Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: lAJA25 » dj. ago. 28, 2008 4:15 pm

aunque no lo parezca soy la de la izquierda, jajaja.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lAJA25
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dj. ago. 28, 2008 4:17 pm

vaya con la oreja de la abuela
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dj. ago. 28, 2008 4:22 pm

vaya paciencia y luego que pena deshacer esa obra de arte.
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dj. ago. 28, 2008 4:24 pm

esta en phi phi.
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dj. ago. 28, 2008 4:27 pm

esta parece una postal
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dj. ago. 28, 2008 4:31 pm

bueno tengo 800 y pico fotos, ya os enviare alguna mas que si no voy a necesitar 50 paginas para mi sola en el foro.
lAJA25

EntradaAutor: CACTUS » dj. ago. 28, 2008 7:07 pm

Que fotos mas chulas Iaja...tengo una amiga que se va en Octubre a Thailandia de viaje de novios y por lo que veo le va a encantar...
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: **Marta** » dj. ago. 28, 2008 8:12 pm

que gracia Iaja, mis fotos de thailandia son iguales que las tuyas. Bueno, las de las camas con flores no las tengo, evidentemente aún no estaba casada (no lo estoy hoy, jejeje).
A mi las playas del sur me encantaron y sobretodo todas las cositas de nacar que venden.

Laika ya nos contarás como te ha ido hoy.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dj. ago. 28, 2008 9:25 pm

Es que tu Marta me habias dicho que habias estado alli 3 veces no?
Yo pienso volver, la verdad es que me ha encantado.
lAJA25

EntradaAutor: **Marta** » dj. ago. 28, 2008 9:29 pm

sí, 3 veces. Tengo familia allí. No descarto volver a ir pero en un futuro muy lejano.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lAJA25 » dj. ago. 28, 2008 9:31 pm

tienes familia allí? que guay, por que parte, Bangkok, el norte o las islas.
lAJA25

EntradaAutor: **Marta** » dj. ago. 28, 2008 9:35 pm

En un pueblo cerca de la capital y en la capital. La verdad es que está bien pq como estan en el centro del pais podemos ir al norte y el sur.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: Jud » dv. ago. 29, 2008 7:25 am

si si, laika cuenta como fue en Mas Coll!! como fue con lo del cartel? jejeje
Jud

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: laika2004 » dv. ago. 29, 2008 7:31 am

Buenos días chicas,

Primero de todo: que guay las fotos lAJA??? que chula la decoración de la cama :··;..: :··;..: ¡vaya currada! muy bonito todo.

Ayer como sabéis estuve en Mas Coll y muy bien, me dieron las tarjetitas de las mesas para poner los nombre, el plano de las mesas, me explicaron todo todo, y ya me dieron fecha para llamar y volver a ir, el 12 para que llame y confirme nº de invitados y tipos de menús y el 18 tengo que ir para reconfirmar todos lo invitados (buenos tengo de plazo hasta el 17 hasta las 12h para decir el nº difinitivo de invitados, pasada esa hora ya no hay nada que hacer...), llevar tarjetitas mesas, regalos, coasa de los novios como zapatos y ropa para cambiarnos etc...
El tema "labavo" ya está solucionado eso me dijo Verónica porque no puede ver el letrero por misma ya que no bajamos abajo, o sea que podemos estar tranquilas.

Yo al final pongo las fundas de las sillas, me gustan más con ellas, también he cogido los centros de flores con un suplemento de 3€...y...que más que más....igual me dejo algo....
Aparte de la bodega también hay otro comedor pequeño arriba, lo pregunté porque como detrás de mi se casa otra chica en Mas Coll y ésta lo celebra en el pequeño pues tenía la duda, pero Vero me ha dejado muy tranquila de que no nos vamos a cruzar y todo está controlado.

Uffff que ganas tengo de que llegue el día y de que todo salga bien.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: Jud » dv. ago. 29, 2008 8:29 am

buenos días!!

laika gracias por la explicación!!! yo voy la semana q viene!

en cuanto a lo del viaje, tengo unos amigos q siempre dicen q es el viaje de luna de miel y así siempre les ponen cositas en los hoteles jejejejejeje

ayer tuvimos otra baja más!!! (aunque esta me ha dado un poco igual, es de la parte de mi novio).

q pokin kedaaaaa!
Jud

EntradaAutor: laika2004 » dv. ago. 29, 2008 9:19 am

Es verdad Jud, tu vas detrás mío jejeje sólo dos semana después de mi boda.
Queda muy poquito a mi sólo me quedan tres semana y ya estoy hecha un flan, hoy no he podido descansar bien y creo que son los nervios ya que ayer desde de Mas Coll, con mi family estuvimos hablando bastante del tema de la preparación de las mesas y demás, y para variar yo le doy muchas vueltas.

Yo acabo de recibir otro ingreso, menos mal :-) >.-<:
laika2004

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: Jud » dv. ago. 29, 2008 9:24 am

oleole dineritos!!!! *.-o-o.* jejejejeje

yo ayer también tuve otro ingreso de unos amigos! por la noche cenamos con ellos pq ella es mi mejor amiga y estuvimos hablando de las despedidas y la boda.

Yo les decía "bueno, aún queda 1 mes" y ellos histéricos "pero que dices, no queda nada!". Creo que aún no me hago a la idea de que sea ya! Pero es q si lo pienso...me entra un dolor de barriga de los nervios...

Lo de las mesas BUF!! yo las tenía medio hechas, un día me puse con mi madre, las estuvimos pensado y todo cuadraba! pero ahora con las bajas tendremos que rehacerlas y eso sí que va ser complicado...

una pregunta: aunque las mesas sean de 8, 10 y 12, si en alguna tienes 7 o 9 pasa algo???
Jud

EntradaAutor: **Marta** » dv. ago. 29, 2008 9:30 am

yo todavia ni un ingreso :--( :--(

Laika cuando tienes que ir a pagar el 75%.

Yo voy esta tarde a Mas Coll, ahora me voy a apuntar todo lo que tengo que preguntar pq luego estoy allí y me quedo en blanco.

Además cuando salgamos de allí iremos a montigalá a comprar el sofa del piso nuevo. >.-<: >.-<: >.-<: Es todo tan caro que se te quitan las ganas de mirar nada.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: horconoah » dv. ago. 29, 2008 9:39 am

Jud ha escrit:oleole dineritos!!!! *.-o-o.* jejejejeje

yo ayer también tuve otro ingreso de unos amigos! por la noche cenamos con ellos pq ella es mi mejor amiga y estuvimos hablando de las despedidas y la boda.

Yo les decía "bueno, aún queda 1 mes" y ellos histéricos "pero que dices, no queda nada!". Creo que aún no me hago a la idea de que sea ya! Pero es q si lo pienso...me entra un dolor de barriga de los nervios...

Lo de las mesas BUF!! yo las tenía medio hechas, un día me puse con mi madre, las estuvimos pensado y todo cuadraba! pero ahora con las bajas tendremos que rehacerlas y eso sí que va ser complicado...

una pregunta: aunque las mesas sean de 8, 10 y 12, si en alguna tienes 7 o 9 pasa algo???

Es un número máximo y minimo pero tu puedes poner los invitados como mejor te cuadren. Al final en una de mis mesas había 6 personas porque una enfermó
Imatge
horconoah
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: horconoah » dv. ago. 29, 2008 9:39 am

s :-///:
horconoah l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. ago. 29, 2008 12:20 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
horconoah

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant