***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: SYP » dt. set. 09, 2008 3:29 pm

PERO COMO TE RIES DE MI ASI ???????????? :-( :-(

MIRALA, COMO ELLA SE VA A ARGENTINA 34 DIAS !!!!!!!!!

JAJAJAJA

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: Nes » dt. set. 09, 2008 3:33 pm

Syp, tu dime qué tipo de hotel quieres (ten en cuenta, que en la Gran Manzana, los hoteles que están bien, són extremadamente caros, el resto son hoteles muy...bueno, pasables, pero nada de lujos y algo dejadillos), pero claro si vas a NY no es para disfrutar del hotel...no sé. Que pressupuesto tenéis para el viaje?
Nes
Imatge
Nes
:: núvia experimentada

Entrades: 207
Membre des de: dt. set. 04, 2007 12:14 pm

EntradaAutor: Vannessaro » dt. set. 09, 2008 3:33 pm

pues si hemos anulado el viaje.
sinceramente no es el viaje de mi vida o eso creo hasta ke no vaya no lo se, pero de mi novio si que lo es asi que me toco ceder
pero en la agencia me hicieron un combinado de nueva york, las vegas san francisco y miami.
y claro hablando con gente que ya a ido a nueva york me a dicho que con los tres dias ke vamos a ir no vamos a ver nada por que son muy pocos dias y gastarme un dineral parno ver nada pues como que no
asi que hemos anulado el viaje y cogeremos otro con nueva york 8 dias y a no parar de ver cosas y en miami en la playita 4 dias para descansar
ya iremos a las vegas no ?
Vannessaro
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: MIYU » dt. set. 09, 2008 3:35 pm

Nes ha escrit:Hola compis octubreras!!!!

Sigo HISTÉEEEEEEEEEEEEEEERICA!!!!! Chicas, vosotras tenéis tantos problemas para que os confirmen asisténcia???? MECACHIS macho, parece que te tengan que hacer un favor!!! Y los buses? Ostras me tienen frita, no sé si tengo que reservar uno, dos o tres!!!! Estoy hasta los mismísimos ovarios, y así los tengo de atrofiados!!!!

Vanesa tocaya, yo soy esa compañera tuya de noches sin dormir, y aun me quedan 4 semanas (y cuatro días)....MECACHIS que nervios!!!!!!!! Vanesa, porqué habéis cancelado el viaje????

Chicas, Nueva York és....bua, impresionante, a mí me fascinó! Fuí en Navidad, la anterior no, la otra, y fué fantástico, me encantó! Es una ciudad mágica, estas allí y parece que has vivido en ella toda la vida, te conoces tantos sitios (por las pelis), es grandiosa! Y con todo el sentido de la palabra. Os va a encantar!

Miyu, Argentina no la conozco, pero me encantaría ir! La Patagonia debe de ser! Y Buenos Aires, tiene que ser tan especial. Mi sueño es ir al cementerio de la Recoleta, a visitar la tumba de Eva Peron...y pasear por esas calles embriagadas de Tango...wow, como me gustaría!!!!

A dónde vais las demás???? Yo aun no tengo viaje!!!! Quizá voy un poco tarde ya, no???? Ostras tu, lo que me faltaba ahora!!! Pensar en el viaje!!!! MECACHIS, MECACHIS, joderrrrrrrrrrrrrr que me ha pillado el toro!!!! Ostras!!!!!

Dios que histeria! Esto va a acabar conmigo!!!! Si si, pero las de octubre las mejores!!!!

Besitos

SI SI SI!!!! Y SABES QUE??? TENGO ENTRADAS PARA IR A VER UN PARTIDO DE FUTBOL DEL BOCA JUNITORS VS RIVER PLATE!! EN EL ESTADIO DE LA BOCA, LA LLAMADA BONBONERA!!! PARA LAS QUE NO ENTIEDAN DE FUTBOL, SERÍA UN BARÇA MADRID PERO MULTIPLICADO POR 5.000.000.000!!! CON MUCHA VILOENCIA, VENGALAS, CANTICOS, FANATISMO!!! COMO ME GUSTA!!!

Y LUEGO VAMOS AL SUR EN AUTOCARAVANA 4.000 KM NI MAS NI MENOS!! Y DORMIREMOS BAJO EL CIELO DE LA PATAGONIA E IREMOS A VER LOS GLACIARES, Y LAS BALLENAS!! Y LUEGO AL NORTE A BRASIL UNA SEMANITA A VER LAS CATARATAS DE IGUAZÚ!!!!

ES QUE TENGO 35 DIAS!!!!! AY QUE YA OS LO HABÍA DICHO VERDAD?
PUES OS AGUANTAIS, PORQUE ANDA QUE NO LO VAIS A TENER QUE OIR/LEER VECES!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ES QUE TENGO 35 DIAS!!!!! ES QUE TENGO 35 DIAS!!!!! ES QUE TENGO 35 DIAS!!!!! ES QUE TENGO 35 DIAS!!!!! ES QUE TENGO 35 DIAS!!!!! ES QUE TENGO 35 DIAS!!!!! ES QUE TENGO 35 DIAS!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: costarica08 » dt. set. 09, 2008 3:35 pm

Nes ha escrit:Hola compis octubreras!!!!

Sigo HISTÉEEEEEEEEEEEEEEERICA!!!!! Chicas, vosotras tenéis tantos problemas para que os confirmen asisténcia???? MECACHIS macho, parece que te tengan que hacer un favor!!! Y los buses? Ostras me tienen frita, no sé si tengo que reservar uno, dos o tres!!!! Estoy hasta los mismísimos ovarios, y así los tengo de atrofiados!!!!

Vanesa tocaya, yo soy esa compañera tuya de noches sin dormir, y aun me quedan 4 semanas (y cuatro días)....MECACHIS que nervios!!!!!!!! Vanesa, porqué habéis cancelado el viaje????

Chicas, Nueva York és....bua, impresionante, a mí me fascinó! Fuí en Navidad, la anterior no, la otra, y fué fantástico, me encantó! Es una ciudad mágica, estas allí y parece que has vivido en ella toda la vida, te conoces tantos sitios (por las pelis), es grandiosa! Y con todo el sentido de la palabra. Os va a encantar!

Miyu, Argentina no la conozco, pero me encantaría ir! La Patagonia debe de ser! Y Buenos Aires, tiene que ser tan especial. Mi sueño es ir al cementerio de la Recoleta, a visitar la tumba de Eva Peron...y pasear por esas calles embriagadas de Tango...wow, como me gustaría!!!!

A dónde vais las demás???? Yo aun no tengo viaje!!!! Quizá voy un poco tarde ya, no???? Ostras tu, lo que me faltaba ahora!!! Pensar en el viaje!!!! MECACHIS, MECACHIS, joderrrrrrrrrrrrrr que me ha pillado el toro!!!! Ostras!!!!!

Dios que histeria! Esto va a acabar conmigo!!!! Si si, pero las de octubre las mejores!!!!

Besitos

hOLA A TODAS!!!

NES QUE COMENTAS QUE AÚN NO TIENES VIAJE???
NO E SPOR PONERTE NERVIOSA, PERO ES DEMASIADO TARDE, NO CREES??
DONDE OS GUSTARIA IR??

YO también ESTOY QUE ME VA A DAR ALGO, también NO DUERMO, TAMBIEN NO ME CONCENTRO EN EL TRABAJO, Y también NO SE COMO VOY A HACER TODO LO QUE NOS FAKTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ALA YA ME HE DESAHOGAO!!JEJE

BESOS
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: Nes » dt. set. 09, 2008 3:37 pm

Pues muy bien Vanesa, porqué es cierto que tres días en Nueva York no dan para mucho. La ciudad tiene lugares mágicos y gigantescos, así que 8 días mucho mejor!!!! Tenéis que procurar cojer el metro solamente cuando sea necesario, caminando se descubren muchos rincones.

Cuando estuve yo, ibamos paseando sin saber por dónde cuando al tomar una esquina, nos encontramos con el edificio donde se ha rodado todos estos años Friends, y la verdad, nos hizo mucha gracia. Fuimos 4 amigas, y nos lo pasamos en grande caminando por Manhattan!
Nes
Imatge
Nes

EntradaAutor: sausascc » dt. set. 09, 2008 3:39 pm

Debo ser la única q duerme perfectamente x las noches????? :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: Y eso q aún me quedan bastantes cosas por hacer.... Ya veremos dentro de unos días cm estoy...
Imatge
sausascc

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: SYP » dt. set. 09, 2008 3:40 pm

MIYU ha escrit:Pues yo ahora otra vez derechita a la oficina/cueva!!! hasta las 19:00!
y luego a hacerme el DNI que lo tengo caducado!!!!

Pues yo me voy a Argentina!!! 34 dias!!! My novio es de allí y tambien lleva diciendome toda la vida, que si un dia vamos te llevaré aquí o a ver esto o aquello, me hace mucha ilusion!!!
:-))

AHORA RESULTA QUE SON 35 ??????????? NOS ESTAS MIENTIENDO VILLANA ......... CONFIESATE ....... NO VAS A NINGUN LAO .........SEGUIRAS EN TU POZO TRABAJANDO COMO UNA HORMIGUITA ..... Y TAMPOCO TE CASAS .... AHORA NOS HAS CONTADO EL ROLLO DEL FOTOGRAFO PARA Q NO TE PIDAMOS FOTOS ....

CHICAS ATENCION MIYU ES UNA INTRUSA .............
Imatge
SYP

EntradaAutor: Vannessaro » dt. set. 09, 2008 3:43 pm

miyu gracias por la ayuda, solo que estoy preparando los regalos y las canciones y no como hacer
a ver he pensado en regalar a los padres unos libroscon una dedicatoria ycon nuestra foto de la boda
y a mi hermana la voy a regalar el ramo de novia con un libro digital con fotos de nosotras de pequeñas pero no se que cancion poner a mi hermana
y a mis amigas voy a poner lacancion de amigos para siempre esa famosa cancion jajajaja
esta bien asi ?
es que aki en madridesto no se lleva mucho sabeis yaki estoy haciendo un esfuerzo enorme rompiendome lacabeza
ah y tambien deciros
ke keria leer en la voda en la iglesia en el altar junto a un microfono y decir unas palabras a mi futuro marido delante de todo el mundo pero que verguenza no ???????????????????????
Vannessaro

EntradaAutor: Nes » dt. set. 09, 2008 3:45 pm

Costarica, pues lo que lees, no tenemos viaje aun! Cuando decidimos casarnos, empezamos a preparar un viaje de 5 semanas a Australia, mi tierra querida (la mitad de mi corazón pertence a ese hermoso lugar...). Pero la boda nos cuesta un dineral enorme, y aunque el viaje a Australia lo preparaba absolutamente todo yo, no nos bajaba de los 9.000 EUR y sin comidas y extras de 5 semanas, así que decidimos abortar esa opción, además tenemos una boda prevista, no sabemos aun para cuando, pero no va a pasar mucho tiempo ya, y para la boda tendremos que volver, así que decidimos dejar australia para el momento de la boda! Y entonces, y en vista de lo histérica que me he vuelto, decidimos buscar un sitio para relajarnos, con lo que una opción es ir al Caribe, pero como está el tema de los huracanes, pensamos en cojerlo a última hora y saber así que situación tendría Rivera Maya para entonces. Y bueno, supongo que la semana que viene o la otra, ya empezaremos a atar algo, porqué ahora mismo, na de na!
Nes
Imatge
Nes

EntradaAutor: Vannessaro » dt. set. 09, 2008 3:45 pm

syp lo que has dicho estas de broma no ?
porque vaa querer ser una intrusa no se que vaa sacar a cambio no cres o es que me he perdido algo ?
Vannessaro

EntradaAutor: Vannessaro » dt. set. 09, 2008 3:47 pm

nes tu eres de australia ?
Vannessaro

EntradaAutor: Nes » dt. set. 09, 2008 3:49 pm

Miyuuuuuuuuuuuuuuuu que envidia!!!!! Jo, que gran viaje!!!!
Nes
Imatge
Nes

EntradaAutor: sausascc » dt. set. 09, 2008 3:49 pm

Jajajajajja, vanessaro, SYP está de caxondeo... Esto viene de alrgo...
Imatge
sausascc

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: MIYU » dt. set. 09, 2008 3:52 pm

CHE!!! PARÁ!!!

VALE LO RECONOZCO.... LO SIENTO! EN REALIDAD ME LLAMO PACO, TENGO 13 AÑOS, ME GUSTA IR CON CHICAS, POR LAS NOCHES ME VISTO DE MUJER Y MI SUEÑO ES CASARME VESTIDO DE BLANCO CON UN MARINERO FORNIDO!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) JA JA JA!!

LOQUE PASA ES QUE TENGO 35 DIAS DE VACACIONES SIN CONTAR EL PRIMER FINDE Y EL ÚLTIMO FINDE QUE YA ESTARÉ AQUÍ PREPARADA PARA VOLVER A LA OFICINA/CUEVA ( NO QUIERO NI PENASR EN ELLO)!!! ASÍ QUE DIGAMOS QUE EN ARGENTINA PASARÉ 35 DIAS CON 34 NOCHES!!!
TANTO DA!!! 34 QUE 35!! CUANDO TIENES MÁS DE 30 YA NI LOS CUENTAS! JA JA JA!!!
MIYU

EntradaAutor: Nes » dt. set. 09, 2008 3:53 pm

Vane, biologicamente no soy de Australia, pero viví bastante tiempo, por eso digo que la mitad de mi corazón pertenece a mi querida gente de allí, a la ciudad donde viví, a la familia que me acogió, a mis compañeros de clase, a mis amigos de juerga, al aire, al mar, a los bosques...jo que me emociono :o-o:
Nes
Imatge
Nes

EntradaAutor: SYP » dt. set. 09, 2008 3:53 pm

YO LA VERDAD ES Q TAMBIEN LO QUERIA TODO, COSTA ESTE, OESTE, NORTE, SUR ...... PERO ME DI CUENTA QUE LAS EMPRESAS DAN POCOS DIAS POR BODA, ASI Q LE HARE FIRMAR UN PAPELITO A MI NOVIO DONDE PONGA Q EN OTRAS FECHAS (A PODER SER QUE TODAVIA NO TENGA ARTROSIS) ME LLEVARA A VER LAS VEGAS, SAN FRANCISCO Y DEMAS Y AHORA NOS VAMOS SOLO A NY A DISFRUTAR DEL ASFALTO Y CERCANIAS.

A VER PRESUPUESTO .... SE LO PREGUNTE A MI NOVIO EL OTRO DIA Y ME DIJO: 'EL QUE HAGA FALTA' PERO ME TEMO QUE ESO NO QUIERE DECIR REALMENTE. ...EL QUE HAGA FALTA (ME LO DIJO CUANDO TENIAMOS LA MOVIDA DEL CUÑADO ASI Q ME SONO A LO QUE TU QUIERAS VIDA). CUANTO MENOS ME GASTE EN EL VIAJE/ESTANCIA MEJOR, MAS TENGO PARA HACER ALLI.

BUENO LA CUESTION, NO QUIERO HOTEL DE LUJO, PERO Q TAMPOCO TENGA RATAS.
NO ME HACE FALTA UN HOTEL AL LADO DE CHANEL, PERO TAMPOCO EN UN BARRIO SIN COMUNICACIONES Y CON BANDIDOS (UY Q PALABRA
TAN ANTIGUA).
VAMOS, LO TIPICO QUE CUANDO ALGUIEN VA A UN SITIO Y VES OTRO HOTEL Q ESTA DE P... M... (CALIDAD/PRECIO/SITUACION) Y DICES... 'SI LO LLEGAMOS A SABER VENIMOS A ESTE', O 'LA PROXIMA VEZ VENDREMOS AQUI'

MUAKIS
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dt. set. 09, 2008 3:56 pm

VANESSA!

ESTA DE COÑA, MUJER! LO QUE PASA ES QUE COMO ELLA QUERÍA QUE LA ACOMPAÑARA A COMPRAR POR LA QUINTA AVENIDA Y LE HE DICHO QUE NO! PUES AHORA QUERE DESPRETIGIARME!!! JA JA JA!!!
MIYU

EntradaAutor: Vannessaro » dt. set. 09, 2008 3:57 pm

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
vaya susto que me he dadoclaro eso me pasa por no meterme por aki masa menudo sabes
joer yadecia yo MECACHIS que mal rollo hay aqui no?
MECACHIS chicas eestas bromas no ke yo soy super tonta y me lo creo todo jajajajajajajajajaja
Vannessaro

EntradaAutor: MIYU » dt. set. 09, 2008 3:59 pm

SYP ha escrit:YO LA VERDAD ES Q TAMBIEN LO QUERIA TODO, COSTA ESTE, OESTE, NORTE, SUR ...... PERO ME DI CUENTA QUE LAS EMPRESAS DAN POCOS DIAS POR BODA, ASI Q LE HARE FIRMAR UN PAPELITO A MI NOVIO DONDE PONGA Q EN OTRAS FECHAS (A PODER SER QUE TODAVIA NO TENGA ARTROSIS) ME LLEVARA A VER LAS VEGAS, SAN FRANCISCO Y DEMAS Y AHORA NOS VAMOS SOLO A NY A DISFRUTAR DEL ASFALTO Y CERCANIAS.

A VER PRESUPUESTO .... SE LO PREGUNTE A MI NOVIO EL OTRO DIA Y ME DIJO: 'EL QUE HAGA FALTA' PERO ME TEMO QUE ESO NO QUIERE DECIR REALMENTE. ...EL QUE HAGA FALTA (ME LO DIJO CUANDO TENIAMOS LA MOVIDA DEL CUÑADO ASI Q ME SONO A LO QUE TU QUIERAS VIDA). CUANTO MENOS ME GASTE EN EL VIAJE/ESTANCIA MEJOR, MAS TENGO PARA HACER ALLI.

BUENO LA CUESTION, NO QUIERO HOTEL DE LUJO, PERO Q TAMPOCO TENGA RATAS.
NO ME HACE FALTA UN HOTEL AL LADO DE CHANEL, PERO TAMPOCO EN UN BARRIO SIN COMUNICACIONES Y CON BANDIDOS (UY Q PALABRA
TAN ANTIGUA).
VAMOS, LO TIPICO QUE CUANDO ALGUIEN VA A UN SITIO Y VES OTRO HOTEL Q ESTA DE P... M... (CALIDAD/PRECIO/SITUACION) Y DICES... 'SI LO LLEGAMOS A SABER VENIMOS A ESTE', O 'LA PROXIMA VEZ VENDREMOS AQUI'

MUAKIS

MENTIROSA!!! PERO SI TE MUERES POR UN HOTEL ALA LADO DE CHANEL!!!!
MIYU

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants