***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: Nes » dj. set. 04, 2008 8:25 am

Bueno, spidifen no había en el botiquín, ni aspirina ni gelocatiles, así que me he tomado un ibuprufeno y la verdad es que ahora mismo se me está pasando el dolor. Cruzo los dedos para que se acabe de pasar...

Ya no sé si són nervios, falta de una dieta como dios manda o qué! En dos semanas tengo hora con el médico de reproducción asistida, y también estoy empezando a notar que esto me inquieta un poco. Pero bueno, supongo que es todo el conjunto de lo que se esta cociendo, que no es poco! Voy a dejar mi trabajo, me voy a casar, empezaré un tratamiento de fertilidad...vaya, que lo que digo, que no es poco!

Venga voy a hacer unos pedidos y vuelvo más tarde!

Muxus
Nes
Imatge
Nes
:: núvia experimentada

Entrades: 207
Membre des de: dt. set. 04, 2007 12:14 pm

EntradaAutor: MIYU » dj. set. 04, 2008 8:30 am

BUENOOOOS DIAS!!!!!

HOY ESTOY CONTENTA!!! YA TENGO TODOS LOS DETALLITOS QUE ME FALTABAN PEDIDOS!!!! OS INVITO A PASAR POR MI POST A MIRAR FOTOS!!! LOS HE PEDIDO EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO DE ARGENTINA Y ME LOS TRAE MI SUEGRA CUANDO VENGA EN 2 SEMANITAS!!!!

EEESSS MAAAAAS BONIIIITOOOOO TOOOODOOOO!!!

Y AYER FUI A ESCOJER LAS ALIANZAS!!!!

Y VOSOTRAS QUE TAL???
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: xiketa » dj. set. 04, 2008 8:33 am

hola wapas!! q tal va el jueves?? animos, q ya estamos a finales de semana!!
sausascc!!!! FELICIDADES...!!! Q DE HOY EN UN MES ESTAMOS DE BODORRIO!!!!!! OE, OE, OE >.-<: *.-o-o.*
yo no os aseguro q me pueda pasar mucho por aki, pero lo intentaré!!! os echo mucho d emenos!!!! :-()-)
xiketa

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: sausascc » dj. set. 04, 2008 8:35 am

SISISISIS, FELICIDADES A TI también!!!!!1 1 MESECILLO DE NAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dentro de 1 mes a estas horas estaremos, nerviosillas, nerviosillas...
Imatge
sausascc

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: SYP » dj. set. 04, 2008 8:47 am

QUE FUUUUUUUUUERTEEEEEEEE !!!!!!!!!!!

UN MESSSSSSSSSS
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: MIYU » dj. set. 04, 2008 8:48 am

FELICIDADES!!!!!

[size=12]1 MES!!!!!!! [/size]
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: Nes » dj. set. 04, 2008 9:04 am

Ahora ya podemos empezar la cuenta atras en serio, no? 30, 29, 28, ...

MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nes
Imatge
Nes

EntradaAutor: sausascc » dj. set. 04, 2008 9:12 am

Qué fuerte, la vedad es que ahora si q está ya aki... Miyu, muy xulo todo... SYP, si, mañana tengo la 1 prueba del peinado. Qué emoción!!!!
Imatge
sausascc

EntradaAutor: sausascc » dj. set. 04, 2008 9:22 am

Xiketa, noticias frescas sobre Tai. Acaban de convocar un referéndum popular para ver q hacen. Esto nos demuestra q el 99% de tailandeses son más pacíficos q pa' qué. Podrían haber atacado a los manifestantes, detenerlos, etc... y en vez de eso, convocan un referendum... Lo q no sé pa cuando es ni si es vinculante o no...
Sigo investigando...
Imatge
sausascc

EntradaAutor: xiketa » dj. set. 04, 2008 10:49 am

chicas, aprovecho ahora q acabo de entrar de almorzar, para saludaros de nuevo!!! no puedo pasar mucho ni por aki ni por los posts, pero cuando tengo un hueco os voy leyendo, a trompicones, eso sí... os echo mucho de menos... encima, hoy estamos como el dia, super alterados... mas trabajo, broncas, stres... vamos, mas de lo mismo!! encima, para colmo, me llama mi novio y me dice q sus tios del pueblo, q desdel el primer dia nos dijeron q venian seguro, a la hora de confirmar dicen q todavía no lo saben, vamos, q entre primos y tios son 15 personas... pero todo es por al cabezoneria de su tio de q vayamos detras de el... q se piensa, q lo puede decir el ultimo dia, pq si por el fuera, lo haria!!!! buah, hoy estoy super agobiada y/o moskeada!!!! : sgra : >-(( os sigo informando!!! jejejejeje
sausascc, gracias por la información... esta mañana me he metido y no he visto ninguna noticia sobre el tema (q fuerte...!! jejejej) a ver si dp tengo un mini ratillo y lo puedo mirar!!!!
un besito a todas :-()-)
xiketa

EntradaAutor: SYP » dj. set. 04, 2008 11:40 am

TRANKI GUAPI LA FAMILIA ES ASIII !!!!!!
PERO PARA ESO ESTAMOS NOSOTRAS ....

ANIMO Y CREO QUE HOY ESTA TODO COMO EL TIEMPO ...

MUAKSSSSS
:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: nuria74 » dj. set. 04, 2008 1:51 pm

Hola guapas!

Estoy desaparecida en combate, pero ayer estuvimos casi todo el dia en Girona para ver cositas para la boda... Mas que nada ibamos para lo de las cajitas para los caramelos, pero no hemos encontrado nada! Vimos unas bolsitas de papel verdes que estàn hechas especialmente para poner bombones, un poco alargadas, y como los detalles los hacemos todos en naranja y verde, pues podría quedar bien, en una bandeja adornada chula... me parece que al final vamos a decantarnos por éstas, porque ayer probé de hacer unas caitas yo misma, y me gustó bastante el resultado, pero la verdad es que ahora mismo no tengo tiempo de dedicarme a hacer 80 cajitas!

Compramos varias cositas para hacer manualidades: vamos a hacer unos caballetes pequeños para poner la foto para el nombre de las mesas. Estuvimos buscando, pero nos costaba 11 € el caballete, y la verdad gastarnos tanto dinero para algo que no utilizaremos más, como que no... o sea que cap al Bauhaus, a comprar madera, barniz y cuerdecilla. Hicimos un prototipo ayer por la noche, quedó un poco grande. Mi marido tiene que recortar los trozos de madera, y luego me dedicaré a barnizarlos y montarlos... ya os pondré foto cuando estén hechos! También compré lo necesario para hacer el libro de firmas. Me falta la caratula que me la tiene que imprimir Michel en la oficina, y lo podré montar! Para la foto, os tendréis que esperar también...

Xiketa, si te sirve de consuelo, los que más me han fallado de momento, o los que todavía no han contestado, son familiares... ellos se lo pierden!

Miyu, ahora voy a ver los detallitos en tu post...

Por cierto chicas, no os lo tomeis mal si no paso por cada uno de vuestras cuentas atrás, es que voy de c*ulo y amb prou feines llego a escribir aqué...

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) a todas! Y :-///: :-///: :-///: a las que se casan en un mesecillo de ná!
Imatge
nuria74

Entrades: 715
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 6:22 pm
Ubicació: Calonge, Girona

EntradaAutor: artemis » dj. set. 04, 2008 10:19 pm

hola guapetonas!!! Como vamos??

Yo lo siento mucho, pero voy muy muy de culo y no puedo pasarme por aquí en todo el día...

intento ir leyendoos pero como escribís taaaaaaaantoooooo nunca consigo ponerme al día....

he contado mis novedades en mi post, si quereis pasaros ahí que hay fotiquis y todo!! jejee

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bona nit!
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: artemis » dv. set. 05, 2008 7:04 am

BUON GIORNO PER LA MATTINA!!!!!!!!!!!!!!!

Ya hemos llegado al viernes!! que bien que ganas tenía de terminar esta semana de locos!!!!!!!!!!!!

Y mañana tengo por fin mi ansiada prueba!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Besitos guapas!!! Me voy a dar un bibe, que he dejado al peque llorando pobrete... jejeje
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: sausascc » dv. set. 05, 2008 7:17 am

Buenos días compis!! Ya es VIERNESSSSS! Yuhuuuuuuu... Yo también tngo prueba hoy, aunq de peinado... Artemis, queremos fotitos de la prueba, ok???
Imatge
sausascc

EntradaAutor: sausascc » dv. set. 05, 2008 7:18 am

Uuuuuoooooooooooooo, 4 semanas y un día... mmmmmmm, eso son 29 días!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
sausascc

EntradaAutor: xiketa » dv. set. 05, 2008 8:16 am

bon dia wapas!!! animos q por fin ha llegado el tan ansiado y esperado viernes!!! oe, oe, oe... >.-<: bueno, yo también tengo algo abandonaro el foro y las cuentas atras, pero es q no me da tiempo de na, voy de p... cul.... intentaré iros leyendo a ratillos, a ver q vais contando...!!
sausascc, artemis, q os vayan mu bien las pruebas, ya contareis!!!!
neni, sausascc, q esto ya está aki... 29.28.27..... jjejejejejej en 4 días nso plantamos en nuestro dia!!!!!! *.-o-o.*
xiketa

EntradaAutor: costarica08 » dv. set. 05, 2008 8:28 am

BON DIAAAAAAAAAA!!!

AYER NO ÙDE ENTRAR...

4 DE OCTUBRE 2008!!!!!!!!!

FELICIDADES A LADE ESE DIA COMO YO!!!!!!!!!!
MENOS DE UN MESSSSSSSSSSSSSS!!!

XIQUETA QUE TAL FUÉ LA PRUEBA DE VICENS???

BESOTES
Imatge
Imatge
Imatge
costarica08

Entrades: 355
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 9:58 am

EntradaAutor: Nes » dv. set. 05, 2008 8:28 am

Bon dia!!!! Per fi divendres i ja nomès queden 5 setmanes i un dia pel casament!!! Quins nervis...

Que tal esteu avui?
Nes
Imatge
Nes

EntradaAutor: SYP » dv. set. 05, 2008 8:34 am

BON DIAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UE UE UEU EU EU EE

ESTOY ESTA AQUI...... PARA UNAS ANTES Q PARA OTRAS !!!!!!!!!!!
Imatge
SYP

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants