Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: laika2004 » dc. ago. 27, 2008 7:24 am

Jajaja...Rubén también tendrá que venir a las clases porque no es nada destallista.

Que bonito lAJA, FELICIDADES!!!! :-()-)

En cuanto a lo demás: es muy fuerte lo del letrero y que nadie haya dicho nada hasta ahora, ¡que fuerte!!! ni yo me he dado cuenta, Marta estás en todo, que haríamos sin ti.
No te puedo ayudar mucho en el tema del descuento 5% porque no estoy segura :-/ , pero en algunos sitios que miré y lo hacían era sólo sobre el menú.

Cactus, yo miré la pelu 4 meses antes porque tampoco lo tenía claro y no tenía peluquéría fija como tu, no creo que te de mucha dificultad en buscar una sólo que tendrás que comparar precios. Pero está claro que cada una lo mirá con el tiempo que quiere, como quieres mirarlo ahora para mayor tranquilidad, eso como tu quieras.

Besitos para todas. :mu::
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: horconoah » dc. ago. 27, 2008 8:05 am

lAJA25 ha escrit:Hoy he hecho 1 mes de casada y Javi me ha hecho una sorpresa muy especial, cuando he llegado de trabajar, al abrir la puerta de casa a sonado la canción que nos pusieron el día de la boda para el pastel, una canción preciosa y muy especial para mí hasta ahora desde el día que me casé y me he emocionado muchisimo, luego tenia encima de la mesa un pastel buenisimo con una vela encendida, 2 copas de cava y un regalito ( 2 bolitas de pandora para mi pulserilla), he llorado como una magdalena, me ha encantado, tengo un sol de marido, la verdad es que llevo con el 10 años y medio, pero cada dia me sorprende mas.

Propongo que Javi haga clases particulares a todos

:-///: :-///:
Imatge
horconoah
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 9:26 am

EntradaAutor: laika2004 » dc. ago. 27, 2008 8:12 am

Hola Horco ¿qtal?

¿Nos puedes poner alguna fotito de tu viaje? :o-o: eso si no te importa...nos haría muchas ilusión ¿dónde fue que no recuerdo???
laika2004

EntradaAutor: pekenia » dc. ago. 27, 2008 8:22 am

Hola chicas!!!! que tal estáis????? he estado leyendo por aqui todas atareadas con preparativos!! que recuerdos... que bien me lo pasé de verdad, que día mas inolvidable! y mirar ya han pasado mas de tres meses... bueno guapas, aqui estoy por si alguna quiere preguntar alguna cosita, la verdad es que hemos tenido problemillas familiares a la vuelta del viaje, luego con las vacaciones y tal no he podido escribiros demasiado, pero os envío un besazo enorme a todas!!!
pekenia
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 8:54 am

EntradaAutor: laika2004 » dc. ago. 27, 2008 8:47 am

Hola preciosa,

Espero que se hayan solucionado ó se solucionen tus problemillas. Ya ves Marta y yo somo s las próximas y no nos queda nada....Por cierto ¿donde fuiste de viaje de luna de miel? Un besito : besito : .
laika2004

EntradaAutor: horconoah » dc. ago. 27, 2008 10:03 am

[quote="laika2004"]Hola Horco ¿qtal?

¿Nos puedes poner alguna fotito de tu viaje? :o-o: eso si no te importa...nos haría muchas ilusión ¿dónde fue que no recuerdo???

A Guatemala y México: ruta Maya. Espectacular. Esta noche os pongo fotos

Por cierto: Marta no te preocupes. Después de la boda queda montar albumes de fotos con el Hoffman, elegir musica para el video..... Aun un poco de entretenimiento

:-)0(-:
Imatge
horconoah

EntradaAutor: **Marta** » dc. ago. 27, 2008 10:18 am

El álbum , la música...... y decorar todo un piso. Faena y entretenimiento tengo para rato.

Por fin hace un día de sol!!! no me lo puedo creer. Voy a aprovechar y me voy a la piscina a ver si cojo un poco de color pq si sigo así tendré que hacer uva para la boda.

Cactus yo tampoco tengo peluquería fija y he ido a la que va mi madre, más que nada pq como saldré desde su casa esa pelu me pilla muy cerca. En junio tube una boda y como yo a la pelu voy muy de vez en cuando aproveche para hacer la prueba del peinado y el maquillaje. Te recomiendo que te hagas las pruebas cuando tengas que ir a la prueba del vestido. Yo tengo el vestido en casa desde hace un año con lo cual me lo he puesto cada vez que me ha dado la gana, por eso ya que iba a una boda maté dos pájaros de un tiro. Ni el peinado ni el maquillaje será el mismo que lleve en la boda pero al menos sé lo que quiero y lo que no quiero.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Jud » dc. ago. 27, 2008 10:43 am

iAJA gracias por resolvernos las dudas!!!

apunto a mi futuro al cursillo!!!! la verdad es q suele tener detalles pero a veces son fruto de mi presión... jejejeje
Jud

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: laika2004 » dc. ago. 27, 2008 11:19 am

Jajaja....por mi presión no será pero por mis indirectas si, alguna vez mi niño me sorprende pero muy de vez en cuando....jajaja.
laika2004

EntradaAutor: laika2004 » dc. ago. 27, 2008 11:59 am

lAJA25 ha escrit:Isabel me desglosó todo:
x menú adultos =
x menú niños =
alquiler fundas sillas =
prueba menú =
flores =
Brochetas fruta =
Lo sumó todo, que por cierto, hay que sumar 7% IVA a todo lo que sea comida o bebida.
Entonces de todo esto ya calculado pagas el 75%.

Hola guapa,

Madre mía que despiste acabo de ver tu privi ahora :o-o: :o-o: sorry.

Muchas gracias por la aclaración
laika2004

EntradaAutor: CACTUS » dc. ago. 27, 2008 1:19 pm

Por lo que veo vuestros futuros son tan detallistas como el mio...solo reacciona cuando lo presiono...y entonces ya no me sorprende...que desastres que son...a cuanto va la hora de cursillo?

Gracias chicas por la informacion de las pelus...la verdad es que no soy muy asidua y por eso no tengo mucha idea...Buscaré alguna cerca de casa de mi padre aunque no se si hay alguna...a la que iba mi madre cuando vivia aqui ha cerrado asi que ya os contaré... :-/
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: laika2004 » dc. ago. 27, 2008 1:28 pm

Marta, he llamado a Mas Coll y al final me han dado hora para mañana, iré a las 16:30h o sea que me he adelantado :o-o: :o-o: ....ya os explicaré que tal me va.
laika2004

EntradaAutor: Jud » dc. ago. 27, 2008 1:36 pm

sí laika cuentanos a ver q te dicen!! entiendo q el día este también se escoje la mantelería, flores y demás, no???

tengo la agenda sacando humo, entre visita a Mas Coll, al fotógrafo, a los viajes, a la juez de paz, la pelu... y eso llamado trabajo no tengo días! :S

hoy he tenido otro ingreso, a ver si la gente se despierta!!! y también he tenido una baja de esas q no me esperaba y q me ha sentado un poco mal...
Jud

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: laika2004 » dc. ago. 27, 2008 1:44 pm

Jud, yo de 120 personas aprox. (bueno a lo mejor hay que dividir por dos porque hay muchas parejas) que somos solo he recibido 5 ingresos, yo también he tenido una baja de esas que no te esperas, que te duelen y no entiendeel porque, la excusa que me ponen no me sirve pero su razón tendrán no se.....Como dices tu a ver si se van despertando el resto de invitados y van poniendo dinerillo jajaja que mala soy...pero es lo que hay el dinero se necesita.
laika2004

EntradaAutor: horconoah » dc. ago. 27, 2008 1:46 pm

CACTUS ha escrit:Por lo que veo vuestros futuros son tan detallistas como el mio...solo reacciona cuando lo presiono...y entonces ya no me sorprende...que desastres que son...a cuanto va la hora de cursillo?

Gracias chicas por la informacion de las pelus...la verdad es que no soy muy asidua y por eso no tengo mucha idea...Buscaré alguna cerca de casa de mi padre aunque no se si hay alguna...a la que iba mi madre cuando vivia aqui ha cerrado asi que ya os contaré... :-/

Mi peluquera es de barcelona, calle Córcega/aribau. Si te interesa te paso el telefono
Imatge
horconoah

EntradaAutor: CACTUS » dc. ago. 27, 2008 1:50 pm

Gracias Horco,pero la casa de mi padre esta en la Vall d'hebron...asi que he de mirar o bien esa zona o calle Dante/Maragall que tambien me pilla cerquita. :-()-)
CACTUS

EntradaAutor: laika2004 » dc. ago. 27, 2008 1:51 pm

Una preguntita, que no me acurdo el salon pequeño ¿cual es?
laika2004

EntradaAutor: CACTUS » dc. ago. 27, 2008 1:53 pm

Pues no se,puede ser el que esta al lado del de los ventanales que me dijo que cabes unos 110 o bien la bodega que solo caben 70...supongo que será la bodega
CACTUS

EntradaAutor: horconoah » dc. ago. 27, 2008 1:54 pm

CACTUS ha escrit:Gracias Horco,pero la casa de mi padre esta en la Vall d'hebron...asi que he de mirar o bien esa zona o calle Dante/Maragall que tambien me pilla cerquita. :-()-)

En la calle Dante está Lola Diez (o Diaz). Tiene página web
Imatge
horconoah

EntradaAutor: lAJA25 » dc. ago. 27, 2008 5:52 pm

bueno bueno, si de caso ya fijamos la fecha del curso, jajaja.
Marta y Laika, si estoy libre ese finde os iré a ver a las dos, si no os importa claro, pero no lo se seguro porque tengo pendiente un par de cosas ese mes y tienen que ser en fin de semana, si ninguna de ellas coincide para esa fecha iré a veros.
lAJA25

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants