CAN BERARDO??

any olímpic.

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. set. 25, 2008 1:36 pm

chicas !!! he encontrado hipoteca, un diferencial del 0,35% queee bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn !!!!!!. A ver si en noviembre firmamos yaaaa!!!, tanto buscar... y luego viene la recompensa.. :mu::
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. set. 25, 2008 9:34 pm

Noticias frescas!!!! os enteráis antes que mi novio... hoy he llamado a Doble Imatge y he quedado con ellos para hacerme las invitaciones el sábado 8 de noviembre a la 13:00. Lo que pasa es que son fotos y no sé como hacerlas, posturas ... hay algunas que hacen como si tuviesen post-its, cuadros..., no sé... el estilo no sé como hacerlo porque son tipo flayers de discoteca pero más gruesas y pueden hacer tantas cosas que no sé como hacerlo uuuffff.... teneis alguna idea???
Ricitos81

EntradaAutor: Mar80 » dv. set. 26, 2008 9:09 am

Lou, si te pones en la pagina lastminute hay una pestaña que pone regalos, y alli, miralo porque sale como personalizado, y es una toalla acrilica.......

Ricitos, que guay!!!!ves como las cosas se solucionan, esta super bien la hipoteca............ Pero las invitaciones, no se como dices.......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. set. 26, 2008 10:36 am

ke guai ricitos, es todo una ganga, y mas teniendo en cuenta ke yo tengo el diferencial al 0,80.....hijos de....no hay manera de ke me lo bajen. ENHORABUENA!!!!!

ya lo he podido mirar Mar, y no puedo pedirla...el tema es ke pone ke tarda 15 dias...asike es lo ke falta justo pa irme a madrid...no me puedo arriesgar....jummmm

he pensado en comprarles las hormigas del hormiguero, Trancas y Barrancas y vestirlas de novio y novia, porke en una web viene hechas pero te clavan 74 eurazos, pa eso las compro yo y me invento algo....

y nose...algo mas se me ocurrira...

GRACIAS WAPISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 26, 2008 2:02 pm

^Lou^ ha escrit:ke guai ricitos, es todo una ganga, y mas teniendo en cuenta ke yo tengo el diferencial al 0,80.....hijos de....no hay manera de ke me lo bajen. ENHORABUENA!!!!!

ya lo he podido mirar Mar, y no puedo pedirla...el tema es ke pone ke tarda 15 dias...asike es lo ke falta justo pa irme a madrid...no me puedo arriesgar....jummmm

he pensado en comprarles las hormigas del hormiguero, Trancas y Barrancas y vestirlas de novio y novia, porke en una web viene hechas pero te clavan 74 eurazos, pa eso las compro yo y me invento algo....

y nose...algo mas se me ocurrira...

GRACIAS WAPISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

eiii nenaaaa que buena ideaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

me encanta!!!!!!!!!!!! :-)) :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 26, 2008 2:03 pm

ricitos, cuando os hagan las fotos... pues luego q os enseñen ejemplos.... si las vas a hacer tipo flyer d discoteca mejor que sean posturas naturales y divertidas, no? :-)ok: :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vane79 » dv. set. 26, 2008 2:14 pm

K guay ricitos, yo opino como Kitty , mejor posturas naturales, que no se so vea demasiada pose!!

Y enhoabuena por lo de la hipoteca!!

Lou, me encanta la idea de als hormigas, tiene que quedar muy guay!!

Besazos!!
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ricitos81 » ds. set. 27, 2008 10:28 am

Bueno una pose que quiero sin duda es que el Iván me coja en su espalda, "a coscoletas"...
Ricitos81

EntradaAutor: Mar80 » ds. set. 27, 2008 10:36 am

Lou, es muy buena idea lo de las hormigas!! puedes hacerles un lote con algo tipico de aqui!!!!!

Ricitos, has mirado en deutche bank=?? ayer me parece que pasemos por delante, y estaba euribor 0,17!!!!!! una pasada, miratelo!!!!! en cuanto a las invitaciones, depende de como sea, si es el flayer yo pondria cosas divertidas!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: vane79 » dg. set. 28, 2008 4:24 pm

Nenas a que hora habeis quedado el sabado que viene??? Hare lo posible por poder ir, pero aun no lo se seguro, depende de si nso hacen ir a currar el sabado o no!

Un beso guapas!!
Imatge
vane79

EntradaAutor: lore_bcn » dg. set. 28, 2008 6:42 pm

hola chicas!
ya e visto que habeis organizado una kedada..., pero ya ese sabado lo trabajo por que mi compañera va de boda.... otro dia haber si podemos kedar en domingo para desayunar o algo asi....

os cuento un pokito que os tengo muy abandonadas...., pero voy muy estresada....
ya estoy de 12 semanas, es decir de 3 meses, mañana tengo una eco... y estoy deseando hacermela.
hace 2 semanas media me hicieron otra y se movia mucho.., movia las manos y los ies y eso que solo media 3 cm..., haber la que mide mañana.
ya os contare...

a las que vais en busca del baby.., pues tranquilas que eso va como va..., yo en cuanto deje las pastillas a la primera me quede.., pero a mi cuñada le costo unos meses.., pero que todo llega.
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. set. 28, 2008 7:15 pm

Ay que bien !!!!!!! qué emocionante!! ver a tu bebé moviéndose, qué sensación más bonitaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ah! Lore tú tenias a Doble Imatge, no?? como hicistes las invitaciones??
De posturas tenemos pensado una: que mi novio me coja a coscoletas. Y luego en otra llevarme el gorro del oeste que tengo. Y de momento nada más...

Vane que cacho foto eh!!! jejejee... es muy bonita!
Ricitos81

EntradaAutor: vane79 » dg. set. 28, 2008 7:36 pm

Nena llevo una hora peleandome con la foto, o me sale muy pequeñao enorme, a ver si acabo de una vez ya!!! JEJEJEJEJE

Por cierto es el momento liga ,jejeje
Imatge
vane79

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. set. 28, 2008 8:02 pm

jajajajaaa.... ya ves! porque cuando acabo de escribir el mensaje y sale ya no está jajajjaa... y yo aiiixxxxxxxx habrá sido un fallo de mi ordenador o que ha pasado??? ha desaparecido?? yo toda loca ya!!!.
Ricitos81

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. set. 29, 2008 7:36 am

lore_bcn ha escrit:hola chicas!
ya e visto que habeis organizado una kedada..., pero ya ese sabado lo trabajo por que mi compañera va de boda.... otro dia haber si podemos kedar en domingo para desayunar o algo asi....

os cuento un pokito que os tengo muy abandonadas...., pero voy muy estresada....
ya estoy de 12 semanas, es decir de 3 meses, mañana tengo una eco... y estoy deseando hacermela.
hace 2 semanas media me hicieron otra y se movia mucho.., movia las manos y los ies y eso que solo media 3 cm..., haber la que mide mañana.
ya os contare...

a las que vais en busca del baby.., pues tranquilas que eso va como va..., yo en cuanto deje las pastillas a la primera me quede.., pero a mi cuñada le costo unos meses.., pero que todo llega.

nenaaa pro diosss que ilusion!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))

aix de tres mesecitos yaa... :-()) :-()) :-()) :-()) :-())

que tal la eco???

aixx.. cuéntanosss!!! >.-<: >.-<: >.-<: yo quiero ver el garbancit@@@!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-()-) :-()-) :-()-)

TITAS BERARDERAS, NENAAASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. set. 29, 2008 8:49 am

quremos ver al cigroñet!!!!! loreeeeeeeeeeeee fotoooooooooooooooo!!!!!!!!

chicas, al final como kedamos y cuando, sbado o domingo??

al final he pedido las hormigas en la web, 84 eurazos, pero es ke paso de romperme la cabeza, toy super estresada nenas...aike en vista ke soy la unica ke me muevo en hacerles algo guai...pos ke pagen!..si poneis en google "trancas y barrancas novios" os sale en enlace a la pagina...es super cuco"!!!!

Ricitos, yo haia como Mar, si es tipo flayer, algo divertido...
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. set. 29, 2008 10:23 am

pues nada, lou.. una cosa menos!!

pues como queráis.... podriamos quedar el sábado para comer, no?

:hmm:: :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. set. 29, 2008 12:05 pm

CAGADA MONUMENTAL....

no puedo kedar el sabado!!!! tengo hora con la pelu, pa hacerme las mechas antes de irme a madrid....joooooo deeeeerrrr...tengo hora por la mañana, y pa comer me va fatal porke me toca comida familiar...y si kedamos pa tomar cafe, o kedamos el domingo pa desayunar??
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. set. 29, 2008 2:18 pm

^Lou^ ha escrit:CAGADA MONUMENTAL....

no puedo kedar el sabado!!!! tengo hora con la pelu, pa hacerme las mechas antes de irme a madrid....joooooo deeeeerrrr...tengo hora por la mañana, y pa comer me va fatal porke me toca comida familiar...y si kedamos pa tomar cafe, o kedamos el domingo pa desayunar??

a mi el domingo m va mejor!!!!!!! :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dl. set. 29, 2008 3:21 pm

hola chicas,

Por mí mejor el domingo a desayunar!!!!!!!!!!!!! los sábados los tengo liadillos.

Ya direis algo vale?

Besos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008