Hola chicas,
Ostras Marta que verguenza! Yo no pasé tanta, la mia también fue bastante light, yo no quería desmadres sino estar con todas reunidas y pasarlo bien. A mi me vinieron a buscar 15 minutos más tarde delo que me habían dicho para ponerme nerviosa, pero Rubén estaba más nerviosa que yo no para de salir al balcón y a mi no me dejaba salir pra que no las viera venir jajaja. Una vez vinieron nos hicimos fotos y me pusieron una diadema con cuernecitos rojos de demonio con velo, pero no veais como daba la nota.
Luego me llevaron a un restaurante a cenar de los más chulos y "carillos" que hay en el puerto de Arenys de Mar, la comida estába riquísima y puesieron mucha, ya en los cafes vino la lluvia de regalos. Primero una por una me iban dando un regalito de esos eróticos con una nota para que leyera en voz alta jejeje hay algunos que me han gustado jejeje, después vinieron los regalos gordos me hicieron dos picardías sexys super bonitos uno blanquito transparente para la noche de boda y el otro también transparente muy bonito para cualquier noche romántica
Después fiestuki, nos fuimos a un chiringuito que hay en la playa de Arenys-Canet de Mar, a mover el esqueleto y al verdad que me lo pasé muy bien

, no nos recogimos muy tarde estuvimos hasta las 4, pero acabé muerta.
Rubén la tiene el sábado que viene y he oído que aél si lo van a disfrazar jajaja.
Esto cada vez está más cerca...madre mía que nervios...mañana he quedado con el dj a las 17:15h ya os contaré que me dice y si me ayuda porque yo no tengo muy claro lo de las canciones, si se las que me gustan y quiero que ponga pero necesito recomendaciones. Mañana también es mi último día de curro y cojo vacaciones, BIEN!!
Saluditos.