***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: sausascc » dc. ago. 27, 2008 8:08 am

Hola Bubu!!! Q tal empieza el dia?
Imatge
sausascc
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: bubu2308 » dc. ago. 27, 2008 8:11 am

De momento empieza bien, ya veremos como acaba¡¡¡¡
Ayer tuvimos un poco de movida con unos tios de mi novio, que vinieron a casa para autoinvitar al novio de su hija a la boda y nosotros le dijimos queno, pq no lo conocemos de nada y pq ya somo 170¡¡¡¡¡¡
Y tu que tal????
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: sausascc » dc. ago. 27, 2008 8:16 am

Aix, estamos todos igual con los invitados, eh?? Quien más quien menos tiene sus problemillas con ellos... Yo tengo unas ganas q me confirme ya alguien q viene o q no viene.... Porque me faltan mas de la mitad x saber, y eso q solo somos 80!!!
Imatge
sausascc

EntradaAutor: bubu2308 » dc. ago. 27, 2008 8:19 am

Ya es que es un rollo¡¡¡¡¡¡ A nosotros nos dan el viernes ya el plano para montar las mesas y tampoco podemos montar nada, pq no sabemos quien viene¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: sausascc » dc. ago. 27, 2008 8:26 am

Ya, nosotros tenemos q darlo el 13 de septiembre, y estamos igual, nada de nada... Ayer intentamos montar algo pero es inútil, porque sólo q nos falle 1 o 2, ya nos desmontan la colocación en las mesas y hay que moverlos a todos...
Q STRESSS DE INVITADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ::brr::
Imatge
sausascc

EntradaAutor: bubu2308 » dc. ago. 27, 2008 8:29 am

Pues si niña, nosotros hemos optado por llamar a la gente y que confirmen o digan algo, pq la gente es super tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: sausascc » dc. ago. 27, 2008 8:29 am

Nosotros también hemos dixo de llamar xq si tenemos q sperar a q llamen... mejor esperamos sentados!!!
Imatge
sausascc

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 27, 2008 8:30 am

BON DIIIAAA !!! >.-<: >.-<: >.-<:

YA ESTOY CON LA DROGA EN EL CUERPO.... LO DE LOS DETALLES POCO MAS HAY QUE CONTAR A NO SER QUE ME PREGUNTEIS Y QUERAIS SABER ALGO EN CONCRETO. ME QUEDABA EL DE LOS HOMBRES Y VAMOS A DAR UNA PINZA PARA LOS BILLETES LO QEU PASA ES QUE LO HE VISTO EN 2 SITIOS Y NO SE QUE MODELOS COGER.....

VOSOTRAS QUE TAL ...ALGUNA NOVEDAD ??

PEINADOS ... ZAPATOS ...TRATAMIENTOS ... ETC ETC

:-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: SYP » dc. ago. 27, 2008 8:33 am

BON DIIIAAA !!! >.-<: >.-<: >.-<:

YA ESTOY CON LA DROGA EN EL CUERPO.... LO DE LOS DETALLES POCO MAS HAY QUE CONTAR A NO SER QUE ME PREGUNTEIS Y QUERAIS SABER ALGO EN CONCRETO. ME QUEDABA EL DE LOS HOMBRES Y VAMOS A DAR UNA PINZA PARA LOS BILLETES LO QEU PASA ES QUE LO HE VISTO EN 2 SITIOS Y NO SE QUE MODELOS COGER.....

VOSOTRAS QUE TAL ...ALGUNA NOVEDAD ??

PEINADOS ... ZAPATOS ...TRATAMIENTOS ... ETC ETC

:-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: sausascc » dc. ago. 27, 2008 8:35 am

Pues poca novedad. Mañana empiezo tratamientos y el viernes voy a la pelu para poner fechas para las pruebas... Y poco más... Alguna de vosotras va a dar puros?
Imatge
sausascc

EntradaAutor: artemis » dc. ago. 27, 2008 8:41 am

holaaaa!!!!

como vais?? yo un poco liada, en cuanto pueda me meto otra vez!!

Besos!!
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: bubu2308 » dc. ago. 27, 2008 8:54 am

sausascc ha escrit:Pues poca novedad. Mañana empiezo tratamientos y el viernes voy a la pelu para poner fechas para las pruebas... Y poco más... Alguna de vosotras va a dar puros?

Yo voy a dar puros, ya los tengo encargados, la semana que viene me los dan¡¡¡¡¡¡¡
Respecto a los tratamientos, la semana pasada tuve limpieza de cutis, la 1ª y ahora creo que hasta el 22 de septiembre no tengo nada, el 22 prueba de peinado y maquillaje, despues ya tengo peeling, depilacion y no se cuantas cosas mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bon dia Artemis¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: sausascc » dc. ago. 27, 2008 8:57 am

Oye, y los puros cuanto t han costado? Si no es muxo preguntar?? Como son, como te los dan? Te dan también el tabaco y las cajetillas??
Imatge
sausascc

EntradaAutor: MIYU » dc. ago. 27, 2008 8:59 am

BOOOOOOON DIAAAAAA!!!!!!

QUE TAL TODO???

PUES A MI ME ENVIÓ UN SMS AYER UNA DE MIS AMIGAS DE MI PUEBLO, Y ME PONE QUE ESTA EN EL PARO Y QUE NO SABE COMO DECIRMELO PERO NO VA A VENIR A LA BODA!!!!!
ME DIÓ MUCHA RABIA PORQUE HACE 20 AÑOS QUE SOMOS AMIGAS, VALE QUE AHORA NO NOS VEMOS MUCHO PERO LO DEL PARO NO ES ESCUSA, LE DIJE QUE NO TENIA NADA QUE VER EL PARO CON LA BODA, QUE A MI NO ME TENIA QUE DAR NI REGALAR NADA, Y QUE HABIA LA SUFICIENTE CONFIANZA COMO PARA QUE ME LLAMARA Y HABLARAMOS Y NO ESO DE ENVIARME UN TRISTE SMS.
Y NO ME CONTESTÓ!!!!! ME DECEPCIONÓ MUCHISIMO.
PORQUE SI A MI ME INVITA A SU BODA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA, SE SUPONE QUE TE TIENE QUE HACER ILUSION IR A VER A TU AMIGA EN ESE DIA TAN ESPECIAL. SI TIENES PROBLEMAS ECONOMICOS (QUE LE PUEDE PASAR A TODO EL MUNDO) YO CREO EN MI CASO LLAMARIA A MI AMIGA Y LE DIRIA QUE NO LE PUEDO HACER REGALO ALGUNO, PERO QUE EN CUANTO LAS COSAS ME FUERAN MEJOR YA LES HARÍA UN BUEN REGALO!!!
VAMOS, DIGO YO!!!

POR LOS DEMAS ESTAN TODOS CONFIRMADOS, ESPERO QUE NO SE CAIGA NADIE MAS, Y ESO QUE SOLO SOMOS 62!!!!

VAYA ROLLO QUE OS HE SOLTADO, PERO VOSOTRAS SEGURO QUE ME ENTENDEIS, PORQUE LO QUE ES MI NOVIO... :-/ :-/
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: bubu2308 » dc. ago. 27, 2008 9:02 am

MIYU ha escrit:BOOOOOOON DIAAAAAA!!!!!!

QUE TAL TODO???

PUES A MI ME ENVIÓ UN SMS AYER UNA DE MIS AMIGAS DE MI PUEBLO, Y ME PONE QUE ESTA EN EL PARO Y QUE NO SABE COMO DECIRMELO PERO NO VA A VENIR A LA BODA!!!!!
ME DIÓ MUCHA RABIA PORQUE HACE 20 AÑOS QUE SOMOS AMIGAS, VALE QUE AHORA NO NOS VEMOS MUCHO PERO LO DEL PARO NO ES ESCUSA, LE DIJE QUE NO TENIA NADA QUE VER EL PARO CON LA BODA, QUE A MI NO ME TENIA QUE DAR NI REGALAR NADA, Y QUE HABIA LA SUFICIENTE CONFIANZA COMO PARA QUE ME LLAMARA Y HABLARAMOS Y NO ESO DE ENVIARME UN TRISTE SMS.
Y NO ME CONTESTÓ!!!!! ME DECEPCIONÓ MUCHISIMO.
PORQUE SI A MI ME INVITA A SU BODA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA, SE SUPONE QUE TE TIENE QUE HACER ILUSION IR A VER A TU AMIGA EN ESE DIA TAN ESPECIAL. SI TIENES PROBLEMAS ECONOMICOS (QUE LE PUEDE PASAR A TODO EL MUNDO) YO CREO EN MI CASO LLAMARIA A MI AMIGA Y LE DIRIA QUE NO LE PUEDO HACER REGALO ALGUNO, PERO QUE EN CUANTO LAS COSAS ME FUERAN MEJOR YA LES HARÍA UN BUEN REGALO!!!
VAMOS, DIGO YO!!!

POR LOS DEMAS ESTAN TODOS CONFIRMADOS, ESPERO QUE NO SE CAIGA NADIE MAS, Y ESO QUE SOLO SOMOS 62!!!!

VAYA ROLLO QUE OS HE SOLTADO, PERO VOSOTRAS SEGURO QUE ME ENTENDEIS, PORQUE LO QUE ES MI NOVIO... :-/ :-/

Miyu no te preocupes,suele pasar que a veces te decepciona quien menos te lo esperas, pero tu trankila pq los que realmente te quieren, no te van a fallar¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: sausascc » dc. ago. 27, 2008 9:04 am

MIYU!!! Por suerte o por desgracia te entendemos. A mi me pasó ayer algo parecido. Me llamó un amigo de hace 15 años, q también nos vemos 1 vez al año, pero bueno, y me dijo q no podía venir xq se iba de vacaciones esos días. Será jodido!!! Si le di la invitación en mayo!!!! No me digas q no podría haberlas cogido en otras fechas!!! Estas excusas me ponen de los nervios... Si no quiere venir, pues q no venga....
Imatge
sausascc

EntradaAutor: bubu2308 » dc. ago. 27, 2008 9:04 am

sausascc ha escrit:Oye, y los puros cuanto t han costado? Si no es muxo preguntar?? Como son, como te los dan? Te dan también el tabaco y las cajetillas??

Los puros nos salen a 1.90 cada uno, vienen con fundade esa de metal, con los nombres y la fecha y en cajas...
Lo que nos regalan son las cajetillas de los cigarros, pero el tabaco para llenarlas lo tenemos que comprar nosotros¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: sausascc » dc. ago. 27, 2008 9:11 am

Bubu, y dnd los habeis mirado? Xq yo preunté en un estanco y los puros esos con funda de metal me costaban 2,35€ cada uno!!
Imatge
sausascc

EntradaAutor: bubu2308 » dc. ago. 27, 2008 9:15 am

Los he mirado aqui en Mora, yo la semana que viene los tengo, si quieres puedo hacerles un foto y enviartela y si quieres te los compro yo aqui, total, mi madre te los podria dar o no se como veas... Estos 1.90, la funda es de color amarillo¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: sausascc » dc. ago. 27, 2008 9:16 am

Esta tarde tenia pensado ir a mirar algún sitio más. Depende de como vea los precios, te digo algo. Tu cuando los tengas, si no t importa, me pones una fotito, a ver q tal, ok?
Imatge
sausascc

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant