***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: MIYU » dl. set. 01, 2008 11:02 am

BIENVENIDA INMIKI!!!!!

QUE TAL LAS VACACIONES????
HAS VANZADO ALGO???

CUENTA CUENTA!!! QUE ESTAMOS DESEANDO QUE ALGUIEN NOS VENGA CON NOVEDADES! QUE NOSOTRAS DURANTE ESTE LARGO AGOSTO YA NOS LO HEMOS EXPLICADO TODO!!!!

UN BESO GUAPA!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

SYYYP! ANDE STAS??
YO TAMBIEN TENGO QUE QUEDAR CON EL ALCALDE Y CON LOS MUSICOS PARA HABLAR DE LOS DETALLES DE LA CEREMONIA, Y EN UNA SEMANITA ESPERO IR A ESCOJER YA LAS FLORES Y LA DECORACION PARA LA MISMA, COMO SERA PRACTICAMENTE DE NOCHE, TENGO QUE MIRAR VELAS, ANTORCHAS ETC!!!

AH! NECESITO QUE ME ACALRES UNA DUDA! TE LA HE ESCRITO EN TU CUENTA ATRAS! HELP ME!!!

Y XIQUETA? I SAUSASCC/LAURITA? :-/ :-/
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: SYP » dl. set. 01, 2008 11:09 am

PERO SI TE HE CONTESTADO EN MI CUENTA ATRAS ......

ESTOY POR AQUIIIIIIIIIIII

DONDE ESTAIS TOOOOODASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!

AUUUUUUMMMMMMMMMM!!!!!!!!! INVOCANDO .......
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: inmiki » dl. set. 01, 2008 11:19 am

Hola Chicas,

Pues las vacaciones cortas, vamos cortisimas, solo he tenido 10 días y nos hemos ido al pueblo a dar invitaciones, vamos que ha sido un poco extresante entre una cosa y otra.. pero tambien he podido salir de fiesta todas las noches para desconectar un poquito, ahora ya a ultimarlo todo que no es poco y me queda mucho, mucho.
Imatge
inmiki

Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: MIYU » dl. set. 01, 2008 11:30 am

PUES ESTAS COMO TODAS!!!

YO NO HE TENIDO VACACIONES, PERO TAMPOCO HE PODIDO AVANZAR MUCHO!!!

Y EN 20 DIAS ME VIENE TODA LA FAMILIA DE MI NOVIO, MENOS MAL QUE SE VAN A DEDICAR A HECR TURISMO Y NO LOS VOY A TENER MUCHO EN CASA!!!

SYYYYP!!!

YA HE VISTO TU CONTESTACION!!!
GRACIAS PEQUEÑA!!!!

ME UNO A LA INVOCACION DE SYYYP!!! AAAUUUUUUUMMMMM...
MIYU

EntradaAutor: xiketa » dl. set. 01, 2008 11:43 am

hola wapas!!! pues yo estoy hasta arriba de trabajo... si ya lo estaba en agosto, ahora es horrible!!! imniki, bienvenida de nuevo!!!! yo este finde ya he encargado flores de la iglesia, del restaurante, repartido invitaciones q todavía me faltaban.... vamos, qno he parado!!! y ya de nuevo lunes, ya se va acercando el gran día!!!! bueno, a ver si puedo ir entrando de vez en cuando!!!!
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: sausascc » dl. set. 01, 2008 12:22 pm

Hola a todasssss!!!!! Aquí estoy, liadilla, ya es septiembre y es lo q toca... Pero bueno, en horita y media me voy pa casa... Yo este finde me he dedicado a comprar las parejas de novios y ya está...
Imatge
sausascc

Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: SYP » dl. set. 01, 2008 7:10 pm

MADRE DEL AMOR HERMOSO !!!!! :-(

COMO ESTA DE DEJADO ESTE POST, ASI DONDE VAMOS A LLEGAR ....

ESTO PARECE UN SOLAR Y ADEMAS HACE ECOOOOOOOOOOOO ECOOOOOOOOOO !!!!

VENGA CHICAS QUE OCTUBRE SOMOS LAS MEJORES *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
SYP

EntradaAutor: pinocheta » dl. set. 01, 2008 7:18 pm

Otra vez a la rutina... Por suerte me he tenido mucha faena pero no eran marrones. En las invitaciones pusimos que nos respondieran antes del 1 de setiembre. Exageramos bastante, pero así iremos más descansados con las mesas!!! Evidentemente la gente hace caso omiso a las fechas!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: SYP » dl. set. 01, 2008 7:23 pm

HOLA PINOCHETA .... YO NO PUSE FECHA PARA CONFIRMAR PERO LA VERDAD ES QUE COMO SOLO HEMOS INVITADO A GENTE CERCANA, EXCEPTO 2 EL RESTO DOY POR ECHO QUE VIENEN. AUN ASI A 2 SEMANAS LOS QUE DUDE LES LLAMARE SI NO ME HAN DICHO NADA.

Y CUANTA GENTE TE LO HA CONFIRMADO DE LOS QUE SOYS ??? TE HAN FALLADO MUCHOS ???

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: pinocheta » dl. set. 01, 2008 8:03 pm

Invitamos a unos 140, me han fallado unos 7 y quedan por confirmar unos 15 que los tendremos que perseguir!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: MIYU » dl. set. 01, 2008 8:36 pm

HOOOOLAAAAA!!! ESCRIBO AHORA PARA QUE MAÑANA NO OS ESCAQUEEIS!!! TRAIDORAS!!!

CREO RECORDAR QUE TENEMOS QUE PONER FECHA PARA UNA QUEDADA OCTBRERA!!!! CIERTO?

BUENO PUES YA SABEIS!!! ID PENSANDO Y SUGIRIENDO!
SI SEGUIMOS EN ESTE PLAN HAREMOS UNA CENA ALGUN DIA DEL 2028 EN PLAN:

CENA Y REENCUENTRO DE LAS ANTIGUAS FORERAS DEL OCTUBRE 2008!
Y TENDREMOS TODAS 50 AÑOS!!! AH NO! YO NO! YO TENDRE 43! JA JA JA JA JA!!!

PUES ESO! YA LO SABEIS!!!

PINOCHETA E INMIKI, QUEREMOS HACER UNA QUEDADA DE OCTUBRERAS! OS APUNTAIS VERDAD????
PUES ALE A PROPONER FECHAS VOSOTRAS TAMBIEN!!!
MIYU

EntradaAutor: Vannessaro » dl. set. 01, 2008 11:45 pm

hola chicas no tengo mucho tiempo de pasarme por aki estoy super de lo mas super de lo mas liada jajaja
ya tengo la ropa interir y los alfileres ya me queda menos solo adornar las cestas de los regalos y ya esta porque mañana voy a recoger los anillos y punto y el dia 10 la primera prueba y vosotras ke tal
Vannessaro
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dj. maig 29, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: sausascc » dt. set. 02, 2008 7:25 am

Güenos dias a todas!!!! A ver si hoy estoy más trankilita y me paso más por aki. Hemos perdido el ritmo de los últimos días. ESTO NO PUEDE SER!!!!!!
MIYU, es verdad, lo de la quedada nos quedó en el aire, a ver si nos ponemos de acuerdo de una vez, q me caso en 1 mes!!!
Imatge
sausascc

EntradaAutor: MIYU » dt. set. 02, 2008 8:27 am

BOOOOON DIAAAAA!!!!

ESTOY LIADISIMA, AHORA HE PARADO A POR EL CAFÉ PERO NO CREO QUE PUEDE ENTRAR MUCHO HOY!!! JOOOOO!!!

VANESSARO, CUANTO TIEMPO!!!!! PUES ESTAMOS TODAS IGUAL! YO HE QUEDADO MAÑANA PARA IR AL RESTAURANTE A CONCRETAR TEMA DECORACION, ETC... Y EL 20 DE ESTE MES ME PARECE QUE YA ME TIENEN PREPARADA LA DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!! MIEDO ME DA!!!

SAUSASCC/LAURITA: 1 MES!!! OH DIOS MIO! OH DIOS MIO!!!

PUES TENEMOS QUE PONER FECHA YA, QUE SI NO ESTAREMOS TODAS MUY LIADAS Y SERA IMPOSIBLE!!!!!

UN BESOOOO!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
MIYU

EntradaAutor: xiketa » dt. set. 02, 2008 8:27 am

bon dia octubreras!!! bueno, yo sigo igual o mas liada que la semana pasada, así q no creo q me pueda pasar mucho por aki!!! :--( Al igual q sausascc, me caso en un mes, así q yo creo q la kedada la tendríamos q hacer antes de empezar con los bodorrios no??!!! bueno, ya iremos hablando a ver q dia nos va bien a todas!!!! yo el otro dia encargué ya las alianzas y los detallitos, y hoy tengo la primera prueba del vestido, q nervios por dios..... q ganas tengo de vermelo puesto!!!! >.-<: mañana os explicaré como ha ido!!!! :-()-)
xiketa

EntradaAutor: Nes » dt. set. 02, 2008 8:43 am

Buenos días chicas!

Siglos hace que no entraba en el foro, pero es que han sido tiempos duros...la verdad! Bueno, estoy a poco mas de un mes de la boda, y la verdad chicas, estoy un poco nerviosa...un poco bastante. Siguen faltando muchas cosillas, nada, detalles pero que faltan. El tiempo pasa muy rapido, y me da miedo no llegar a todo, el otro día soñé con la música, que llegaba el día de la boda, y no habíamos entregado ni una canción para la cerimonia y banquete, total, que tengo canguela! Ayer fui a ver las fotos del previo, para hacer un montaje y regalarlo a los padres, pero que mal, salgo hecha un horror, no me acordaba que justo fuimos a hacer el previo justo cuando estaba atravesando una hepatitis, y no veáis que cara! Como no sepan hacer funcionar el photoshop, me dá algo!

Ademas, lo que si me da miedo es la despedida, se van a pasar un huevo, lo sé. Estoy acojonada perdida.

Es normal que esté nerviosa? Pues no queda nada como para estar así!

En fin, bueno voy a seguir trabajando a ver si dejo de pensar en la boda...
Nes
Imatge
Nes

Entrades: 207
Membre des de: dt. set. 04, 2007 12:14 pm

EntradaAutor: sausascc » dt. set. 02, 2008 8:53 am

Xiketa, niña, que en 2 dias bajamos del mes, madre mía! Esto ya está aki!! Y aún me faltan por confirmar 35 personas!!!!!!! Y la prox semana entrego el plano de las mesas... Y este viernes, primera prueba de peinado...
Imatge
sausascc

EntradaAutor: MIYU » dt. set. 02, 2008 10:09 am

HOOOOLAAA!!!

QUE TAL TODO NES??? NO NOS CONOCIAMOS VERDAD???

BUENO SI TE SIRVE DE CONSUELO... YO CREO QUE ME HACEN MI DESPEDIDA EL DIA 20 DE ESTE MES!!! Y ESTOY UN POCO MUCHO ACOJ--ADA! SE VAN A PASAR UN MONTON!!! YA LO VEO VENIR!!!

ANDE STAIS LAS DEMAS??????????
MIYU

EntradaAutor: inmiki » dt. set. 02, 2008 10:26 am

CHICAS QUE TIENEIS RAZON QUE LOS NUMEROS BAJAN MUY MUY RAPIDO Y NO VEAS LA DE COSAS QUE ME QUEDAN POR HACER, ESO SI QUE ACOJONA, NO ESTAIS YA DE LOS NERVIOS??????
Imatge
inmiki

Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: xiketa » dt. set. 02, 2008 11:02 am

hola wapis!!! si q acongoja si!!! sausascc y yo, en dos dias, nos plantamos en el mes!!!! y a mi me kedan por ahcer muchísmias cosas, entre ellas, la musica, los invitados( q si digo q me han confirmado 30 personas de las 130 q tengo, ya es...), detalles, autocar, coche...!!! esto es alucinante, si es q hace nada estábamos al principio del verano, y ya han pasado 3meses!!!!! estoy histérica!!!! :-( :-(
xiketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant