MIRALA, COMO ELLA SE VA A ARGENTINA 34 DIAS !!!!!!!!!
JAJAJAJA

Autor: SYP » dt. set. 09, 2008 3:29 pm

Autor: Nes » dt. set. 09, 2008 3:33 pm

Autor: Vannessaro » dt. set. 09, 2008 3:33 pm

Autor: MIYU » dt. set. 09, 2008 3:35 pm
Nes ha escrit:Hola compis octubreras!!!!
Sigo HISTÉEEEEEEEEEEEEEEERICA!!!!! Chicas, vosotras tenéis tantos problemas para que os confirmen asisténcia???? MECACHIS macho, parece que te tengan que hacer un favor!!! Y los buses? Ostras me tienen frita, no sé si tengo que reservar uno, dos o tres!!!! Estoy hasta los mismísimos ovarios, y así los tengo de atrofiados!!!!
Vanesa tocaya, yo soy esa compañera tuya de noches sin dormir, y aun me quedan 4 semanas (y cuatro días)....MECACHIS que nervios!!!!!!!! Vanesa, porqué habéis cancelado el viaje????
Chicas, Nueva York és....bua, impresionante, a mí me fascinó! Fuí en Navidad, la anterior no, la otra, y fué fantástico, me encantó! Es una ciudad mágica, estas allí y parece que has vivido en ella toda la vida, te conoces tantos sitios (por las pelis), es grandiosa! Y con todo el sentido de la palabra. Os va a encantar!
Miyu, Argentina no la conozco, pero me encantaría ir! La Patagonia debe de ser! Y Buenos Aires, tiene que ser tan especial. Mi sueño es ir al cementerio de la Recoleta, a visitar la tumba de Eva Peron...y pasear por esas calles embriagadas de Tango...wow, como me gustaría!!!!
A dónde vais las demás???? Yo aun no tengo viaje!!!! Quizá voy un poco tarde ya, no???? Ostras tu, lo que me faltaba ahora!!! Pensar en el viaje!!!! MECACHIS, MECACHIS, joderrrrrrrrrrrrrr que me ha pillado el toro!!!! Ostras!!!!!
Dios que histeria! Esto va a acabar conmigo!!!! Si si, pero las de octubre las mejores!!!!
Besitos
ES QUE TENGO 35 DIAS!!!!! ES QUE TENGO 35 DIAS!!!!! ES QUE TENGO 35 DIAS!!!!! ES QUE TENGO 35 DIAS!!!!! ES QUE TENGO 35 DIAS!!!!! ES QUE TENGO 35 DIAS!!!!! ES QUE TENGO 35 DIAS!!!!! 
Autor: costarica08 » dt. set. 09, 2008 3:35 pm
Nes ha escrit:Hola compis octubreras!!!!
Sigo HISTÉEEEEEEEEEEEEEEERICA!!!!! Chicas, vosotras tenéis tantos problemas para que os confirmen asisténcia???? MECACHIS macho, parece que te tengan que hacer un favor!!! Y los buses? Ostras me tienen frita, no sé si tengo que reservar uno, dos o tres!!!! Estoy hasta los mismísimos ovarios, y así los tengo de atrofiados!!!!
Vanesa tocaya, yo soy esa compañera tuya de noches sin dormir, y aun me quedan 4 semanas (y cuatro días)....MECACHIS que nervios!!!!!!!! Vanesa, porqué habéis cancelado el viaje????
Chicas, Nueva York és....bua, impresionante, a mí me fascinó! Fuí en Navidad, la anterior no, la otra, y fué fantástico, me encantó! Es una ciudad mágica, estas allí y parece que has vivido en ella toda la vida, te conoces tantos sitios (por las pelis), es grandiosa! Y con todo el sentido de la palabra. Os va a encantar!
Miyu, Argentina no la conozco, pero me encantaría ir! La Patagonia debe de ser! Y Buenos Aires, tiene que ser tan especial. Mi sueño es ir al cementerio de la Recoleta, a visitar la tumba de Eva Peron...y pasear por esas calles embriagadas de Tango...wow, como me gustaría!!!!
A dónde vais las demás???? Yo aun no tengo viaje!!!! Quizá voy un poco tarde ya, no???? Ostras tu, lo que me faltaba ahora!!! Pensar en el viaje!!!! MECACHIS, MECACHIS, joderrrrrrrrrrrrrr que me ha pillado el toro!!!! Ostras!!!!!
Dios que histeria! Esto va a acabar conmigo!!!! Si si, pero las de octubre las mejores!!!!
Besitos

Autor: Nes » dt. set. 09, 2008 3:37 pm

Autor: sausascc » dt. set. 09, 2008 3:39 pm

Autor: SYP » dt. set. 09, 2008 3:40 pm
MIYU ha escrit:Pues yo ahora otra vez derechita a la oficina/cueva!!! hasta las 19:00!
y luego a hacerme el DNI que lo tengo caducado!!!!
Pues yo me voy a Argentina!!! 34 dias!!! My novio es de allí y tambien lleva diciendome toda la vida, que si un dia vamos te llevaré aquí o a ver esto o aquello, me hace mucha ilusion!!!

Autor: Vannessaro » dt. set. 09, 2008 3:43 pm

Autor: Nes » dt. set. 09, 2008 3:45 pm

Autor: Vannessaro » dt. set. 09, 2008 3:45 pm

Autor: sausascc » dt. set. 09, 2008 3:49 pm

Autor: MIYU » dt. set. 09, 2008 3:52 pm
JA JA JA!!

Autor: Nes » dt. set. 09, 2008 3:53 pm

Autor: SYP » dt. set. 09, 2008 3:53 pm

Autor: MIYU » dt. set. 09, 2008 3:56 pm

Autor: Vannessaro » dt. set. 09, 2008 3:57 pm

Autor: MIYU » dt. set. 09, 2008 3:59 pm
SYP ha escrit:YO LA VERDAD ES Q TAMBIEN LO QUERIA TODO, COSTA ESTE, OESTE, NORTE, SUR ...... PERO ME DI CUENTA QUE LAS EMPRESAS DAN POCOS DIAS POR BODA, ASI Q LE HARE FIRMAR UN PAPELITO A MI NOVIO DONDE PONGA Q EN OTRAS FECHAS (A PODER SER QUE TODAVIA NO TENGA ARTROSIS) ME LLEVARA A VER LAS VEGAS, SAN FRANCISCO Y DEMAS Y AHORA NOS VAMOS SOLO A NY A DISFRUTAR DEL ASFALTO Y CERCANIAS.
A VER PRESUPUESTO .... SE LO PREGUNTE A MI NOVIO EL OTRO DIA Y ME DIJO: 'EL QUE HAGA FALTA' PERO ME TEMO QUE ESO NO QUIERE DECIR REALMENTE. ...EL QUE HAGA FALTA (ME LO DIJO CUANDO TENIAMOS LA MOVIDA DEL CUÑADO ASI Q ME SONO A LO QUE TU QUIERAS VIDA). CUANTO MENOS ME GASTE EN EL VIAJE/ESTANCIA MEJOR, MAS TENGO PARA HACER ALLI.
BUENO LA CUESTION, NO QUIERO HOTEL DE LUJO, PERO Q TAMPOCO TENGA RATAS.
NO ME HACE FALTA UN HOTEL AL LADO DE CHANEL, PERO TAMPOCO EN UN BARRIO SIN COMUNICACIONES Y CON BANDIDOS (UY Q PALABRA
TAN ANTIGUA).
VAMOS, LO TIPICO QUE CUANDO ALGUIEN VA A UN SITIO Y VES OTRO HOTEL Q ESTA DE P... M... (CALIDAD/PRECIO/SITUACION) Y DICES... 'SI LO LLEGAMOS A SABER VENIMOS A ESTE', O 'LA PROXIMA VEZ VENDREMOS AQUI'
MUAKIS