CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: lore_bcn » dj. oct. 09, 2008 10:54 pm

bueno chicas empezar a buscar los babys que no quiero que el mio sea el unico baby berarderito!!!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. oct. 10, 2008 2:09 pm

lore_bcn ha escrit:bueno chicas empezar a buscar los babys que no quiero que el mio sea el unico baby berarderito!!!

jajajajaja pues mira si tienes futuras mamis berarderas a escoger!!! jajaja

yo seré la tita-berardera oficial de todas! JAAJAJ
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dv. oct. 10, 2008 5:56 pm

lou cariño espero que tu papi esté mucho mejor y que todo haya quedado en un susto. Ahora supongo que estarás ya preparandote para la súper boda. Ale a disfrutar!!!!!

A las demás muchos besitos.

Eli serás la forotita preferida d mi peque seguro!!!, sin desmerecer a las demás eh!!!! :-)ok: :-)ok:

Muuuaks a todas
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. oct. 10, 2008 6:59 pm

ROMANELI ha escrit:lou cariño espero que tu papi esté mucho mejor y que todo haya quedado en un susto. Ahora supongo que estarás ya preparandote para la súper boda. Ale a disfrutar!!!!!

A las demás muchos besitos.

Eli serás la forotita preferida d mi peque seguro!!!, sin desmerecer a las demás eh!!!! :-)ok: :-)ok:

Muuuaks a todas

aixx tiaa no m digas esoooo que ilusionnn!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-) muchasss graciassssssssss :-()-) :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. oct. 13, 2008 8:11 am

chicas, perdonar ke no contestara...perdona romanely por no contestarte al mensaje pero es ke he ido todo el finde super estresada!

weno hoy por la tarde le dan el alta a mi padre-....le han dejado todos estos dias en observacion a ver, le iban a dar el alta ayer pero él mismo dijo ke no porke no se encuentra muy fino....eso dice...nose ke pensar, los medicos dicen ke el hoxigeno ya lo tiene al nivel ke debe, asi ke esta tarde para casa....a ver....

la boda super bien! ya os enseñare foticos cuando tenga mi ordena...la verdad es ke en madrid son un poco raras las bodas, no ponen musica para los platos ni nada...el pastel lo llevan a la mesa presidencial para cortar...no hacen apenas entregas...nuse...me kede flipada, imaginaos ke me fui de la boda sin hacerme foto con los novios, porke ayi no se hacen foto con los novios a no ser ke tú lo pidas, y claro yo ayi esperando esperando,....y cuando kise darme cuenta, el novio ya no tenia corbata y lanovia la pobre se mancho el vestido de salsa, asike foto oficial ya como keno...es mu diferent ke aki, mucho, pero me lo pase genial!!! fue muy emotiva, aunke tenia la cabeza enmil sitios, pero la disfrute.

eso si...e venio con un trankazooooooooooooooo, madre mia ke frio paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

gracias chicas por los animos, sois unos soles!!!!

no te preocupes Lore, yo a finales de esta semana ke ya no tendre mi amiga la roja...empezare la buskeda!!!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. oct. 13, 2008 10:14 am

hola cariño!

me alegro q tu padre ya esté mejor!!! :-)) :-)) :-()-) :-()-) un besito!

lo de la boda... pues lo importante es q os lo pasaráis bien... supongo q cada zona tiene sus ''cosas'' en temas bodorriles.. no sé!

a ver si cuelgas fotitoosss!!

y a partir d esta semana: LA BUSQUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-()) :-()) :-()) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vane79 » dl. oct. 13, 2008 12:43 pm

Hola guapas!!!
Lou, me alegro qu etu padre ya este mejorcito!!

Nenas estoy todavia en Zaragoza, esta tarde vuelvo a casa, jeje que mañana hay que currar, he estado para las fiestas del Pilar, y he estado ene l concierto de ESTOPAAAAAAAAAAA!!!!
Madre mia, no lo hubiese dicho jamas en la vida que mi cariño me iba a dar este sorpreson, os cuento, pues la cosa es que a mi Estoa me gusta mucho , pero a Carlos no, y venian para las fiestas en concierto a Zaragoza, el ultimo de la gira!

Pues nada el sabado habiamso quedado con unos amigos de Carlos para ir a las ferias, y buah corriendo ytal para llegar a la hora, yo recordaba qu eestaban detras de el pabellon princie felipe, y total que llegamso al pabellon y esta lleno de gente, y le digo.........aqui debe de haber algun concierto, y me dice pues seguramente , y le digo de quien?? Y dice , pues no lose... Y veo a gente con la camiseta de ALLENROCK, la de Estopa , vamos!! Y yo le decia, joer y yo sin verlos, ya se podia escuchar por lo menos desde aqui fuera , jejeje.
Y nada veo que se para en una fila mirando, y le digo Carlos que etsamos en la cola, y aqui no creo que esten/( con lso que habiamo quedado), y o todavia sin sospechar nada, y veo que se saca las entradas del bolsillo, no me lo podia creer, casi me da un yuyu,jajajajajaj.

Resulta que tenia las entradas desde Junio y yo sin saber nada de nada!!

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy como quiero a mi amorcito! jejejeje

Bueno guapas despues de la rallada que os e pegado voy a hacer un bermucito , luego a comer y ya de vuelta a casa!!

BESOS!!!
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Mar80 » dl. oct. 13, 2008 1:54 pm

Lou, me alegro de que tu papi este mejor..... sé positiva, y no pienses en más cosas........ en serio si le dan el alta es porque esta bien.....bueno ya nos pondras fotiquis....... eiiiiiiiiii esa compi de busqueda!!!!! jejejejjee que guay!!!!!

Vane, menudo sorpreson!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. oct. 13, 2008 2:05 pm

vane nenaaaa vaya sorpresa!!!!!!!

que guay!!

se te deberia de quedar la cara de: =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) jajaja

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. oct. 14, 2008 12:52 pm

creo ke hoy le mandan para casa, pero acaban de llamar del hospital pa ke suba mi madre a hablar con los medicos ¿¿?? dicen ke los pulmones van lentos y ke lo mismo ke hace enel hospital puede hacer en casa, le mandaran una enfermera para ke le vaya a ver todos los dias...esto es desesperante...

Vane nena ke sorpresa!!!! vaya subidon te tuvo ke dar!!!

Mar bonica, yo me pongo a la aventura este finde....jijjij..nos regalaron en la boda una bolsita de nenuco (rosa) con gel de baño, champu y crema, y un libro de concepcion, embarazo y parto,jajaja, ke corte pase! me tire toa la boda desmintiendo ke estuviera ya preña!
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. oct. 14, 2008 2:07 pm

^Lou^ ha escrit:creo ke hoy le mandan para casa, pero acaban de llamar del hospital pa ke suba mi madre a hablar con los medicos ¿¿?? dicen ke los pulmones van lentos y ke lo mismo ke hace enel hospital puede hacer en casa, le mandaran una enfermera para ke le vaya a ver todos los dias...esto es desesperante...

Vane nena ke sorpresa!!!! vaya subidon te tuvo ke dar!!!

Mar bonica, yo me pongo a la aventura este finde....jijjij..nos regalaron en la boda una bolsita de nenuco (rosa) con gel de baño, champu y crema, y un libro de concepcion, embarazo y parto,jajaja, ke corte pase! me tire toa la boda desmintiendo ke estuviera ya preña!

ajajajaajaj presión presióN!!!!!!!!!!!!! ::-) ::-) ::-) :-()) :-))

bueno neni.. en casa estará mejor... al menos si os viene la enfermera, pues mejor q mejor!!!!!!! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vane79 » dt. oct. 14, 2008 2:31 pm

LPues si chicas, imaginaros mi cara: =0-0-) =0-0-) no me lo podia creer,jajajaja!! Si esque tengo un marido que vale.........mas que un impero! jejee :-)) :-))

Lou nena, ya vereis en casa estara mejor, y mas tranquilas también vosotras, poquito a poco y animo!!!

Besotes guapas!
Imatge
vane79

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. oct. 14, 2008 7:10 pm

Ya ves, vaya sorpesaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

Ya nos enseñarás las fotos de la boda, eh!! y ahoooooraaaaaaa :gati: :gati:

Yo este sábado voy al Vinzenz a probarme vestidos !!!! que nerviosa estoy, y qué ganas !!!!!!!!!!!!, ya os contaré si he encontrado el mio o sigo buscando...
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dt. oct. 14, 2008 7:56 pm

Lou, me alegro de que tu padre este bien, al menos si ponen una enfermera que venga cada dia, asi estara controlado.... no te preocupes que estara bien!
neni, no veas alli como las famositas desmitiendo, jejejejjejee, y ya te has leido el libro???? jejejjejeje

Ricitos, has ido a la tienda de molins?????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: vane79 » dt. oct. 14, 2008 8:21 pm

Por supuesto que os enseñare las fotos!!! A final de mes me entregan ya el reportage y el vieo, que tengo unas ganitas de verlo...... y si pa la proxima quedada las tengo ya, os lo llevo!!
Y si estamos en ello, a ver si nso quedamos ya

:-()) :-()) :-())

Besitos guapisimas!
Imatge
vane79

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. oct. 14, 2008 9:03 pm

La tienda de Molins es:

Novias Lour, no??, tengo que llamar aunque me han dicho que no cal pedir hora. Lo llevan 2 mujeres mayores y es baratito. Y por último me dejaré la tienda de Casajuana de Barberá porque he leido que allí lo tienes que comprar al momento para que te cueste 695 euros.
Ricitos81

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. oct. 15, 2008 2:23 pm

wenasss niñasssssssssssssssssssssss :-)) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. oct. 15, 2008 2:41 pm

hola guapis!!!!

ricitos, yo me compre el vestido alli, y es genial, te ahorras pasta.... la calidad genial, y el trato impresionante..... no tienes que pedir hora..... y tienen de muchos diseñadores..... yo me lo compre alli, y las dos amigas que se han casado también se lo han comprado, y ahora otra chica que conocemos va a ir también..... no se por mirar no pierdes nada!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. oct. 15, 2008 6:28 pm

Esta mañana he llamado a la de Molins y es lo que me han dicho que no cogen hora y que vaya a 1ª hora y así no tendré que esperar, tocará hacer madrugar a mis padres jejejjeee..., una de mi trabajo se lo compró allí cuando se casó y me dicho que la ropa interior también es barata!, osea que no cal irme a una tirnda de pueblo para entendernos para irme a comprarme la lenceria barata, porque en esta tienda es bastante barata, bueno a ver que tal a ver si me gustan los vestidos y los precios. :-)ok:
Ricitos81

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. oct. 15, 2008 11:26 pm

He visto lo de los ramos de la Blommie..., qué son baratos y salen muy a cuenta??? alguien se lo ha hecho con ella?
Ricitos81

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants