y ya está, en diciembre sólo irá a trabajar 5 días de todo el mes, alucinante, el resto... fiesta!!! pues él le ha dado la vuelta y lo vé positivo, fiesta y a descansar y ya saldremos de lo que sea.

Gema guapi hace mucho tiempo que no entras, como va todo??? Muchos besos

A las demás también muchos muuuuuuuuuuuuuuaks
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. oct. 23, 2008 3:33 pm

ricitos, no estés nerviosa.. es normal todo el mundo está igual.. es más todos estamos igual y SALIMOS .. así q no te rayes, ok? :-)ok: :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. oct. 23, 2008 7:28 pm

eso, tu no te preocupes!!!!! eso es verdad mandanos un mail con los vestidos y asi opinamos, no????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: vane79 » dj. oct. 23, 2008 7:31 pm

Ricitos , claro que estamos nerviosos, pero no podemos hacer nada ahora mismo, mas que ir a manifestaciones y tal, tenemso que esperar a ver que pasa! No vamso a arreglar nada pasandolo mal ahora, y ya ves a mi se me ehca el mundo encima a ratos , pero....he de venirme arriba igual que has de hacer tu!!

Venga guapa animos!!!

Besos a todas!!
Imatge
vane79

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. oct. 24, 2008 7:18 am

vane79 ha escrit:Ricitos , claro que estamos nerviosos, pero no podemos hacer nada ahora mismo, mas que ir a manifestaciones y tal, tenemso que esperar a ver que pasa! No vamso a arreglar nada pasandolo mal ahora, y ya ves a mi se me ehca el mundo encima a ratos , pero....he de venirme arriba igual que has de hacer tu!!

Venga guapa animos!!!

Besos a todas!!

claro q si vane!!

así se habla!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. oct. 24, 2008 2:46 pm

yo es lo que digo pa que ponerse nerviosa antes de hora, cuando venga vendra..... no por mucho que te pongas nerviosa no pasara...... así que ricitos no te comas la cabeza, y pa´alante!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: vane79 » dv. oct. 24, 2008 8:19 pm

Hola chicas , he venido hace un rato de la Seat y "pa flipar" he de cambiar el alternador del coche, y la bormita me sale con la mano de obra y todo cerca de 600€. Me va a dar algoooooooooooo!!!! Cuando mas cerca estoy de mi cumple mas cosas me salen a pagar, jurjur!!

En fin , lo dicho animo y pa´lante!!

Besotes nenas y buen findeeee!!!
Imatge
vane79

EntradaAutor: Mar80 » dg. oct. 26, 2008 9:40 am

ya pasa eso!
09-09-2006 Jordi i Mar