***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: SYP » dl. set. 08, 2008 3:20 pm

COMO ???????????????????????? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

DAME SU TELEFONO AHORA MISMO ....
CUANDO DICEN:
ESTAMOS ATRAVESANDO UNA CRISIS EN NUESTRA RELACIÓN Y NO SABEMOS QUE HACER!!!! (PALABRAS TEXTUALES)

LA PARTE, NO SABEMOS QUE HACER, SE REFIERE A SU RELACION O A SI VA A VENIR O NO A TU BODA.

QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE !!!!!

QUIERE ESTO DECIR QUE NO TIENES FOTOGRAFO ?????????????????
ESO TE LO HA CONFIRMADO O SOLO LO DE SU RELACION

QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE !!!!!

NENA SI TE PUEDO AYUDAR ??!!!! SI AL FINAL NO TIENES A NADIE SE ME OCURRE RETRASAR EL VIAJE DE NOVIOS Y VENIR A HACERTE DE PAPARAZZI Q YA SABES QUE YO POR FOTOS NO SERA..

GUAPI ANIMATE Y DESCARGA POR AQUI .....
YA TE PASARE UN BALIUM BIEN DE PRECIO ...

JOE CON LA PEÑA !!

UN BESAZO ... :-()-) :-()-)
Imatge
SYP
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: MIYU » dl. set. 08, 2008 3:33 pm

ESO ES LO MISMO QUE:

-TENGO OTRA BODA EL MISMO DIA Y NO SE QUE HACER.

-TENGO VACACIONES EL MISMO DIA Y NO SE QUE HACER.

-ESTOY EN EL PARO Y NO SE QUE HACER!

-ESE DIA A LA MISMA BODA ME VAN A VENIR A ABDUCIR, Y NO SE QUE HACER.

-TENGO QUE LLEVAR A LOS NIÑOS AL COLE Y NO SE QUE HACER.

-ESE DIA CREO QUE VOY A TENER UN RESFRIADO YA LO NOTO AHORA, ACHÚS ACHÚS , Y NO SE QUE HACER.

-Y OTRAS ESCUSAS VARIAS.

CAB/RON/ES, DESGRACIAD/OS, HIJOS DE P--A!!!!

BALIUM VIRTUAL YA!!!

QUE HAGO????????????????
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: xiketa » dl. set. 08, 2008 3:47 pm

miyu, q fuerte!! acabo de entrar a ver como iba esto y me ecuentro con lo tuyo... eso no son amigos ni son an!!! ahora si q voy a ir yo en plan geo a su casa y, o van a tu boda o los secuestramos y les ponemos a trabajar con mis jefes...!! jejejejej yo no conozco a ningún fotógrafo, tengo uno contratado de mataró, si kieres te paso nombre y teléfono, por si lo necesitas... ya sabes q para cualkier cosilla aki estamos...!!!!!
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: MIYU » dl. set. 08, 2008 3:59 pm

GRACIAS GUAPAS! PERO NO CONTABAMOS CON GASTARNOS NADA EN EL FOTOGRAFO, YA QUE ESTE CHICO SE TRAÍA TOD EL EQUIPO Y NOS HACÍA LAS FOTOS BONITAS DE RIGOR!!! TAMPOCO LO IVAMOS A TENER TODO EL DIA HACIENDO FOTOS YA QUE ES INVITADO PERO POR LO MENOS TENER LAS DE LA CEREMONIA Y BAILE ETC...

ESTOY RALLADISIMA, PORQUE SON CARISIMOS TODOS Y COMO NO ME PROSTITUYA LO LLEVO CLARO!!!
PERO AHORA QUE LO PIENSO:

NO ME PUEDO PROSTITUIR PORQUE ENTONCES MI NOVIO ME DEJARA Y YA NO HABRA BODA Y ENTONCES ME HABRÉ PROSTITUIDO PARA NADA YA QUE NO NECESITARÉ FOTOGRAFO!!! :--( :--(

( ME RIO DE MI MISMA, PARA NO LLORAR )
MIYU

EntradaAutor: Nes » dl. set. 08, 2008 4:03 pm

Miyu! Si quieres yo te puedo dar el teléfono de los míos, que si solo quieres las fotos pues es más barato. Yo pago 3800 EUR, pero pq hemos cogido de todo, si solo queriamos fotos, eran unos 1000EUR que ya sé que es dinero, pero como cuando hablamos de bodas todos va de mil en mil...

No sé, ya me diras. Los míos son de Terrassa.
Nes
Imatge
Nes

Entrades: 207
Membre des de: dt. set. 04, 2007 12:14 pm

EntradaAutor: SYP » dl. set. 08, 2008 4:11 pm

NENA NENA NENA ..... .
Q SE TE VAAAAA ...... PROSTITUCION???? !!!!! PERO Q ES ESTO ???

PIENSA QUE SI ESTOS 2 NO VIENEN SON 2 MENUS QUE TE AHORRAS Y ALGO DE DINERITO Q TIENES PARA UN FOTOGRAFO CON PALABRA Y EN CONDICIONES .... NO??

VENGA .... PUES TAMPOCO VENIMOS, NI XIQUETA, NI SAKDHÑASIFHS, NI ARTEMIS, NI .................., NI ........... LAS QUE HAGAN FALTA DEJAMOS DE COMER EN TU BODA PARA QUE PAGUES AL FOTOGRAFO, E INCLUSO DEJARIA DE VENIR YO ......

UN BESAZO Y ANIMATE POR DIOS !! POR DIOS POR DIOS POR DIOS !!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dl. set. 08, 2008 4:12 pm

GRACIAS NES GUAPA!!

PERO NO TENGO ESOS 1.000€!!!! BUENO SI LOS TENGO PERO YA ESTA TODO EL PRESUPUESTO DE LA BODA ADJUDICADO!!!!!

TE LO AGRADEZCO DE VERDAD!!!!
MIYU

EntradaAutor: costarica08 » dl. set. 08, 2008 5:04 pm

ANIMO MIYU SEGURO QUE SE ARREGLA TODO Y ENCONTRAMOS UNA SOLUCIÓN ENTRE TODOS!!!

POR CIERTO OS DEJO MI POST POR SI QUEREIS PASAR...!!!

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

viewtopic.php?t=16902&highlight=

GRACIAS GUAPAS!!

UN BESOTE Y ANIMO
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: costarica08 » dl. set. 08, 2008 5:13 pm

26 DIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

XIQUETA TODAVIA NO HA HABIDO FORMA DE SABER COMO TE FUÉ LA PRUEBA!!
ME TIENES INTRIGADA!!

:(
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

EntradaAutor: MIYU » dl. set. 08, 2008 5:23 pm

SYP!!!! GRACIAS GUAPA!!! PERO YA ES DEMASIADO TARDE, ME VOY A SUICIDAR CON UN CHUPITO DE TONNER DE LA IMPRESORA!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-(

NO PODEIS VENIR NINGUNA PORQUE YO SOY LA ÚLTIMA DE TODAS!!! NO PODIAIS HABER ELEGIDO OTRO MES??? :-)ok: :-)ok:

COSTARICA GRACIAS A TI TAMBIEN, SOIS UN SOL!!! AHORA ME PASO POR TU POST AUNQUE SEA SOLO PARA AUTOCOMPADECERME!!!!

OOOOOH!!! PORQUE? PORQUE? YA NADIE CREERA QUE ME HE CASADO PORQUE NO HABRA PRUEBAS DE ELLO!!!! Y ME TRATARAN DE LOCA PARANOÏCA Y ME ENCERRARAN.....!!!
MIYU

EntradaAutor: Nes » dt. set. 09, 2008 7:45 am

Miyuuuuuuuuuuuuuuuuu! A que no voy de viaje de novios para poder traer pruebas de tu boda?

Jolines habrà alguien que ya estarà por aquí, no crees?

Octubreras!!!! Os habéis dado cuenta de que octubre se acerca???? Y a paso de gigantes!!!! Aixxxxxx que nervios!!!!!!Me sigue cayendo el pelo a saco, llegaré a la boda con peluquín, ya lo veo!!!!

Por cierto!!!!! Bon diaaaaaaaaaaaaa!
Nes
Imatge
Nes

EntradaAutor: sausascc » dt. set. 09, 2008 7:52 am

Buenos días a todassss!!!!! Yo ya stoy por aki, aunq no prometo q pueda seguir mucho más... Nes, q t pasa cn tu pelo??
Imatge
sausascc

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: sanadra » dt. set. 09, 2008 8:06 am

Miyu como ultimo recurso podrias poner camaras en todas las mesas, o repartirlas antes de la ceremonia. Que alguien de la familia te haga las de la ceremonia,que del banquete y del baile tendras de sobra, ya que todos los invitados seran papparazis. Al final de la boda las recoges y ya las revelarás.
Artemis te he visto con el vestido y es precioso, y no solo eso sinó que te queda genial.
Si alguien no tiene aun los detallitos, le puedo recomendar un sitio, yo he comprado pashminas para las mujeres y me han salido con una bolsita en plateado a 1,30 euros, y carteras para los hombres de estas para chatarrilla en piel con bolsa en dorado a 1,25 euro
sanadra

Entrades: 34
Membre des de: dl. març 10, 2008 8:21 pm

EntradaAutor: costarica08 » dt. set. 09, 2008 8:29 am

bUENOS DÍASSSSSSSSSSS OCTUBRERASSSSSSSSSS AL PODER!!!

OOOOOEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOEEEEEEEEOOOOOOOEEEEEE

Nes, guapa a mi también me pasa eso, me estoy poniendo unas ampollas para la caida del pelo y na de na...!!

Nos compramos tu y yo un peluquin 2 X 1?

Que pena ser pobre de pelo... :(

Yo ya no se que hacer....

Bueno por lo demás...
Arriba esos animossssssssssssssss!!!

Besos *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

EntradaAutor: SYP » dt. set. 09, 2008 8:30 am

BON DIA GUAPAS !!!!

SANADRA, MIYU YA PONE CAMARAS EN LAS MESAS, PERO COMO TENGA QUE HACERSE UN BOOK CON ESAS FOTOS, POBRECITA .... EL CODO DE UNO, LA CALVA DE OTRO, UNO VOMITANDO ......

MIYUUUUU COMO TENEMOS EL TEMA FOTOGRAFO Y AMIGOS CON JETA ????????

CHICAS QUE TAL SE PRESENTA EL MARTES????

UN BESOTE A TODAS ...
:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dt. set. 09, 2008 8:54 am

BUENOS DIAS!!!!!!

QUERIDAS NIÑAAAAAS..........DIOS EXISTE!!!

OS EXPLICO:

AYER, MUY PREOCUPADA YO, LLAMO MI HERMANA, (LA QUE SE CASÓ HACE DOS AÑOS) PARA PREGUNTARLE CUANTO LE COSTÓ SU FOTOGRAFO. LE EXPLIQUÉ MI PROBLEMA Y ME DICE:

-TONTA, PORQUE NO SE LO PREGUNTAS A HECTOR! (HECTOR ES SU MARIDO, MI CUÑADO)
Y YO LO DIGO QUE QUERÍA FOTOS BONITAS QUE NO ES POR MENOSPRECIARLO PERO QUE SEGUIRÍA BUSCANDO A VER SI HABÍA ALGUIEN QUE TUVIERA UNA MÍNIMA IDEA DE FOTOGRAFIA!
Y ELLA ME DICE:
-TU ESTAS TONTA O QUE? HECTOR ES UN FOTOGRAFO DE P--- MADRE! TIENE EL CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFIA,Y PARA SU CUMPLE LOS COLEGAS LE REGALARON UNA CAMARA REFLEX SUPER NOSEQUE CON OBJETIVO DE NO SE QUE CUANTOS!! Y LE HARÍA MUCHISIMA ILUSIÓN QUE SE LO PIDIERAS. SI NO TE LO CREES PASATE A VER EL ALBUM DE LAS FOTOS DE TAYLANDIA! QUE VAS A FLIPAR, TODO EL MUNDO SE CREE QUE SOB FOTOS DE ESTUDIO!!!!!!!!!!!!!1

SIIIIIIIII SIIIIIIIIII SIIIIIIII!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Y ENTONCES SALIÓ UNA LUZ DEL CIELO ILUMINANOME!!!! (BUENO VALE! NO FUE REALMENTE ASÍ, PERO A MI ME LO PARECIÓ!!)

ASÍ QUE GRACIAS CHICAS!! SOS QUIERO MUCHOOOOOOO!!!!!!!!

AHORA VUELVO!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
MIYU

EntradaAutor: artemis » dt. set. 09, 2008 8:57 am

Bueno!!! Ves, problema arreglado!!! me alegro mucho Miyu, porque a estas alturas no son buenos estos sustos!!!!! jejejeje

DIos existe!!! jejejeje

( o en su defecto un cuñao muy apañao!!! ) :-)ok:
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Nes » dt. set. 09, 2008 9:17 am

OCTUBRE OCTUBRE OCTUBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! AIXXXXXXXXXXXXX QUE ME MUERO DE LOS NERVIOS!!!! ESTOY ATACÁAAAAAAAAAAAAA!!!!

Sandra me cae el pelo de los nervios que llevo, me he adelgazado (y es que no me entra la comida) y me tienen que arreglar el vestido a cada prueba, voy a por la cuarta y suma y sigue!!!!!

Es ke falta mu pokitoooooooooooooooo!!!!!

Costaricaaaaaaaaa nos vamos de compra????? A por un pelukin!!!!jejejejeje

Miyu, ves? todo se arregla! Va mujer, que ya veràs como todo sale estupendo y tu cuñado te acaba haciendo unas fotos que te cagas!
Nes
Imatge
Nes

EntradaAutor: xiketa » dt. set. 09, 2008 9:17 am

hola wapas!! miyu, me alegro mucho de q hayas solucionado el problem, una cosita menos!!
bueno, hoy ya tengo aki a todos, todos los jefes, y os podeis imaginar como voy no??!! eso es, de p... cul.... costarica, la prueba fue genial, pero es q no tengo tiempo de explicaros todos los detalles, me piden faena hoy q tendría q haber sido para ayer, me entendeis no??!!! lo xento!!! bueno, espero poder ir entrando de tanto en tanto, al menos para ver ese dia de la kedada no???!!!!!
un besito a todas... :-()-)
xiketa

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: MIYU » dt. set. 09, 2008 9:34 am

Gracias a todas!!!! De verdad!!!! :-)) :-)) :-))

Ness guapi, tienes que calmarte, si ahora estas así cuando salgas de tu coche camino al altar como estaras??
Nos va a salir todo perfecto a todas, ya vereis!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Este jueves he quedado con el alcalde que me casa para hablar de la ceremonia!!!! otra cosa menos!!!

Y tengo unas ganas de verme el vestido otra vez puesto....
MIYU

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants