***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: sausascc » dc. ago. 27, 2008 9:24 am

Bueno niñas.... En breve tengo una reunión super 'divertida'... Presupuestos para 2009, estados de cuentas, fiscalidad... imaginaros... nada, q no sé cuanto tiempo durará la puñetera reunión, así que me voy a ausentar un buen rato, pero en cuanto acabe, por aki estaré...
Imatge
sausascc
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: bubu2308 » dc. ago. 27, 2008 9:28 am

sausascc ha escrit:Esta tarde tenia pensado ir a mirar algún sitio más. Depende de como vea los precios, te digo algo. Tu cuando los tengas, si no t importa, me pones una fotito, a ver q tal, ok?

No te preocupes que te pondre la foto y si te interesa, ya sabes¡¡¡¡¡
No te aburras en la reunion, hasta luego¡¡¡¡
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: xiketa » dc. ago. 27, 2008 9:32 am

Hola wapas!!! esta mañana estoy bastante liadialla, para variar, así q no creo q me pueda meter mucho!!!
sausascc, moltes gracias por el mail, a ver si me puedo meter en el correo y me lo imprimo..
lo de los invitados, estamos todas igual,... nosotros estamos de los nervios, pq todavía no nos ha confirmado nada... os cuento una broma algo pesada q le gastaron los amigos del pueblo a mi novio: hay una pareja q decía desde hace tiempo q igual no podría venir pq igual le salía trabajo en otro sitio, q si esto, q si lo otro.. vamos, así llevan 15 días.. total, q ayer llaman para decir q al final no pueden venir, q le ha salido el trabajo y q lo siente pero no vendría... total, dep llaman dos parejas mas q si estos no vienen pues ellso tampoco.. total, a las 11.30 d ela noche, los dos estresdos, pq ya fallaban 6personas, y son muy amigos de mi novio, los dos estabamos por los suelos... pues al poco nos llaman para decir q todo era broma, q como es el 1º q se casa q le kerian meter alguna bola.... buah, me alegró, la verdad, pero en el momento tenia un coraje.. vaya bromita!!! jejejejejeejejej ahora me rio, pero ayer...!!! jejejejeje
sausascc, yo he preguntado lo de los puros en dos estancos del barri, y me cuestan 2€ el puro, con su cajita de metacrilato y la vitola. No se si me regalan las cajetillas del tabaco, lo tengo q preguntar, ya te lo diré......
bueno, dp del rollo q os acabo de meter, me piro a almorzar y a seguir con el currele, q hoy va a ser un dia muy, muy duro... si dp tengo otro rato me meto, q os echo de menos!!!! :-()-)
xiketa
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: bubu2308 » dc. ago. 27, 2008 9:36 am

No te canses xiketa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 27, 2008 9:38 am

xiketa ha escrit:Hola wapas!!! esta mañana estoy bastante liadialla, para variar, así q no creo q me pueda meter mucho!!!
sausascc, moltes gracias por el mail, a ver si me puedo meter en el correo y me lo imprimo..
lo de los invitados, estamos todas igual,... nosotros estamos de los nervios, pq todavía no nos ha confirmado nada... os cuento una broma algo pesada q le gastaron los amigos del pueblo a mi novio: hay una pareja q decía desde hace tiempo q igual no podría venir pq igual le salía trabajo en otro sitio, q si esto, q si lo otro.. vamos, así llevan 15 días.. total, q ayer llaman para decir q al final no pueden venir, q le ha salido el trabajo y q lo siente pero no vendría... total, dep llaman dos parejas mas q si estos no vienen pues ellso tampoco.. total, a las 11.30 d ela noche, los dos estresdos, pq ya fallaban 6personas, y son muy amigos de mi novio, los dos estabamos por los suelos... pues al poco nos llaman para decir q todo era broma, q como es el 1º q se casa q le kerian meter alguna bola.... buah, me alegró, la verdad, pero en el momento tenia un coraje.. vaya bromita!!! jejejejejeejejej ahora me rio, pero ayer...!!! jejejejeje
sausascc, yo he preguntado lo de los puros en dos estancos del barri, y me cuestan 2€ el puro, con su cajita de metacrilato y la vitola. No se si me regalan las cajetillas del tabaco, lo tengo q preguntar, ya te lo diré......
bueno, dp del rollo q os acabo de meter, me piro a almorzar y a seguir con el currele, q hoy va a ser un dia muy, muy duro... si dp tengo otro rato me meto, q os echo de menos!!!! :-()-)

JOE QUE GRACIOSILLOS NO ????? TAL COMO ESTAMOS DE SENSIBLES EN ESTAS FECHAS Y CON ESAS BROMILLAS ....

SI ES QUE PARECE QUE ESTEMOS EMBARAZADAS, TODO EL DIA A LA QUE SALTAMOS, BUENO AL MENOS YO ......

MUAKIS :-()-)
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 27, 2008 9:51 am

MIYU ha escrit:BOOOOOOON DIAAAAAA!!!!!!

QUE TAL TODO???

PUES A MI ME ENVIÓ UN SMS AYER UNA DE MIS AMIGAS DE MI PUEBLO, Y ME PONE QUE ESTA EN EL PARO Y QUE NO SABE COMO DECIRMELO PERO NO VA A VENIR A LA BODA!!!!!
ME DIÓ MUCHA RABIA PORQUE HACE 20 AÑOS QUE SOMOS AMIGAS, VALE QUE AHORA NO NOS VEMOS MUCHO PERO LO DEL PARO NO ES ESCUSA, LE DIJE QUE NO TENIA NADA QUE VER EL PARO CON LA BODA, QUE A MI NO ME TENIA QUE DAR NI REGALAR NADA, Y QUE HABIA LA SUFICIENTE CONFIANZA COMO PARA QUE ME LLAMARA Y HABLARAMOS Y NO ESO DE ENVIARME UN TRISTE SMS.
Y NO ME CONTESTÓ!!!!! ME DECEPCIONÓ MUCHISIMO.
PORQUE SI A MI ME INVITA A SU BODA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA, SE SUPONE QUE TE TIENE QUE HACER ILUSION IR A VER A TU AMIGA EN ESE DIA TAN ESPECIAL. SI TIENES PROBLEMAS ECONOMICOS (QUE LE PUEDE PASAR A TODO EL MUNDO) YO CREO EN MI CASO LLAMARIA A MI AMIGA Y LE DIRIA QUE NO LE PUEDO HACER REGALO ALGUNO, PERO QUE EN CUANTO LAS COSAS ME FUERAN MEJOR YA LES HARÍA UN BUEN REGALO!!!
VAMOS, DIGO YO!!!

POR LOS DEMAS ESTAN TODOS CONFIRMADOS, ESPERO QUE NO SE CAIGA NADIE MAS, Y ESO QUE SOLO SOMOS 62!!!!

VAYA ROLLO QUE OS HE SOLTADO, PERO VOSOTRAS SEGURO QUE ME ENTENDEIS, PORQUE LO QUE ES MI NOVIO... :-/ :-/

MIYUUUUU MI NOVIO TAMPOCO ME ENTIENDE A VECES Y ME DESESPERA .... Y POR ESO ESTAMOS AQUI LLORANDONOS LAS PENAS

TRANQUI QUE MAS VALE SER POQUITOS Y GÜENOS ADEMAS HE LEIDO QUE LAS BODAS 'IN' SON LAS QUE SON CON POCA GENTE Y CERCANA JEJEJEJJE. A VECES PENSAMOS QUE LA GENTE ES COMO NOSOTROS SERIAMOS Y NOS SORPRENDEMOS, PORQUE ES VERDAD QUE PODRIA HABER TENIDO EL DETALLE DE HABERTE LLAMADO Y MAS PARA UNA COSA COMO ESTA ... PERO.... ESTE ERA EL DIA EN EL QUE TE TENIA QUE DEMOSTRAR QUE A LO MEJOR NO ERA TAN AMIGA COMO TU CREIAS NO ?????
COMO ME ESTOY LIANDO POR DIOS !!!! PERO ES LO QUE PIENSO DESDE LA DISTANCIA DE LA PANTALLA .... :-.:·::

NOSOTROS TAMBIEN SOMOS POQUITOS 70 Y PICO Y SOLO ME HAN FALLADO 3, UNA AMIGA DE TODA LA VIDA QUE 'TIENE OTRA BODA MISMO DIA MISMA HORA (QUE YA ES CASUALIDAD)' Y UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE ESTAS QUE TE PIENSAS QUE SON UN POCO MAS QUE COMPAÑERAS (POR ESO LA INVITO) Y RESULTA QUE 'TIENE OTRA BODA MISMO DIA MISMA HORA'.
PERO ME DA IGUAL, PORQUE PIENSO QUE QUIENES SE VAN A PERDER ESE DIA VAN A SER ELLAS, YO NO, Y TAMPOCO LAS VOY A ECHAR DE MENOS ....

ARRIBAAAA COMPI QUE SI LO QUE NECESITAS GENTE AQUI ESTAMOS UNAS CUANTAS DISPUESTAS A SER INVITADAS.... AUNQUE PUEDE QUE TE DIGAMOS QUE 'TENEMOS OTRA BODA' JAJAAAJAJ LA NUESTRA. :-):-):-):

MUAKIS MUAKIS

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: sausascc » dc. ago. 27, 2008 11:32 am

JELOU JELOU!! Ya he acabado la divertidísima reunión... Yo q pensaba q tendría 3 páginas por leer y veo q está todo igual... Hoy es peor dia q ayer no???
Imatge
sausascc

EntradaAutor: bubu2308 » dc. ago. 27, 2008 12:01 pm

sausascc ha escrit:JELOU JELOU!! Ya he acabado la divertidísima reunión... Yo q pensaba q tendría 3 páginas por leer y veo q está todo igual... Hoy es peor dia q ayer no???

Hola niña¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tal ha ido????
He ido al estanco y la muchacha ya me montaba la caja de los cigarritos, que vamos a poner dos de vainilla y dis con sabor a chocolate y tenia las vitolas de los puros, solo le faltaban los puros y ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: xiketa » dc. ago. 27, 2008 12:41 pm

hola!!! bueno, veo q hoy estamos todas super liadas!!!! sausascc, muchas gracias por lo qe me mandasate, cuando tenga un momentillo te contesto!!
una pregunta, las que dais puro dais también detalle a los hombres?? es q nosotros keremos hacer una participacion de un decimo de loteria de navidad con la fecha de la boda, pero claro, ahora nos viene la duda, damos también el puro??? nosotros lo habíamo pensado, pero igual parece q les estamos cargando a regalos, y a mi eso no me gusta!! como lo veis???
xiketa

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 27, 2008 12:46 pm

Xiqueta guapa, yo es que no doy puro ... siento no poder ayudarte ...

Imatge
SYP

EntradaAutor: xiketa » dc. ago. 27, 2008 12:50 pm

syp, no pasa res wapa!!! así tu das regalito y no das puro no?? me lo apunto, a ver las demás q opinan.... jejejejejejejej es q nosotros damos la participación, y como ponemos tabaco, pues claor, es como q el puro es casi obligado!!!!! :-/
xiketa

EntradaAutor: sausascc » dc. ago. 27, 2008 1:00 pm

Nosotros no damos regalo a los hombres, les damos el puro. Aix, ahora parece que quede rancia sin regalo a los hombres, pero no queríamos cargar todo muxo...
Imatge
sausascc

EntradaAutor: artemis » dc. ago. 27, 2008 1:01 pm

nosotros no damos tabaco, por eso damos el regalo uno para mujeres y otro para hombres
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 27, 2008 1:05 pm

Si es sirve de consuelo cuando fui al hotel comentabamos lo de los detallitos y me dijo la chica que casi siempre se da el detalle a la mujer y al hombre si hay puro, pues puro y si no una tarjeta de agradecimiento.
Se extraño un poco que diera detalle a los hombre , pero le dije que no daba puro.

En fin, resumiendo, que cada una de lo que quiera y lo que pueda, que nadie esta obligado a nada.

Imatge
SYP

EntradaAutor: sausascc » dc. ago. 27, 2008 1:05 pm

Bueno, xiketa, como ves, hay para todos los gustos, así q tu decides!!
Imatge
sausascc

EntradaAutor: sausascc » dc. ago. 27, 2008 1:12 pm

Habeis ya decidido q ramo llevareis?? Yo ayer lo estuve mirando con mi madre y a mi me han gustado 2. A ver si averiguo como se adjuntan imágenes y os los enseño y me decís...
Imatge
sausascc

EntradaAutor: sausascc » dc. ago. 27, 2008 1:14 pm

A ver, este es uno...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sausascc

EntradaAutor: artemis » dc. ago. 27, 2008 1:15 pm

si, mas o menos la idea ya está clara. fuimos hace mucho a hablar con el floristero (uy que mal suena no?? jejeje floristerO ) jajjaa

Y nos dio que no había problema, que le llevara la foto del que me gustara y que él me lo hacía. Será de un estilo a este pero en tonos naranjas y rojos oscuros..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: sausascc » dc. ago. 27, 2008 1:18 pm

Y el otro es este...
Imatge
sausascc

EntradaAutor: sausascc » dc. ago. 27, 2008 1:23 pm

Cual os gusta más??
Imatge
sausascc