RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: JESIROS » dv. oct. 10, 2008 12:06 pm

Hola guapas!!!!!!
Nosotros tampoco lo vimos ayer!!! bueno vimos uno que anunciaba el restaurante de menú.

Esta mañana hemos ido a elegir las fotos y....dios mio!!! habían 1200 más las ciento y pico de la playa!!!!! QUE BONITAS!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) sólo hemos elegido 50, nos hemos quedado en las de la ceremonia porque no nos daba más tiempo....ahora iremos un sábado porque por las mañanas no me da tiempo!!

Una pregunta: Cuantas escojisteis de vuesta casa y la del novio??nosotros 20 de david y 30 mias jajajajaja hay que aumentar de david pero esque no me dejaba el tontillo!!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dv. oct. 10, 2008 12:14 pm

HOla!

pues no me acuerdo la verdad jessica de las que cogimos.
si q me tuvimos q ir recortando queríamos más, pero claro el álbum tiene un límite de fotos.
Y a ti te han hecho más q a mi por lo tanto más para elegir y eliminar.
Es que si coges muchas de vuestra casa, luego no te quedaran tantas para elegir del reportaje en el rte. ni del salón ni de las entregas, el baile.

Yo de ti iría eligiendo las más de todas, y según la cantidad final o añades o quitas.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dv. oct. 10, 2008 1:23 pm

Jooo esque todas las que casi todas son geniales, se nos vé bien, se vé paisaje etc....bueno menos la foto del arroz....esa es la única que no me gusta :--( :--( :--( pero es porque como la salida de la capilla es estrecha y tiene techo se ve en las fotos la gente tirando arroz pero se quedaba en la entrada del pasillo y no llegaba hasta nosotros, me entiendes? nos giramos demasiado pronto y hasta que no salimos totalmente y bajamos la rampita no nos llovio la tonelada de arroz de colores que habíamos preparado....pero bueno que eso es cosa de la entrada.... y bueno.....las fotos de la entrada....IMPRESIONANTE JEJEJEJE

Mi compañera la gravó con la cámara de fotos, los 7 minutos, y yo como tonta la veo cada día jajajaja pero para mí lo mejor sin duda es la musica!!!! ufffffffff que musicaaaaaa
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dv. oct. 10, 2008 1:25 pm

Por cierto Rosa, esa foto tan chula que estas en el pie de la cascada con miguel y la cola abierta la tengo igual jajajajajaja bueno se ve un poco más el chorro de la cascada....y yo aún con el dichoso velo!!!!! jolin no me dejaban quitarmelo LEÑES.

BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAA QUE NO SÉ SI PODRÉ VOLVER A ENTRAR
JESIROS

EntradaAutor: albasoy » dg. oct. 12, 2008 6:17 pm

Hola chicas ....
Soy nueva y me caso en la hermita de can montcad y en el comedor de las columnas .. donde puedo ver fotos de la hermita?
tengo mucha curiosidad como esta todo ...
M e caso el 27/06/09
albasoy
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 5:28 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dl. oct. 13, 2008 7:03 am

ala buenos días!

Albasoy bienvenida. Otro más del club montcadino. supongo que en la web del rte. hay fotos de la hermita también, yo és que me casé por la iglesia.

Jesica, je, je normal lo de la foto, si és que esos jardines no tienen desperdicio.
pero a que no te has fijado en la barra qué és la foto?? pues és la zona de la cascada grande,

Yo el velo me lo quité justo al salir de la iglesia porque con las felicitaciones de la familia al besarme me tiraba y me hacía daño

bueno nenas empieza otra semanita más.

Q sea breve para todas
bsitosssssss
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dl. oct. 13, 2008 12:08 pm

[color=indigo]Hola a todas!!!!
Hola Albasoy!!! nosotros nos casamos en la hermita....fué ceremonia muy breve pero a mí personalmente no me gustó mucho, es más dió alguna bromilla y me lo miré con una cara de asco IMPRESIONANTE. Que por cierto la fotografa hizo foto de ese momento y de verdad vaya cara de "que me estas contando" que tengo. Yo había estado en la de mi hermana y la verdad qeu fué muchiiiisimo mejor.
Tengo pendiente mi crónica y colgaré fotos de la capilla con mis invitados.

Por cierto....ya he localizado las horas del anuncio....jejeje ayer a las 19.50 lo ví!!! pero este era diferente!! Cuando salían las imagenes de la capilla saliamos mi padre y yo entrando y yo con la cabeza daleada buscando a David y luego nos vemos david y yo sentaditos con una carilla.....
El otro anuncio que hay salgo yo besando a david y a mi suegro y mi padre abrazando a David, este lo echan a las 22.50 más o menos.....

Joeeee que sensación vernos por la tele!!!!!
[/color]
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dl. oct. 13, 2008 12:10 pm

ilusion8 ha escrit:ala buenos días!

Albasoy bienvenida. Otro más del club montcadino. supongo que en la web del rte. hay fotos de la hermita también, yo és que me casé por la iglesia.

Jesica, je, je normal lo de la foto, si és que esos jardines no tienen desperdicio.
pero a que no te has fijado en la barra qué és la foto?? pues és la zona de la cascada grande,

Yo el velo me lo quité justo al salir de la iglesia porque con las felicitaciones de la familia al besarme me tiraba y me hacía daño

Q sea breve para todas
bsitosssssss

La foto que te digo me pensaba que es en la casacadita de la gruta, la que tienes la cola abierta.....esque tampoco se ve muy bien tan chiquitito pero lo más importante es qeu os veis reguapos
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dl. oct. 13, 2008 2:12 pm

JESIROS ha escrit:

Q sea breve para todas
bsitosssssss

La foto que te digo me pensaba que es en la casacadita de la gruta, la que tienes la cola abierta.....esque tampoco se ve muy bien tan chiquitito pero lo más importante es qeu os veis reguapos

ay asias hombre!

si és la cascada de la gruta, pero la foto está hecha desde la parte de arriba justo cuando acaba la rampa. Es q no las puedo poner más grande que a mi marido le da un telele q nos vean tanto.
Y estas porque no ha entrado últimamente q veremos si se da cuenta, si no las tngo que quitar

je,je
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dl. oct. 13, 2008 3:19 pm

jAJAJAJAAJA CLARO!!!!
Pues tu imaginate david....jejeje que le di permiso yo a Josep para salir en el anuncio y no le dije na de na a David jiji estaba flipando y en mi mundo....Se lo dije al hacernos el reportaje....pero por suerte no le dio telele al vernos, se emocionó....

Rosa en tu video sale la entrada complera? los 7 minutos.
Esque a un chico que conozco se la han cortado (no en DI es otro) y yo aunque el principio sea un poco toston lo QUIEROOOOOOOOO.

Me pasa que cada vez que veo lo que grabó mi amiga me pongo a llorar jajaja yo creo que es la musica :-/ :-)ok: :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dl. oct. 13, 2008 3:32 pm

no veas que sorpresón se llevaría no?? és q nena és para emocionarse que te puedes ver cada día y viéndote todo el mundo en él día más feliz de tu vida...

oye q si en mi video se ve la entrada completa los 7 minutos, ya te digo q a mi el vídeo me lo han hecho muy bien, és el álbum lo q está "incompleto"
¿habeis acabado de elegir las fotos? acción nada,nada fácil
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dl. oct. 13, 2008 4:41 pm

ilusion8 ha escrit:no veas que sorpresón se llevaría no?? és q nena és para emocionarse que te puedes ver cada día y viéndote todo el mundo en él día más feliz de tu vida...

oye q si en mi video se ve la entrada completa los 7 minutos, ya te digo q a mi el vídeo me lo han hecho muy bien, és el álbum lo q está "incompleto"
¿habeis acabado de elegir las fotos? acción nada,nada fácil

Siii estamos a todas horas viendo ese canal....haciendo zapping pero en la habitación porque es emision analogica y en las demás teles tenemos el tdt integrado y no se vé.

Las fotos las elegiremos el 25/10 porque tenemos que ir un sábado porque entre semana no me da tiempo :--( :--( :--( :--( :--(

Yo espero que el montaje bien....la verdad que sólo me falta una foto (y la he hecho yo en casa) era la primera foto que me hizo que salia mis pendientes, abanico, pulsera y perfume (sale todo pero conmigo).

La verdad es que la chica estaba en tos laos igual que el cámara pero luego el montador es el qe tiene todo en sus manos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
JESIROS

EntradaAutor: albasoy » dl. oct. 13, 2008 5:34 pm

Q sea breve para todas
bsitosssssss

Hola ....
Sisisi yo tengo fotos e la hermita lo que queria ver es como queda montada cuando te vas a casar si hay flores alfombra algo .....

me gusta el restaurante lo unico que veo mal que en la hermita solo quepan 90 personas :P ya uqe somos 186 ...

bueno me ire pasando
albasoy

EntradaAutor: albasoy » dl. oct. 13, 2008 5:36 pm

JESIROS ha escrit:[color=indigo]Hola a todas!!!!
Hola Albasoy!!! nosotros nos casamos en la hermita....fué ceremonia muy breve pero a mí personalmente no me gustó mucho, es más dió alguna bromilla y me lo miré con una cara de asco IMPRESIONANTE. Que por cierto la fotografa hizo foto de ese momento y de verdad vaya cara de "que me estas contando" que tengo. Yo había estado en la de mi hermana y la verdad qeu fué muchiiiisimo mejor.
Tengo pendiente mi crónica y colgaré fotos de la capilla con mis invitados.

Por cierto....ya he localizado las horas del anuncio....jejeje ayer a las 19.50 lo ví!!! pero este era diferente!! Cuando salían las imagenes de la capilla saliamos mi padre y yo entrando y yo con la cabeza daleada buscando a David y luego nos vemos david y yo sentaditos con una carilla.....
El otro anuncio que hay salgo yo besando a david y a mi suegro y mi padre abrazando a David, este lo echan a las 22.50 más o menos.....

Joeeee que sensación vernos por la tele!!!!!
[/color]

Holaaaaaaa ........
Si pon ya tu cronica quiero verlo estoy deseando ver fotitos de la ceremonia .... cuanto dura? fue el mismo que el de tu hermana?
en que comedor te casaste?

Yo me caso en el comedor de abajo a las 18 de la tarde......

no tardes en poner fotitos o te doy mi correo :P .....
Bueno muchs gracias por el recibimiento
albasoy

EntradaAutor: JESIROS » dl. oct. 13, 2008 6:12 pm

Hola!!!
No mi hermana la hizo en otro restaurante.
La mía duró 15 minutillos, tendría que haber durado + pero mi amiga la que me tenia que leer no llegó a tiempo jiji
Luego tampoco me gusto que los testigos firmaran al final de todo, yo pensé que los llamarían en voz alta o algo....

Nosotros nos casamos en el salón de arriba y :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: una maravilla jiji

y la ceremonia en teoría tendría que haber sido a las 12.00 pero....llegué a las 12.45 jajajajajaja y a las 13.05 ya estaban acribillandome a arroz,por eso creo que fué tan cortita NUSE :-/ :-/ :-/ :-/
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dt. oct. 14, 2008 6:57 am

alaa guenos días...

Jessica, ayer estuve intentando pillar el anuncio con Miguel pero no hubo manera, y en el youtube todavia sale el antiguo.

bueno la sem. q viene a elegir fotosssssssssssss, q bien q a ti no te faltara nada, yo, como sabes, no puedo decir lo mismo.
Pero no me voy a lamentar más, lo hecho hecho está. Eso sí el día q tnga un niño y lo bautice evidentemente no los voy a contrata.

Albasoy si quieres pásate por crónicas 2007 q está la mía, y en 2008 de momento (hasta q jessica ponga la suya) están la de Marta y PIli todas lo hemos celebrado en el rte.
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. oct. 14, 2008 9:26 am

hola chicas, pues jessica que suerte a mi me faltan fotos y como a Rosa me da una rabia pero bueno ya no hay nada que hacer, y veremos el album por que miedo me da.

albasoy eres del foro todo boda verdad?
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: albasoy » dt. oct. 14, 2008 9:34 am

Hola chicas.
Ya me he pasado por los rinconcitos que nervios ..... que fotos ....
Si si soy de todobodas chococrispiesss me dijo qeu vosotras teniais fotos ...
y tenia mucha curiosidad ......Como seria mi boda aixxxx
albasoy

EntradaAutor: CHIKY » dt. oct. 14, 2008 11:25 am

ya decia yo que me sonaba tu nick, yo soy chiky_winnie en ese foro, pero que sepas que este mola mas jajajajaja
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: JESIROS » dt. oct. 14, 2008 11:52 am

A los buenos días!!!!!! o tardes!!!!
Nenicas que hoy lo tengo xunguu para entrar....PORFA SI LOCALIZAIS EL ANUNCIO (bueno hay 2 en uno salimos + rato y es el de las 7.50 de la tarde) EN EL YOUTUBE AVISADMEEEEE QUE LO ESTOY BUSCANDO Y NA DE NAAAAAAAA.Queremos ir a ver a Josep y disculparme con Rafa (por la bronca que le metí jiji) y nunca veo el momento...jolin desde que hemos llegado de china no hemos parado ni un sólo fin de semana.
JESIROS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants