Osti, que no os lo he contado pero buceando sin bombona en Murcia (vacaciones) me fui para las rocas para ver los peces y erizos que es muy bonito y me relaja mucho y me picó una medusa, y no veas que quemazo! encima estaba sola y no tocaba y del dolor casi que me ahogo porque con las gafas y lo de la boca metido.... abría la boca del dolor que me hacia y tragaba agua y encima no tocaba, y mi novio en la arena sin verme, cuando salí del agua noté el quemazo más porque me vinieron unas calores y un dolor uuuffffff... me tube que tapar la cara con las manos y mi novio histérico: llamo a tus padres, llamo a tus padres!!, cariño tranquila tranquila que te ha picado la medusa del amor!!, no sé con la cara que le miré que me dijo que era broma y me pidió perdon. Pues cuando llegué a casa de mis tios ya se habían mobilizado para comprar una crema con cortisona y todo!, me rebajó el dolor pero no mucho y tube que ir al ambularorio a que me pincharan. Vaya tarde...
Os pongo una foto para que la veais bien, no se aprecia pero está inflamado igual que cuando te acaban de hacer un tatuaje, queda picada 3D.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.