Autor: nsolac » dc. set. 10, 2008 3:00 pm

Autor: [^kitty^] » dc. set. 10, 2008 3:05 pm
nsolac ha escrit:hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
estoy super perdida, pero esto de que la semana solo tenga 3 días me hace ir de culo para acabarlo todo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
me da mucha rábia perderme la recta final de llum!!!!! lo siento preciosa!!!
he leido lo de las chuches, porque no preguntas en la tienda que hay en la av. bejar???? creo que se llama llaminadures!!!!![]()
Yo iría a preguntartelo, pero llevo un stress ... plego a las 19h y a las 20:15 tengo que estar duchada, con la mochila hecha y los bocatas de la cena, en la estación del Norte!!!! me va a dar algo!!!!![]()
![]()
![]()
Voy a ver tu post para ver si hay novedades!!!!! Vi las fotos de la despe de bomberas!!!!! que guay!!!!! estabas guapisima!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dc. set. 10, 2008 4:57 pm

Autor: nsolac » dc. set. 10, 2008 4:59 pm
[^kitty^] ha escrit:nsolac ha escrit:hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
estoy super perdida, pero esto de que la semana solo tenga 3 días me hace ir de culo para acabarlo todo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
he leido lo de las chuches, porque no preguntas en la tienda que hay en la av. bejar???? creo que se llama llaminadures!!!!![]()
Yo iría a preguntartelo, pero llevo un stress ... plego a las 19h y a las 20:15 tengo que estar duchada, con la mochila hecha y los bocatas de la cena, en la estación del Norte!!!! me va a dar algo!!!!![]()
![]()
![]()
Voy a ver tu post para ver si hay novedades!!!!! Vi las fotos de la despe de bomberas!!!!! que guay!!!!! estabas guapisima!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nenaaa como stas???!!
he actualizado mi cronica!!

Autor: [^kitty^] » dc. set. 10, 2008 5:47 pm
nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:nsolac ha escrit:hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nenaaa como stas???!!
he actualizado mi cronica!!
HOLA ELY!!!!
pues estoy estresáááááá!!!!! menos mal que me voy en dos horitas a despejarme cuatro dias!!! lo necesito como el comer!!!!!![]()
![]()
ya me lo he leido todo!!!! que emoció!!!!! aixxxxxxxxxxxxx!!!! como me mola leer vuestras crónicas!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Haceis algo estos dias????? no curras verdad????
Como lo lleva Victor??? Ha encontrado algo????
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dg. set. 14, 2008 8:48 am
Autor: nsolac » dl. set. 15, 2008 8:42 am

Autor: [^kitty^] » dl. set. 15, 2008 8:43 am

Autor: nsolac » dl. set. 15, 2008 8:54 am
[^kitty^] ha escrit:hola nuri!!!!!!!!!!!
tengo q colgar las fotos... a ver si luego a la tarde le abro la precronica y pongo fotitos....![]()

Autor: [^kitty^] » dl. set. 15, 2008 8:57 am
nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:hola nuri!!!!!!!!!!!
tengo q colgar las fotos... a ver si luego a la tarde le abro la precronica y pongo fotitos....![]()
HOLA GUAPA!!!! que tal el puente????
aunque no cuelgues las fotos hasta la tarde cuentame un poquito!!!!
Quienes fuisteis???? fue inma???? como está?????
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: lunaterrassa » dl. set. 15, 2008 10:32 am

Autor: jessixcarlos » dl. set. 15, 2008 10:59 am

Autor: nsolac » dl. set. 15, 2008 11:38 am
lunaterrassa ha escrit:Hola chicas gracias por todo en serio sois geniales.
A mis niñas Cris, Eli y Mónica por todo el apoyo dado durante estos duros días.
Al resto por interesarse y preocuparse de como estoy.
Os diré que ya no voy a ser mami, la gestación no continuaba y despues de 21 dias de reposo y de vacaciones en casa la cosa no ha ido bien y se interrumpio.
Ya os contare personalmente. Pero por favor no quiero hacer de esto un mundo ni que os compadezcais de mi, por ahora no quiero hablar de esto, pero prefiero deciroslo antes de que me pregunteis como estoy y como va el no embarazo. espero que lo entendais.
Un beso

Autor: Apolloyatenea » dl. set. 15, 2008 12:20 pm

Autor: Apolloyatenea » dl. set. 15, 2008 12:38 pm

Autor: lunaterrassa » dl. set. 15, 2008 3:22 pm

Autor: Ruth_2006 » dl. set. 15, 2008 7:00 pm