***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: sausascc » dj. ago. 28, 2008 8:30 am

Aquí estoy... Hoy cm no tengo trabajo me he puesto a leer crónicas y a emocionarme un poquito... Aix, es q cada vez se acerca más esto y cuando leo las crónicas de otras me emociono. Qué tonta soy!!!
En mi caso, lo del ramo, me lo comprará mi hermano q es el padrino, aunque yo ya le he dado instrucciones concretas de cómo lo quiero (las fotos q os enseñé). Así q hasta el día B no sabré exactamente cm es...
Imatge
sausascc
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: xiketa » dj. ago. 28, 2008 8:32 am

si, syp, te vamos a nombrar paparazzi oficial de las octubreras!! jjejejejejejeejej con lo q nos gusta a nosotras ver todas las cositas!!!!! jejejejejeje >.-<:
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: MIYU » dj. ago. 28, 2008 9:04 am

BON DIA XIQUETA!!!! VES COMO NUESTROS JEFES SON FAMILIA??? YO TAMBIEN ESTOY HOY MAS TRANQUILA!!!!

A VER... YO LOS DETALLES:
-DOY UNA CAJITA MUY MONA DE BOMBONES ARTESANALES, TODAVÍA TENGO QUE IR A MIRARME CAJITAS, PERO HE DESCUBIERTO INA TIENDA EN SABADELL QUE TIENEN DE TODO, DEBE DE SER SIMILAR A ESTA COMERCIAL BOLSERA QUE HABLAIS A VECES. IRÉ A HECHAR UN VISTAZO MAÑANA CUANDO SALGA A LAS SIETE A VER QUE ME CUESTAN.
-LOS BOMBONES ME LOS HACEN EN UNA CHOCOLATERIA QUE HAY EN SABADELL. PERO NO TENGO PRESUPUESTO TODAVÍA.

- AHORA ME ESTABA MIRANDO LO DE LAS CAMARAS PARA LAS MESAS. QUIERO HACER ALGUNA TARJETITA PARA PONERLA CON CADA CAMARA DONDE EXPLIQUE UN POCO LA FINALIDAD DE LA MISMA.

- TAMBIEN QUIERO PERSONALIZAR EL CARTEL DEL ORDEN DE LAS MESAS QUE SE PONE A LA ENTRADA DEL RESTAURANTE, HE VISTO ALGUNAS IDEAS QUE ME HAN GUSTADO!!

- Y LO QUE SI QUE ME TENEIS QUE AYUDAR ES EN DARME IDEAS PARA EL MODO DE DAR LOS REGALOS, PORQUE MI NOVIO DICE QUE SE NIEGA A CAMINAR POR TODO EL SALON Y DAR NADA A NADIE, DICE QUE ES RIDICULO. ESQUE EN SU PAIS NO SE HACE. ALGUNA IDEA???

:hmm:: :hmm::
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: bubu2308 » dj. ago. 28, 2008 9:14 am

MIYU ha escrit:BON DIA XIQUETA!!!! VES COMO NUESTROS JEFES SON FAMILIA??? YO TAMBIEN ESTOY HOY MAS TRANQUILA!!!!

A VER... YO LOS DETALLES:
-DOY UNA CAJITA MUY MONA DE BOMBONES ARTESANALES, TODAVÍA TENGO QUE IR A MIRARME CAJITAS, PERO HE DESCUBIERTO INA TIENDA EN SABADELL QUE TIENEN DE TODO, DEBE DE SER SIMILAR A ESTA COMERCIAL BOLSERA QUE HABLAIS A VECES. IRÉ A HECHAR UN VISTAZO MAÑANA CUANDO SALGA A LAS SIETE A VER QUE ME CUESTAN.
-LOS BOMBONES ME LOS HACEN EN UNA CHOCOLATERIA QUE HAY EN SABADELL. PERO NO TENGO PRESUPUESTO TODAVÍA.

- AHORA ME ESTABA MIRANDO LO DE LAS CAMARAS PARA LAS MESAS. QUIERO HACER ALGUNA TARJETITA PARA PONERLA CON CADA CAMARA DONDE EXPLIQUE UN POCO LA FINALIDAD DE LA MISMA.

- TAMBIEN QUIERO PERSONALIZAR EL CARTEL DEL ORDEN DE LAS MESAS QUE SE PONE A LA ENTRADA DEL RESTAURANTE, HE VISTO ALGUNAS IDEAS QUE ME HAN GUSTADO!!

- Y LO QUE SI QUE ME TENEIS QUE AYUDAR ES EN DARME IDEAS PARA EL MODO DE DAR LOS REGALOS, PORQUE MI NOVIO DICE QUE SE NIEGA A CAMINAR POR TODO EL SALON Y DAR NADA A NADIE, DICE QUE ES RIDICULO. ESQUE EN SU PAIS NO SE HACE. ALGUNA IDEA???

:hmm:: :hmm::

bON DIA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Miyu ahora lo que hace mucha gente con los detalles es que cuando los invitados llegan al salon ya estan puestos en los platos....
Y en el restaurante nos preguntaron si queriamos ponerlos en los platos o repartirlas¡¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 28, 2008 9:31 am

A mi tambien me lo preguntaron .... si no quereis darlos vosotros la verdad que queda muy fino dejarlo en el plato o en el puesto de cada uno .... no hay nada que no arregle una buena caja o una buena bolsita....

Si quieres mas ideas pregunta pregunta ....
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 28, 2008 9:33 am

Miyuuuu sabes que hay una bolsera en Terrassa ?? De todas maneras que yo recuerde cuando fui las vi y aunque no recuerdo lo que valian si que recuerdo que pense que eran carillas y por internet las vi mejor de precio ...... pero por mirar .....
Ala .... ya tienes trabajo ....
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dj. ago. 28, 2008 9:42 am

YA GUAPIS, LO DE LOS DETALLES LOS VAMOS A DEJAR DIRECTAMENTE EN LAS MESAS, YO ME REFERÍA A LOS REGALOS TIPICOS PARA LAS FUTUROS NOVIOS, EMBARAZADAS ETC... COMO VAIS A HACER LAS ENTREGAS???
MIYU

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 28, 2008 9:50 am

sausascc ha escrit:Aquí estoy... Hoy cm no tengo trabajo me he puesto a leer crónicas y a emocionarme un poquito... Aix, es q cada vez se acerca más esto y cuando leo las crónicas de otras me emociono. Qué tonta soy!!!
En mi caso, lo del ramo, me lo comprará mi hermano q es el padrino, aunque yo ya le he dado instrucciones concretas de cómo lo quiero (las fotos q os enseñé). Así q hasta el día B no sabré exactamente cm es...

A mi me pasa igual... me encanta leer las cronicas y ponerme tierna ... es por eso que me gusta colgar fotitos y contar, porque a mi me gustan las cronicas donde cuentan y ponen fotitos ....

Snifff que poquito que nos queda para pasar de paparazzis a cronistas ....

Ains .. :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: sausascc » dj. ago. 28, 2008 9:52 am

Jajaja, ya ves... Dentro de nada ya tendremos q abrir las pre-crónicas para contar los últimos momentos antes del gran día...
Imatge
sausascc

EntradaAutor: artemis » dj. ago. 28, 2008 9:58 am

hola!!! madre mía como llegais a charlar!!!! si es que no me puedo poner al día, a la que desaparezco una hora me colapso después!!!

Como solo he podido leer por encima, contesto a lo ultimo jejeje Miyu, nosotros las entregas las vamos haciendo después del pastel imagino y el dj ya nos indicará el orden y todo.

Hemos elegido ya las músicas para cada una y ya está. De especial , haremos un poco de bailoteo para la liga y poco más.

El baile inicial si que será una sorpresa, porque queremos hacer una coreografía de un vals que vimos qu ehizo una forera y nos gustó muchísimo!!!!!!

A ver qué tal se nos da!

Besitos
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: artemis » dj. ago. 28, 2008 10:00 am

por cierto, ayer quedé con dos foreras, qu eya están casadas y la verdad es que superchulo ver como hablan de ese día, con un recuerdo tan bonito que me entran ganas de que ya llegue el día de una vez para vivirlo yo tambien.

Pero tambien me dicen que pasa volando y que luego te quedas como un poco vacía.. sin cositas que hacer ni nada,, pero bueno, habrá que buscarse otra ocupación! jejeje

Besitos
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: sausascc » dj. ago. 28, 2008 10:01 am

artemis ha escrit:Pero tambien me dicen que pasa volando y que luego te quedas como un poco vacía.. sin cositas que hacer ni nada,, pero bueno, habrá que buscarse otra ocupación! jejeje

Besitos

I a buscar un bebito, no? jejejeje :-()) :-()) :-())
Imatge
sausascc

EntradaAutor: artemis » dj. ago. 28, 2008 10:02 am

si, esa es una de las ocupaciones jejejeje

:-())
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: sausascc » dj. ago. 28, 2008 10:06 am

Alguna tiene pensado seriamente ponerse en faena ya? Venga, vamos, a contar los planes de futuro...
Imatge
sausascc

EntradaAutor: MIYU » dj. ago. 28, 2008 10:09 am

OH DIOS MIO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! YO NO QUIERO BEBES!!!!! ME NIEGO, ME NIEGO, ME NIEGO.

PERO ME PODEIS HACER PADRINA OCTUBRERA DE LOS VUESTROS!!!!!
JA JA JA JA JA JA!!!!
MIYU

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 28, 2008 10:10 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...... BEBITO ????????!!!!!!!!!!!!!!!! ........ NOOOOOOOOOOOOOOO

YO EMPEZARE HACIENDO EL ALBUM DE FOTOS DE FOTOPRIX DEL VIAJE DE NOVIOS .... Y EL DE LA BODA CUANDO ME DEN LAS FOTITOS GUENAS PARA LAS MAMIS ... ES QUE SOLO HE COGIDO EL GRANDOTE Y EL CD (PAGANDO) DE TODAS LAS FOTOS GUENAS .... Y YO ME HARE EL ALBUM ESTOS DE FOTOPRIX PARA REGALARSELO A LAS MAMIS.

LO VEIS ?? YA ME ESTOY PREPARANDO EL POST-BODA .....
Imatge
SYP

EntradaAutor: sausascc » dj. ago. 28, 2008 10:10 am

JAJAJAJ, es verdad, q tu miyu no eres muy amiga de los niños, no???
Imatge
sausascc

EntradaAutor: MIYU » dj. ago. 28, 2008 10:21 am

NOOOO!!! ME DAN PANICO. Y MIRA QUE TENGO 5 PRECIOSOS SOBRINOS.
PERO ESTAN MAS GUAPOS CON SUS MADRES!!!!!
NO ME GUSTAN LOS NIÑOS, NO ME HAN GUSTADO NUNCA, A VER LOS VEO MUY GRACIOSOS Y TODO LO QUE QUERAIS PERO LEJOS DE MI!!!!

LO CURIOSO ES QUE YO SI QUE LES GUSTO A ELLOS!!! MIS SOBRINOS ME VEN COMO LA TIA MODERNA Y SOFISTICADA QUE VIVE EN LA CIUDAD Y A LA QUE NO VEN NUNCA!!! ( VAYA DSCRIPCION EH!!)

SIEMPRE QUE LOS VEO ESTOY UN RATITO CON ELLOS PERO YA ESTA, JUEGO CON ELLOS, LES LLAMO PARA LOS CUMPLES, NO LES FALTAN SUS REGALOS POR NAVIDAD Y CUNPLEAÑOS Y TODO ESO, Y CLARO ESTA QUE LOS QUIERO CON LOCURA, PERO NO ME GUSTA MUCHO ESTAR RODEADA TODO EL DIA DE ELLOS!!!

POR MI NO TENDRIA HIJOS JAMAS. YA SE QUE TAMBIEN SOY MUUY JOVEN, PERO DE MOMENTO ESA ES MI IDEA!!
POR ESO ARTEMIS TE MERECES QUE TE PONGAN UNA ESTATUA MUUUUU ALTA!!!! ERES MI IDOLO!!!! ARTEMIS ARTEMIS ARTEMIS!!!!!
MIYU

EntradaAutor: xiketa » dj. ago. 28, 2008 10:40 am

jejejejejejeej, yo niños tampoco todavía, al menos tenemos q llegar al aniversario de boda!! jejejejejeejejejejej oye, y pq no hacemos una kedada las octubreras????
xiketa

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: SYP » dj. ago. 28, 2008 10:44 am

JAJAJAJAJAJJAAJ MIYUUUUU ME MEOOOOOOOOO !!!!!

SEGURO QUE SOLO TIENES 7 HERMANAS ???? CREO QUE SOY LA 8, AQUELLA QUE SALDRA EN EL DIARIO DE PATRICIA BUSCANDOTE ....

A MI ME PASA EXACTAMENTE IGUAL, SOY LA TIA GUAY, MODERNA, QUE LES HACE LOS REGALOS CHULIS, QUE SIEMPRE TIENE DETALLES... PERO DE AHI A SER MIOS ...... UNA ZANCADA ... MI MADRE DICE QUE SE ME VA A PASAR EL ARROZ Y YO LE DIGO QUE YA SE ME HA PASADO.....

ARTEMIS ARTEMIS ARTEMIS !!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
SYP

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants