***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: sausascc » dl. ago. 25, 2008 11:42 am

Ya puedo estar por aki hasta las 3, ejejej, ya se han ido los jefes y hasta mañana no vuelven!!!
Artemis, vaya sorpresa que le diste, me imagino la carita q puso...
Bubu, yo vivo por la rambla del ferrocarril (tu no la has conocido, xq lleva poco hecha), cerca de la estación, vamos..
Xiketa, sí, si, me he quitado un peso de encima con lo de la pelu... El viernes voy para acabar de hacer todo y ya está, a poner fechas para las 4 pruebas...
Imatge
sausascc
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: xiketa » dl. ago. 25, 2008 11:51 am

bueno, por hablar, hoy tengo mas trabajo q nunca.... esto no puede ser normal... jejejejejejeje
artemis, a ver si tengo un rato :-/ y me paso por tu post a ver la sorpresita, q estoy super intrigada.... q será, será... :-><_:::-) jejejejejejejeje
bueno wapas, voy a seguir, q sino dp me toca correr... jejejejeje hasta luego!!!! :-.:·::
xiketa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 334
Membre des de: dj. maig 08, 2008 11:28 am

EntradaAutor: sausascc » dl. ago. 25, 2008 11:59 am

Aixxx, ahora que estoy yo libre no hay nadie por aki... :o-o: :o-o:
Imatge
sausascc

EntradaAutor: artemis » dl. ago. 25, 2008 12:31 pm

Holaaaaa!!!!

Si, la verdad es que la sorpresa le gustó mucho, no se lo esperaba para nada!! Fue toda una sorpresa jejeje

Ayer me decía: ha sido un finde genial, siempre lo consigues!!

Aiixxx que guapo es mi niño!! jejee
:-)) :-)) :-))
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: bubu2308 » dl. ago. 25, 2008 3:30 pm

Hola artemis guapa, como lo llevas???? Hace un monton que no coincido contigo¡¡¡¡¡
He leido la sorpresa, es genial, eres la caña, seguro que tu futuro está encantadisimo contigo¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2326
Membre des de: dc. abr. 09, 2008 11:28 am
Ubicació: Mora d'Ebre

EntradaAutor: bubu2308 » dl. ago. 25, 2008 3:32 pm

sausascc ha escrit:Ya puedo estar por aki hasta las 3, ejejej, ya se han ido los jefes y hasta mañana no vuelven!!!
Artemis, vaya sorpresa que le diste, me imagino la carita q puso...
Bubu, yo vivo por la rambla del ferrocarril (tu no la has conocido, xq lleva poco hecha), cerca de la estación, vamos..
Xiketa, sí, si, me he quitado un peso de encima con lo de la pelu... El viernes voy para acabar de hacer todo y ya está, a poner fechas para las 4 pruebas...

Tienes razon no estaba echa cuando yo vivia alli, pero el otro dia pasé, que fuimos a los jijonencos a tomar un helado. Mis hermanos trabajan alli¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: SYP » dl. ago. 25, 2008 3:32 pm

Hoooola Chicas !!!!!

Hoy en el trabajo ha sido un poco caotico... pero ya en casita aqui estoy dedicada al foro.

Queda alguien por aqui ????????? Toc toc .....

Miyuuuuuuuuuuuuu tu que trabajas mas que un reloj.. estas por ahi ??

Voy a mi post a echar un vistazo...
Imatge
SYP

Entrades: 735
Membre des de: ds. maig 03, 2008 9:31 pm

EntradaAutor: artemis » dl. ago. 25, 2008 3:44 pm

holaaaa!!!

si toy por aqui, pero dentro con los niños, asi que solo me puedo ir escaqueando a ratos.. que sino se quedan solitos pobres!!

Besos!

Bubu guapa!!! Que tal? pues mira, yo entre sorpresas, vuelta al trabajo y boda no paro!!! jaja

:-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: SYP » dl. ago. 25, 2008 3:55 pm

TRANQUI GUAPA, LO PRIMERO ES LO PRIMERO ....

MUAKIS ..
Imatge
SYP

EntradaAutor: MIYU » dl. ago. 25, 2008 4:36 pm

HHHHHOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!!!!

ME PASO UN MOMENTO DE NADA, HOY TENGO UN MONTON DE TRABAJO, BUENO DEJEMOSLO EN QUE HOY TENGO UN MONTON MAS DE TRABAJO QUE LOS DEMAS DIAS!!!!

PERO OS HECHO MUCHOOOOO DE MENOS!!!!!!

HOY MI JEFA PARECE UNA GENERAL DEL EJERCITO NAZI EN UN CAMPO DE CONCENTRACION Y YO SOY COMO UNA POBRE PRISIONERA QUE SE PASA EL DIA PICANDO PIEDRA!!!!
ME QUIEEEEROOOO IIIR AAAA MYYYY CAAAASAAAAAA!!!!

Y VOSOTRAS QUE TAL???
VEO QUE TAMBIEN ESTAIS BASTANTE OCUPADAS!!!

VDGASDFSAUSASCCGFEGSDFKL: QUE GUAY LO DE LA PELU!!! Y EL MAQUILLAJE QUIEN TE LO HARA???? TRA COSA MENOS!!!

XIQUETA: ME ALEGRO QUE HOY ESTES MÁS TRANQUILA Y QUE TE HAYAS RELAJADO UN POCO ESTE FINDE!!! PERO YA VEO QUE YA VUELVES A ESTAR COMO SIEMPRE: CARGADITA DE FAENA!!!

ARTEMIS: QUE TAL TU VUELTA AL COLE PARTICULAR???? DESPUES DE UN FINDE DE FIESTA SEGURO QUE DEBES ESTAR CANSADITA!

MANOLO/SYP/PACO: YA CONTARAS SOBRE TUS TIRA AFLOJAS SUEGRILES, PERO COMO TE HE DICHO EN TU POST: TU HAZ LO QUE TU QUIERAS/CREAS!!!!!

UN BESOOOOO!!! :mu:: :mu::
url=http://nuvis.org/jorge_i_vanessa] Imatge
MIYU

Entrades: 531
Membre des de: dc. jul. 02, 2008 8:50 am

EntradaAutor: SYP » dl. ago. 25, 2008 5:01 pm

HOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIYUUUUUUUU TE HEMOS ECHAOOOO DE MENOSSSS

PUES LO DE LA SUEGRA ... BUFFF DEJEMOSLO PORQUE ESTA CLARO QUE ACABRE HACIENDO LO QUE YO QUIERA PERO MIENTRAS ELLA SEGUIRA ERRE QUE ERRE...

SUEGRA APARTE... VAYA ROLLO CON LOS JEFES SARGENTO, EL MIO HA VUELTO TAMBIEN HOY DE VACACIONES, Y AUNQUE LO TENGO A DISTANCIA NO DEJA DE DAR POR ........

AINS QUE ME PIERDO...
Imatge
SYP

EntradaAutor: artemis » dl. ago. 25, 2008 5:17 pm

uy! que ha pasado con tu suegra SYP? me voy a mirarlo a tu post!! jejje

voy pa'llá!

:-)ok:
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: artemis » dl. ago. 25, 2008 5:20 pm

ahh.. ahora lo he leído en este post, yo que me había paseado por el tuyo y he pensado : toy perdía!!!

Pues con lo de las mesas, me recuerdas a mi con la abuela d emi novio! !jejeje

Que se quería venir a la mesa presidencial. si hombre!!!!!! i una meeeeeeeeee!!!

Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: SYP » dl. ago. 25, 2008 5:23 pm

YA ME ACUERDO ARTEMIS ... VAYA TELA

MENOS MAS QUE AL FINAL ACABAMOS HACIENDO LO QUE QUEREMOS PERO Y EL MAL TRAGO QUE NOS HACEN PASAR ... AINSSSS

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: artemis » dl. ago. 25, 2008 5:25 pm

si, eso es verdad, el mal trago no te lo quita nadie, pero oye, yo sigo insistiendo que la boda es nuestra y que somos nosotros los que tenemos que decidir las cosas,no?

me pasó lo mismo con el autobús, ahora que me lo recuerdas, un tío de mi novio todo el rato insistiendo que porque no poníamos autbús, que sino no podría beber y tal y cual.. y al final, tanto me calentó que le dije: si me lo pagas tu, lo pongo!

Y me dice: es que es tu boda!! y le contesté: pues si quieres beber, no hace falta que vengas a la boda te vas al bar y te hinchas!!

a cagarrrrrrrrr
Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: bubu2308 » dt. ago. 26, 2008 12:23 am

Ole mi niña, asi con un par de .....
Imatge
bubu2308

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 26, 2008 7:17 am

Buenos Diaaaass a todas !!!
Aprovecho la primera hora para saludar porque el dia me da que va a ser complicado en el trabajo ...

Artemis, a mi me parece igual, el que quiera beber que se pague un taxi.
Entiendo que para 5 que nos vienen de fuera se les ponga TRANSPORTE que no es AUTOCAR. Le dije a mi suegra que le ponia un taxi en la puerta y luego les devolvia con taxi pero erre que erre que un autocar pequeño .... en fin que al final suelta ella .. pues lo pago yo. Como que por que lo paga ella lo puede poner ???? Y si se le antoja un trapecista durante la cena como lo paga ella lo puede poner ???? PUES NO.
Yo creo que esa se piensa que poner AUTOCAR le da nivel a la boda, y como la vecina para su hija lo puso, pues ella no va a ser menos ....

Al final quedamos que lo hablara con su hijo (porque es que ademas se dirije a mi para que se lo mire en internet) que lo valoraran y que hicieran lo que quisieran (claro eso se lo dije con el tono como cuando me decia mi padre ' HAZ LO QUE QUIERAS' y queria decir no lo hagas.

Bueno que ya os volvere a contar cuando salga de nuevo el tema. Ahora tengo pendiente ir con ella a mirar su vestido para la boda, porque claro .... ella lo dejo para setiembre porque antes le parecia pronto.... asi que ya me desahogare con vosotras.

Buuuffff !!! Vaya rollo os he metido a primera hora de la mañana pero espero que me entendais ...

Ya es martes y nos queda un dia menos jejeeje

Muakis a totes.
:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
SYP

EntradaAutor: artemis » dt. ago. 26, 2008 7:20 am

ahí ahí descargando adrenalina de buena mañana!!!!!!!!!!! jejeje

Pues tienes toda la razón SYP, que coi!! a ver si se piensan que pagando les da derecho a hacer todo lo que quieran!!! Pues no!!

Yo creo que si sobrevivo a esto, voy a ser la nuera que nadie quiere ejejejeje,, porque les contesto todas, que mala soyyyyyyyy

Imatge
Imatge
artemis

EntradaAutor: sausascc » dt. ago. 26, 2008 7:29 am

Buenos días, mis niñas!!! A ver si hoy se nos presenta el dia más tranquilito....
Imatge
sausascc

EntradaAutor: SYP » dt. ago. 26, 2008 7:38 am

Pues si guapa, a este paso me quedo sin suegra ... jejeje y yo que pensaba que no me pelearia ...
Imatge
SYP

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants