Autor: lunaterrassa » dl. ago. 18, 2008 4:43 pm

Autor: lunaterrassa » dv. ago. 22, 2008 12:25 pm

Autor: [^kitty^] » ds. ago. 23, 2008 7:18 pm

Autor: llummt » dg. ago. 24, 2008 4:14 pm
lunaterrassa ha escrit:CHICAS CREO QUE ALGUNAS YA LO SABEIS PERO TENGO QUE DECIROS QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!
YUPIIIIIII ACERTAMOS A LA PRIMERA.... POR FAVOR VAYA EXITO....
Hoy es mi ultimo dia de curro... nos vemos pa la boda de llum o quizas antes. recordad que no tengo internet en casa y que si podeis me dais un toque al movil para quedar y para ir a nuestra niña el 13 de septiembre.
Un besazo niñas......![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dg. ago. 24, 2008 7:58 pm

Autor: llummt » dl. ago. 25, 2008 11:19 am

Autor: nsolac » dl. ago. 25, 2008 3:09 pm
lunaterrassa ha escrit:CHICAS CREO QUE ALGUNAS YA LO SABEIS PERO TENGO QUE DECIROS QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!
Hoy es mi ultimo dia de curro... nos vemos pa la boda de llum o quizas antes. recordad que no tengo internet en casa y que si podeis me dais un toque al movil para quedar y para ir a nuestra niña el 13 de septiembre.
![]()

Autor: llummt » dt. ago. 26, 2008 9:27 am
nsolac ha escrit:lunaterrassa ha escrit:CHICAS CREO QUE ALGUNAS YA LO SABEIS PERO TENGO QUE DECIROS QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!
![]()
ENHORABUENA INMA!!!!!! QUE NOTICION!!!!! TIA ME HAS ALEGRADO EL DIA DE LA VUELTA AL TRABAJO!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
COMANDO .... VAMOS A SER CIBERTITAS!!!!!!![]()
![]()
COMO TE ENCUENTRAS???? COMO TE ENTERASTE??? PARA CUANDO NACE NUESTRO SOBRIN@??? CUANDO TIENES QUE IR AL MEDICO???
QUE OS GUSTARIA MAS NIÑO O NIÑA???? COMO ESTA MOISES????
AIXXXXXXXXXXXXXXXXX QUE ILUSION!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
YA HABEIS VUELTO TODAS???? ONDE ESTAIS COMANDO?????
![]()
![]()
![]()

Autor: javisan » dc. ago. 27, 2008 7:59 am

Autor: llummt » dc. ago. 27, 2008 9:58 pm

Autor: [^kitty^] » dj. ago. 28, 2008 7:14 am

Autor: Pumuki » dj. ago. 28, 2008 8:43 am
TENÉIS QUE ESTAR PLETÓRICOS MOISÉS Y TU!!! QUE GUAYY!!! AL FINAL TU HAS SIDO LA PRIMERA
AHORA ESTARÁS DE VACACIONES YA AL FIN DISFRUTALAS MUCHO!!!

Autor: nsolac » dj. ago. 28, 2008 8:57 am

Autor: [^kitty^] » dj. ago. 28, 2008 1:54 pm

Autor: Pumuki » dj. ago. 28, 2008 2:44 pm
[^kitty^] ha escrit:eva y nuriiiii que tal estáis??!
eva tu también volviste el lunes por lo que veo...![]()
SABEIS QUE?
ESTE SABADO HACEMOS EL POST BODA Y LAS FOTOS EN LOS JARDINES DEL RESTAURANTE QUE NO NOS PUDIMOS HACER POR LA LLUVIA EL DIA DE LA BODA....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la semana que viene que ya vuelven de vacaciones llamaré para meter presión que tengo unas ganas de tenerlo!!!

Autor: javisan » dj. ago. 28, 2008 5:30 pm
[^kitty^] ha escrit:eva y nuriiiii que tal estáis??!
SABEIS QUE?
ESTE SABADO HACEMOS EL POST BODA Y LAS FOTOS EN LOS JARDINES DEL RESTAURANTE QUE NO NOS PUDIMOS HACER POR LA LLUVIA EL DIA DE LA BODA....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dv. ago. 29, 2008 7:25 am
Pumuki ha escrit:[^kitty^] ha escrit:eva y nuriiiii que tal estáis??!
SABEIS QUE?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que guay nena os volvéis a vestir otra vez!!! Anda que no molaaa!!! >.-<:![]()
![]()
![]()
A mi al final no me pudieron entregar el álbum antes de agosto,la semana que viene que ya vuelven de vacaciones llamaré para meter presión que tengo unas ganas de tenerlo!!!
![]()
![]()
yo también tengo ganas de tenerlo y verlo.. pero supongo q despues de mañana tardarán unos dias en hacer la primera maquetación y demás..........