Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: laika2004 » dv. set. 05, 2008 9:23 am

Yo tengo muy claro que quiero el color de las flores blancas o rosa pálido, pero tengo que decidirme si quiero calas o rosas.

Al final no voy a hacer lo de las pulseritas de neon :-( (aunque la idea me ha gustado mucho), no he caido que mi boda es comida y el comedor tiene cristaleras muy grandes por donde entra mucha luz y aun hay luz hasta las 20:00h. Por lo tanto no lucirían y la gracia es que se vea los colorines de luz que hacen.

Que bien nenas!! mañana tengo la despedida :-) ya os contaré que me han hecho jejeje....pero será el lunes y.....la semana que viene solo trabajo el lunes y el martes, apartir del día 10 cojo vacaciones hasta el día 5 e octubre >.-<: >.-<: >.-<:

Marta, tu ya no contarás tu despe
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: **Marta** » dv. set. 05, 2008 9:28 am

laika has visto el mp
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: laika2004 » dv. set. 05, 2008 9:49 am

**Marta** ha escrit:laika has visto el mp

Te acabo de contestar, no estoy mucho al loro de los privis hasta que me doy cuenta de que tengo algo :o-o: ....
laika2004

EntradaAutor: CACTUS » dv. set. 05, 2008 8:18 pm

Que guapa estabas Iaja....y el ramo resaltaba un montón,es chulisimo!

Yo creo que el ramo depende también un poco del vestido...si es de linea sencilla quizas un ramo de color vivo le da mas vida...aunque el blanco siempre es bonito...para gustos los colres! :o-o:
CACTUS
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: lAJA25 » dv. set. 05, 2008 9:21 pm

gracias, estaba entre el ramo de rosas o calas, pero al final mi cuñado me regaló el de calas.
lAJA25

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: lAJA25 » ds. set. 06, 2008 5:04 pm

Marta y Laika, espero que disfruteis mucho de vuestra despedida, ya nos contareis que tal os va, pasadlo bien y sobretodo hacer muchas fotos.
lAJA25

EntradaAutor: **Marta** » ds. set. 06, 2008 5:43 pm

ahora mismo estoy en casa esperando a que me vengan a buscar. Que miedo tengoooo!!! Ya os contaré.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » ds. set. 06, 2008 6:05 pm

DISFRUTAR DE LAS DESPEDIDAS!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **Marta** » ds. set. 06, 2008 7:28 pm

todavia no han venido a buscarme pero las oigo por la portería. Que estarán tramando???

He bajado al portal y han colgado un cartel con mi foto, que vergüenza!!!
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lAJA25 » dg. set. 07, 2008 5:28 pm

Que tal las despedidas chicas, contad contad, que os prepararon, se pasaron mucho con vosotras?
lAJA25

EntradaAutor: **Marta** » dg. set. 07, 2008 6:59 pm

bueno pues mi despedida fue muy light, como yo quería.

Por la mañana mi madre me dijo que teniamos que ir todas vestidas de blanco pq así en el restaurante nadie sabría quien es la novia. Yo pensé que guay, como se han enrollado. Por la tarde, mientras estaba en casa la escuchaba bajar y subir a casa de mi hermano, que es mi vecino. Sobre las 8'30 me llamaron y me dijeron que ya podía bajar. Primero me encontré un cartel con mi foto en la portería y cuando salí a la calle estaban todas vestidas de negro cantando "clavelitos" y tirándome confeti y serpentinas.

Cuando me quité el confetí me dí cuenta de que habian llenado toda la calle con carteles.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lAJA25 » dg. set. 07, 2008 8:32 pm

Que guay!
Osea que no pasaste desapercibida nooooo!!
Has hecho fotos?
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dg. set. 07, 2008 8:33 pm

Juan tuvo ayer tambien su despedida?
lAJA25

EntradaAutor: irenusky » dg. set. 07, 2008 9:42 pm

ostras marta jijijiji

sigue sigue sigue
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **Marta** » dl. set. 08, 2008 8:00 am

Juan la hace el sábado que viene, pero no hacen cena ni nada de eso. Van al bar donde suelen ir y luego ya verán lo que hacen.

Bueno sigo con lo mio.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dl. set. 08, 2008 8:09 am

Hola chicas,

Ostras Marta que verguenza! Yo no pasé tanta, la mia también fue bastante light, yo no quería desmadres sino estar con todas reunidas y pasarlo bien. A mi me vinieron a buscar 15 minutos más tarde delo que me habían dicho para ponerme nerviosa, pero Rubén estaba más nerviosa que yo no para de salir al balcón y a mi no me dejaba salir pra que no las viera venir jajaja. Una vez vinieron nos hicimos fotos y me pusieron una diadema con cuernecitos rojos de demonio con velo, pero no veais como daba la nota.
Luego me llevaron a un restaurante a cenar de los más chulos y "carillos" que hay en el puerto de Arenys de Mar, la comida estába riquísima y puesieron mucha, ya en los cafes vino la lluvia de regalos. Primero una por una me iban dando un regalito de esos eróticos con una nota para que leyera en voz alta jejeje hay algunos que me han gustado jejeje, después vinieron los regalos gordos me hicieron dos picardías sexys super bonitos uno blanquito transparente para la noche de boda y el otro también transparente muy bonito para cualquier noche romántica >.-<:

Después fiestuki, nos fuimos a un chiringuito que hay en la playa de Arenys-Canet de Mar, a mover el esqueleto y al verdad que me lo pasé muy bien :-)ok: , no nos recogimos muy tarde estuvimos hasta las 4, pero acabé muerta.

Rubén la tiene el sábado que viene y he oído que aél si lo van a disfrazar jajaja.

Esto cada vez está más cerca...madre mía que nervios...mañana he quedado con el dj a las 17:15h ya os contaré que me dice y si me ayuda porque yo no tengo muy claro lo de las canciones, si se las que me gustan y quiero que ponga pero necesito recomendaciones. Mañana también es mi último día de curro y cojo vacaciones, BIEN!!

Saluditos.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dl. set. 08, 2008 8:11 am

Cuando me dí cuenta de que era la única que iba de blanco me quedé de piedra y me acordaba cuando mi madre me dijo "tranquila que todas iremos de blanco para que nadie sepa quien es la novia"; como me engañó!!!

Aunque ya iba de blanco me hicieron una camiseta pintada y me la tuve que poner. Era un poco larga y parecía un mini vestido pero era demasiado corta y al final me puse unos pantalones.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dl. set. 08, 2008 8:21 am

Que bien Laika, al menos han respetado nuestros gustos.

Esta es la camiseta.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dl. set. 08, 2008 9:07 am

Si lo han hecho muy bien >.-<: >.-<: >.-<: pero creo aue a ti te han hecho más cosillas que a mi ¿no? jejeje. Lo imporatnte es que lo pasáramos bien.
laika2004

EntradaAutor: Jud » dl. set. 08, 2008 10:08 am

hola chicas!!! bueno, veo q las despedidas fueron muy bien!!! :)
el domingo estuvimos en Mas Coll para acabar de cerrar las cositas y quedar para los pagos, etc.

bufff...ahora sí que no puedo más de nervios!!!
Jud

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants