***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: MIYU » dt. set. 02, 2008 8:04 pm

OYE PUES LO DEL JUEVES NO ESTA MAL!!! TODAS TENEMOS FISTA (HASTA A XIQUETA PUEDE QUE LE DEJEN DISFRUTAR DE ESE DIA!!!)
COMO OS VA???
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: SYP » dt. set. 02, 2008 8:08 pm

GUAPI, CUANDO VENGA MI XAVALIN LE PREGUNTO QUE NO TENGA GUARDIA NI NA POR EL ESTILO
Y OS CONFIRMO ... OKIS OKIS ???
:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: sausascc » dt. set. 02, 2008 8:12 pm

Guardia d q?? Si no es muxo preguntar....
Imatge
sausascc

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: SYP » dt. set. 02, 2008 8:31 pm

TRANKI HIJA PREGUNTA LO QUE QUIERAS ...

PUES NA QUE A SEMANAS HACEN GUARDIAS POR SI HAY ALGUN PROBLEMA INFORMATICO DEL CLIENTE DONDE ESTA, ASI QUE CUANDO ACABA SU JORNADA LO PUEDEN LLAMAR HASTA EL DIA SIGUIENTE Y TIENE QUE SALIR, Y LOS FESTIVOS Y FINDES TAMBIEN. ADEMAS HACEN TRABAJOS PROGRAMADOS FUERA DE HORARIO LABORAL ASI QUE PREFIERO PREGUNTARLE, PORQUE CON LO QUE ME TRABAJA SOLO FALTA QUE LIBRE Y YO LE DIGA ... ES QUE ME PIRO.
PERO TRANQUIS QUE HARE LO POSIBLE.

POR CIERTO... A ARTEMIS NO LA HABRAN ABDUCIDO LOS NIÑOS LLORENES ??? HOY NO HA DADO SEÑALES DE VIDA VERDAD ??

MUAKIS.
Imatge
SYP

EntradaAutor: artemis » dt. set. 02, 2008 8:47 pm

sigo viva!!!!! jejejeej

jo, chicas es que no me da tiempo de pasar!!! a veces me escapo y os leo un poco, pero como escribís tanto no me da tiempo a todo!!!

A ver, mañana como me toca abrir a mi, me pondré al día en los posts. PROMETO ENTRAR A SALUDAR A TODOS Y CADA UNO DE VUESTROS POSTS!!!!

Palabra de scout! jejeje

Besitos guapas, buenas noches!
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: sausascc » dc. set. 03, 2008 8:31 am

Buenos días!!! Qué pasa con octubre q lo dejamos abandonado... Ahora q es cuando más deberíamos parlotear acerca de nuestros bodorrios... Es q el trabajo os tiene absorbias!!!!!
Imatge
sausascc

EntradaAutor: xiketa » dc. set. 03, 2008 9:26 am

Hola xicas!!! bon dia!!! pues si, yo estoy super agobiada en el curro, no paro ni un momento!!!! a ver, lo de la kedada, si q va a ser complicado, pero se puede intentar!! yo el dia 11 no se si podré, pq mi novio se ha ido al pueblo y vendrá a mediados de la semana q viene, así q no es plan de q llegue y me pire yo...!!!
pinocheta, q casualidad, otra octubrera para tailandia!!!! y tu como llevas el tema, nosotros todavía no hemos decidido nada!!! cuando vas para allí!! sausascc y yo salimos hacia allí el 7 de oct. y tu???
chicas, perdonarme, pero no me da tiempo de entrar en ningún post de la cuenta atras, os tengo a todas y a mi misma, muy abandonadas!!!! :--( miyu, el plan de los geo todavía lo estoy esperando, a ver si os llevais a mis jefes para poder hablar mas con vosotras.!!!! jejejejejejeej :o-o:
el tema vestido, genial!!!! me fui con el peinado y medio makillada, para ver mas el efecto, y, está mal q yo lo diga, pero me encantó!! jejeejej fotos no tengo, pq mi hermana se llevó la cámara y cuando la fue a encender, bateria agotada!!!! así q nos kedamos sin fotos!! jejejejejeej el vestido la verdad es q de cintura me va bastante justo, vamos, q puedo respirar lo justo (acabaré la boda morada... jejejeje) pero claro, como me dijo la chica, es así, lo q pasa es q no estamso acostumbradas... me sacará 1cm para q vaya mas comoda, pero claor, no puede kedar suelto q sino keda mu feo!!!! jejejejeej
y por ahora, ya os he soltado un buen rollo.... hasta q me vuelva a dejar respirar algo mi jefe!! nos vemos!!!!!
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: Nes » dc. set. 03, 2008 9:45 am

Buenos días Octubreras!!!!

Aixxx que día más perro...estoy cansadísima! En fin, tengo mucho trabajo, luego vuelvo!
Nes
Imatge
Nes

Entrades: 207
Membre des de: dt. set. 04, 2007 12:14 pm

EntradaAutor: sausascc » dc. set. 03, 2008 10:27 am

Pero q pasa hoy q nadie dice na!! Vale q estamos a mitad de semana pero... Tan liadillas seguís?? Jooo, yo me aburro....
Imatge
sausascc

EntradaAutor: MIYU » dc. set. 03, 2008 10:27 am

BUENOS DIAS A TODAS!!!

MANSAJE PARA LAS TAYLANDESAS:

EN EL PERIODICO DE HOY VIENE TODO UN ARTICULO DE LA SITUACION EN TAYLANDIA, POR SI OS INTERESA.

ESTOY ATAREADISIMA, PERO LUEGO INTENTARÉ ENTRAR. YA QUE TENGO NOVEDADES!!!

UN BESOOOOOO!!!
MIYU

EntradaAutor: sausascc » dc. set. 03, 2008 10:30 am

MIYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, esto no se hace, CUENTA LAS NOVEDADES, Q ME DEJAS INTRIGÁ.... :-///: :-///:
Imatge
sausascc

EntradaAutor: MIYU » dc. set. 03, 2008 2:23 pm

EEEEEIIIII!!! ANDE STAIS???

NO PODEMOS DEJAR CAER ASÍ EL POST DE OCTUBRE!!!! MUUUU MAL!!!

SAUSASSCC, GUAPA, SIENTO NO HABER CONTESTADO ANTES! NO HE PODIDO LEER EL DIARIO PERO DECÍA QUE EL CONFLICTO SE CENTRA SOLO EN LA SEDE DEL GOBIERNO Y QUE EN EL RESTO DE BANGOK (SE ESCRIBE ASÍ?) ESTA TODO BIEN!. AUNQUE SALÍA UNA TRANSCRIPCION DE UNA ENTREVISTA MANTENIDA CON UN TURISTA ESPAÑOL QUE ESTA ALLÍ AHORA, Y QUE DECÍA QUE ESTABAN MUY ASUSTADOS Y QUE NO SALÍAN DEL HOTEL POR MIEDO DISTURBIOS.

TAMBIEN DECÍA QUE ESTOS DIAS SEGUÍAN LLEGANDO CIENTOS Y CIENTOS DE TURISTAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO QUE NO HABIAN ANULADO LA RESERVA, Y LUEGO SALÍAN PALABRAS DEL MINISTRO DE NO SE QUE TAYLANDES, DICIENDO QUE NO HABÍA DE QUE PROCUPARSE!

ES TODO LO QUE HE PODIDO LEER!!!

EEEOOOO! ALGUIEN ME OYE!!!!
MIYU

EntradaAutor: sausascc » dc. set. 03, 2008 6:38 pm

SYPPPPPPPP, neni, acaba de salir tu hotel en la tele!!!! Qué gracia!!! Ha salido la terracita jejejej
Imatge
sausascc

EntradaAutor: SYP » dc. set. 03, 2008 7:13 pm

NENAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!DONDE ESTAIS ??????????

YO DESAPARECIDA... ME TIENEN EN EL TRABAJO HASTA LOS H..... EN FIN MENOS MAL Q ME QUEDAN LAS TARDE PARA ENTRAR POR AQUI...

CASI NO PUEDO TECLEAR, ACABO DE LLEGAR DE UN PEAAAASO MASAJE Y ESTOY RELAJADIIIIISIMA.
MIYU, LE HE PEDIDO A LA CHICA (A LA MASAJISTA) SI QUERIA SER MI HERMANA Y ME HA MIRADO MAL (JAJAJJAJA) YO QUIERO COMO TU TENER HERMANAS QUE ME HAGAN COSAS.
POR CIERTO, HOY TENIAS VISITA EN EL HOTEL??? ME LO PARECE??? O TENGO Q MIRAR PA TRAS.....
QUE NOVEDADES TIENES ???? CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SAUSSASDJV´LDSA MI HOTEL ?????????? ANDE??????????? QUE GUAY?????????? Y QUE CONTABAN?????????? PORQUE SALIA LA TERRACITA????????? AINS QUE LASTIMA QUE ME LO HE PERDIDO ...CUENTAME ANDA

XIQUETA GUAPA, ME ALEGRO QUE TE VIERAS TAN GUAPA. LA VERDAD Q ESE DIA NO NOS HACE FALTA ABUELA PUES ESTAMOS GUAPAS DE VERDAD... YO NO SE QUE LE PONEN EN EL AIRE DE LAS TIENDAS DE VESTIDOS DE NOVIAS QUE NOS ALUCINA...

AL RESTO........... ANDE ESTAIS ?????????????

CHICAS.... LO HE HECHO, SI SI, NO ME HE PODIDO AGUANTAR Y ............ ME HE COMPRADO UNA CREMA REAFIRMANTE PARA PONERMELA EN LOS BRAZOS (ES QUE POCA COSA MAS PUEDO REAFIRMAR QUE SE ME VEA EL DIA DE LA BODA). Y HE PEDIDO HORA PARA EL DIA ANTES DE LA BODA HACERME UNA MASAJE QUE SE LLAMA AMAZONAS (OS PODEIS IMAGINAR CON ESE NOMBRE COMO VOY A QUEDAR ... VERDAD??? )
Y HE QUEDADO QUE EN 2 SEMANITAS VUELVO A VERLA PARA OTRO MASAJE Y UNA ENVOLTURA DE TE VERDE ???¿¿¿¿!!! DICE QUE VA BIEN??¿¿¿!!!!.

EO EO EO EO EO QUEDA ALGUIEN ?????????

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: sausascc » dc. set. 03, 2008 7:26 pm

Hola wapa!!Joer, cm t cuidas eh?? YO también QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues he visto tu hotelito en España Directo. Hacían no sé q sobre trucos y salía un tío en la terracita... Y por cierto, se veía XULIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge
sausascc

EntradaAutor: SYP » dc. set. 03, 2008 7:38 pm

HIJA ES QUE YO YA TENGO UNA EDAD .... Y SI NO ME CUIDO UN POQUITIN ME CUELGA TODO ... JEJEJE

QUE LASTIMA LO DE NO HABER VISTO EL HOTEL .... AINSSS

POR CIERTO, ESTE VIERNES VAS A LA PELU, VERDAD ??? A VER QUE TAL TE VA..
HA HECHO ALGUNA COSITA??

YO LA VERDAD QUE EL DIA QUE HICE LA PRUEBA ME GUSTARON LOS 3 QUE ME HICIERON, PERO LUEGO MIRABA LAS FOTOS Y NO ME ACABAN DE CONVENCER, ASI QUE COMO MI TIA ESTABA EL DIA QUE LE CONTABA A MI MADRE QUE NO ME CONVENCIAN ESTA ME DIJO, Y PORQUE NO QUEDAS CON TU PRIMA (ES PELUQUERA Y TIENE UNA PELUQUERIA) Y QUE TE HACE PRUEBAS A VER QUE TAL .... POS NA ... QUE HE QUEDADO PARA EL VIERNES 12 POR LA TARDE......

SI MIYU, SI ..... TENGO UNA PRIMA PELUQUERA, PERO LA VERDAD ES QUE NO LE HABIA PEDIDO NADA PORQUE ME SABIA MAL PONERLA EN UN COMPROMISO, PERO COMO SE HAN OFRECIDO ....AAAHHH!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dc. set. 03, 2008 8:17 pm

Pero que me sabe mal ni que ma sabe mal ni que ocho cuartos!!! ( jo/der parezco mi madre)

Si tu prima (la peluquera que tiene una peluqueria) ( me ha gustado tu aclaración ) se ofrece, pues ya sabes syp!!!
con lo que te ahorras puedes comprarte un eye-liner o un rimmel, o todo el sephora entero, compradora compulsiva!!!! yo que te dije?? eh? eh? voy a tener que llamar a tu novio y decirle que te portas mal!!!!

Niñas tengo que reconocer que os he hechado de menos hoy!!!!
MIYU

EntradaAutor: sausascc » dj. set. 04, 2008 7:32 am

Buenos días a todas!!! Hoy no me abandonareis tanto como ayer, no???
Imatge
sausascc

EntradaAutor: Nes » dj. set. 04, 2008 7:35 am

Buenos días niñas!

A ver si hoy estamos todas mas libres...tengo un dolor de cabeza, que me debería de volver a mi casita!

En fin...hasta luego!
Nes
Imatge
Nes

Entrades: 207
Membre des de: dt. set. 04, 2007 12:14 pm

EntradaAutor: SYP » dj. set. 04, 2008 7:59 am

Bon diaaaaaaaa !!!
Sauasdbpsaufb no te prometo nada, se lo preguntare a mi jefe a ver si me deja de una p... vez trankila.

Nes para el dolor de cabeza tomate un Spidifen 600, yo tenia migrañas y cuando me empieza a doler me lo tomo y casi ciempre en 20 minutos como nueva.

En fin.... a ver como va el dia, empezare yendo a tomarme un cafe.

Contad cositas que aunque no pueda ahora luego entro.

muakis :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants