Autor: albasoy » dt. oct. 14, 2008 12:15 pm

Autor: ilusion8 » dt. oct. 14, 2008 2:19 pm
JESIROS ha escrit:A los buenos días!!!!!! o tardes!!!!
Nenicas que hoy lo tengo xunguu para entrar....PORFA SI LOCALIZAIS EL ANUNCIO (bueno hay 2 en uno salimos + rato y es el de las 7.50 de la tarde) EN EL YOUTUBE AVISADMEEEEE QUE LO ESTOY BUSCANDO Y NA DE NAAAAAAAA.Queremos ir a ver a Josep y disculparme con Rafa (por la bronca que le metí jiji) y nunca veo el momento...jolin desde que hemos llegado de china no hemos parado ni un sólo fin de semana.

Autor: JESIROS » dt. oct. 14, 2008 2:45 pm
ilusion8 ha escrit:JESIROS ha escrit:A los buenos días!!!!!! o tardes!!!!
Nenicas que hoy lo tengo xunguu para entrar....PORFA SI LOCALIZAIS EL ANUNCIO (bueno hay 2 en uno salimos + rato y es el de las 7.50 de la tarde) EN EL YOUTUBE AVISADMEEEEE QUE LO ESTOY BUSCANDO Y NA DE NAAAAAAAA.Queremos ir a ver a Josep y disculparme con Rafa (por la bronca que le metí jiji) y nunca veo el momento...jolin desde que hemos llegado de china no hemos parado ni un sólo fin de semana.
pobre rafaaaaaaaaaaaaaaa,
bueno si vas al rte. avísanos a todas a ver si podemos coincidir no? que ya toca kedada montcadina!!!
Va proponed dia

Autor: JESIROS » dt. oct. 14, 2008 2:48 pm

Autor: ilusion8 » dt. oct. 14, 2008 2:53 pm

Autor: JESIROS » dt. oct. 14, 2008 3:55 pm
ilusion8 ha escrit:a nosotros nos iría bien, domingo 26.
a ver que dicen marta y Pili.
Ja,ja, q bueno explotando drechos de imagen!!!
y hacemos la reserva a nombre de sr montqui jiji eii de verdad que se lo dire jijiji.

Autor: ilusion8 » dt. oct. 14, 2008 3:58 pm
JESIROS ha escrit:ilusion8 ha escrit:a nosotros nos iría bien, domingo 26.
a ver que dicen marta y Pili.
Ja,ja, q bueno explotando drechos de imagen!!!
ESOOOOOO COMIDA MONTCADINA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y hacemos la reserva a nombre de sr montqui jiji eii de verdad que se lo dire jijiji.
Hombre es explotación consentida pero....Por salir en la tele lo que sea jajajajaj.
hay alguna vecina de mis padres que lo han parado por la calle para decirle qeu lo habian visto en el anuncio...jiji y mi padre con lo orgulloso que estaba ese día se pone contentisimo

Autor: JESIROS » dt. oct. 14, 2008 4:14 pm

Autor: ilusion8 » dc. oct. 15, 2008 6:57 am

Autor: JESIROS » dc. oct. 15, 2008 11:31 am
ilusion8 ha escrit:Buenos días!
Sólo falta Marta, q en principio todavía no lo sabe... ya nos avisrá
jessica, de eso nada fijo q el de tu amiga lo tienes antes, del fotógrafo son 7,5 meses desde el día q vais a elegir las fotos, así q si vas a finales de octubre no cuentes con ello hasta finales de abril primeros de mayo

Autor: Soy_Marta » dc. oct. 15, 2008 2:03 pm

Autor: JESIROS » dc. oct. 15, 2008 2:08 pm
Soy_Marta ha escrit:hola guapisimas
albasoy bienvenida al foro guapaa aqui nos tienes para lo que necesiteis
que tal montcadinas??
po nosotros no sabemos si podremos ir el 26 a comer ya que hay partido del barça y no sabemos si cae en sabado o domingo y juan tiene que ir a currar
besukiss

Autor: ilusion8 » dc. oct. 15, 2008 2:18 pm

Autor: JESIROS » dc. oct. 15, 2008 2:58 pm
ilusion8 ha escrit:ala wenassssssssss!+
entonces atrasamos la kedada montcadina para el dia 2/11???
jessica, verás cuantas fotos tendras y q suerte q te hayan hecho ya un montaje, q buuuuunic

Autor: Soy_Marta » dc. oct. 15, 2008 9:49 pm

Autor: ilusion8 » dj. oct. 16, 2008 7:10 am

Autor: JESIROS » dj. oct. 16, 2008 2:16 pm
ilusion8 ha escrit:Buenas!
jessica, ayer no te vi por poquito, pillé el anuncio justo al final cuando sale el telf. de ifnormación
Me paso el rato haciendo zapping para q lo pueda ver Miguel y lo pongo nerviosito perdiooooooooooooooo, pobret
Jueves un día más y finde, para nosotros más larguito q el lunes tenemos fiestiqui
ta la tarde, wapis

Autor: ilusion8 » dv. oct. 17, 2008 6:55 am