Mas Coll 2008

any olímpic.

EntradaAutor: lAJA25 » dl. ago. 25, 2008 9:01 pm

Marta muy chulos los pinchos.
Estás hecha una artista, te lo estás currando muchisimo.
La verdad es que luego echarás de menos las manualidades, a mí me pasó, hice tantos lacitos, para los 2 coches, para la iglesia, para la porteria, que ahora como que me falta algo los fines de semana para entretenerme, jajaja.
lAJA25
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: lAJA25 » dl. ago. 25, 2008 9:05 pm

pues el dia 20 de julio fuí a pagar el 75% del banquete, me acuerdo porque el 19 de julio fué mi despedida y con toda la resaca tuve que madrugar para ir a hacer el pago.
El mismo día de la boda se paga el resto.
lAJA25

EntradaAutor: **Marta** » dl. ago. 25, 2008 9:06 pm

muchas veces pienso "que haré después de la boda, con que me entretendré???" pero como en septiembre nos mudamos al piso nuevo tengo bricolaje y manualidades para rato, jejejeje.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dl. ago. 25, 2008 9:07 pm

o sea que más o menos una semana antes, no?
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lAJA25 » dl. ago. 25, 2008 9:14 pm

Isabel me desglosó todo:
x menú adultos =
x menú niños =
alquiler fundas sillas =
prueba menú =
flores =
Brochetas fruta =
Lo sumó todo, que por cierto, hay que sumar 7% IVA a todo lo que sea comida o bebida.
Entonces de todo esto ya calculado pagas el 75%.
lAJA25 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. ago. 26, 2008 8:12 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
lAJA25

EntradaAutor: lAJA25 » dl. ago. 25, 2008 9:16 pm

los regalos y zapatos para cambiarme y demás los llevé tambien ese mismo dia que fui a pagar, y un dia antes de la boda llevé los puros, los cigarros y los detalles, que como eran de chocolate fui a recogerlos tambien un dia antes de la boda.
lAJA25

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 26, 2008 6:21 am

nenas bon día!!! marta y laika que os queda nada y menos!!!!

marta yo si puedo iré a verte! a qué hora es??? (todo dependerá si ese viernes tengo el coche :o-o: ) te avisaría antes por eso...
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laika2004 » dt. ago. 26, 2008 7:20 am

Yo los nervios los llevo bien pero empiezo a estresarme un poquito por el tema preparación y organización, sobretodo las mesas y los invitados me llevan un poco loquita porque tenemos dos mesas que para combinarlas vaya tela....pero bueno vamos haciendo.

Marta, que chulas tus manualidades :-)ok: ¡ojala supiera yo hacerlas!!!

lAJA, a este presupuesto desglosado hay que quitarle la paga y señal que dimos ¿no? Alguien dijo que había una habitación o sala para que los novios pudieran cambiarse si que querían o algo así ¿es cierto?
Explicáme un poco más eso del IVA que no lo acabo de entender muy bien..... :o-o:

Yo también digo lo mismo quien quiera venir a verme puede hacerlo esatré encantada de recibiros, pero yo no hago la ceremonia en Mas Coll sino en la iglesia de Vilassar de Mar, luego iremos para el apertivo.
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: Jud » dt. ago. 26, 2008 7:25 am

buenos días!!! q palo esto de trabajar...acabo de empezar y ya me quiero ir!!
iaJa otra pregunta, los pagos se pueden hacer con tarjeta o cheque? o tiene q ser en metálico??
y al DJ le pagas tu o el restaurante le da su parte??

yo me he concedido de "vacaciones de boda" hasta este domingo y el lunes empiezo con todo!!

ayer estube mirando la guía de costa rica para ver lo q tenemos q comprar :)
Jud

Entrades: 112
Membre des de: dc. feb. 13, 2008 11:32 am

EntradaAutor: laika2004 » dt. ago. 26, 2008 7:45 am

Yo hoy voy a recoger las alianzas que hasta hora me las guardaban en la joyería, mañana también llamaré a Mas Coll para quedar y ultimar detalles, el sábado tengo la prueba del peinado.....uffff quantas cosas.....pero tengo muchas ganas de ir haciendo.

Costa Rica que guay!!! Mi viaje es Nueva York y Rep. Dominicana, también me compré una guía de NY, cámara subacuática para cuando hagamos snorkel en Punta Cana....con muchiiiísimas ganas de irme ya.

Por cierto Marta y Jud ¿os ha llamado el dj??? yo todavía no se nada, lAJA a ti ¿cuando te llamo?
laika2004

EntradaAutor: Jud » dt. ago. 26, 2008 8:14 am

laika tu viaje tampoco está nada mal!!!!!! me apunto lo de la cámara, se me había pasado! nosotros hacemos submarinismo y espero ver un montón de cosas!!! :)

a mi el DJ no me ha llamado. tengo entendido q se pone en contacto 15 días antes... espero q así sea pq los últimos 15 días serán un poco de locura!!!
Jud

EntradaAutor: laika2004 » dt. ago. 26, 2008 8:34 am

Jud, yo quería comprarme una carcasa para mi cámara de fotos olympus pero era carísima y por eso me he comprado una baratita, me ha costado 9,90€ en el decatlon, además no es de tirar sino que cuando se acaba el carrete se cambia por otro para volver a utilizarla como una cámara cualquiera, lo único que no se es si las fotos saldrán bien o que pero lo probaremos ¿no?
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 26, 2008 9:07 am

chicas se respiran bodas a la vista jejejejeje
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dt. ago. 26, 2008 9:25 am

Jejeje solo faltan 25 días.
laika2004

EntradaAutor: Jud » dt. ago. 26, 2008 9:36 am

gracias laika! miraré lo de la cámara del decathlon!!!el otro día estuve pero no me fijé :S

a ver como me lo hago para poner las aletas en la maleta...
Jud

EntradaAutor: laika2004 » dt. ago. 26, 2008 9:49 am

Nosotros no nos llevaremos nada porque en hotel de Punta Cana al cual vamos al ser todo incluido nos entra el equipo como otros deportes que no sean motorizados.

Otra preguntita lAJA, tu hiciste el banquete en Mas Coll al mediodía como lo haré yo, en tu caso a la tarde había otra boda, si había es para que me cuentes si viste a alguien, si se nota o sea que, que tal. A mi me dijeron que no hay ningún problema y que no nos veremos.
laika2004

EntradaAutor: **Marta** » dt. ago. 26, 2008 11:47 am

pobre Iaja la estamos machacando a preguntas.
Yo tampoco sé nada de dj y lo peor es que aún no sabemos las canciones. Por cierto Iaja las canciones se las tenemos que dar nosotros o las consigue él (si se las damos nosotros valen en mp3)

Este viernes voy a Mas Coll, a ver como va. Ya tengo ganas de que llegue el gran día.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 26, 2008 12:00 pm

laika2004 ha escrit:Nosotros no nos llevaremos nada porque en hotel de Punta Cana al cual vamos al ser todo incluido nos entra el equipo como otros deportes que no sean motorizados.

Otra preguntita lAJA, tu hiciste el banquete en Mas Coll al mediodía como lo haré yo, en tu caso a la tarde había otra boda, si había es para que me cuentes si viste a alguien, si se nota o sea que, que tal. A mi me dijeron que no hay ningún problema y que no nos veremos.

buena pregunta! pq el otro día pensaba yo... :hmm:: me caso por la tarde y por la mañana hay otra... cómo les da tiempo a tenerlo todo preparado??? no se nota que ha habido otra boda? no coincidiremos con la boda de antes??? no se oirá la discoteca??? madreeeeeee cuántas preguntas!!!! además! yo hago el aperitivo en el jardín que da a la discoteca... no se nota nada de nada? :hmm::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dt. ago. 26, 2008 12:01 pm

Marta, si al final yo también fuera el viernes, ya te avisaría. Mañana tengo que llamar a Isabel y quedaré con ella, a ver que día les va bien.
laika2004

EntradaAutor: laika2004 » dt. ago. 26, 2008 12:05 pm

irenusky ha escrit:
laika2004 ha escrit:Nosotros no nos llevaremos nada porque en hotel de Punta Cana al cual vamos al ser todo incluido nos entra el equipo como otros deportes que no sean motorizados.

buena pregunta! pq el otro día pensaba yo... :hmm:: me caso por la tarde y por la mañana hay otra... cómo les da tiempo a tenerlo todo preparado??? no se nota que ha habido otra boda? no coincidiremos con la boda de antes??? no se oirá la discoteca??? madreeeeeee cuántas preguntas!!!! además! yo hago el aperitivo en el jardín que da a la discoteca... no se nota nada de nada? :hmm::

A mi me pasa pero al revés y mi gran duda es cuando nosotros estemos en la discoteca ¿donde harán el aperitivo? y si hay ceremonia civil? la discoteca está al lado ¿no? aunque creo que tiene otra entrada por la parte donde se entra al salón....no se un mar de dudas jejeje....ya te explicaré a ver que me dicen porque yo seguro que lo pregunto hasta quedarme tranquila aunque las chicas de Mas Coll son tan profesionales que seguro que lo haran a la perfección para que todo salga bien.
laika2004

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant