Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: lAJA25 » dc. ago. 27, 2008 5:57 pm

yo la verdad es que tenia peluqueria y maquilladora desde hacia un montón de tiempo, pero en las pruebas que hice no me convencieron nada de nada y la última semana mi madre me dijo que fuera a la que ella va siempre y la verdad es que encantada, me peinó, me maquilló y genial, quedé super contenta y lo mejor de todo que me cobró nada y menos y que la tenia debajo de casa.
Yo os aconsejo que cuanto mas cerca esté la pelu mejor, que luego el tiempo se hecha encima y una se pone histérica.
lAJA25
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: horconoah » dc. ago. 27, 2008 9:17 pm

laika2004 ha escrit:Hola Horco ¿qtal?

¿Nos puedes poner alguna fotito de tu viaje? :o-o: eso si no te importa...nos haría muchas ilusión ¿dónde fue que no recuerdo???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
horconoah
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: horconoah » dc. ago. 27, 2008 9:22 pm

más
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dc. ago. 27, 2008 10:33 pm

que pedazo de fotos. Que suerte a las que os gusta viajar y ver cosas, a mi eso ya no me llama.

Cactus creo por dante/maragall hay una perfumeria blau y es donde se maquillo una compañera de trabajo y quedo encantada. Ya le preguntaré.

Iaja si vienes serás bienvenida.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dc. ago. 27, 2008 10:41 pm

Respecto a los inivitados y regalos Jud y Laika no os preocupeis, voy en cabeza. Todavía no hemos recibido ningún ingreso, solo la madre de Juan que le compró el traje y su abuela que nos lo dio hace un mes.
Por ahora nadie se nos ha dado de baja pero el domingo Juan se enfado mucho con un tio que le dijo que no vendrá. Resulta que la mujer tiene una parada en el mercado y dice que si cierra la parada el viernes por la tarde la multan y que no se puede fiar de la dependienta, que es su propia hermana. Si esto no son escusas baratas que baje dios y lo vea. Entonces Juan le dijo que si ella no podía venir pues que viniera su tio (que es hermano de la madre de Juan), que el está jubilado y no trabaja. Pues la muy...... dice que no pq se sentirá desplazado si no va ella. Tú crees que alguien se sentie desplazdo con sus hermanos y sus sobrinos.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dj. ago. 28, 2008 7:32 am

Horco ¡Que pasada de fotos! muy bonitos los sitios que viste ¿no? A mi también me encanta viajar y ver cosas por eso el viaje a República Dominicana lo hecho combinado con Nueva York, para hacer un poco de visita cultural...jejeje...

lAJA, encantada si vienes a verme, la verdad que me haría mucha ilusión.

Marta, yo cada vez tengo más claro que la gente va a lo suyo y tiene mucha jeta, los hay contados con las manos los que te quieren de verdad y puedes contar con ellos entre amigos y familiares (incluidos). Por cierto, comento lo del cartel del "labavo" o lo quieres comentar tu, porque tu has sido la que te has dado cuenta....A parte de nuestro comedor y el de la bodega ¿hay otro por adentro de la masia? quizás por detrás??? Es que la chica que se casa en Mas Coll después que yo lo celebra en un comedor pequeño y....tengo un mar de dudas...pero bueno esta tarde espero salir de ellas.

Jud, nosotros somos 120 contando con nosotros y tenemos el salón de arriba con los ventanales de cristal.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: Jud » dj. ago. 28, 2008 8:29 am

horco, q chulas las fotos!!! yo estoy impaciente por hacer el viaje!! q ganaaaaaaaaaas!!!!

marta, vaya tela también... es una lástima q pasen estas cosas...pero también sirven para darte cuenta de con quien puedes contar y con quien no... está claro q en el momento disgusta y q te dan ganas de decir "no me pongas excusas de estas q no soy tonta!) pero mejor q nadie venga por obligación ni por compromiso, no?

no tengo nada de ganas de trabajar :S
Jud

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: horconoah » dj. ago. 28, 2008 9:16 am

Jud ha escrit:horco, q chulas las fotos!!! yo estoy impaciente por hacer el viaje!! q ganaaaaaaaaaas!!!!

marta, vaya tela también... es una lástima q pasen estas cosas...pero también sirven para darte cuenta de con quien puedes contar y con quien no... está claro q en el momento disgusta y q te dan ganas de decir "no me pongas excusas de estas q no soy tonta!) pero mejor q nadie venga por obligación ni por compromiso, no?

no tengo nada de ganas de trabajar :S

Supongo que ahora que falta poquito la gente empezará a reaccionar. No os preocupeis demasiado
Imatge
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dj. ago. 28, 2008 11:14 am

laika del cartel dilo tú y yo también lo diré, asi hacemos presión jejeje.

Primera baja confirmada, la pareja del jefe de mi madre no viene. Hoy me han pedido el nº de cuenta, ya os contaré.

Lo siento por las que estais trabajando pero hoy como ayer me voy a la piscina a ver si cojo más colorcito.

Hasta la tarde.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: laika2004 » dj. ago. 28, 2008 11:39 am

Jooo, que suerte Marta, a la piscina, yo hasta el sábado nada de nada, aunque llego a casa a las 16:45h me da palo ir a la playita...llego tan cansada...más bien dicho muerta de sueño...jejeje...

Ok! ya comentaré lo del cartel.
laika2004

EntradaAutor: CACTUS » dj. ago. 28, 2008 1:30 pm

Que guays las fotos Horco??? Yo he habia planteado ir por centro america de viaje de novios y aun no lo he descartado (aun tengo el avión bloqueado) pero creo que al final haré India + Maldivas...todo dependerá de los precios....

Bueno,Marta y Laika, ya nos ireis contando que tal todo por Mas coll... :-)ok:
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: laika2004 » dj. ago. 28, 2008 1:39 pm

Si "Cactus", yo ahora plego del curro a las 15:00h y he quedado en Mas Coll a las 16:30h a ver qtal :-///: :-///: :-///:

Por cierto yo miré India+Maldivas con CATAI y no salí nada mal de precio pero claro depende del presupuesto decada uno.

Mañana os cuento.
laika2004

EntradaAutor: CACTUS » dj. ago. 28, 2008 1:45 pm

Trabajo en la competencia...a Catai ni agua...jajajaja...que no pobres,tengo amigas en catai...pero somos mejores nosotros
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: laika2004 » dj. ago. 28, 2008 1:53 pm

Dime en cual trabajas (aunque sea por privi) lo digo por si me interesa algún viaje....jejeje.

No, en serio es que cuando venga de luna miel quiero mirar un viaje a Egipto porque hemos dicho de hacerlo para diciembre como regalo de Navidad y segunda luna de miel jajaja y no se que mayoristas mirar.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dj. ago. 28, 2008 3:29 pm

eso, eso.... entre las mas colleras hay que hacer ofertas de lo que sea.
Pues si trabajas en un mayorista el viaje te saldrá muy bien de precio, que suerte.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lAJA25 » dj. ago. 28, 2008 3:57 pm

que fotos mas chulas horco.
yo tambien os enseño alguna de mi viaje.
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dj. ago. 28, 2008 4:05 pm

esta esta hecha desde una torre de 78 pisos desde el ultimo de ellos.
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dj. ago. 28, 2008 4:07 pm

otra
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dj. ago. 28, 2008 4:09 pm

mas
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dj. ago. 28, 2008 4:11 pm

otra
lAJA25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants