***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: Nes » dg. set. 07, 2008 10:34 pm

Doncs ja tinc ganes de que arribi el dia. No de que passi, sino de que arribi, ja que no estic portant massa bé aquesta recta final. Estic molt nerviosa, dormo malament i sempre tinc mal d'estomac...tot pels nervis.

Què hi farem! Bé, jo ja me'n vaig cap al llit a veure si puc dormir com deu mana, que porto uns dies...que déu ni dó!

Bona nit noies! Fins demà!!!
Nes
Imatge
Nes
:: núvia experimentada

Entrades: 207
Membre des de: dt. set. 04, 2007 12:14 pm

EntradaAutor: sanadra » dl. set. 08, 2008 8:00 am

Hola guapas, por fin me he decidido a entrar, será porqué falta ya tan poco...
Primero felicitaros a todas.

Nosotros nos casamos el día 4 de octubre en el restaurante mas vestit.
Y la luna de miel nos vamos a new york. Estamos un poco estresados porqué tuvimos problemas familiares y dejamos aparcados los preparativos de la boda durante bastante tiempo. Los detallitos de la boda los compramos este sabado, la verdad me he quitado un peso de encima, pero aun nos quedan muchas cosas por hacer.
Y eso de que todas perdeis peso... jolín que envidia, yo con los nervios como más y el lunes que tengo la prueba del vestido no me va a ir : muaahhhh :
Besos a todas
sanadra

Entrades: 34
Membre des de: dl. març 10, 2008 8:21 pm

EntradaAutor: SYP » dl. set. 08, 2008 9:02 am

BON DIA A LAS MES GUAPAS DEL 2008 !!!!!!!!!!!!!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)
COMO ESTAIS TODAS EN ESTE MARAVILLOSO LUNES????

BUENOS DIAS SANADRA, BIENVENIDA... YO ESTOY MEDIO ATACADA DE LOS NERVIOS Y NO QUIERO PENSAR COMO ESTARE A MEDIDA Q ESTO AVANCE.
NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS IR A NY PERO NO TENEMOS NADA TODAVIA MIRADO EN CONCRETO.
AYER ESTUVE CHAFARDEANDO EN INTERNET PERO NADA CLARO.

BUENO CHICAS, EL SABADO ME MANDARON UN CORREO Q ESTABA PREPARADO LOS DETALLITOS DE LAS MUJERES, ASI Q HICIMOS LA TRANSFERENCIA Y SUPONGO QUE HOY ME LOS MANDARAN. :-)ok:
HOY HE RECIBIDO UN MAIL CON EL DISEÑO DE COMO VA A QUEDAR EL DETALLE PARA LOS HOMBRES, Y EN CUANTO LE DE EL OK, PLIS PLAS. :-)ok:

QUE POQUITOOOOOOO QUEDAAAAAA !!!!!!!!!!!!
Imatge
SYP
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: xiketa » dl. set. 08, 2008 9:07 am

hola wapas!! como va todo?? animos, q esta semanita es corta!!! sanadra, bienvenida!!! otra mas para el 4 de octubre... yo también soy de esa fecha, pero lo celebro en el turó del sol.. y sausascc y costarica también lo son... arriba, q somos las q abrimos el mes, q responsabilidad!!! jejeejejej
chicas, tengo una duda... hasta hace poco tenía muy claro cual iba a ser mi ramo, pero ahora creo q igual es mas emocionante si no lo elijo, sino q sea sorpresa, vosotras q vais a hacer???
xiketa

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: inmiki » dl. set. 08, 2008 9:07 am

Buenos días chicas, ufff que duros son los lunes y encima miras el calendario y cada vez va más rapido bajando de dias... que nervios.....

Artemis estás guapisiiima yo tambien tengo la prueva para este miercoles a ver como va....
Imatge
inmiki

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: Nes » dl. set. 08, 2008 9:42 am

Doncs jo también estic histèrica! I em caso una setmana mes tard que vosaltres que innaugurareu oficialment les bodes d'octubre!!!!
Nes
Imatge
Nes

Entrades: 207
Membre des de: dt. set. 04, 2007 12:14 pm

EntradaAutor: sausascc » dl. set. 08, 2008 9:54 am

Buenos díasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Vaya lunes más estresante, mi primer dia de jornada completa... Qué horror!!!! Bueno, al menos esta semana es muy corta. EL JUEVES Y VIERNES FIESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Xiketa, caqriñu, cm va todo?? Artemis, preciosa, estabas WAPISSSSIIIIIMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
sausascc

Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: MIYU » dl. set. 08, 2008 10:13 am

BOOOON DIAAA!!!

BIENVENIDA SANADRA!!!! CUENTA CUENTA, QUEREMOS DETALLES!!!

YO TAMBIEN ESTOY ATACADA LLEVO UNOS DIAS QUE ME CUESTA MUCHO DORMIRME!!! LE VOY DANDO VUELTAS A LA CABEZA Y NO HAY FORMA DE COGER EL SUEÑO!!!!

AHORA ESTOY LIADA CON LO DEL REGALO DEL CD PARA LOS INVITADOS! (QUIEN QUIERA VER LA SUPERCARATULA QUE ME HAN DISEÑADO PUEDE VERLOS EN MI POST), TENGO QUE ENVIAR LA LOSTA DE LAS 14 CANCIONES HOY PARA QUE ME LOS GRABEN E IMPRIMAN!!!!

Y VOSOTRAS QUE TAL!!!
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: MIYU » dl. set. 08, 2008 10:21 am

POR CIERTO... Y EL TEMA QUEDADA????

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
MIYU

EntradaAutor: xiketa » dl. set. 08, 2008 10:26 am

bueno, hoy estoy sin jefes, y a pesar de q tengo muuuucha faena, me lo voy a intentar tomar de relax!! no tengo nada de ganas de trabajar...!!!! mñana ya vuelven a estar todos por aki, así q aprovecharé hoy para hablar algo con vosotras!!!!!
como va todo??? nosotros este finde hemos empezado a preparar tema mesas, y no veas q estres, no cuadran, me sobra gente por un lado y me falta por otro!! jejejeej y hoy ya empezaremso con tema musica, a ver q tal se nso da!!!!
bueno, eso, tema kedada como está, pq he visto q no habeis vuelto a hablar del tema!!!!
xiketa

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: SYP » dl. set. 08, 2008 10:38 am

GUAPIS, EN MI POST HE PUESTO UNA FOTITO DE COMO VA A QUEDAR GRABADO EL DETALLITO DE LOS HOMBRES, ASI QUE SI QUEREIS PASAROS A ECHARLE UN VISTACILLO.

EL FINDE ESTUVE PONIENDO LAS MESAS, Y COMO LE TENGO QUE MANDAR UN LISTADO A LA DEL HOTEL CON LAS PERSONAS QUE VAN EN CADA UNA Y LA POSICION QUE OCUPAN, HE ENCONTRADO QUE DENTRO DEL WORD O POWER POINT HAY PARA HACER DIAGRAMAS (EN CONCRETO EL DIAGRAMA RADIAL)QUE VA DE P... M...
LE PODEIS PONER TANTAS BOLITAS=PERSONAS COMO QUERAIS, Y LA BOLITA CENTRAL ES LA MESA. ES QUE ASI SEGUN LAS PERSONAS DE LA MESA, EL DIAGRAMA LAS DISTRIBUYE A PARTES IGUALES.

MIRA OS PONGO COMO LO HE HECHO, ASI QUE SI NO SABIAIS YA TENEIS UNA IDEA....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
SYP

EntradaAutor: sausascc » dl. set. 08, 2008 12:33 pm

Aquí está todo paradito....
Imatge
sausascc

EntradaAutor: SYP » dl. set. 08, 2008 1:07 pm

PERO Q HA PASAO POR AQUI ?????????

HAY ALGUIEN ??????????? ESTO ESTA DESIERTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
SYP

EntradaAutor: sausascc » dl. set. 08, 2008 1:49 pm

Es q es lunes... estamos todas decaídas... SYP, cielo, gracias por la info sobre las mesas, ya he empezado a usarlo y me va genial. Gran descubrimiento!!!!! Lo malo es q a 26 días de la boda, aún me quedan más de 15 personas x confirmar, y así no puedo hacer nada cn las mesas... QUÉ HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Imatge
sausascc

EntradaAutor: artemis » dl. set. 08, 2008 1:59 pm

Hola!!!!

Yo aquí estoy, sigo con mi lío de niños, pañales por un lado, bibes por otro... y a cantarles nanas a ver si se duermen de una puñetera vez!!!!!!!!!

Pero por lo demás, BIEN!! jejejej

Estoy contentisima con mi vestido!!!! Y me alegro que os guste!!! Aunque ahora uqe me miro en las fotos, me veo muy gorda, pero que conste que no soy yo ehh!! que me iba enorme de pecho de barriga, de culo! jejejjee

pues si que ha funcionado el régimen si... jejejejeje

Bueno, a ver si me puedo escapar algun ratito más!!

Besitossssssssssssssss
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: SYP » dl. set. 08, 2008 2:13 pm

HOLA GUAPA ...A Q VA BIEN ... PQ LO Q MAS ROLLO PARA MI (A PARTE DE HACER LAS MESAS) ES LUEGO VER QUIEN VA A IR EN CADA MESA MAS DE CARA A LA MESA PRESIDENCIAL Y QUIEN MENOS ... EN FIN Q ME PARECIO MUY UTIL Y PARA ESO ESTAMOS ...

SI HIJA, LA GENTE NI CONFIRMA NI DESMIENTE... PARECE LOS FAMOSOS CUANDO NO QUIEREN HABLAR .... PERO TANTO LES COSTARA??? TAN COMPLICADO ES DECIR: 'Q ILUSION, OS CASAIS?? PUES CONTAR CON NOSOTRO' O ' UY, TENEMOS UNA BODA ESE MISMO DIA Y NOS VA FATAL' Y YA ESTA.....

PERO BUENO... DESPUES DE LA MOVIDA DE ESTE FINDE ... CUENTO HASTA 100.000.000, ME TOMO 3 BALIUMS Y AQUI NO PASA NADA .... A ESPERAR Q LLAMEN PA CONFIRMAR Y YO MIENTRAS HAGO MIS MESITAS CON EL DIAGRAMA ...

UN BESOTE
Imatge
SYP

EntradaAutor: sausascc » dl. set. 08, 2008 2:27 pm

Pues yo empiezo a ponerme un pelín histérica, xq el lunes ya tengo q presentar el dichoso planito... Y me queda una mesa cn 3 personas, sososososososo... Yo he oido este finde excusas a cual más inverosímil... Si no quieren venir, pues q no vengan... JOER, q no me los voy a comer... Pero q necesitan, 4 meses para decirme si vienen o no?? Porque yo empecé a repartir las invitaciones en mayo...
Imatge
sausascc

EntradaAutor: SYP » dl. set. 08, 2008 2:34 pm

HISTERICAS NOSOTRAS ??????????? !!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

PUES ME PARECE Q TE VA A TOCAR LLAMARLES Y A VER SI DE ESTA MANERA SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA .....

ES Q ES LO QUE DICES ... NO HAN TENIDO TIEMPO ????
A LO MEJOR NO HAN ENCONTRADO TRAJE NO ??? (UNA EXCUSA POSIBLE A APUNTAR)

MUAKS
:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dl. set. 08, 2008 3:14 pm

NO,NO,NO,NO!!! ESO NO SOPROBLEMAS!!!

LO MIO ES UN PROBLEMA!!!!

JO/DER! JO/DER!JO/DER! JO/DER!JO/DER! JO/DER!JO/DER! JO/DER!

OS EXPLICO!!! YO NO CONTRATÉ FOTOGRAFO PORQUE VENÍAEL NOVIO DE UNA AMIGA QUE ES FOTOGRAFO Y NOS IVA A HACER LAS FOTOS BONITAS, LAS TIPICAS EN CASA, LAS DE DESPUES DE LA CEREMONIA,ETC... BIEN! PUES AHORA RESULTA QUE NO SABEN SI VENDRAN PORQUE:

ESTAMOS ATRAVESANDO UNA CRISIS EN NUESTRA RELACIÓN Y NO SABEMOS QUE HACER!!!! (PALABRAS TEXTUALES)

Y AHORA QUE HAGO???????????????????????

CRISIS DE ANSIEDAD, Y ATAQUE DE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOS DOS SI QUE VA A SER MIS INVITADOS COMO NO RESUELVA ESTO!!!!

JO/DER! JO/DER!JO/DER! JO/DER!JO/DER! JO/DER!JO/DER! JO/DER!

:--( :--( :--( :--( :--( :--(
MIYU

EntradaAutor: sausascc » dl. set. 08, 2008 3:16 pm

Joer, MIYU, vaya faenón... si es que nos van a matar a disgustos... Mi fotógrafo es amigo mío de toda la vida, a malas le digo q te exe un cable...
Imatge
sausascc

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants